La creación de la armadura daédrico en skyrim

3 partes:El cobro de los corazones DaedraEl cobro de ébano LingotesRecopilación de tiras de cuero

La armadura daédrico es un conjunto de cinco piezas hechas de ébano. categoría pesada es la mejor disponible en Skyrim. ¿Quieres actualizar su armadura? Esta guía le mostrará todo el proceso: desde la recogida de los materiales necesarios (al menos 4 corazones Daedra 13, lingotes de ébano y tiras de cuero 9) para crear la armadura daédrico.

parte 1
El cobro de los corazones Daedra
Imagen titulada Craft, la armadura daédrico en Skyrim Paso 1
1
Matar Daedra el santuario de Mehrunes. Ir al Santuario de Mehrunes y completar la misión secundaria "Mehrunes `Razor". Cuando lo haga, aparecerán dos Daedra. Ellos te persiguen, pero no se preocupe: ambos están desarmados y se puede matarlos. Después de hacerlo, tomar el corazón y la clave para el santuario.
  • Si le resulta difícil de matar al Daedra, intente ejecutar por la parte trasera del altar durante la filmación o la magia fundido en ellos. También puede utilizar un arma.
  • Imagen titulada Craft, la armadura daédrico en Skyrim Paso 2
    2
    Matar al Daedra en el interior del santuario de Mehrunes. Entrar en el santuario, donde verá dos más Daedra. Matarlos y también tomar sus corazones.
  • El Daedra dentro del santuario incluye un mago y uno que lleva un arma a dos manos. Matar al mago de primera que es más peligroso.
  • Mientras que en el santuario, también se puede obtener algunos lingotes de ébano. Desde la puerta, mira el lado izquierdo de la sala y verá una pequeña caja con lingotes de ébano en su interior. Conseguirlos! Serán útiles.
  • Si deja que pase una semana (en el juego) y regresa al Santuario de Mehrunes, el Daedra aparecerá de nuevo. Cada semana se puede tomar dos corazones.
  • Imagen titulada Craft, la armadura daédrico en Skyrim Paso 3
    3
    Robar un corazón Daedra. También puede robar un corazón. Ir a Whiterun y entrar en Salón de la Jorrvaskr los Compañeros `. Camina hacia la derecha y abajo de las escaleras para llegar a los cuarteles. Ir al final del pasillo y entrar en el último cuarto, donde verá un corazón Daedra en la tabla de la izquierda.
  • Si su nivel de sigilo (stealth) es baja, espere hasta que el sueño Salón Compañeros de todo el mundo antes de robar el corazón.
  • Imagen titulada Craft, la armadura daédrico en Skyrim Paso 4
    4
    Comprar un corazón Daedra en Dawnstar santuario. Debe completar la misión secundaria "hermandad oscura" en primer lugar. Luego viajará a Dawnstar santuario y buscar una puerta de color negro con una calavera tallada en ella. En el interior, se encuentra un NPC que vende corazones Daedra.
  • Hay algo de suerte involucrada en este método. La APN no venderá corazones Daedra siempre.
  • Imagen titulada Craft, la armadura daédrico en Skyrim Paso 5


    5
    Comprar un corazón Daedra en el Colegio de Winterhold. Entrar en el Salón de Logro en el centro de la Facultad de Winterhold. Hablar con Enthir y preguntarle: "¿Qué no está permitido aquí?" Cuando lo haga, va a vender un corazón Daedra.
  • Tenga en cuenta que este método ya no va a funcionar tan pronto como se complete la misión "Colegio de Winterhold" y da vuelta a un archimago. Después de eso, Enthir que vender más corazones.
  • parte 2
    El cobro de ébano Lingotes
    Imagen titulada Craft, la armadura daédrico en Skyrim Paso 6
    1
    Comprar lingotes de ébano de Mercancías Generales de Belethor. Si usted va a Whiterun y entrar en la tienda Belethor, tendrá algunos lingotes de ébano para vender.
  • Imagen titulada Craft, la armadura daédrico en Skyrim Paso 7


    2
    Comprar lingotes de ébano de la tienda Warmaiden. Una vez que salga de la tienda Belethor, subir las escaleras. Arriba, bajar las escaleras a la derecha. Ve hacia el norte para ver la tienda de Warmaiden. El hombre en el mostrador le venderá lingotes de ébano.
  • Imagen titulada Craft, la armadura daédrico en Skyrim Paso 8
    3
    Comprar lingotes de ébano de Adrianne Avenicci. Durante el día, se pueden encontrar Adrianne Avenicci delante de la tienda de Warmaiden. También va a vender sus lingotes de ébano.
  • Imagen titulada Craft, la armadura daédrico en Skyrim Paso 9
    4
    Crear lingotes de ébano. Si no quiere comprar lingotes, puede crearlas. Ir a Windhelm e ir hacia el suroeste. Sigue caminando hasta que vea una fortaleza custodiada por un orco. Saltar el cuadro de diálogo y pedir al orco para entrar. Una vez que esté en el pequeño pueblo orco de Narzulbur, caminar más hacia el este a través del puente, donde se encuentra la mina Gloombound. Tomar una selección, el mineral Pan de ébano y luego salir para crear sus lingotes.
  • Tenga en cuenta que se necesitan dos flores de ébano para crear un lingote de ébano.


  • parte 3
    Recopilación de tiras de cuero
    Imagen titulada Craft, la armadura daédrico en Skyrim Paso 10
    1
    Comprar tiras de cuero en cualquier tienda de herreros. Cada pieza cuesta alrededor de tres monedas de oro.
  • Imagen titulada Craft, la armadura daédrico en Skyrim Paso 11
    2
    Crear las tiras de cuero. Si lo desea, puede fabricar por sí mismo utilizando los rack de bronceado disponibles en la casa de cualquier herrero.
  • Tenga en cuenta que sólo necesita una pieza de cuero para crear cuatro tiras de cuero.
  • Imagen titulada Craft, la armadura daédrico en Skyrim Paso 12
    3
    Forja tu armadura. Una vez que haya reunido todos los materiales, vaya a la forja de su elección. Una vez allí, navegar por la lista de elementos creatable y elija "daédrico armadura."
  • consejos

    • Para hacer un mejor armadura, usar pociones y el tipo de equipo Fortify Smithing y actualizar todas las partes de la armadura para Legendario.
    • partes comunes de la armadura daédrico también se pueden obtener al matar dragones y dragones venerables nivel Legendario 48.

    Vídeo: Skyrim - Como conseguir Armadura Daedrica Rápido

    Vídeo: Mejor Armadura Daedrica Vs Dragon Skyrim

    Vídeo: Skyrim-Tutorial-Armadura Daédrica

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados