Utilizando piedras en el jardín

Los jardines pueden contener flores, plantas, hierbas, verduras y elementos decorativos. Utilice guijarros en un jardín trae diferentes colores y texturas. La teja también puede llenar los huecos, dejando una representación visual que puede ser considerado más interesante que acaba de estética y de la tierra, el suelo o el compost. Piedras en el jardín pueden servir para otros fines, tales como la creación de un borde decorativo o un camino paisajístico, proporcionando una cobertura del suelo y la disponibilidad para lechos secos. Utilice guijarros en un jardín con una mezcla de rocas y minerales que complementan la vegetación en el patio.

pasos

Imagen titulada Pebble el Jardín Paso 1
1
Preparar el espacio en el jardín para la introducción de guijarros. Medir la cantidad de espacio dedicado a ellos. Asegúrese de hacer un drenaje adecuado en el jardín. La base que será cubierto con los guijarros puede ser tierra, arena, hierba, asfalto u otros materiales naturales.
  • Imagen titulada Pebble Jardín al Paso 2
    2
    Coloque un tapete de malas hierbas en el suelo u otra base que está cubierto de guijarros. La alfombra limitar el crecimiento de las malas hierbas entre los guijarros. El material también evitará que el suelo u otra base para mezclar con guijarros. Estas alfombras se pueden adquirir en tiendas de jardinería o paisajismo.


  • Imagen titulada Pebble Jardín con el Paso 3
    3
    Seleccione piedras para el jardín. Guijarros son generalmente redondeados y fragmentos minerales suaves. Están disponibles en diferentes texturas, colores y formas diferentes. Elija lisa, redonda o elíptica formas guijarros, o combinar varios tipos diferentes. Use un color uniforme como el blanco, rosa o gris. O mezclar varios tonos diferentes para incluir en el jardín.
  • Si una representación visual de menos natural y más pulido que se desea en el jardín, use piedras de ónix o monocromo en blanco para un aspecto más brillante y más refinado. Estos están disponibles en las tiendas de jardinería y son más uniformes en tamaño y forma.
  • Guijarros tienen varias variedades y se pueden comprar en las tiendas de construcción y el jardín, también en la piscina y tiendas de mascotas.
  • Imagen titulada Pebble Jardín con el Paso 4
    4


    piedras de transporte para el jardín. Si va a recoger la piedra natural del medio ambiente, tales como lechos de ríos y arroyos, utilice una carretilla si es necesario, con el fin de traer las piedras al lugar donde deben ser colocados.
  • Imagen titulada Pebble Jardín al Paso 5
    5
    Difundir las piedras en el área designada en el jardín. Verter los guijarros en el espacio dedicado a ellos. Disponerlos a mano alrededor de las plantas y flores y repartirlos uniformemente alrededor de las áreas más grandes.


  • 6
    Echar un vistazo a el jardín y evaluar el impacto de lo visual. Las piedras deben dar al jardín un aspecto limpio y decorativo. Ajuste siempre que sea necesario y añadir más piedras, si es necesario.
  • consejos

    • Tome guijarros y jardines dentro de la casa, añadiéndolos a macetas y jardineras.
    • Tipos de materiales disponibles incluyen guijarros de mármol, que son de color rosa, blanco, negro, amarillo-marrón guijarros y piedra caliza que aparecen de forma natural con los colores negro, blanco y marrón-y granito guijarros, que son rosa y rojo.
    • Visitar los jardines locales en busca de inspiración antes de planificar el uso de los guijarros en su jardín.

    materiales necesarios

    • esteras de malas hierbas
    • guijarros
    • Carretilla

    Vídeo: Decoración de Jardines Pequeños Ideas y Más Aqui!

    Vídeo: Ideas de como decorar tu jardín con piedras

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados