Cómo convertirse en un caballero de la vaina elsword

2 Partes:Convertirse en un CaballeroConvirtiéndose en una vaina Knight

Vaina Knight es la tercera clase de opción de avanzar a Elsword. A diferencia de la magia y espada Caballero Caballero Knight vaina es más centrado en el uso de dos espadas. Muchos jugadores prefieren utilizar este personaje para PvP debido a su ataque físico y la salud equilibrada.

parte 1
Convertirse en un Caballero
Imagen titulada convertirse en un caballero de la envoltura en Elsword Paso 1 de previsualización
1
Ir al anciano del pueblo. Existem duas quests para que você se torne um Sheath Knight. En primer lugar, lo que necesita hacer Caballería búsqueda con el fin de desbloquear la siguiente etapa.
https://pad3.whstatic.com/images/thumb/4/40/Become-a-Sheath-Knight-in-Elsword-Step-1-preview.jpg/550px;Become-a-Sheath-Knight-in- Elsword-Paso-1-preview.jpg
  • En primer lugar, recuerda que para esta misión está disponible, es necesario utilizar Elsword que es de nivel 15 o superior. De lo contrario, la búsqueda no aparecerá en su registro de misiones. Si es elegible, ir al anciano del pueblo para hablar con Lenphad.
  • Lenphad es la tienda de la APN, que se encuentra en la esquina superior derecha del mapa, a pocos pasos de Echo, el alquimista.
  • Imagen titulada convertirse en un caballero de la envoltura en Elsword Paso 2 previsualización
    2
    Entre los suburbios de Castillo de Wally. Después de hablar con Lenphad, se le dará un conjunto de misiones que esté terminado antes de convertirlo en un caballero.
  • Su primera tarea será la de matar a 15 mongs Bombardero en inmediaciones del Castillo de Wally. No hay límite de dificultad. Puede hacer esta búsqueda solo o en grupos.
  • Es recomendable hacer la búsqueda en modo difícil o superior para terminar otra misión en el mismo partido.
  • Imagen titulada convertirse en un caballero de la envoltura en Elsword Paso 3 previsualización
    3
    Jango Hunt y Kid Phoru. Además de matar a 15 mongs bombardero, Lenphad también le pedirá que matar a 14 Jango y Kid Phoru en inmediaciones del Castillo de Wally. Sin embargo, esta búsqueda sólo puede ser completado en el modo difícil o superior, así que asegúrese de hacerlo en un grupo, en lugar de cazar solo.
  • Monstruos Kid Phoru están utilizando soplete para quemar como Jango utiliza ataque cuerpo a cuerpo. Aparecen en todas las plantas, incluso en el piso superior.
  • Como se mencionó anteriormente, esta búsqueda se puede realizar junto con el bombardero mongs Kill 15.
  • Imagen titulada convertirse en un caballero de la envoltura en Elsword Paso 4 previsualización
    4


    Volver a la anciano del pueblo. Una vez que haya completado la búsqueda, vuelva a la anciano del pueblo y hablar con el dueño de la tienda de accesorios, Luichel. Este PNJ se puede encontrar en la parte occidental de la localidad, cerca del portal país.
    https://pad3.whstatic.com/images/thumb/4/4e/Become-a-Sheath-Knight-in-Elsword-Step-4-preview.jpg/550px;Become-a-Sheath-Knight-in- Elsword-Paso 4-preview.jpg
    https://pad2.whstatic.com/images/thumb/4/4e/Become-a-Sheath-Knight-in-Elsword-Step-4-preview.jpg/300px;Become-a-Sheath-Knight-in- Elsword-Paso 4-preview.jpg
  • Ella se le recompensa por su arduo trabajo, y luego le dará la última búsqueda para convertirse en un caballero. Antes de ir a la mazmorra, asegúrese de que ha comprado suficientes pociones y reparar todos sus equipos.
  • Imagen titulada convertirse en un caballero de la envoltura en Elsword Paso 5 previsualización
    5
    Completar Castillo de Wally. La última parte de la caballería de Quest que requiere para completar el Castillo de Wally dentro de los 15 minutos en el nivel Muy duro. Esta búsqueda se puede realizar en grupo o incluso los jugadores con nivel más alto en comparación con el requerido por la mazmorra.
    https://pad3.whstatic.com/images/thumb/e/ed/Become-a-Sheath-Knight-in-Elsword-Step-5-preview.jpg/550px;Become-a-Sheath-Knight-in- Elsword-Paso-5-preview.jpg
  • Si conoces a alguien que ya es de nivel 30 o más, puede pedir su ayuda para completar la mazmorra antes de que acabe el tiempo dado. Una vez completada la búsqueda, volver a la APN Luichel y que le convertirá en un caballero.


  • parte 2
    Convirtiéndose en una vaina Knight
    Imagen titulada convertirse en un caballero de la envoltura en Elsword Paso 6 previsualización
    1
    Habla con gran comerciante. Después de completar la búsqueda para convertirse en un caballero, se puede elegir entre Caballero Espada, Magic Knight o caballero de la envoltura. Para esta guía, seleccione la envoltura Caballero, hablando con Hoffman, oa través de su registro de misiones, que se puede encontrar en el menú inferior derecha esquina.
    https://pad3.whstatic.com/images/thumb/f/ff/Become-a-Sheath-Knight-in-Elsword-Step-6-preview.jpg/550px;Become-a-Sheath-Knight-in- paso Elsword-6-preview.jpg
    • Hoffman es el gran pueblo comerciante para personas mayores, que se encuentra en el nivel superior, en el centro del mapa, y al lado de Luriel. Antes de cambiar su clase para la envoltura de Caballero, que le dará tres misiones en diferentes mazmorras.
  • Imagen titulada convertirse en un caballero de la envoltura en Elsword Paso 7 previsualización


    2
    Ir metro de Canal. Hecho en el nivel Muy duro, su primera misión requiere que se introduzca metro Waterway y completar la mazmorra dentro de los 10 minutos.
    https://pad2.whstatic.com/images/thumb/6/66/Become-a-Sheath-Knight-in-Elsword-Step-7-preview.jpg/300px;Become-a-Sheath-Knight-in- Elsword-Paso-7-preview.jpg
  • Será más fácil para completar si usted tiene un grupo entero o con personajes que mucho DPS Mago y Archer. Además de tener un grupo completo, usted puede pedir a sus amigos de alto nivel para ayudar o pedir ayuda a los miembros de la alianza.
  • Imagen titulada convertirse en un caballero de la envoltura en Elsword Paso 8 previsualización
    3
    Ir a suburbios de Castillo de Wally. En la segunda parte, vuelve a suburbios de Castillo de Wally, pero esta vez, se le requiere para matar monstruos y limpiar la mazmorra en modo Muy duro sin límite de tiempo.
    https://pad3.whstatic.com/images/thumb/8/86/Become-a-Sheath-Knight-in-Elsword-Step-8-preview.jpg/550px;Become-a-Sheath-Knight-in- Elsword-Paso-8-preview.jpg
  • Puede hacerlo en un grupo y mantener un ojo en los artículos raros que puedan caer.
  • Imagen titulada convertirse en un caballero de la envoltura en Elsword Paso 9 Vista previa
    4
    Matar a Wally No. 8. Castillo de Wally es el último mapa cisterna de Pueblo Viejo. El calabozo se desbloqueará si se completa con éxito suburbios de Castillo de Wally.
  • Para el último paso de la misión, debe recoger un elemento de Wally Nº 8. Este objeto se detecta automáticamente cuando cairr, pero la tasa de abandono puede ser demasiado baja, dependiendo del tipo de personaje. Debido a la tasa de abandono baja, es recomendable el calabozo con sus amigos o compañeros de alto nivel de gremio.
  • La búsqueda debe realizarse en el nivel Muy duro, o el artículo no se caerá.
  • Después de completar la misión, vuelve a Hoffman en Pueblo Viejo y que lo convertirá en un Caballero de la envoltura.
  • consejos

    • Wally Nº 8 tiene un gran rango, entonces el mejor enfoque para hacer frente a esta lucha del jefe es la cabeza alta. Sólo asegúrese de evitar su misil y el láser de ataque. Utilizar las habilidades que pueden aturdir a los monstruos y puede cancelar sus movimientos.


    Vídeo: k-Paz De La Sierra-Un Caballero

    Vídeo: k paz de la sierra en concierto sergio gomez, un caballero fays.flv

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados