¿Cómo curar el vampirismo en skyrim

2 Métodos:Curado vampirismo antes de que éstosLa curación completa del estado de vampirismo

En el juego de Skyrim, es posible contraer el vampirismo para luchar contra los vampiros o de pie al lado de la Volkihar clan en el paquete de contenido adicional "Dawnguard". Vampirismo da bono a los hechizos y resistencias, sino que también reduce sus atributos durante el día y aumenta el daño del fuego. Hay algunas maneras de curar la enfermedad antes de que progrese completamente, usando pociones que curan enfermedades o para rezar en altares, por ejemplo. Para curar el vampirismo en su fase de "completo", es necesario realizar el "Al amanecer" misión de Falion en Morthal.

método 1
Curado vampirismo antes de que éstos
Imagen titulada Cura vampirismo en Skyrim Paso 1
1
Entender cómo funciona el vampirismo infección. ¿Es posible "sanguinare Vampiris" (una enfermedad que causa vampirismo) para luchar contra los vampiros. Hay un tiempo de incubación de tres días (tiempo de juego) que la enfermedad se puede curar incluso antes de los síntomas se manifiestan vampirismo completa. Una vez que esté infectado con la enfermedad, los curas ya no son viables y deben ser consultados Falion.
  • El contrato "Vampiris sanguinare", aparecerá un mensaje en una de las esquinas inferiores de la pantalla para indicar que ha sido infectado. Después de luchar con vampiros, puede utilizar uno de los métodos de curación sólo para asegurarse de que la infección no tiene en cuenta.
  • Si lo hacen los mensajes que están sedientos de sangre o la piel se está quemando a la luz, la curación ya no funciona.
  • Imagen titulada Cura vampirismo en Skyrim Paso 2
    2
    Utilizar una poción "Curar enfermedad". Ellos se encuentran con facilidad en todo el mundo y adquirir, en pociones o tiendas de alquimia, y pueden ser fabricados. Enemigos "Mano de Plata" y "Vigilantes de Stendarr" pueden también dejar tales artículos que deben ser sacrificados.
  • A medida que los artículos a la venta en las tiendas son "semialeatórios" no siempre será posible conseguir las pociones de comprarlos.
  • Los materiales "socarrado Skeever ocultas", "Plumas Felsaad Tern DR", "Las plumas del halcón", "mudcrab quitina" y "Polvo vampiro" tienen la propiedad de curar la enfermedad y pueden ser utilizados para fabricar pociones.
  • Imagen titulada Cura vampirismo en Skyrim Paso 3
    3
    Rezar en un santuario. Cualquier santuario sanará todo doenças- que se pueden encontrar en todo el mundo, por lo general en los templos en las principales ciudades.
  • Imagen titulada Cura vampirismo en Skyrim Paso 4
    4
    Solicite una "vigilante de Stendarr" para curarla. Estos caracteres se encontraron vagando por el mundo, pero siempre estarán en el "Salón de la vigilante", un edificio aislado al sur de Dawnstar.


  • método 2
    La curación completa del estado de vampirismo
    Imagen titulada Cura vampirismo en Skyrim Paso 5
    1
    Hablar con cualquier Propietario (dueño) en rumores para conseguir la misión "Al amanecer". Todos los propietarios de casas de huéspedes de Skyrim mundo pueden dar a esta "misión" para usted, pero las respuestas, cuando se le preguntó sobre los rumores son aleatorios en algunos casos. La misión le llevará a hablar con Falion en Morthal que estudia el vampirismo.
    • Si no se dan posadero esta "misión" para usted, ir a otra ciudad o relajarse en el hotel por una noche. Sus respuestas cambian con el tiempo.
    • Este diálogo sólo está disponible cuando el personaje se ha convertido en un vampiro.
    • Al llegar a la etapa de vampirismo cuatro (pasar muchos días sin comida), habitantes de las ciudades atacarán a verlo, incluidos los propietarios de casas de huéspedes. Usted tendrá que alimentar o utilizar una "poción de sangre" para reducir el nivel de vampirismo antes de poder hablar con un posadero y conseguir la misión.
  • Imagen titulada Cura vampirismo en Skyrim Paso 6
    2
    Ir a Falion en Morthal. Él le informará sobre el vampirismo de curación ritual y le pedirá que traer un "Llenado Negro gema de alma" a continuar la búsqueda.
  • Morthal se encuentra al norte de Whiterun. En general, Falion está en su propia casa al norte, indicado en el mapa.


  • Imagen titulada Cura vampirismo en Skyrim Paso 7
    3
    Comprar un "Negro gema de alma." El "Negro" Soul Gems se utilizan para sostener las almas humanas y realizar poderosos hechizos o, como en este caso, un ritual. Los "vacíos Negro Soul Gems" (vacío) gemas se pueden comprar con o Falion encuentran en mazmorras, dada por Necromancers enemigos.
  • Imagen titulada Cura vampirismo en Skyrim Paso 8
    4
    Rellene el "Negro gema de alma." A diferencia de otros "Soul Gems", este tipo puede estar lleno de almas humanas. Para esto hay que matar a un humano utilizando un arma encantada con la magia "Trampa del alma", como invocando que en el ser humano.
  • Los volúmenes de "Trampa del alma" se pueden adquirir de varios fabricantes, como los magos de la corte en Whiterun y Windhelm, o con uno de los asistentes en el "Colegio de Winterhold".
  • La rollos "alma Trampa" se puede comprar con los mismos vendedores que tienen los átomos en la mayoría de los casos. Para adquirirlos, no es necesario dominar cualquier tipo de magia.
  • Incluso después de una desilusión, un arma con la misma característica de "Trampa del alma", que pueda su encanto de nuevo con la magia. Algunas armas incluso se pueden encontrar o comprados en todo el mundo.
  • Si no puede encantar o no quiere comprar un arma, "Maza de Molag Bal" puede ser adquirido como una recompensa después de completar la "Casa de los Horrores" misión. Hablar con Tyranus en Markarth para iniciar la "búsqueda".
  • Imagen titulada Cura vampirismo en Skyrim Paso 9


    5
    Tome el "Negro gema de alma" almas llenas de Falion. Se le pedirá que se reúnen en un círculo invocaciones fuera de la ciudad.
  • Imagen titulada Cura vampirismo en Skyrim Paso 10
    6
    Cumplir con el personaje fuera de la ciudad. Las piedras de invocación se encuentran al norte de la ciudad, pero hay que llegar 05:00-06 a.m. en el calendario de juegos para Falion iniciar el ritual.
  • Falion no realizar el ritual sin su presencia. Esto significa que no es necesario acudir inmediatamente al sitio si no quieres.
  • Imagen titulada Cura vampirismo en Skyrim Paso 11
    7
    Busque el orden ritual. Falion invocar el hechizo, y después de un diálogo rápido, tu personaje no será un vampiro.
  • consejos

    • La "misión" de Falion se puede repetir tantas veces como desee si contrata vampirismo nuevo.
    • "Argonians" o "Bosmers" son naturalmente resistentes a las enfermedades, que tiene un 50% menos posibilidades de conseguir "sanguinare Vampiris".
    • Utilizar pociones mágicas, "resistir la enfermedad Restauración" o equipo con hechizos que aumentan la resistencia a las enfermedades no estar infectado para luchar contra los vampiros.
    • Convertido en un hombre lobo demasiado "curación" vampirismo, pero trae otras ventajas y desventajas. Para obtener esta "misión", hablar con los "compañeros" en Whiterun.
    • Si Falion el ataque tenga en una etapa avanzada del vampirismo, utilizar un hechizo para calmarlo y disminuir la hostilidad ella. Esto también funciona con los propietarios de las casas de huéspedes (posaderos).

    anuncios

    • No se puede hablar de Falion si se encuentra en la cuarta etapa del vampirismo. Para reducir el "nivel" de la enfermedad, dar de comer o beber "pociones de sangre."
    • Incluso cuando la cura vampirismo, que no será absuelto de crímenes cometidos mientras vampiro.

    Vídeo: Skyrim - Como virar vampiro e se curar !

    Vídeo: Como curar el vampirismo en Skyrim

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados