Cómo utilizar puntos de habilidad en el mal residente 6

3 partes:Aprender los conceptos básicosConocer las posibles combinaciones de habilidadesConseguir más puntos de habilidad

En el juego Resident Evil 6, los puntos de habilidad se utilizan para mejorar el carácter similar a los puntos de experiencia en los juegos de rol. Comprender el sistema de puntos es importante llegar a ser bueno en el juego. Invertir en las habilidades que complementan su estilo de juego para hacer que el personaje más poderoso y más personalizada experiencia de juego.

parte 1
Aprender los conceptos básicos
Imagen titulada Uso de habilidad en Resident Evil 6 Paso 1
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Juega un capítulo entero para acceder a la pantalla de habilidades. Después de finalizar cualquier capítulo de la campaña principal, verá la pantalla "Fin del capítulo"Que muestra las estadísticas de juego (tales como la precisión, tiempo de finalización, etc.). Después de cerrarlo, se accede al menú de habilidades, donde se puede pasar puntos de habilidad y asignarlos a diferentes habilidades.
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    También puede acceder al menú de habilidades en el menú principal. Para acceder a ella sin terminar el primer capítulo de la campaña:
  • En la pantalla de título, elija "jugar".
  • Elija entre los modos para uno o dos jugadores.
  • Seleccione la campaña deseada.
  • seleccionar "Ajustes habilidades" la lista.
  • Imagen titulada Uso de habilidad en Resident Evil 6 Paso 3
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    Elija un número preestablecido para asignar habilidades. Una fila de iconos numerados aparecen en el lado izquierdo del menú. Puede asignar hasta tres habilidades para cada preset. Seleccione la opción que le ayudará más en el siguiente capítulo.
  • Seleccione el primer icono ("1") y tres espacios aparecen en la esquina derecha. Seleccione uno de los espacios y navegar por la lista de habilidades derecha. Seleccione una habilidad de la lista para equipar que aparece por defecto. Repita el proceso con los otros iconos.
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    Utilice los puntos de habilidad para comprar nuevas habilidades. Las habilidades que no han sido comprados serán bloqueados por un candado. El precio de los mismos (en puntos) se mostrará a continuación. Que necesita para obtener un determinado valor para seleccionarlos y comprarlos.
  • Puede asignar la capacidad de cualquier defecto después de comprarlo.
  • Moviendo el cursor sobre una habilidad, una descripción de la misma aparecerá en la pantalla. Lea la información cuidadosamente para decidir si es una buena inversión o no. Para encontrar una lista de habilidades de juego, haga clic aquí.
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    Actualizar los niveles de habilidades. Algunas habilidades se pueden mejorar después de la compra inicial. Cada actualización hace que sean más potentes, pero también cuesta un valor más alto. Hay habilidades con un nivel de dos niveles y tres niveles.
  • Por ejemplo, después de adquirir la capacidad "Armas de fuego" por 12000 puntos, que aumentará el daño causado por las armas en un 10%. El segundo nivel, que cuesta 29.000 puntos, aumenta el daño en un 20%. El último nivel, que cuesta 75000 puntos, aumenta el daño en un 50%.
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    Obtener más puntos a través de objetos de juego. En un momento usted tendrá más puntos para gastar y lo que necesita para seguir jugando para conseguir más. Durante el juego matar a los enemigos, romper cajas y baús- abierta en algunos casos, como elementos con piezas de ajedrez caen después de estas acciones. Las piezas se convierten en puntos- mejor será la pieza, más puntos recibirá.
  • Las piezas van desde el peón común (que sólo vale 50 puntos) al rey de oro raros (por valor de 10000 puntos). clic aquí para encontrar una lista de todas las partes.
  • Imagen titulada Uso de habilidad en Resident Evil 6 Paso 7


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    Acumula puntos en el modo Mercenarios y Agent Hunt. Los puntos no se aplican Sólo la campaña principal. Usted puede ganar en los otros modos de juego matar a los enemigos, rompiendo cajas, etc.
  • Nota: Mercenarios y modos Agent Hunt tienen sus propias habilidades para la compra. habilidades adquiridos en campaña No se utilizan en estos modos y viceversa. clic aquí para encontrar los mercenarios habilidades y modo Agent Hunt (por debajo de las habilidades principales).
  • parte 2
    Conocer las posibles combinaciones de habilidades

    Hay un conjunto de habilidades "cierto"- Sigue leyendo para obtener algunas ideas para diferentes estilos de juego y se sienten libres para armar su propia combinación!

    Imagen titulada Uso de habilidad en Resident Evil 6 Paso 8
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    Invertir en caso de daños a largo plazo como son los rifles. Un jugador que suele usar el rifle de largo alcance y otras armas del tipo de usar una habilidad para maximizar el daño a largas distancias. Con los conocimientos adecuados, puede hacer frente a las amenazas antes de que se cierre.
    • Habilidades recomendadas:
    • Las armas de fuego de nivel 3 (+ 50% de daño a las armas).
    • Eagle Eye (zoom extra para rifles).
    • Más rifles de municiones (más probabilidades de encontrar munición para fusiles en el mapa).
  • Imagen titulada Uso de habilidad en Resident Evil 6 Paso 9
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    Elija las habilidades de defensa si usted elige a ser un jugador "tanque". Si se muere mucho o quiere ser capaz de tomar el daño debido a socios sin experiencia, probar la combinación de abajo para aumentar la fuerza del personaje y se mantendrán sus enemigos.
  • Habilidades recomendadas:
  • Defensa Nivel 3 (-50% de daño a todos los enemigos).
  • Nivel 2 campo médico (su pareja dará varias pastillas de curación cada vez que se revivió).
  • Escape (facilita el escape de enemigos que se aferran).


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    Mejorar la fuerza y ​​el daño si te gusta jugar en el cuerpo a cuerpo. Si te gusta ahorrar munición y luchar cerca del enemigo, elegir las habilidades que favorecen tal estilo de juego. También mejorará la barra de energía para utilizar los golpes más a menudo. habilidades de defensa también son útiles, después de todo, usted recibirá más daño que juega este tipo.
  • Habilidades recomendadas:
  • Cuerpo a cuerpo Nivel 3 (+ 50% de daño en ataques cuerpo a cuerpo).
  • el nivel 2 el poder de combate (cinco bloques adicionales en la barra de energía).
  • Defensa Nivel 3.
  • Imagen titulada Uso de habilidad en Resident Evil 6 Paso 11
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    Elija el punto blanco Daño habilidades si lo prefiere escopetas. Rifles y otras armas del tipo que son grandes para el alto nivel de daño y de que lleguen a varios enemigos a la vez. Maximizar el daño de tu escopeta y reducir el tiempo de recarga a sacar el máximo provecho de la pistola.
  • Habilidades recomendadas:
  • Nivel 3 armas de fuego.
  • recarga rápida.
  • Más escopeta de municiones (más probabilidades de encontrar munición para la escopeta en el mapa).
  • Imagen titulada Uso de habilidad en Resident Evil 6 Paso 12
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    Elija habilidades de apoyo para ser un jugador de equipo. ¿Quieres montar un doble asesino con un amigo o necesitan mejorar para compensar sus problemas? habilidades de apoyo pueden mejorar su trabajo en equipo.
  • Habilidades recomendadas: (Haga que su amigo elegir las habilidades abajo y elija las que desee)
  • Equipo (ataques de su pareja serán más fuertes cuando está cerca).
  • igualdad de Medic 2.
  • La recuperación del nivel 2 (recuperación del estado "moribundo" más rápido).
  • Imagen titulada Uso de habilidad en Resident Evil 6 Paso 13
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    Optar por un estilo de juego de alto riesgo si quieres un desafío. Para aumentar el desafío del juego, puede elegir las habilidades que aumentan mucho el daño, pero que dejan vulnerable en caso de error. Las habilidades que aumentan las posibilidades de encontrar municiones en el mapa son también grandes.
  • Disparar a ciegas (quitar las vistas del retículo, pero aumenta el daño causado por las armas).
  • Último disparo (la última bala de cada peine provocará daño extra).
  • Los artículos perdidos (enemigos liberarán artículos más a menudo).


  • parte 3
    Conseguir más puntos de habilidad

    Puede obtener puntos extra para casi todo el juego, pero hay algunas áreas en las que la campaña es más fácil llegar a ellos rápidamente. spoilers luz a seguir.

    Imagen titulada Uso de habilidad en Resident Evil 6 Paso 14
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    Juega el capítulo 3 de la campaña de Helena. Hay 2000 puntos en el ataúd cerca de la zona en la que usted habla con Simmons y Ada. Hay 5000 puntos en el ataúd cerca de espinas trampa, también. Matar a los zombies que se encuentran para obtener puntos extra. Caer en la siguiente área después de tirar de las palancas, dejar que el juego guardar, salir y repetir los capítulos tantas veces como desee.
    • Disparar a los zombies en la cabeza para permitir la transformación de ellos y ganar más puntos.
  • Imagen titulada Uso de habilidad en Resident Evil 6 Paso 15
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    Juega capítulos 2-3 y 2-4 de la campaña de Chris. Estos capítulos tienen muchos enemigos que liberan una buena cantidad de puntos. cada Ogroman (las criaturas gigantes con cuerpos rojos espalda) libera 4000 puntos. Hay dos Ogroman en el Capítulo 2-3 - evitar el uso de la pistola de AA para obtener el segundo punto. En el capítulo 2-4, hay varios Napad (enemigos con armadura que deba romperse) por un valor de 1.500 cada uno y varios puntos Strelat (los lagartos que escupen) por un valor de 1000 puntos cada uno.
  • Utilizar el lanzador de granadas para matar Napads la sala y ganar 10.000 puntos en un corto período de tiempo.
  • Imagen titulada Uso de habilidad en Resident Evil 6 Paso 16
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    Juega el capítulo 4 de la campaña de León. No es una carrera contra Chris en capítulo- si eres rápido, puede acumular una gran cantidad de puntos en un corto período de tiempo. Entra en el ascensor antes que le dará 2000 puntos. Durante la liberación de los bloqueos, apague los aviones no tripulados con la escopeta para vencer a Chris y ganar 14000 puntos. Después de la escena con Simmons, guardar el juego y se puede repetir el proceso con más frecuencia.
  • Imagen titulada Uso de habilidad en Resident Evil 6 Paso 17
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    Juega el capítulo 2 de la campaña de Ada. Hay varios enemigos que liberan puntos por capítulo. la Napads por valor de 1.500 puntos cada uno, mientras Whoppers (zombies grasos) valen 2500 puntos cada uno y Shriekers (zombies con partes rojas en el pecho) por valor de 1.000 cada uno. También hay varios puntos distribuidos en cajas y cofres de tesoros, entre ellos un cofre con 4000 puntos después de la primera Napad.
  • Fase 2-3 es el más rentable - matar a los enemigos en el laboratorio subterráneo de unos 25.000 puntos en menos de diez minutos.
  • 5
    Completa el capítulo 4 en la campaña de Jake tan pronto como sea posible. Esta es una de las mejores opciones de ganar puntos en el juego. El distrito comercial no tiene enemigos y tiene dos cajas con un total de 7000 puntos. Puede pasar la etapa de forma rápida y repetirla varias veces para conseguir más puntos.
  • consejos

    • La cantidad de puntos obtenidos por las partes es igual a todas las dificultades. Sin embargo, con el fin "Sin esperanza", El valor se dobla al final de cada etapa.
    • ¿Tiene alguna pregunta no se contesta en el artículo? visita Wikia Juego para más información.

    Vídeo: Como Conseguir 36000 Puntos Fácil y Rápido Para Comprar Habilidades en Resident Evil 6 (PS3)

    Vídeo: Resident Evil 6 Truco Conseguir Muchos Puntos de Habilidad Facil y Rapido PS3/Xbox360

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