Cómo realizar una postura de la cobra de la yoga

La postura de la serpiente, o Bhujangasana, es una parte posterior curvada que se extiende a los músculos en la parte frontal del tronco, y fortalece sus brazos y hombros. La serpiente también calienta el cuerpo y se lleva a cabo como parte de la secuencia de saludo al sol en el comienzo de una rutina de yoga.

pasos

Imagen titulada Realizar actitud de la cobra de la yoga en el Paso 1 de previsualización
1
Acuéstese boca abajo en el suelo, sobre una estera de yoga, con las manos abiertas y los brazos pegados al cuerpo. La región dorsal de los pies debe estar mirando hacia el suelo.
https://pad3.whstatic.com/images/thumb/b/b9/Perform-Cobra-Pose-in-Yoga-Step-1-preview-Version-2.jpg/550px;Perform-Cobra-Pose-in- yoga-Paso-1-preview-Version-2.jpg
https://pad2.whstatic.com/images/thumb/b/b9/Perform-Cobra-Pose-in-Yoga-Step-1-preview-Version-2.jpg/300px;Perform-Cobra-Pose-in- yoga-Paso-1-preview-Version-2.jpg
  • Imagen titulada Realizar actitud de la cobra de la yoga en el paso 2 de previsualización
    2
    Utilice el abdomen de inclinación de la pelvis y tirando de su ombligo hacia la columna vertebral. Utilice su abdomen para proteger la espalda baja.


    https://pad2.whstatic.com/images/thumb/0/0f/Perform-Cobra-Pose-in-Yoga-Step-2-preview-Version-2.jpg/300px;Perform-Cobra-Pose-in- yoga-Paso-2-preview-Version-2.jpg
  • Imagen titulada Realizar actitud de la cobra de la yoga en el paso 3 de previsualización
    3
    Abre los dedos y presione sus palmas en el suelo. Empujar los hombros hacia atrás y hacia abajo lejos de las orejas.
    https://pad3.whstatic.com/images/thumb/e/e3/Perform-Cobra-Pose-in-Yoga-Step-3-preview-Version-2.jpg/550px;Perform-Cobra-Pose-in- yoga-Paso-3-preview-Version-2.jpg


  • Imagen titulada Realizar actitud de la cobra de la yoga en el paso 4 de previsualización
    4
    Tome la parte superior de su cuerpo del suelo y estire los brazos lo más cómodamente posible, manteniendo las caderas, las piernas y los pies en la alfombra. Inclinar la cabeza en alto y levantar el pecho hacia el techo.
  • Imagen titulada Realizar actitud de la cobra de la yoga en el Paso 5 de previsualización


    5
    Mantenga la posición durante cinco respiraciones completas y liberación.
    https://pad2.whstatic.com/images/thumb/e/ed/Perform-Cobra-Pose-in-Yoga-Step-5-preview-Version-2.jpg/300px;Perform-Cobra-Pose-in- yoga-Paso-5-preview-Version-2.jpg
  • consejos

    • Doble la rodilla derecha y agarrar el tobillo con la mano derecha para hacer que la posición de medio sapo. Esta variación de la serpiente es una excelente pose equilibrio. Mantenga la posición durante cinco respiraciones, relajarse y repetir en el otro lado.
    • Levante las caderas hasta que su cuerpo haga una "V" Invertida, mantenga durante cinco respiraciones y volver a la serpiente. Repite esto cinco veces para el acondicionamiento de la parte superior del cuerpo.
    • Mueve las manos a la altura del pecho, a continuación, empuje las caderas hasta que salen del suelo y de pie en la postura del perro, cobra plantean variación.
    • Apoyar las manos sobre bloques de yoga para aumentar el estiramiento si su torso es más flexible.
    • Descansar sus antebrazos en el suelo con los codos debajo de los hombros de una posición baja de la cobra, o Sphinx, si el tronco es menos flexible.
    • Puedes hacer variaciones de la serpiente de ponerse a prueba o si las cargas comunes está fuera del alcance de su flexibilidad.
    • Doble la rodilla derecha y agarrar el tobillo con la mano izquierda para suponer un equilibrio más difícil.

    materiales necesarios

    • yoga Mat

    Vídeo: Postura de la cobra. Bhujangasana

    Vídeo: 3 posturas de Yoga para tonificar tu cuerpo by Kleenex® Cottonelle® Unique

    Vídeo: YOGA, lección 12: la postura de la cobra

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados