Cómo proteger su jardín durante verano intenso

A veces, sobre todo cuando su región está pasando por un verano extrañamente, las condiciones climáticas extremas feroces pueden ser más comunes de lo esperado. En climas más templados, este cambio no puede durar mucho tiempo, y muchas plantas recuperarse rápidamente o sufrir una pérdida mínima de calor. En climas más cálidos, sin embargo, un verano extremadamente seco puede durar varios meses. Puede ser el protector leal de su jardín?

pasos

Imagen titulada proteger su jardín durante el verano Harsh Paso 1
1
Considere qué se puede hacer antes de que llegue el calor. A menudo, el tiempo le avisará cuando hay probabilidades de obtener los días de calor, o si todavía se espera que la estación es grave. También puede comprobar en línea para comprobar si hay pronóstico del tiempo en su área.
  • Imagen titulada proteger su jardín durante el verano Harsh Paso 2
    2
    Valorar este escenario en el uso del agua. Si habrá poca o ninguna restricción sobre el uso, el trabajo será más fácil, pero si las restricciones se extienden gravemente, a proteger el jardín puede requerir más planificación y la idealización.
  • métodos de ahorro de agua incluyen el uso de hojas de material para techos - capas de al menos 10 cm de espesor, con un sistema de goteo reticulado (mejor escondido debajo de la cubierta), con el producto de retención de agua, tales como cristales de retención o arcilla bentonita o atapulgita - la fuente normalmente más barato es a menudo el gato arena arcillosa (si se disuelve en agua, todavía ofrecen una mejor capacidad de retención de agua), como en el caso de muchos materiales orgánicos, tales como fertilizantes, y otras mejoras del suelo que pueden ser adquiridos bajo costo.
  • Llovizna por la tarde o por la mañana temprano para evitar el calentamiento y la evaporación del agua debido a la luz solar. Se recomienda regar profundamente y, a menudo, pero cuando el suministro de agua es baja, es mejor hacerlo de profundidad y de vez en cuando, ya que favorece un crecimiento más profundo de la raíz en las capas más frías (y es de esperar más húmedo) de suelo. El riego frecuente luz y estimula el crecimiento exuberante, pero las raíces más profundas con el objeto de que la planta va a estar menos preparados para hacer frente a una reducción del tiempo o ausencia de agua en un día caluroso.
  • Use un jardín de agua de dispersión. Dado que las hojas de cubierta a veces pueden formar un apretado el acceso a la prevención de la capa de agua, el uso dispersor puede permitir que el agua fluya hacia la zona de las raíces.
  • En tiempos de choque térmico, el tratamiento con una fertilizante líquido con extracto de algas marinas a menudo reduce el estrés por calor y puede ayudar a proteger a la planta en el futuro.
  • Imagen titulada proteger su jardín durante el verano Harsh Paso 3
    3
    Buscar aumento de espacio de sombra. Esto se puede hacer mediante lonas, cubiertas para árboles (elegir las especies más robustas o palma) o el uso de una solución a corto plazo con una sábana o cortina estirada durante condiciones climáticas extremas.
  • Si lo hace, permitirá que las plantas están menos dañadas por el sol, de modo que una solución a corto plazo debe ser utilizado sólo para obtener un acuerdo más permanente. Se debe retirar lo antes posible, ya que si la planta se utiliza para dar sombra, presentará una mayor tensión cuando la sombra ya no existe.


  • Imagen titulada proteger su jardín durante el verano Harsh Paso 4
    4
    Trabajar de acuerdo con el tipo de planta que desea crecer.
  • En el caso de las plantas, un corto período de calor no suele causar daños, aunque períodos más largos de tiempo pueden causar choque térmico, y las señales de crecimiento reducidas. Usted puede ser testigo de alguna de marchitamiento, que puede recuperar con la disminución de la temperatura durante la noche. Sin embargo, la planificación a largo plazo puede recomendar alternando el punto de siembra a un lugar menos expuesto. Las plantas también pueden cambiar su prioridad, el crecimiento de las hojas o frutos distribución de semillas, en lugar producir generaciones productos alimenticios, que consumen más agua de la que se podría obtener de este sitio. Algunas frutas, como los tomates, puede tener un rápido crecimiento de las frutas pequeñas se marchitan antes o mueren. Este es el punto en el que la planta afirma que considera entorno adecuado, por lo que se está produciendo un plantas de nueva generación, cuando el clima es más agradable.
  • Si el crecimiento de las plantas en macetas o en pequeñas cajas móviles, es más fácil para llevarlos a una zona más protegida. Comprar una bandeja grande para pasar por debajo del recipiente (comprados en ferreterías o jardinería), llenarlo antes de salir de casa para el día. Ellos pueden ser un refugio para los mosquitos, a fin de tomar las precauciones adecuadas.
  • El césped es difícil mantener a fuego alto. Muchos caen dormidos o mueren, pero recuperarse y crecer de nuevo cuando el tiempo mejore. Regar más largo pero más lento (que aplican la misma cantidad de agua presente en un dispersor de alta presión típica), y la aplicación de agentes humectantes de suelo son los mejores que hacer en el caso de céspedes con restricciones de agua sobreexpuestas . Es mejor cortar la hierba mucho más alto, para darle una mejor oportunidad para dar sombra a sí misma. Evitar el uso de fertilizantes en forma de tabletas, ya que el calor hará que la liberación de una gran cantidad de fertilizante, puede causar quemaduras químicas en la hierba. Cualquier fertilizante utilizado debe consistir en una solución líquida débil o una cubierta que se coloca en el suelo (como fertilizante o una buena tierra de jardín).
  • Pequeños arbustos y, en particular, arbustos con flores con delicado follaje o blandos pueden recibir los golpes más severos, ya que sus ambientes nativos prefieren condiciones suaves. Aparte de sombreado, opciones de mejora del suelo y las necesidades de riego, estas plantas pueden beneficiarse de una luz de recorte para fomentar el desarrollo de sus hojas, de más sombra - ya que el agua es adecuada a sus necesidades. Los ocasionales humectantes estas plantas pueden protegerlos, ya que absorben demasiada agua a través de sus hojas. De lo contrario, considere el trasplante a mejores áreas o de transformación para las plantas de interior, si son capaces de sobrevivir a este cambio.
  • Imagen titulada proteger su jardín durante el verano Harsh Paso 5
    5


    Trate de agrupar sus plantas de acuerdo a sus necesidades de riego, por lo que aquellos con ahorro de agua necesita ser juntos, mientras que aquellos con altos requisitos también se mantienen juntas. Esto hace que sea más fácil y permite regar las plantas forman pequeños ecosistemas que protegen entre sí.
  • Imagen titulada proteger su jardín durante el verano Harsh Paso 6
    6
    Aumentar la cantidad de protección contra el viento. El viento es excepcionalmente eficaz en el secado del suelo, las plantas y hojas, por lo que una pantalla-vivo como en el caso de la cobertura, valla o cualquier formato, se recomienda. Idealmente, cualquier flujo de aire se debe permitir, de forma que la barrera no se ve afectada por fuertes vientos y extremos que caen. También se recomienda una valla que permite un cierto movimiento del aire, como vallas metálicas muy calientes en el sol y puede irradiar el calor hacia la planta más cercana. Si hay aire circule, el jardín probablemente se convertirá en una trampa de calor. Si es posible, sombra alrededor de un árbol, o instalar una pantalla entre la valla y plantas para bloquear el calor.


  • Imagen titulada proteger su jardín durante el verano Harsh Paso 7
    7
    Si el futuro de su área parece haber aumentado el calor y la reducción de la cantidad de lluvia, empiezan a sustituir a muchas de sus plantas simplemente no va a sobrevivir, a pesar de la protección que se les ofrece. Esto se puede hacer por renunciar a las plantas que no sobrevivirán para los hogares de jardinería, amigos en lugares fríos o jardines botánicos y zoológicos si tienen la estructura para plantarlos. El paso puede ser sustituido poco a poco por el aumento de la zona elevada o simplemente reemplazar el césped artificial. La calidad del césped artificial ha aumentado considerablemente en los últimos años, por lo que es un sustituto válido cuando se instala correctamente.
  • consejos

    • cubiertas de tierra para proporcionar una excelente protección y el sombreado y, de vez en cuando hay una caída de las hojas, puede aumentar la cobertura de las plantas. El peligro radica en el hecho de que también son un buen refugio para las serpientes y otros reptiles que también desean esconderse del calor extremo. suelo para cubiertas son una gran opción si usted todavía tiene suficiente potencial de lluvia, el acceso al agua e incluso si se puede mantener el cuidado jardín.

    anuncios

    • Sea consciente de su elección de proyectiles en el suelo. Muchos son mejores en apariencia que en la protección del suelo (tales como grava, azulejos de vidrio reciclado, piezas de placas, etc.), ya que en realidad pueden contener gran parte de este calor, lo que refleja de nuevo a las plantas. Estos tipos de cobertura son mejores para las plantas del desierto. Algunas conchas a tierra se ven bien, pero ofrecen poca capacidad de mejora en cuanto a la retención de agua o el contenido nutricional. Algunos eliminar adicionalmente el nitrógeno del suelo en la medida en que se rompe, por lo que pueden ser necesarios para la fijación de nitrógeno antes de estiércol, como los frijoles o guisantes, o la adición de compost de estiércol. Lo mejor es preguntar a su proveedor de jardinería si la cobertura conchas adquirida mejorará el suelo, o lo que usted puede hacer para conseguir lo mejor de ambos mundos.

    materiales necesarios

    • plantas vigorosas
    • La planificación para el jardín - presente y futuro
    • Tela para el sombreado
    • hojas de cubierta
    • fertilizantes apropiados
    • agua dispersor
    • dispositivos de ahorro de agua
    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados