Cómo tratar a un nervio pinzado

Método 3:Conseguir un alivio inmediato en el hogarEl tratamiento de un nervio pellizcado en el país a largo plazoEl tratamiento de un nervio pinzado con la ayuda de un médico

Sufrir a causa de un nervio pellizcado en el cuello, espalda, brazos u otras partes del cuerpo pueden ser muy dolorosas y pueden incluso prevenir la puede realizar sus actividades diarias. Este problema se presenta cuando los tejidos adyacentes, tales como huesos, cartílagos, tendones o músculos, se atascan en un nervio o presión anormal. Si prefiere tratarlo en casa, por sí mismos o con ayuda médica, cómo hacer frente a un nervio pellizcado ayudará a acelerar la curación y tratar con el dolor.

método 1
Conseguir un alivio inmediato en el hogar
Imagen titulada Treat un nervio pellizcado Paso 1
1
Reconocer los síntomas de un nervio pellizcado. Este problema surge cuando un nervio se daña de ninguna manera y no puede enviar sus señales en su totalidad. Es causada por la compresión de un nervio, ya sea por una hernia de disco, artritis o osteofitos (también conocidos como quistes). También pueden sufrir con un disco comprimido causada por otras situaciones y actividades, tales como la presencia de lesiones, la mala postura, movimientos repetitivos, deportes, aficiones y la obesidad. Compresión de los nervios pueden manifestarse en todo el cuerpo, pero son más comunes en la columna, cuello, muñecas y codos.
  • Estos males causan inflamación, constricción de sus nervios y haciendo que se hacen tabletas.
  • La nutrición inadecuada y una condición de salud debilitado puede empeorar los síntomas.
  • Este problema puede ser reversible o irreversible, dependiendo de la gravedad del caso.
  • Imagen titulada Treat un nervio pellizcado Paso 2
    2
    Tenga en cuenta los síntomas. El nervio comprimido consiste en una obstrucción física del sistema de conexión del cuerpo. Los síntomas generalmente incluyen entumecimiento, hinchazón, dolor intenso, sensación de hormigueo, espasmos musculares y debilidad muscular. Un nervio pinzado se asocia generalmente con un fuerte dolor en la zona afectada.
    https://pad2.whstatic.com/images/thumb/a/ae/Treat-a-Pinched-Nerve-Step-2-Version-7.jpg/550px;Treat-a-Pinched-Nerve-Step-2- versión-7.jpg
  • Estos síntomas se producen porque los nervios se vuelven incapaces de enviar señales a través del cuerpo debido a la compresión del nervio afectado u obstrucción.
  • Imagen titulada Treat un nervio pellizcado Paso 3
    3
    Evitar el uso excesivo de la zona afectada. Una vez que diagnosticar la existencia de un nervio pellizcado, es importante que se tome el buen cuidado de sí mismo. Usted debe evitar el uso de la región afectada o al menos utilizarlo lo menos posible. El uso repetitivo de los músculos, articulaciones y tendones que causó la compresión de un nervio puede empeorar el cuadro. Esto se debe a las zonas adyacentes siguen a hincharse, por lo tanto comprimir aún más el nervio. La forma más fácil de obtener alivio instantáneo del dolor resultante es descansar el nervio afectado y sus alrededores hasta que la hinchazón y la compresión han desaparecido por completo.
  • Debe evitar la flexión y mover el área del nervio afectado no para comprimir aún más. Hay ciertos movimientos empeoran los síntomas de inmediato y se debe evitar tanto como sea posible.
  • Si cierto movimiento o la posición aumenta los síntomas y el dolor, tratar de aislar el área dañada y evitar la repetición de este movimiento.
  • En el caso del túnel carpiano, una lesión común causado por un nervio pellizcado, mantener la muñeca recta durante el sueño y se evite la flexión de la articulación son las medidas que la mayoría alivian el dolor resultante.
  • Imagen titulada Treat un nervio pellizcado Paso 4
    4
    Dormir un poco. Dormir un par de horas más es la forma natural del cuerpo para reparar el daño. Si es necesario, tome tiempo para dormir las horas extraordinarias todas las noches hasta que se sienta mejor y que el dolor disminuya. Tome un par de horas más de descanso para el cuerpo, y la intensidad de los síntomas presentes en el área lesionada disminuirá significativamente.
    https://pad2.whstatic.com/images/thumb/f/fe/Treat-a-Pinched-Nerve-Step-4-Version-7.jpg/300px;Treat-a-Pinched-Nerve-Step-4- versión-7.jpg
  • Trabaja en estrecha colaboración con la junta para limitar el uso excesivo de nervio comprimido. Para dormir más, pasará menos. No sólo la zona no se utiliza intensivamente, como todo el cuerpo va a tomar más tiempo para sanar durante el sueño.
  • Imagen titulada Treat un nervio pellizcado Paso 5
    5
    Utilice un soporte o una férula. Puede haber momentos en los que no pueden soportar el nervio afectado tanto como te gusta, a causa del trabajo, la escuela u otras obligaciones. Si este es el caso, se puede utilizar un soporte o una férula para inmovilizar la zona lesionada. De este modo, se pueden realizar algunas actividades diarias como de costumbre.
  • Por ejemplo, si el cuello se pellizca nervio, con un inmovilizador en esta área para limitar el movimiento de estos músculos a lo largo del día.
  • Si el nervio se comprime debido al síndrome del túnel carpiano, usar una férula para la muñeca o el codo, también llamado placa volar del carpo para evitar movimientos innecesarios.
  • Apoyos y inmovilizadores se pueden encontrar en la mayoría de las farmacias. Siga las instrucciones en el envase del producto y, si tiene alguna pregunta o duda, consulte a su médico para obtener ayuda adicional.
  • Imagen titulada Treat un nervio pellizcado Paso 6
    6
    Aplicar hielo y calor. Un nervio pinzado generalmente se acompaña de hinchazón y, a su vez, la inflamación puede comprimir el nervio más lejos. Para reducir la hinchazón y estimular la circulación de la sangre, se turnan para usar el hielo y el calor en la zona de nervio afectado, por lo que un método llamado hidroterapia. Aplique hielo sobre el área durante 15 minutos, tres o cuatro veces al día para reducir la inflamación. Después de eso, aplicar una compresa caliente sobre la zona afectada durante una hora, durante cuatro o cinco días a la semana, hasta que los síntomas mejoren.
    https://pad2.whstatic.com/images/thumb/1/13/Treat-a-Pinched-Nerve-Step-6-Version-5.jpg/550px;Treat-a-Pinched-Nerve-Step-6- versión-5.jpg


    https://pad3.whstatic.com/images/thumb/1/13/Treat-a-Pinched-Nerve-Step-6-Version-5.jpg/300px;Treat-a-Pinched-Nerve-Step-6- versión-5.jpg
  • Coloque una bolsa de hielo, comprado en una farmacia o en el hogar, en el lugar de la lesión, presionando suavemente - la presión ayudará a enfriar la zona afectada. Mantenga un paño suave entre la bolsa de hielo y la piel para evitar la congelación. Recuerde que no debe utilizar compresas de hielo durante 15 minutos, ya que ralentiza el flujo sanguíneo y, por lo tanto, retrasa la curación.
  • Utilice una botella con agua caliente o una compresa caliente después de que el hielo para estimular el flujo sanguíneo y acelerar el proceso de curación. No caliente el lugar durante más de una hora, ya que esto puede aumentar la inflamación.
  • También debe tomar un baño caliente o empapar el área con el nervio comprimido en agua caliente para relajar los músculos y aumentar el flujo sanguíneo.
  • Imagen titulada Treat un nervio pellizcado Paso 7
    7
    Recibir un masaje. Aplicar presión sobre el nervio comprimido puede ayudar a aliviar la tensión y reducir el dolor. Recibir un masaje de cuerpo completo para estimular la relajación de los músculos y también la zona afectada. Usted todavía puede obtener un masaje suave y ubicado en la región del nervio comprimido. Esto proporcionará un alivio más específica mediante la estimulación de la curación del nervio.
    https://pad3.whstatic.com/images/thumb/a/a1/Treat-a-Pinched-Nerve-Step-7-Version-6.jpg/550px;Treat-a-Pinched-Nerve-Step-7- versión-6.jpg
  • También puede masajear el área afectada por su cuenta para obtener algo de alivio. masajear suavemente la zona con los dedos para estimular la circulación sanguínea y relajar los músculos que podrían estar contribuyendo a la compresión del nervio.
  • Evitar masajes profundos o golpear el terreno intensamente como esto puede aplicarse una cantidad innecesaria de presión sobre el nervio pellizcado, el empeoramiento de la situación.
  • Imagen titulada Treat un nervio pellizcado Paso 8
    8
    Tome los medicamentos. Varios analgésicos de venta son excelentes para el tratamiento de un nervio pinzado. Trate de tomar los fármacos anti-inflamatorios no esteroideos (AINE) como el ibuprofeno y la aspirina, para reducir la hinchazón y el dolor.
    https://pad3.whstatic.com/images/thumb/5/56/Treat-a-Pinched-Nerve-Step-8-Version-5.jpg/300px;Treat-a-Pinched-Nerve-Step-8- versión-5.jpg
  • Siga el producto y leer todas las advertencias pertinentes. Consulte a un médico si no se siente bien informado acerca de la dosis y los efectos adversos.
  • Imagen titulada Treat un nervio pellizcado Paso 9
    9
    Consulte a un médico. Si los síntomas y el dolor disminuyó, pero aún así regresar después de varias semanas o meses, consulte a su médico en busca de ayuda. Incluso si los métodos sugeridos para aliviar los síntomas son útiles, si es que ya no son suficientes, es necesario examinar la zona afectada.


    https://pad2.whstatic.com/images/thumb/b/bf/Treat-a-Pinched-Nerve-Step-9-Version-5.jpg/300px;Treat-a-Pinched-Nerve-Step-9- versión-5.jpg
  • También se recomienda consultar a un médico si se siente un entumecimiento o dolor constante en esta zona, aunque sea mínima, o si los músculos en el sitio parecen debilitarse con el tiempo.
  • Busque atención inmediata si los síntomas son graves o la zona pueden estar congelados o cambiar de color (como un aspecto pálido o hasta con tonos de color púrpura).
  • método 2
    El tratamiento de un nervio pellizcado en el país a largo plazo
    Imagen titulada Treat un nervio pellizcado Paso 10
    1
    Practique ejercicios de bajo impacto. Por lo tanto, se puede descansar la zona afectada y aún así mantener siempre activa la circulación. La buena circulación de la sangre y el oxígeno y la tonificación de los músculos puede incluso acelerar el nervio pellizcado proceso de curación. Las actividades diarias se debe hacer con cuidado y sólo cuando se mira más cómodo. Pruebe el senderismo o la natación. Estos ejercicios le ayudarán a mover los músculos de forma natural, haciendo que el desgaste lo menos posible en las articulaciones y tendones, cerca de la zona lesionada.
    • La inactividad física puede conducir a la atrofia muscular y hacer que el proceso de curación del nervio comprimido tarda más.
    • Mantener una buena postura durante el ejercicio y el descanso. Esto ayudará a aliviar la tensión en el comprimido sitio de nervio.
    • El mantenimiento de un rango de peso saludable puede prevenir el problema antes de que ocurra.
  • Imagen titulada Treat un nervio pellizcado Paso 11
    2
    Aumentar la ingesta de calcio. Uno de los factores que explican la aparición de los nervios pinzados es la deficiencia de calcio. Es importante ir a comer más alimentos ricos en calcio - productos lácteos tales como leche, queso y yogur, y las verduras de hoja como la espinaca y la col rizada. Esto ayudará a tratar el nervio y también mejorar su salud en general.
  • También es posible ingerir forma de suplemento de calcio. Usted puede comprar este tipo de productos en varias tiendas de nutrición y salud, tiendas de abarrotes y farmacias, que va a ingerir diariamente.
  • Leer etiquetas de los alimentos envasados ​​para ver si están fortificados con calcio. Muchas marcas ofrecen los productos enriquecidos con calcio, además de a la original.
  • Imagen titulada Treat un nervio pellizcado Paso 12
    3


    Consumir más alimentos con potasio. El potasio es un ion clave implicada en el metabolismo celular. Una deficiencia de potasio, lo que provoca el debilitamiento de las conexiones entre los nervios a veces puede intensificar los síntomas de un nervio pellizcado. El aumento de la cantidad de potasio en la dieta puede ayudar a restaurar el equilibrio apropiado para la función nerviosa y aliviar los síntomas.
  • Los alimentos ricos en potasio incluyen albaricoques, los plátanos, los aguacates y los frutos secos. Beba muchos líquidos, como leche descremada y jugo de naranja, puede ayudar a aumentar la absorción de potasio.
  • Los suplementos de potasio, similar al calcio, pueden tomarse con regularidad y se combina con una dieta saludable.
  • Una deficiencia de potasio debe ser diagnosticada por un médico. Para ayudar a corregir, él puede recomendar una dieta con una mayor ingesta de potasio, después de evaluar la causa subyacente. Consulte a su médico si sospecha que la aparición de este problema.
  • método 3
    El tratamiento de un nervio pinzado con la ayuda de un médico
    Imagen titulada Treat un nervio pellizcado Paso 13
    1
    Consulte a un fisioterapeuta. Si usted está teniendo problemas y ningún método funcionó allí, considere consultar a un fisioterapeuta. Se recomendará ejercicios de estiramiento y especializadas que le ayudarán en el tratamiento de un nervio pellizcado. Ciertos ejercicios alivian la presión sobre el nervio, lo que ayuda a reducir el dolor. Muchos de los tramos utilizados en este proceso debe llevarse a cabo con un profesional capacitado - no trate de ejecutarlos sin ayuda.
    • Con el tiempo, el fisioterapeuta puede recomendar ejercicios adicionales que se pueden ejecutar por su cuenta. No hacerlo sin ayuda, a menos que esta es la recomendación.
  • Imagen titulada Treat un nervio pellizcado Paso 14
    2
    Considere la posibilidad de la aplicación de una inyección epidural de esteroides. Este procedimiento, utilizado principalmente para tratar un nervio ciático comprimido, pueden aliviar el dolor y ayudar a curar el punto afectado. Se trata de la inyección de esteroides en la columna vertebral, que deben ser realizados por un médico. Después de recibir una evaluación de su médico con respecto al grado y tipo de nervio pinzado en su cuerpo, se puede discutir esta opción con usted.
  • esteroides Las inyecciones epidurales pueden ser una manera rápida y eficaz para obtener alivio del dolor. Cuando este procedimiento es realizado por un profesional médico, todos los efectos adversos y los peligros llegar a ser bastante remota. Aún así, los efectos secundarios raros pueden incluir náuseas, vómitos, diarrea, dolor y sangrado en el lugar de la inyección.
  • Imagen titulada Treat un nervio pellizcado Paso 15
    3
    Hable con su médico acerca del procedimiento quirúrgico. En caso de dolor intenso, hacer una cirugía en el nervio comprimido puede ser el mejor tratamiento. Esto se puede hacer para aliviar o eliminar la presión de la zona de pinchado el nervio. La cirugía por lo general trae alivio después de la recuperación. Puede haber una tableta recurrencia del nervio, pero esto es algo bastante raro.
  • Si usted tiene un nervio pellizcado en la muñeca, puede ser necesario cortar el tejido muscular para aliviar la presión en la zona.
  • nervios pellizcados causados ​​por una hernia de disco se pueden ajustar mediante la eliminación de parte o la totalidad de los discos. A continuación, se ejecuta la estabilización espinal.
  • Imagen titulada Treat un nervio pellizcado Paso 16
    4
    Buscar alivio continuo. Incluso después de que los síntomas hayan desaparecido, es importante seguir trabajando adecuadamente, mantener la mecánica del cuerpo y una buena postura correcta, además de evitar los factores de riesgo descritos anteriormente. Los nervios de recuperación pellizcado depende de varios factores, incluyendo el grado del daño al nervio, manteniendo el régimen de tratamiento, y otros procesos relacionados con las enfermedades.
  • Es común que la recuperación es completa en el caso de los nervios en la parte posterior. dolor lumbar agudo causado por este problema suele desaparecer después de seis semanas de terapia que se encuentran en el 90% de los casos.
  • Imagen titulada Treat un nervio pellizcado Paso 17
    5
    Evitar la repetición futura de la compresión de los nervios. La mayoría pellizcado nervios para recuperarse por completo, en la mayoría de los individuos, los síntomas mejoran con el tratamiento adecuado. Para prevenir la aparición de nuevas lesiones, evitar los movimientos repetitivos que han dado lugar a los nervios en el pasado. La cosa más importante que puede hacer es escuchar al cuerpo. Si un movimiento comienza a causar molestias o síntomas de un nervio pinzado aparecen, deje lo que está haciendo en ese momento y da a la zona afectada tiempo para recuperarse.
  • Hable con su médico acerca de la creación de planes y proyectos para atender adecuadamente y equilibrar el uso, el descanso y el aislamiento de los nervios previamente afectado.
  • El uso de férulas o soportes como medida preventiva antes de que se comprime un nervio, puede ayudar.
  • consejos

    • Si los síntomas aparecen después de una lesión o sin razón aparente, buscar ayuda médica inmediatamente.
    • La cantidad de tiempo requerido para curar por completo depende del nivel de daño en el nervio pellizcado. Debido al hecho de que se cura de arriba hacia abajo, se puede llevar semanas o meses hasta que se haya recuperado por completo.
    • Si usted sufre de dolor de espalda, consulte a un osteópata puede realizar la manipulación espinal. Este método libera la presión aplicada sobre el nervio para que se cure adecuadamente.
    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados