La derrota de isabel en persona 3

5 Partes:Conocer las reglas de combateConocer las Personas ElizabethObtener Equipos y Materiales necesariosHacer los preparativos finalesElizabeth derrota

Después de terminar el juego, Elizabeth le ofrece algunas más tareas a realizar: uno se llama "Derrotar al último opositor". Aceptarlo, ir a la décima planta Mónada y su oponente se espera de él, no es otro que su propia Elizabeth. No se deje engañar por su aspecto delicado: es una de las cabezas más duras Persona 3. Si ya un reto y no pudo derrotarlo, leer esta guía y aprender consejos sobre cómo prepararse para la lucha y cómo crear su estrategia de la mejor manera posible.

parte 1
Conocer las reglas de combate
1
Prepárese para una pelea de uno-a-uno. Como se dice en la descripción de la misión "Derrotar al último opositor", Esta será una batalla justo entre el personaje principal y Elizabeth (así comienza la lucha, los otros tres miembros de su equipo serán enviados de nuevo a la planta baja de Tártaro).
  • 2
    No mantenga un personaje activo que es capaz de dejar a un lado, absorber o reflejar los ataques Elizabeth. Esta regla sólo se aplica a los ataques Persona activos durante los dos turnos de ella- por ejemplo, Surt (capaz de utilizar los ataques de elemento fuego) es el personaje activa Elizabeth siguiente turno, están prohibidos para evocar cualquier incendio personaje inmune (como se Loki).
  • 3
    No utilice el equipo que puede anular, absorber o reflejar los ataques Elizabeth. Al igual que en la regla anterior, sólo se aplica a los ataques Persona activos Elizabeth durante los dos turnos a la suya. Esta regla se aplica a todos los tipos de equipo (armas, armaduras y accesorios). Recuerde que las inmunidades de los distintos tipos de ataque físico (raya vertical, huelga o También están prohibidos Pierce).
  • 4
    No utilice la magia Armageddon durante la pelea. Excepción de que a golpe cuando Elizabeth está a punto de ser derrotado: el momento más oportuno es cuando tiene 9.998 puntos de golpe (o menos). Si se rompe esta regla (o cualquiera de los dos anteriores) Elizabeth contraatacar usando una forma poderosa magia Armageddon, venciendo a su personaje al instante.
  • parte 2
    Satisfacer las Personas Elizabeth
    1
    Conoce a los personajes Elizabeth es capaz de evocar. A medida que el protagonista, Elizabeth puede utilizar varios personajes. Su equipo está formado por:Surt: usos Maragidyne (causar daño fuerte fuego elemental).Jack Frost: usos Mabufudyne (causar daño fuerte hielo elemental).Thor usa Maziodyne (causar fuerte daño elemental de agua).Cu Chulainn: usos Magarudyne (causar fuertes daños por el viento elemental).Metatron: usos Mahamaon (alta probabilidad de causar la muerte instantánea).Alice: usos Mamudoon (alta probabilidad de causar la muerte instantánea).Nebiros: utiliza golpes capaces de causar condiciones negativas.Masakado: usos Megidolaon (siempre causa daño 9.999).
  • 2
    Reunir los personajes necesarios para luchar. Las habilidades más importantes para esta lucha son los siguientes hechizos de fusión (hechizos de fusión): Infinito (para usarlo, debe tener los personajes Vishnu y Ananta) y Armageddon (que debe tener los personajes Satanás y Lucifer). Los otros personajes son de su elección. A continuación encontrará una lista de todas las Personas requeridas a la estrategia de esta guía:
  • Lucifer.
  • Satanás.
  • Vishnu.
  • Ananta.
  • Orpheus Telos y la mayoría de cualquier otra persona que usted prefiera.
  • parte 3
    Obtener Equipos y Materiales necesarios
    1
    Obtener un arma con el poder de ataque y alta precisión. Su Móvil un ataque durante este tipo de batalla puede costarle la victoria: el más recomendable es equipar armas que ofrecen un bajo riesgo de perder el ataque, tales como lanzas, arcos o guantes.
  • 2
    obtener Armadura ligera. Además de tener la mayor defensa de todas las armaduras, la Armadura de luz puede cargar la habilidad pasiva Resistirse a la magia (alta) (reduce el daño por golpes elementales) o Phys Resist (alto) (reduce el daño por golpes físicos), lo que garantiza aún más sus posibilidades de supervivencia a largo batalla. Para conseguirlo, hacer fusión hasta un personaje Mesías que lleva a su Corazón artículo: a entrenar hasta que aprenda su última técnica (nivel 90) y puede recibir el Armadura de luz (u otras cinco artículos diferentes).


  • 3
    obtener Zapatos de luz. Además de su defensa espectacular, Zapatos de luz pueden tener una habilidad pasiva Evadir la magia (alta) o Phys evaden (alto) (sin embargo, debido a los efectos de Pilar divina, ninguna de estas dos habilidades trabajará en esta batalla). la Zapatos de luz, por lo Armadura ligera es uno de los puntos obtenidos Persona Mesías.
  • 4
    Obtener accesorio Pilar divina. Si bien equipado con este accesorio, el personaje pierde la capacidad de escapar, pero todos los daños causados ​​a la misma se reduce a la mitad. Para el Pilar divina, hacer Fusión personaje Alilat y capacitar a ella hasta que se entera de que su última técnica (nivel 84).
  • 5
    obtener Soma. Esta será su principal forma de sanación a través de la batalla: Usted puede encontrar varios en los cofres repartidos por todo el piso Mónada.
  • 6
    Obtener un arma (o persona) con la capacidad Contador de alta. Esta capacidad permite reflejar de forma aleatoria los daños causados ​​por los ataques físicos (alta probabilidad): Alta Counter es una excepción a las prohibiciones enumeradas al principio de esta guía.
  • 7
    obtener Homúnculo. Este artículo se consume cada vez que un tipo de magia Hama o Silenciar lo golpeó (evitando que su carácter es eliminado). Homúnculo se puede obtener como recompensa de varias misiones del juego (también se puede encontrar en el pecho).


  • parte 4
    Hacer los preparativos finales
    1
    Entrenar a su personaje principal hasta que alcanza el nivel 95. El más recomendable es que se encuentran en el nivel 99, porque entonces se tendrá el máximo de HP y SP.
  • 2
    Usa una calculadora. Esta es la forma más fácil de seguir la batalla y saber la cantidad de vida Elizabeth tiene también.
  • 3
    Entrenar a sus personajes y mantener la calma. Esta será una batalla larga y agotadora, así que sea paciente y atento a todas sus acciones durante la pelea.
  • parte 5
    derrota Elizabeth
    1
    En su primer turno, evoca su personalidad resistente al fuego. Elizabeth comienza a luchar con personalidad Surt: ella va a atacarlo con la magia Maragidyne o un golpe físico. En este turno, puedes atacarlo.
    • como
    Elizabeth es resistente a los golpes físicos, la mejor manera de atacar es la magia: el primer uso La mente de carga y dos vueltas más tarde un cierto nivel de magia Dyne.
  • 2


    En la segunda ronda, evoca su dura personalidad de hielo. siguiente turno Elizabeth elevará el personaje Jack Frost: ella va a atacarlo con la magia Mabufudyne o un golpe físico. Tome ventaja de este cambio para sanar.
  • Elizabeth puede causar en sus dos turnos en promedio 400 puntos de daño: curar a tu personaje con el elemento Soma o el uso de la magia Diarahan.
  • 3
    En la tercera ronda, evoca su dura personalidad de electricidad. siguiente turno Elizabeth elevará el personaje Thor. Esta vez (como antes La mente de carga en su primer turno) ataque Elizabeth con algún nivel de magia Dyne.
  • 4
    En la cuarta ronda, evoca su dura personalidad viento. siguiente turno Elizabeth elevará el personaje Cu Chulainn. Utilice este cambio para sanar sus puntos de vida.
  • 5
    En la quinta ronda, evoca la persona que desea. siguiente turno Elizabeth elevará el personaje Metatron le puede atacar con ataques físicos o magia Mahamaon (capaz de derrotar a tu personaje al instante). Como usted tiene múltiples Homúnculo, no hay nada de qué preocuparse: tomar ventaja de este cambio de usar La mente de carga.
  • 6
    En la sexta ronda, evoca la persona que desea. siguiente turno Elizabeth elevará el personaje Alice, y como en el turno anterior, se le puede atacar con ataques físicos o magia Mamudoon (que funciona de la misma manera que la magia Mahamaon). Como usted tiene Homúnculo, no se preocupe Elizabeth": Ataque con sus hechizos Dyne más potente.
  • 7
    En la séptima ronda, evoca su personaje difícil de condiciones negativas. siguiente turno Elizabeth elevará el personaje Nebiros, capaz de causar diversas afecciones negativas en su carácter. Durante su turno, el ataque Elizabeth con un golpe físico.
  • 8
    En la octava entrada, evoca la personalidad Vishnu y el uso de magia Infinity. siguiente turno Elizabeth elevará el personaje Masakado y te atacará con gran alcance Megidolaon.
  • Usa la magia El infinito es la única manera de protegerse de Megidolaon: de lo contrario será derrotado en este turno.
  • 9
    Repita este patrón hasta Elizabeth tiene menos de 10.000 puntos de vida. La primera vez que esto sucede, Elizabeth elevará el personaje Pixie y el uso de la magia Diarahan (la curación de toda su vida).
  • 10
    Repetir el patrón de nuevo hasta Elizabeth ser inferior a 10.000 puntos de vida. Esta vez no se debe sanar. Tenga cuidado de no dejar Elizabeth tiene menos de 9.000 puntos de vida, si ocurre, se curará sin parar.
  • 11
    En este punto, utilizar la magia Armageddon. Así que Elizabeth es menos de 10.000 puntos de vida, usted es libre de atacar con Armageddon: este hechizo causará daño suficiente para derrotar a ella, que ofrece ninguna posibilidad de un contraataque. Felicidades, que golpearon a uno de los líderes más fuertes de Persona 3.
  • consejos

    • Si desobedece algunas de las reglas que figuran al principio de esta guía, Elizabeth sólo utilizará la magia Megidolaon los siguientes cambios (incluso si su personalidad o sus artículos le pueden proteger a veces, ella te atacará Megidolan hasta que es derrotado).
    • La pérdida de Dodge (causada por acessário Pilar divina) es esencial para obtener el máximo provecho de la capacidad Alta del contador: cada golpe físico reflejada, Elizabeth recibirá un promedio de 600 puntos de daño.
    • Orpheus Telos es la persona ideal para protegerlo de magia elemental, pero es más difícil de obtener persona. Si desea crearlo, primero debe maximizar todo su Enlace Social: como recompensa, Igor le dará el elemento Máscara incolora, lo que le permite obtener a través de la fusión.
    • Así que Elizabeth tiene un poco más de 10.000 de la vida (Acompañarlo con la calculadora), esperar hasta Alta contador se activa: el ataque reflejado debe causar suficiente daño para que pueda, en su siguiente turno, poner fin a la batalla con Armageddon.
    • Sus acciones para esta batalla debe seguir este orden: mente de carga gt; curación gt; magia dina gt; curación gt; mente de carga gt; magia dina gt; golpe físico gt; Infinity.
    • No se moleste para reducir defensa Elizabeth: la magia Armagedón siempre causar daño 9.999. Para proteger algún ataque indefendible, no dude en usar la magia Infinity: que hace que su carácter invencible hasta su próximo turno.
    • La segunda vez Elizabeth perder la mitad de sus puntos de golpe, debe derrotar a ella en sólo un ataque- lo contrario cuando hay que menos de 9.000 de la vida, que comenzará a sanar completamente cada vuelta y entonces será imposible superarlo. Una vez que se ha perdido un poco más de 10,000 vidas, utilizar inmediatamente Armageddon para poner fin a la batalla.
    • Cada ocho turnos Elizabeth usará magia Megidolaon dos veces seguidas, causando un daño de 9.999 puntos en cada ataque- como el máximo de puntos de vida que su personaje puede tener es 999, la única manera de sobrevivir es mediante el uso de la magia Infinity.

    Vídeo: Una niña le lleva flores a la reina Isabel II y se lleva una bofetada de regalo

    Vídeo: Reptilianos asesinaron a la Princesa Diana? ( la Reína Isabel es una ? ) SEGÚN PUTIN

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados