Cómo convertirse en un código - exótico en elsword

3 partes:Misiones y Juego ObjetosCódigo se convierta en: exóticoEl aprendizaje de la Nueva Combos de Código: exótico

La mayoría de los personajes MMO tiene una construcción inicial. Los magos tienen una alta magia de ataque y defensa mágica mientras que las clases del cuerpo tienen alta ataque físico y la defensa física. En Elsword, sin embargo, hay un personaje que tiene alta magia de ataque y defensa alta físico en lugar de defensa mágica. También se añaden los puntos de salud, lo que incrementa su probabilidad de supervivencia. Eva es un personaje más utilizado por los jugadores que les gusta controles rigurosos. Ir al paso 1 para aprender a cambiar su código de Eva: exótico.

parte 1
Misiones y Juego Objetos
Imagen titulada Hacerse Code_ exótica Elsword en el Paso 1
1
Aceptar la misión de nivel 15. Eva puede elegir entre tres clases, cuando se alcanza el nivel 15, y cada clase tiene diferentes habilidades, combos de combate y tipos de armas.
  • Para obtener la búsqueda, que necesita para alcanzar el nivel 15 o superior.
  • Imagen titulada Hacerse Code_ exótica Elsword en el paso 2
    2
    Caza en inmediaciones del Castillo de Wally. Usted consigue tres misiones de mazmorra donde hay que matar a los monstruos y recoger objetos de misión.
  • En primer lugar, ir a suburbios de Castillo de Wally y completarlo en el modo Muy duro. Esto completará dos de las misiones en su lista: matando a 15 Bombardero Mong y el líder William Phoru.
  • Si la búsqueda para matar a los monstruos no se completa debido a la falta de monstruos en el suelo de la mazmorra, puede volver nuevo en cualquier momento, debido a que el número de muertos no vuelve a cero después de su partida.
  • También puede hacer esta búsqueda en un grupo, y no hay límite de tiempo. Compruebe cada piso es aconsejable encontrar mini-jefes que pueden caer objetos raros.
  • Imagen titulada Hacerse Code_ exótica Elsword en el paso 3
    3
    Tomar las misiones de artículos. La próxima misión requiere que obtenga los objetos de misión Blanco fantasma magos. Estos monstruos se pueden encontrar en Canal Metro.
  • Asegúrese de introducir la mazmorra de la manera muy Hardware de lo contrario el objeto de misión no se caiga. Los miembros del grupo pueden ayudarle a recoger los objetos de misión también. Puede volver a realizar las mazmorras todo lo que desea si los objetos de misión no se caigan. mazmorra sin salida completa que no se restablezca el número de elementos.
  • Imagen titulada Hacerse Code_ exótica Elsword en el Paso 4
    4


    Encuentra Echo. Una vez que haya completado las tres misiones, volver a Pueblo Viejo. Hablar a hacerse eco del alquimista para completar la misión. Lo puede encontrar en la parte oriental de la ciudad, al lado del herrero.
  • parte 2
    Código se convierta en: exótico
    Imagen titulada Hacerse Code_ exótica Elsword en el paso 5
    1
    Elija Código: Exótico. Poco después de la reunión con el eco, se puede proceder a la siguiente parte de la búsqueda. Puede elegir una de tres clases de los avances que están Código: exótico, Código: Arquitectura y Código: Electra. Elija Código: exótico.
    • Eva utiliza aviones no tripulados como su arma. Sin embargo, el Código: Exotic ser capaz de obtener una nueva arma, una lanza.
    • Un ataque de gama media, el alcance de Eva será cuerpo, pero su ataque mágico y aumentar la defensa física de forma espectacular. Además de una mayor PDER y MATK, su salud se duplicará, lo que le dará una mayor probabilidad de supervivencia en relación con la batalla de los magos.


  • Imagen titulada Hacerse Code_ exótica Elsword en el paso 6
    2
    Ir a Castillo de Wally. Tendrá cuatro misiones que tendrá lugar en el Castillo de Wally. Este es el último calabozo para ser completado en Pueblo Viejo antes de proceder al siguiente nivel.
  • La búsqueda de este mapa pide la colección de artículos 3 y el límite de tiempo para compeltar la mazmorra. En primer lugar, por favor, grupo en el calabozo y asegúrese de que el nivel de dificultad es muy duro.
  • Matar Guardián de Wally y pequeño soldado de conseguir dos de los elementos necesarios en la búsqueda. Por tercer elemento, que tendrá que matar al jefe final, Wally Nº 8. Los productos que pueden o no pueden caer durante su primer intento, pero se puede hacer de nuevo la mazmorra sin tener que preocuparse acerca de los elementos desaparecen.
  • Durante su viaje al Castillo de Wally, asegúrese de que usted es capaz de completar el muy duro dificultad en 15 minutos. Esto completará la cuarta parte de la búsqueda.
  • Imagen titulada Hacerse Code_ exótica Elsword en el paso 7
    3
    Convertido Código: Exótico. Después de completar su misión, volver al anciano del lugar y hacer clic en el tablón de anuncios para completar la misión, o simplemente haga clic en el registro de misiones, que se encuentra en la esquina inferior derecha de la pantalla. Después de entregar su búsqueda terminó, Eva se convertirá Código: exótico.


  • parte 3
    El aprendizaje de la Nueva Combos de Código: exótico
    Imagen titulada Hacerse Code_ exótica Elsword en el Paso 8
    1
    Utilice Spears Launcher. Lo mejor es usarlo en PvP, sobre todo cuando te encuentras cara a cara con un buen código de usuario: exótico. Esta combinación se lanzará la nueva arma de la clase, que es la lanza, junto con la magia que lanza el enemigo en el aire antes de golpear con una lanza.
    • Debido al pequeño combo y la bola de energía que juega al enemigo en el aire (que los hace vulnerables), Código de los usuarios: exótico tienden a realizar este movimiento varias veces. Para ello combinado, pulse el botón de flecha doble hacia su enemigo para correr y presiona X para la bola mágica, seguido de Z que desencadena la lanza y luego repetir. (Gt; gt; o lt; lt;, X, Z)
  • Imagen titulada Hacerse Code_ exótica Elsword en el paso 9
    2
    Utilice el tablero de la lanza. Cuando sus enemigos están acostumbrados a su lanza Launcher, van a tratar de atacar el frente y luego saltar para evitar la bola de energía. Esto se puede evitar mediante el uso de su Dash Lanza, donde se llega a correr hacia el enemigo y luego dejar caer la lanza inmediatamente.
  • Este ataque, se enviará de vuelta a su enemigo, derribarlos y le dará la oportunidad de enviar un Lanzador de la lanza. Para usarlo, correr hacia el enemigo y presiona "Z" tres veces. (Gt; gt; o lt; lt;, Z, Z, Z).
  • Imagen titulada Hacerse Code_ exótica Elsword en el paso 10
    3
    Defender el uso de la lanza vertical. Es inevitable tener su combo `Z` cancelado porque el enemigo encontró una abertura o logró escapar. Lanza vertical evita que el oponente para cancelar sus movimientos, para que pueda terminar con cualquiera de las dos combinaciones mencionadas anteriormente, dependiendo de la situación.
  • Cuando se pulsa `Z` tres veces, Eva utilizará su combo normal, pero cuando se presiona hacia abajo, seguida de una `Z`, Eva dará a conocer su lanza desde el suelo que hará volar tu enemigo.
  • El auge le rodean, por lo que incluso si el enemigo puede saltar, cuando trata de apartarse, será cerrado por la lanza. Una vez éxito, el enemigo se libera en el aire, donde se convertirá en vulnerable a otro combo. (Z, Z, Z, hacia abajo, Z, Z).
  • Vídeo: [Elsword BR] Como ser VP no PvP

    Vídeo: Elsword- Falta dois passos...para ser Código Nemesis

    Vídeo: [Elsword] Voice Mod 2.0 - Eve como Mari de Grand Chase Br

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados