Cómo jugar a los retornos de shadowrun (pc)

Shadowrun Returns es un videojuego de rol desarrollado y publicado por proyectos de locos puesto en marcha en la segunda mitad de 2013 para PC, Android y Linux.


El paisaje y la historia del juego se basan en el universo RPG (juego de rol en Inglés, traducido libremente como jugar juegos de rol) de la tabla Shadowrun donde criaturas fantásticas y comparten espacio mágico en un futuro distópico y tecnológicamente superavançado. Una fusión orgánica de la ciencia ficción, fantasía, cyberpunk y Dungeons and Dragons (ambos juegos de rol de mesa individuales).


En Shadowrun Devuelve el jugador guía a su personaje todo el tiempo, visto desde arriba, el mundo, interactuar con los objetos y personajes no jugadores (llamados en Inglés CPN, los caracteres no se pueden reproducir), y en ocasiones de entrar en cambios de modo de combate, controlando su carácter y otros están disponibles.


En el juego, la campaña jugable llamado interruptor de hombre muerto, donde el jugador debe investigar el asesinato de su antiguo amigo, Sam Watts, y vengarlo. El juego contiene un creador de misiones, y están incluidos en el Steam Workshop una serie de? Trabajo ya realizado, la variante de la calidad. Aprende ahora cómo jugar este maravilloso juego:



pasos

1
Para empezar, es necesario dar una advertencia en relación con la compra del juego. A pesar de la presentación recuerde Diablo o similar, la interacción del jugador en Shadowrun Returns es a través de textos, diálogos y descripciones en lugar de animaciones y escenas de corte. Tampoco son palabras hay en el juego y el combate es en turnos- esto es un juegos dinámicos comunes como Planescape: tormento Fallout 1 y 2 Arcano y Puerta de Baldur.
  • 2
    Preguntar antes de comprar el juego. Las opiniones sobre los foros y las notas de los exámenes de los periodistas de videojuegos tienen el DLC Dragonfall como la mejor de la franquicia, y un juego abierto, aunque no hayan linealmente jugador como interruptor de hombre muerto. Sin embargo, se recomienda apenas está por él en primer lugar. Va a interactuar con varios elementos recurrentes del universo Shadowrun. La historia, una investigación de asesinato, es interesante participar.
  • 3
    Hacer la compra. Añadir el juego deseado de la compra en su cuenta de Steam y proceder con el pago. Iniciar descarga el juego y que se active después de completar la transferencia.
  • 4


    Elegir otro idioma para el juego si no prefiere la inglesa- para esto, vaya a Opciones y elegir entre la disposición (español, francés, alemán, italiano). Realizado los ajustes deseados, volver a visitar Nueva partida.
  • 5
    Crea tu personaje. En la pantalla de creación de personajes, crear su personaje en el juego. primero eligen su sexo, masculino o femenino-Este ajuste sólo es estético. Luego su carrera. Aquí la elección influirá en el modo de juego, ya que algunas razas tienen ventajas y desventajas de los atributos iniciales. Sin embargo, esto no impide que una carrera para jugar como cualquier clase. Por supuesto, en el mundo de Deckers trolls y elfos combatientes de Shadowrun. Aquí están las carreras:
  • Humana: la tabula rasa de las carreras sin atributos importantes, pero también sin ninguna discapacidad. Tienen puntos de karma de bonificación para agregar. ellos son "ronda"Abierto a cualquier proyecto profesional.
  • Elf: iniciar con celeridad y Carisma más pronunciada. Eximios tiradores o chamanes.
  • Enano: Comienzan con más cuerpo, la fuerza y ​​la fuerza de voluntad que otros, lo que les hace buenos magos o guerreros cuerpo a cuerpo.
  • Orco: Ellos tienen más cuerpo y obligan a las carreras y un poco menos Rapidez, Inteligencia y Carisma (en el universo Shadowrun, no hay discriminación contra orcos y trolls).
  • Troll: enorme, tienen muchos puntos en el cuerpo. En otras palabras, el Troll es una esponja natural golpes. También tiene muchos puntos en fuerza, pero con grandes inconvenientes Carisma y especialmente en Inteligencia.
  • 6


    Seleccione la imagen de perfil de tu personaje a partir de una lista de opciones. La elección es solamente estético, pero puede ser más interesante para dar "fibra" la idea de que el carácter que tiene en mente. Liberar el cambio del cuerpo, también puede modificar la apariencia del personaje, como se verá en el juego: su altura, color de pelo y el estilo, pelo facial, cuernos.
  • 7
    Elija una clase que se adapte a su estilo de juego. Las clases son:
  • Calle Samurai: causar daño físico, ya sea por armas de fuego, armas blancas o golpes y patadas. En esencia, es la clase más simple, garantizando marcialmente con su arma de elección.
  • Mago: Con un arsenal de hechizos, el mago tiene una serie de efectos a su disposición para luchar. bolas mágicas con daño de área, aumenta la precisión, el desgaste de la armadura, curar, altos rayos daño de fuego, un buen mago es una gran adición a un equipo.
  • Adept: más de luchadores callejeros, los guerreros están sintonizados con la energía chi (qi), capaz de entregar más potente puñetazo de lo habitual, correr más lejos y tienen armadura natural contra la magia. Algunas potencias también se benefician de la utilización de armas blancas.
  • Aparejador: tenaz mecánica, siempre tienen un avión no tripulado en su comando. Hay aviones no tripulados útiles con precios variados- algunos simplemente disparar, otros tiran granadas de humo o curar heridas.
  • Decker: Se refiere a que el usuario de un programa de cubierta. Es el equivalente al hacker actual. En combate, sólo ellos tienen una habilidad para anotar el enemigo, por lo que es más fácil de lograr. Sin embargo, su valor radica en ser capaz de acceder a determinados terminales y se rompen en un sistema por el Matrix, la derrota de los programas de defensa, y robar información, o puertas abiertas, o volver las armas contra el enemigo. Casi cada misión de un apilador resulta muy útil.
  • Chamán: la gente en contacto con un tótem específico para comunicarse con ellos y darles poder. Tienen una variedad de hechizos, como el Mago, pero diferente de esto, hay opciones menos perjudiciales y más opciones de soporte de grupo. Puede invocar espíritus, es un punto específico en el escenario, para ser piedras que pueden trazer- espíritus deben ser domesticados cada turno en el combate, hay una posibilidad creciente de los rebeldes, pero son un activo de gran alcance como activos.
  • 8


    Distribuir los puntos de Karma. Como en muchos juegos de rol, las tasas de éxito de sus acciones se enrollan matemáticamente en un cálculo de la cantidad de puntos de atributos que tiene y el desafío. Es en esta pantalla que tu personaje debe estar correctamente tallado. Hay seis atributos en el juego: cuerpo, velocidad, fuerza, inteligencia, fuerza de voluntad, su carisma.
  • La disposición de los puntos de Karma dictará su estilo de juego. Un personaje con alta Carisma, tendrá éxito en algunos momentos de diálogo cuando encanto o la persuasión son movimientos possíveis- mismo puede decirse de los asuntos de la medicina o la biología, donde la habilidad Biotech será utilizada por su carácter. Todavía como un ejemplo, un personaje con alta Plataforma puede acceder a todos los terminales de seguridad que encuentre. Recuerde que ningún personaje es un maestro en absoluto.
  • Dentro de cada atributo, las habilidades correspondientes:
  • Cuerpo - 10 HP cada punto en el cuerpo. Cuanto más grande sea, más salud tiene su carácter.
  • Rapidez - cada punto aumenta la probabilidad de golpear con armas de fuego y la probabilidad de esquivar. La lucha dentro del campo de alcance, velocidad influye en las siguientes habilidades: pistola, escopeta, metralletas, Rifle, la liberación de nuevos tipos de ataques.
  • Resistencia - cada punto aumenta la probabilidad de golpear en el cuerpo a cuerpo (cuerpo a cuerpo en Inglés) y golpear con armas de proyectil (incluyendo granadas). Dentro del campo de la próxima pelea, las habilidades cuerpo a cuerpo sin armas y liberación de nuevos tipos de ataque.
  • Inteligencia - Atributo pisos Maestro y aparejo. En Patio de madera, aumenta la probabilidad de golpear el interior de la matriz y la piratería en el juego-consolas con más puntos, puede utilizar las mejores cubiertas. Aparejo aumenta la eficacia del avión no tripulado de combate. Con más puntos, puede utilizar mejores aviones no tripulados.
  • La fuerza de voluntad - el atributo principal del mago. El lanzamiento de hechizos aumenta la probabilidad de golpear con hechizos. Con más puntos en esta habilidad, puede utilizar nuevas y más fuertes hechizos. Lo mismo ocurre con Chi casting categoría de combatientes Ventiladores de energía (activa y pasiva).
  • Carisma - chamán atributo principal. Con más puntos aquí, abrir nuevas opciones de diálogo. La invocación del Espíritu aumenta la habilidad de poder invocado espíritus. La habilidad Conjurando aumenta las posibilidades de éxito, la variedad y la fuerza de los hechizos ..
  • 9
    Tomar un nombre fresco shadowrunner tu personaje y prepárate para detener su aventura en las sombras.
  • consejos

    • dos secuelas fueron puestos en libertad en forma de DLC (contenido descargable, contenido "descargable"):
    • Shadowrun: Dragonfall (2014), donde el jugador debe buscar la causa de la muerte brutal de su amiga Monika, el lanzamiento de sí mismo y de su equipo en carreras (abreviatura Shadowrun, la misión de las sombras, una mirada constante y el universo del juego de sombra ) para acumular dinero;
    • Shadowrun: Hong Kong (2015), donde el jugador es llamado por su padre adoptivo a Hong Kong por un misterioso mensaje.
  • La atención a la cubierta (cubierta), esencial en la lucha. Alguien flanqueado, o visto fuera de la cobertura por el enemigo, es más susceptible al daño crítico. Por otro lado, apunta alguien en los resultados de cobertura en menos posibilidades de éxito y una oportunidad de ataque causa menos daño. Lo ideal es tener unidades detrás de la cubierta mientras el enemigo está fuera. Prestar atención al símbolo de escudo en el tiempo para moverse por la zona de combate. Una cáscara hueca es la cobertura de la luz, uno medio lleno es media, y un completo es pesado.
  • Recuerde que los ataques especiales para cada arma para cada personaje su propio! Algunos pueden causar daños AP, lo que reduce el movimiento de los demás inimigo- puede causar daño AOE (área de efecto), hiriendo a los enemigos en un área. Es crucial usar ataques que dañan armadura. Algunos enemigos son duras como una roca en función de la cantidad de equipo que están utilizando.
  • En combate, para controlar un mago o chamán, puede venir a través de los círculos blancos que pulsan en el suelo. Estas son las líneas ley, puntos de energía canalizada. Coloque la unidad en una: cuanto mayor sea el círculo, más beneficios y daños! Ten en cuenta que por lo general están en entornos sin cobertura.
  • En duda de que la etiqueta de elegir para iniciar el juego, elegir shadowrunner.
  • En un cuadro de diálogo, pulse la tecla Intro puede pasar a la siguiente pantalla de texto y los números del teclado numérico puede ser presionado para seleccionar la voz correspondiente. Útil para descansar su mano del ratón durante el juego.
  • Presione Alt para objetos y personajes seleccionables mostrar en la pantalla.
  • Se puede conducir la pantalla mediante el uso de la fase w llaves, a, s y d.
  • Tu personaje puede llevar hasta 6 elementos. Cualquier artículo comprado después de esta cantidad se destinará a la caleta. Para dotar a este tema, encontrar y acceder a su Stash (por lo general un armario o el tronco en su base) o hacerlo antes de una misión.
  • No escatime Nuyen Karma o sin motivo. Crear goles en habilidades interesantes para tu personaje y buscar entre los vendedores que será la próxima adquisición nunca. Es importante seguir el juego de la mejora de su arma, la ropa y los hechizos (si se utilizan). Es una buena idea tener botiquines médicos (para la curación) y kits de trauma (elevar) todo el tiempo. granadas de fragmentación y flashbangs también ayudan. El carácter más pacífico, puede presentar oportunidades de contragolpe en misiones a cambio de información o de acceso físico.
  • Otra valiosa inversión son partes biónicas. Es la idea es ahorrar puntos de Karma en lugar de Nuyen asciende. Puede aumentar puntos de armadura con un esqueleto de acero, o mejor oportunidad de evasión con nuevas piernas ágiles. Sin embargo, una importante advertencia a las partes interesadas que utilizan hechizos. Cada suplemento cibernética reduce una Esencia, además de reducir el número de hechizos tu personaje puede lanzar en combate y sus tasas de recarga. En otras palabras, caracteres que no tienen ninguna experiencia en la magia o ilusionismo o chi no sufrirán ninguna desventaja para perfeccionarse biónicamente.
  • Si está interesado en otros juegos contemporáneos en el estilo de devoluciones de Shadowrun, narrativa orientada a modo de juego, guiados por las opciones de diálogo, caracterización y de caracteres, intente: Tierra 2, Pilares de la Eternidad, Torment: Tides of Numenera (sucesor espiritual de Planescape: Torment) .
  • anuncios

    • No se recomienda la difusión de los puntos de Karma de su carácter, lo que es uno hace todo, experto en cualquier cosa. Esto es especialmente emotivo en la lucha más adelante en el juego, donde los enemigos son más dañinos y merecen el mayor daño posible, sea cual sea el modo, el jugador lucha. Es una inversión importante fortalecer algún tipo de combate (invertir en puntos en Rifle, dentro del alcance de las armas o hechizos dentro de la Fuerza de Voluntad).
    • Es peligroso no tener un equipo completo de 4 corredores en una misión.
    • Leer cada uno su habla, y pesan las consecuencias antes de seleccionarlo en el diálogo. En la historia del interruptor de Deadman las opciones parecen triviales, pero en Dragonfall y Hong Kong, dijo que se habla en mal tono puede detener la profundización de un carácter en relación con usted o terminar con alguna ventaja táctica o negocio.


    Vídeo: Como Jugar Cualquier Juego de PC con Cualquier Mando o Joystick

    Vídeo: COMO JUGAR EN GAME FOR WINDOWS

    Vídeo: Video juegos:Shadowrun juego cross play

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados