La manera de cerrar el ejercicio

2 Partes:Cerrar la brechaCerrar la brecha en el yoga

El ejercicio es un puente de elevación caderas fortalece el abdomen y trabaja el equilibrio a la vez. En uso común es necesario aumentar la cadera, mientras que en el yoga es necesario expandir la caja torácica. Cualquiera que sea la forma elegida, que va a trabajar con fuerza las caderas, las nalgas y los músculos del muslo. Si usted quiere saber cómo cerrar la brecha, consulte el paso 1 y comenzar.

parte 1
Cerrar la brecha
Imagen titulada realizar la etapa de Puente Ejercicio 1
1
Acuéstese sobre su espalda. Se recomienda el uso de una estera de yoga para este ejercicio, pero cualquier suelo acolchado sirve. No cometa el puente sobre una superficie dura, o se puede hacer daño. A la hora de acostarse, mantener las rodillas dobladas y separadas anchura de las caderas y las plantas de los pies en el suelo. Acercarse a los talones a la cadera tanto como sea posible. Si es más fácil, traer sus caderas cerca de los talones. Debe utilizar la fuerza de las piernas y los glúteos para aumentar.
https://pad2.whstatic.com/images/thumb/e/ef/Perform-the-Bridge-Exercise-Step-1-Version-6.jpg/550px;Perform-the-Bridge-Exercise-Step-1- versión-6.jpg
https://pad2.whstatic.com/images/thumb/e/ef/Perform-the-Bridge-Exercise-Step-1-Version-6.jpg/300px;Perform-the-Bridge-Exercise-Step-1- versión-6.jpg
  • Imagen titulada realizar la etapa de Puente Ejercicio 2
    2
    Mantenga los brazos a los lados. Acuéstese con los codos convertido el suelo y las palmas hacia arriba, a pocos centímetros de la cadera, para tener más estabilidad. Unirse a los omóplatos para llevar los hombros al suelo. O, gire las palmas hacia abajo. Por lo que tiene más apoyo y proteger sus muñecas.
    https://pad3.whstatic.com/images/thumb/6/60/Perform-the-Bridge-Exercise-Step-2-Version-6.jpg/550px;Perform-the-Bridge-Exercise-Step-2- versión-6.jpg
  • Imagen titulada realizar la etapa de Puente Ejercicio 3
    3
    Levante las caderas. Al hacer este movimiento, asegúrese de inclinar la pelvis y contraer el abdomen para trabajar bien. los pies firmes en el suelo y levantar las caderas lo más que pueda. Es como si levantado hacia el cielo o en el techo. Al igual que la subida, apriete las nalgas para hacerlos más fuertes, pero no se exceda.
    https://pad3.whstatic.com/images/thumb/8/83/Perform-the-Bridge-Exercise-Step-3-Version-6.jpg/550px;Perform-the-Bridge-Exercise-Step-3- versión-6.jpg
    https://pad2.whstatic.com/images/thumb/8/83/Perform-the-Bridge-Exercise-Step-3-Version-6.jpg/300px;Perform-the-Bridge-Exercise-Step-3- versión-6.jpg
  • Imagen titulada realizar la etapa de Puente Ejercicio 4
    4
    Mantenga las rodillas y los muslos paralelos. No los deje entrar a un lado, o pueden tener una lesión en las rodillas y la espalda. Mantenga los hombros en el suelo para proteger el cuello. Recuerde presionar los hombros sobre la colchoneta, como lo hace el movimiento.


    https://pad3.whstatic.com/images/thumb/1/1a/Perform-the-Bridge-Exercise-Step-4-Version-6.jpg/550px;Perform-the-Bridge-Exercise-Step-4- versión-6.jpg
    https://pad2.whstatic.com/images/thumb/1/1a/Perform-the-Bridge-Exercise-Step-4-Version-6.jpg/300px;Perform-the-Bridge-Exercise-Step-4- versión-6.jpg
  • Imagen titulada realizar la etapa de Puente Ejercicio 5
    5
    Permanezca en esta posición durante cinco respiraciones completas, y luego volver a la posición inicial. Relajar el pecho mientras que los retornos. Con cuidado, ir poco a poco bajando, no hacer daño a la espalda y el cuello. Deslizar los pies un poco más hacia adelante hasta una posición cómoda.
    https://pad2.whstatic.com/images/thumb/0/09/Perform-the-Bridge-Exercise-Step-5-Version-6.jpg/550px;Perform-the-Bridge-Exercise-Step-5- versión-6.jpg
    https://pad3.whstatic.com/images/thumb/0/09/Perform-the-Bridge-Exercise-Step-5-Version-6.jpg/300px;Perform-the-Bridge-Exercise-Step-5- versión-6.jpg
  • Imagen titulada realizar la etapa de Puente Ejercicio 6
    6


    Haga tres series de 10 repeticiones cada una.
    https://pad2.whstatic.com/images/thumb/7/78/Perform-the-Bridge-Exercise-Step-6-Version-4.jpg/550px;Perform-the-Bridge-Exercise-Step-6- versión-4.jpg
    https://pad3.whstatic.com/images/thumb/7/78/Perform-the-Bridge-Exercise-Step-6-Version-4.jpg/300px;Perform-the-Bridge-Exercise-Step-6- versión-4.jpg
  • Imagen titulada realizar la etapa de Puente Ejercicio 7
    7
    Hacer diferente. Otra opción está en la misma posición, se mantienen con las caderas elevadas por un segundo, ellos bajar hasta casi tocar el suelo y repita este movimiento 25 veces para hacer un entrenamiento pesado para los glúteos y el abdomen. Repetir tres veces para obtener más beneficios. O, elevar las caderas y tratar de llegar a la máxima elevación de 25 veces en 25 segundos antes de volver a la tierra. Repetir dos veces más.
    https://pad2.whstatic.com/images/thumb/b/b2/Perform-the-Bridge-Exercise-Step-7-Version-5.jpg/300px;Perform-the-Bridge-Exercise-Step-7- versión-5.jpg
  • Otra alternativa: utilizar la misma posición, sino que se mueven las caderas hacia arriba por un segundo menos, ellos descienden casi a la planta- hacer 25 repeticiones para entrenar bien las nalgas y el torso.
  • Otra alternativa: elevar las caderas tanto como sea posible y mantenerlos allí durante 25 segundos-luego llevarlos a la posición de partida. Haz dos series.
  • Usted puede hacer un poco de ambos, mezclando 10 repeticiones de cada uno.
  • parte 2
    Cerrar la brecha en el yoga

    Imagen titulada realizar la etapa de Puente Ejercicio 7
    1
    Acuéstese boca arriba con las rodillas dobladas y la anchura de las caderas. Sus dedos deben apuntar hacia delante y los brazos deben estar del lado del cuerpo, a unos pocos pies de distancia, con las palmas hacia abajo. Mantenga la cabeza lejos del esternón no lesionar el cuello cuando se mueve.
  • Imagen titulada realizar la etapa de Puente Ejercicio 8
    2
    Soltar el peso sobre los pies. Hay que tener fuerza en los pies para llegar al ascensor. Al igual que el movimiento, relajar los glúteos y los músculos del muslo () en lugar de su contratación, incluso a jugar. Mientras que se levantan las caderas, los hombros y la espalda deben presionar sobre la estera. Inspire para la fuerza y ​​la energía.
  • Imagen titulada realizar la etapa de Puente Ejercicio 9
    3
    Cruzar las manos para elevar las caderas. Continuar el movimiento hasta las rodillas. Presione sus pies bien para asegurarse de que las rodillas y las piernas son paralelas y no se abre. Cruce sus manos debajo del puente y utilizar la presión para conseguir una buena elevación. Tire de las manos hacia adelante para estirar la espalda profundamente.
  • Al igual que el aumento, llevar el mentón lejos del esternón mientras presiona el esternón hacia la barbilla. Pruebe ampliando los omóplatos, la creación de un espacio en la base de su cuello. No hay que olvidar que ser educado y proteger el movimiento de la mandíbula cuello- afecta la presión en la región.
  • Imagen titulada realizar la etapa de Puente Ejercicio 10
    4
    Vuelve lentamente. Vuelva a colocar el puente lentamente mientras exhala, para no causar lesiones en la espalda o el cuello. De vuelta de nuevo en su lugar por partes sin distender el cuello y dejar que sus piernas van un poco hacia delante, lo que puede poner una mano en el corazón y el otro en el vientre. Es posible repetir este ejercicio tres veces, manteniendo una alta durante 10 respiraciones completas a la vez, o hacer una posición completa, conocida como salto mortal hacia atrás.
  • Cuando fuera de posición, abracen a sus rodillas, presionándolas contra su pecho y rodar un poco de lado para dar masajes a la parte posterior.
  • En el yoga, el puente es una de las últimas posiciones llevadas a cabo, ya que ayuda a venir a relajarse y prepararse para la posición final - shavasana.
  • consejos

    • Puede realizar varios modos de puente.
    • Intenta unir las manos debajo de los glúteos para un mayor esfuerzo.
    • Sentarse en una pelota de Pilates y dar pasos hacia adelante hasta que los hombros y la cabeza están en la bola para tener más estabilidad. También puede extender cada pierna en esa posición.
    • Levantar un pie y extender una pierna hacia el techo. Unir sus manos debajo de las caderas y mover la pierna hacia un lado y luego al centro.
    • Levante un pie y extender la pierna paralelo al suelo. Permanezca en esta posición durante cinco respiraciones completas, a continuación, cambiar la pierna.

    materiales necesarios

    • estera de yoga
    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados