Alcanzar el nivel 99 en la magia en runescape

2 Métodos:en la luchaluchando fuera

Siempre quiso conseguir la cubierta mágica habilidad, usar los antiguos hechizos o simplemente alcanzar el nivel 99 en la magia? Esta guía le mostrará cómo llegar al nivel 99 en la magia de forma más económica.

método 1
en la lucha
Imagen titulada Obtener 99 Magia en Runescape Paso 1
1
En primer tren de los duendes. Desde el nivel 1 al 20, lo ideal es que luchar con duendes, preferentemente en Lumbridge, porque se puede conseguir algunos artículos decentes. Es interesante utilizar su mejor hechizo de aire en las criaturas, por lo que se recomienda comprar un equipo de aire. Armaduras y los alimentos no son realmente necesarias para este paso porque los duendes no llegan muy a menudo.
  • Imagen titulada Obtener 99 Magia en Runescape Paso 2
    2
    En el nivel 20, ir a las catacumbas de Lumbridge y matar a los esqueletos. Tendrá que completar la misión "Pacto de Sangre", pero es muy rápido y no tomará más de 5 minutos. Algunos alimentos son útiles en este paso porque los esqueletos pueden golpear con bastante frecuencia. Debe entrenar hasta el nivel 35 o 40.
  • Imagen titulada Obtener 99 Magia en Runescape Paso 3
    3
    Ir a la "Asgarnian hielo Dungeon" (mazmorra de hielo Asgarnia, en la versión en portugués) y matar "Guerreros de hielo" (guerreros de hielo). Comprar un equipo de batalla de aire o de fuego y varias runas de aire o el fuego, respectivamente. Llevar comida es una necesidad para reducir los niveles y usar túnicas místicas también se recomienda. Lanza mágica "Fire Bolt" (flecha de fuego) en los guerreros de hielo. Estos guerreros también pueden producir algunos artículos bastante decente. Matarlos hasta llegar a nivel 60 en la magia.
  • Imagen titulada Obtener 99 Magia en Runescape Paso 4
    4
    Ir a Yanille y buscar ogros rebaños. Tome un personal de combate aéreo, algo de comida y tirar su mejor hechizo de aire. Los huesos Ourg obtenidos pueden ser canjeados por experiencia en la habilidad Oración, junto con varias semillas de hierbas. Capacitar a los ogros hasta el nivel 85.


  • Imagen titulada Obtener 99 Magia en Runescape Paso 5
    5
    Matar a los demonios de agua ( "waterfiends"). Utilice el sometimiento de las prendas y si usted tiene el dinero, el personal y el libro Ahrim. De lo contrario, utilizar un palo de batalla de su elección. Los demonios del agua cae una gran cantidad de amuletos que pueden aumentar su capacidad de lanzamiento de hechizos, junto con orbes valiosa agua de vez en cuando. Matarlos hasta que el nivel 99 en la magia, que debería tener no más de unas pocas horas.
  • método 2
    luchando fuera
    Imagen titulada Obtener 99 Magia en Runescape Paso 6


    1
    Completa misiones para que aporten experiencia mágica. Los ejemplos incluyen "Imp Catcher", el "Merlin Cristal", etc. Ellos pueden evolucionar a tu personaje sin tener que hacer mucho, además de completar las misiones. Al hacer todas las misiones disponibles, usted será capaz de zafiros encanto.
  • Imagen titulada Obtener 99 Magia en Runescape Paso 7
    2
    anillos de zafiro entrada. A nivel 7, puede encantar a los anillos de zafiro, convirtiéndolos en los anillos de retiro, los cuales son buscados por las PK ( "jugador asesinos" - los jugadores que matan a otros en áreas para esta pelea). Es necesario algunas runas cósmicos y una barra de agua (recomendado). Vender anillos con GE para recuperar parte del dinero invertido. Haga esto hasta el nivel 27.
  • Imagen titulada Obtener 99 Magia en Runescape Paso 8
    3


    anillos de entrada esmeralda. A través del mismo proceso, anillos de esmeraldas encantados para convertirlos en los anillos de duelo producirá la suficiente experiencia, además de un poco de variedad. Que sea al nivel 33 o, si realmente necesita el dinero, hasta el 55.
  • Imagen titulada Obtener 99 Magia en Runescape Paso 9
    4
    Use la cuchara telequinética ( "telegrab") para recoger artículos incluidos en el banco de Varrock. En el nivel 33, que se desbloquee el hechizo de la telequinesis. Hay un amuleto de oro, monedas de oro y otras joyas bajo el banco de Varrock (que reaparece de vez en cuando). Puede capturarlos y venderlos a hacer algún beneficio. Haga esto hasta el nivel 43.
  • Imagen titulada Get 99 Magia en Runescape Paso 10
    5
    minerales sobrecalienta. En el nivel 43, puede iniciar minerales de sobrecalentamiento que pueden ser forjados en hornos para convertirlas en bares. Haga esto hasta el nivel 55.
  • Imagen titulada Get 99 Magia en Runescape Paso 11
    6
    Convertir elementos usando la alquimia hechizo avanzado. Los artículos tales como los arcos de tejo casi siempre generan ganancias mediante la conversión de ellos. Usted necesitará varias runas naturaleza y un personal fuego para hacer esto. Continúe hasta el nivel 99, porque en realidad no hay una mejor manera de entrenar magia fuera de combate. Si lo desea, también puede iniciar el teletransporte de la torre de observación de tiempo y luego a nivel 99.
  • anuncios

    • Nunca deje objetos de valor en su inventario para usar la alquimia. clics accidentales pueden costar mucho dinero.
    • Siempre presta atención a lo que está haciendo. Elige la capacidad de alcanzar el nivel 99 y continuarla. Recuerde que las partes duras son frustrantes y mantener la calma en ellos.
    • No utilice software de terceros! Esto puede resultar en una prohibición permanente a su cuenta!
    • No se ha agotado. Evolucionar un nivel de vez en cuando, pero no lo hacen constantemente.
    • Nunca utilizar Alchemy en los artículos que no reporão el costo de comprar las runas de la naturaleza.
    • Entender que la alquimia no es la manera más rápida de ganar experiencia, y mucho menos para desarrollar la condición.


    • Tome descansos.

    Vídeo: Runescape: 1-99 Magic Guide to 300mil!

    Vídeo: Runescape - Guia de Magia - [PT-BR]

    Vídeo: 1-99 Magic Guide Runescape 2014 UPDATED - Fast and Easy Methods [P2P]

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados