Cómo cultivar la planta de oreja de elefante

Es posible hacer crecer el vistoso tropical elefante plantas oreja (Colocasia gigantea), incluso en climas fríos. Estas plantas se destacan como un fondo o un centro de decoración en cualquier jardín. Si las temperaturas caen por debajo de 4 ° C a 7 ° C durante un período prolongado, el sistema radicular se debe cavar y se almacena en un lugar fresco y seco para ser replantados la próxima temporada de calor.

pasos

Imagen titulada Grow elefante Plantas del oído Paso 1
1
Antes de plantar la oreja de elefante, espere hasta que el pronóstico del tiempo frío para pasar y la temperatura es de un promedio de 7 ° C o más.
  • Imagen titulada Grow elefante Plantas del oído Paso 2
    2
    La planta madura oreja de elefante se necesitan por lo menos un metro de espacio para una pantalla y un crecimiento adecuado en un área relativamente sombreada. Una planta muy saludable puede necesitar de uno a dos metros de espacio.
  • Imagen titulada Grow elefante Plantas del oído Paso 3
    3
    Cavar un agujero (si es posible, rica en suelo orgánico), alrededor de tres a cuatro veces el tamaño de la raíz.
  • Imagen titulada Grow elefante Plantas del oído Paso 4
    4
    Vuelva a llenar el agujero, según sea necesario, con motivo suficiente para que la raíz es de aproximadamente 2,5 a 5 cm por debajo del nivel del suelo para ser plantado.
  • Imagen titulada Grow elefante Plantas del oído Paso 5
    5
    Plantar la raíz con su parte superior - si usted está en duda, la planta a un lado y dejar que la naturaleza averiguar dónde la parte superior es.


  • Imagen titulada Grow elefante Plantas del oído Paso 6
    6
    Cubrir las raíces con tierra y agua de pozo. Después de regar, alrededor de 2,5 cm a 5 cm del suelo para cubrir la raíz.
  • Imagen titulada Grow elefante Plantas del oído Paso 7
    7
    Marque el lugar donde se planta la raíz.
  • Imagen titulada Grow elefante Plantas del oído Paso 8
    8
    Espere una a tres semanas - quizás más, dependiendo de la temperatura del aire y del suelo - para que aparezcan los primeros brotes.


  • Imagen titulada Grow elefante Plantas del oído Paso 9
    9
    elefante plantas oreja desarrollar razonablemente bien en un terreno común. Una fertilización periódica (cada dos a cuatro semanas) con un fertilizante común para las plantas ayudará a dar lo mejor.
  • Imagen titulada Grow elefante Plantas del oído paso 10
    10
    Un buen drenaje es una gran ventaja, pero no deje que la planta seca. Cuando esto ocurre, las hojas caídas son una señal temprana de que tiene suficiente tiempo para recuperarlo, si se riega en un día.
  • Imagen titulada Grow elefante Plantas del oído Paso 11
    11
    En el apogeo de la temporada de calor, una grande y exuberante follaje puede llegar a 1 metro y 1,50 m de altura. Si una hoja que se vuelve marrón en los bordes, sólo tiene que cortarlos y nuevas hojas seguramente crecerán.


  • Imagen titulada Grow elefante Plantas del oído Paso 12
    12
    La planta comenzará a tener dificultades cuando la temperatura cae por debajo de 10 ° C durante más de unos pocos días. Antes de que lleguen las bajas temperaturas, la raíz debe ser excavado.
  • Imagen titulada Grow elefante Plantas del oído Paso 13
    13
    Una planta sana se han desarrollado muchas nuevas raíces durante la estación de crecimiento. Lo mejor es dejarlos intactos durante el almacenamiento. Sin embargo, la separación no va a causar un daño significativo.
  • Imagen titulada Grow elefante Plantas del oído paso 14
    14
    Cortar la mayor parte de la vegetación (mayor crecimiento) de la parte superior de las raíces: no dejar pasar más de 1,25 cm a 2,5 cm de follaje en la raíz. Dejar que las raíces recién cortadas al aire libre para que pueda secarse antes de su almacenamiento final - tal vez tres días será suficiente. El secado a minimizar el riesgo de desarrollo de moho y bacterias.
  • Imagen titulada Grow elefante Plantas del oído paso 15
    15
    Almacenar la raíz en los meses más fríos del invierno en un lugar fresco y seco (10 a 15 ° C es deseable). No lo guarde en una bolsa plástica- una bolsa de papel simple con varios orificios para la ventilación será suficiente, y en la turba de Sphagnum o jardín vermiculita.
  • Imagen titulada Grow elefante Plantas del oído paso 16
    16
    Cuando las estaciones cálidas regresan, separar las raíces, según sea necesario, la planta de nuevo y disfrutar!
  • anuncios

    • Las hojas son tóxicos para los niños y los animales domésticos. Si se ingiere, puede causar dolor e inflamación de la boca, lengua y garganta grave, incluso el bloqueo de las vías respiratorias, causando la muerte. Si una intoxicación, llamar a una ambulancia.
    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados