Comenzando como un asistente en skyrim
Los magos son algunos de los personajes más interesantes y divertidas que hacer en Skyrim. Basándose en la magia en lugar de en fuerza y agilidad, los asistentes proporcionan una experiencia de juego verdaderamente único. Algunas habilidades son esenciales para el aspirante a mago - Los detecta pueden dejar su asistente más fuerte y más poderoso.
pasos
1
Helgen. Continúe hasta llegar a las cuevas. Cuando llegue el torturador de la habitación, abrir la celda con el cuerpo para obtener el Libro de hechizos: Sparks (las ganzúas se pueden encontrar en una bolsa en una pequeña mesa).
2
Al llegar a la cámara subterránea con el oso, Hadvar alertarlo sobre el animal y se agachó, tratando de ocultar.
3
Hombre mágico llamas (chispas utiliza más magia) y mantener las llamas contra el animal. Esto entrenará su habilidad destrucción rápida. Utilizar las ventajas que hacen que la escuela de magia de su elección.
4
Cuando esté satisfecho con su nivel de destrucción, y mucho Helgen y Viage de nrodeste para ver el icono de las minas.
5
Explora las minas y se debe ejecutar en una celda cerrada o dos. Romper en uno con el tesoro.
6
Mira la tabla y puede haber un tomo de hechizos: Videncia.
7
Después de salir y hacer lo que tiene en Riverwood, ir a Whiterun y desde allí, tomar el carrito de Winterhold.
8
Inscripción en el Colegio de Winterhold y hablar a la escuela de magia de la maestra que desea entrenar.
9
Destrucción = Faralda, Restauración = Collete, etc.
10
Puede gastar dinero en nuevos hechizos o la formación de estas habilidades. Debe leer el libro de magia para aprender la magia deseada.
11
Explora Skyrim y recoger los artículos costosos que encuentre. Los venden en Whiterun y utilizar el dinero para entrenar a su mágica preferida de la escuela!
consejos
- uso "Trampa alma" las criaturas muertas también aumentarán la escuela de conjuro.
- Gastar dinero sólo en el uso de la magia. De lo contrario, el dinero es mejor gastado en la formación.
- No completa la historia del Colegio de Winterhold sea al menos del nivel 25. La recompensa al final de la historia tienen grandes encantamientos.
- Si usted quiere entrenar Conjuración, comprar la magia Bound Espada y utilizarlos repetidamente por el enemigo (este entrenamiento es súper rápido).
- Los daños con destrucción rápida se puede hacer mediante la carga de la magia en ambas manos y utilizarlos de forma rápida, pero de alto daño es causado bastante sobrecarga (requiere un plus).
- Elevar colarse hasta el nivel 100, pero el uso de ventajas en la escuela de magia deseada.
- Mediante el uso de llamas o spraks, usar las dos manos para matar al oponente más rápido.
- Batas de Archimago estarán encantados con un 70-80 hechizo magia fortificar.
- Utilice los expertos seguidores en combate cuerpo a cuerpo como escudos. Mjoll la leona es excelente, y una ventaja es que nunca muere! Como un carácter esencial, que acaba de arrodillarse durante un tiempo para recuperarse. Tome una armadura pesada para ella y un arma a dos manos!
- La Conjuración es su mejor amigo. Si una pelea va mal, emitir una Atronach, y pasar el resto de la pelea en busca de los próximos pechos como su seguidor y Atronach acuerdo con los enemigos.
anuncios
- No luchar contra los jefes de gran alcance para tener al menos un nivel de aprendiz de magia de destrucción, como saeta de fuego o hielo pico.
Vídeo: TES V: Skyrim - Comenzando Legendariamente [ EP 1]
Vídeo: Guía Skyrim, Como Empezar Desde Cero!
Vídeo: Skyrim- Comenzando/Capitulo 1[A4-4000][30Fps]
De esta manera? Compartir en redes sociales: