Cómo colocar el saludo al sol

Método 1:Saludo al Sol: Método 2

El saludo a la posición del sol se practica a menudo en una sesión de la mañana del yoga. La flexibilidad, la relajación y la tranquilidad son sólo algunos de los beneficios que puede lograr a través de la práctica del yoga. El saludo al sol le puede dar todos estos beneficios y es una gran manera de empezar el día.


Lo más importante no es cambiar, pero la sincronización del movimiento de la respiración con el movimiento de su cuerpo. En resumen, el movimiento de la respiración es que impulsa el movimiento del cuerpo en, a través y fuera de cada posición en la secuencia.


Una manera fácil de aplicar esto es permitir que todos los movimientos para ser sincronizado con el movimiento de inhalación y todos los movimientos hacia abajo sincronizados con la exhalación. Por ejemplo, levantar los brazos por encima de la cabeza y el estiramiento debe ser sincronizada con la inhalación mientras se inclina hacia delante y hacia abajo (como tocarse los dedos de los pies) debe ser sincronizado con su exhalación.


Por lo tanto, todos los movimientos de los movimientos del cuerpo y la respiración estén en unión de yoga cuando usted saluda el amanecer de un nuevo día, despertar / estimular su cuerpo con estas posiciones y el flujo de aire.


Este ejercicio es adecuado para todos los niveles.

pasos

Imagen titulada Desde el saludo al sol Paso 1 de previsualización
1
postura de reverencia. Comience por colocar los pies y las piernas juntas, separar los dedos de los pies. Asegúrese de que los talones estén bien apoyados en el suelo y las piernas son seguras. A continuación, conecte los hombros hacia atrás y hacia abajo y la plomada de su pecho.
https://pad3.whstatic.com/images/thumb/f/f3/Do-the-Sun-Salute-Step-1-preview.jpg/300px;Do-the-Sun-Salute-Step-1-preview. jpg
  • Imagen titulada Desde el Paso 2 de previsualización saludo al sol
    2
    postura de respeto con los brazos levantados. Inhale por la nariz y elevar sus brazos a los lados con las palmas hacia arriba. Extiende los brazos por encima de su cabeza con sus manos en posición de oración.
  • Imagen titulada Desde el saludo al sol Paso 3 previsualización
    3
    inclinarse hacia adelante postura. Doblar el cuerpo hacia adelante, recuerde que debe doblar las rodillas, especialmente si usted tiene los músculos del muslo tensos- Esto protegerá a la parte posterior. Exhala por la nariz, abre los brazos y el arco en la cintura como si fuera a tocar los dedos. Sus manos deben tocar el suelo, si es posible, de lo contrario, debe tocar la parte delantera de los tobillos.
    https://pad2.whstatic.com/images/thumb/7/74/Do-the-Sun-Salute-Step-3-preview.jpg/550px;Do-the-Sun-Salute-Step-3-preview. jpg
    https://pad3.whstatic.com/images/thumb/7/74/Do-the-Sun-Salute-Step-3-preview.jpg/300px;Do-the-Sun-Salute-Step-3-preview. jpg
  • Imagen titulada Desde el Paso 4 previsualización de saludo al sol
    4
    posición ecuestre. Inhale por la nariz y colocar las manos al lado de sus pies y dar un paso atrás como en un ejercicio estocada. Mantenga la rodilla frontal directamente en línea con el tobillo y la mantenga en posición firmemente detrás. Ahora exhale y llevar la otra pierna hacia atrás posición para formar el torso completo hacia abajo.
    https://pad2.whstatic.com/images/thumb/8/84/Do-the-Sun-Salute-Step-4-preview.jpg/550px;Do-the-Sun-Salute-Step-4-preview. jpg
    https://pad3.whstatic.com/images/thumb/8/84/Do-the-Sun-Salute-Step-4-preview.jpg/300px;Do-the-Sun-Salute-Step-4-preview. jpg
  • Imagen titulada Desde el saludo al sol Paso 5 previsualización
    5
    Postura de la montaña. Separar los dedos y presionar con las palmas en el suelo, que debe ser ancho de los hombros. Ahora levante las caderas hacia el techo, el alargamiento de la columna vertebral. estirar suavemente las piernas, presionando los talones hacia abajo tanto como sea posible.
    https://pad2.whstatic.com/images/thumb/5/58/Do-the-Sun-Salute-Step-5-preview.jpg/550px;Do-the-Sun-Salute-Step-5-preview. jpg
  • Imagen titulada Desde el Paso 6 previsualización de saludo al sol
    6
    la postura del tablón. Inhale y la posición de los hombros hacia adelante directamente alineados con las muñecas y extiende los brazos para formar posición de tabla. Mantenga sus firmes muslos, pies flexionados y el abdomen interior.
    https://pad3.whstatic.com/images/thumb/e/ee/Do-the-Sun-Salute-Step-6-preview.jpg/550px;Do-the-Sun-Salute-Step-6-preview. jpg
    https://pad2.whstatic.com/images/thumb/e/ee/Do-the-Sun-Salute-Step-6-preview.jpg/300px;Do-the-Sun-Salute-Step-6-preview. jpg
  • Imagen titulada Desde el Paso 7 previsualización de saludo al sol


    7
    Posición fetal-chin. Exhale y doblar las rodillas en el suelo y luego bajar de su pecho y la barbilla en el suelo. Mantenga el pecho abierto y los codos cerca de los lados de la caja torácica.
    https://pad3.whstatic.com/images/thumb/f/fa/Do-the-Sun-Salute-Step-7-preview.jpg/300px;Do-the-Sun-Salute-Step-7-preview. jpg
  • Imagen titulada Desde el saludo al sol Paso 8 previsualización
    8
    serpiente posición. Inhale y levante el torso hacia la posición de la cobra. Tome sus hombros hacia atrás y extender los omóplatos hacia abajo y presionarlas hacia el pecho. Su pecho debe ser levantada y abierta y los codos deben estar cerca del tronco. Asegúrese de levantar la rodilla y muslos firmes. Sus piernas y los pies deben estar bien extendidas. Como variante, también puede hacer que la posición de montaña arriba.
    https://pad3.whstatic.com/images/thumb/2/2d/Do-the-Sun-Salute-Step-8-preview.jpg/300px;Do-the-Sun-Salute-Step-8-preview. jpg
  • Imagen titulada Desde el saludo al sol Paso 9 Vista previa
    9
    niño extendida y la postura de la montaña. Exhale y unirse a los dedos del pie, mientras que doblar las rodillas y empuje hacia atrás a la posición del niño extendida. Si es posible, en la misma frase pasar directamente a la posición de montaña. Apretar el vientre hacia la parte posterior de la columna vertebral.
  • Imagen titulada De la vista previa de saludo al sol Paso 10
    10
    de pie estocada. Ahora es el punto en el que repite a la inversa las tres primeras posiciones de la secuencia del saludo del sol. Inhale, llevar un pie hacia delante entre las manos a la posición de embestida. Ahora, exhale y llevar el pie de atrás hacia adelante, sumándose así a los dos pies. Mantener las manos en el suelo o los tobillos.
  • Imagen titulada De la vista previa de saludo al sol Paso 11
    11


    revertir la posición de flexión hacia adelante. Con las rodillas ligeramente dobladas, inhala y levanta los brazos a un lado con las palmas hacia arriba. Ahora extender los brazos por encima de su cabeza en posición de oración.
    https://pad3.whstatic.com/images/thumb/4/4f/Do-the-Sun-Salute-Step-11-preview.jpg/300px;Do-the-Sun-Salute-Step-11-preview. jpg
  • Imagen titulada De la vista previa de saludo al sol Paso 12
    12
    postura de reverencia. Exhale para volver a la actitud reverencial para completar el saludo siguiendo el sol.
    https://pad2.whstatic.com/images/thumb/4/44/Do-the-Sun-Salute-Step-12-preview.jpg/550px;Do-the-Sun-Salute-Step-12-preview. jpg
    https://pad3.whstatic.com/images/thumb/4/44/Do-the-Sun-Salute-Step-12-preview.jpg/300px;Do-the-Sun-Salute-Step-12-preview. jpg
  • Imagen titulada De la vista previa de saludo al sol Paso 13
    13
    Saludo al Sol repetir de nuevo usando la otra pierna.
  • Saludo al Sol: Método 2

    1
    Encontrar un lugar adecuado para realizar el ejercicio. Una colchoneta de yoga no es necesario para esto. Si usted tiene uno, grande, pero no es obligatorio.



  • 2
    De pie, con las piernas al ancho de hombros y los brazos a los lados. Levante los brazos lentamente para formar una curva 0. poco y mirar sus manos. Inhale profundamente, luego exhale.

  • 3
    baje lentamente los brazos y la cabeza. Sigue bajando los brazos, sin doblar las rodillas para tocar el suelo. Si no puede tocar el suelo sin doblar las rodillas, está bien. Usted puede simplemente colgar los brazos a lo largo del cuerpo.

  • 4
    Vuelve a tu posición al comienzo de la etapa 3.

  • 5
    Repetir esta secuencia (sin contar el paso 2) 5 o 6 veces. Cuando note que el cuerpo relajado, continúe con el siguiente paso.

  • 6
    hacer postura "guerrero". Si usted sabe cómo hacer esto, omita los pasos 7, 8 y 9. Si no es así, haga lo siguiente: volver a su posición inicial (piernas al ancho de hombros, los brazos a los lados).

  • 7
    Dar un paso adelante con el pie izquierdo y se inclina un poco en él y doblar las rodillas hacia delante, sin levantar el pie derecho. La pierna derecha debe estar casi fuera de la tierra con las yemas de los dedos que tocan la tierra.

  • 8
    Volver a la posición anterior (piernas al ancho de hombros, los brazos a los lados).

  • 9
    Dar un paso adelante con el pie derecho y se inclina un poco en él y doblar las rodillas hacia delante, sin levantar el pie derecho. La pierna izquierda debe estar casi fuera de la tierra con las yemas de los dedos que tocan la tierra.

  • 10
    Repita el paso 8, y repita los pasos 2-5.

  • consejos

    • Mantenga los pies apoyados en el suelo.
    • Un espacio al aire libre también es muy bueno si quieres estar cerca de la naturaleza, sino que debe estar fuera del sol caliente libre de distracciones.
    • colchonetas de yoga están disponibles en la mayoría de tiendas de artículos deportivos.
    • Recuerde practicar siempre con dedicación, pero sin esfuerzo.
    • Para la práctica del yoga, es importante encontrar un lugar tranquilo y sin distracciones con el aire fresco y cómodo temperatura. Asegúrese de que el suelo esté libre de residuos.
    • Recuerde que cuando la práctica de yoga respirar por la nariz suavemente y tranquilo, sin embargo, si esto es difícil, respirar la forma en que se sienta cómodo.


    anuncios

    • Si siente alguna molestia o dolor, fuera de posición que se encuentre.

    materiales necesarios

    • ropa cómoda
    • yoga Mat

    Vídeo: Cómo realizar el saludo al sol en yoga

    Vídeo: Saludo al sol paso a paso (Nivel básico) | Be yoga

    Vídeo: Cómo hacer correctamente el saludo al sol – Vida Zen

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados