Cómo curar un dolor en el brazo

Métodos: 4La determinación de la causaDescansando el brazoTratar con el dolorAcelerar el brazo de tratamiento

Un dolor en el brazo es por lo general debido al ejercicio, deportes o movimientos repetitivos. Entre los síntomas pueden estar presentes dolor, hinchazón y calambres. En general, los problemas menores por lo general desaparecen por sí solos. Incluso si es importante consultar a un médico si el dolor severo, es mucho lo que se puede hacer en casa para ayudar a acelerar la recuperación.

método 1
La determinación de la causa
Imagen titulada Heal dolor en el brazo Paso 1
1
Averiguar si usted tiene sólo una simple torcedura. Los esguinces ocurren cuando los tejidos se estiran, torcido o roto. Entre los síntomas incluyen dolor, hinchazón, moretones, movilidad limitada y un clic en el momento de la lesión. En general, el esguince es temporal y tejidos no tienen ningún daño permanente, mejora después de unos días.
  • Imagen titulada Heal dolor en el brazo Paso 2
    2
    Determinar si tiene la epicondilitis lateral o medial. Estos problemas también conocida como tendinitis, causando dolor en la zona del codo. Entre las causas incluir el uso excesivo de los músculos y tendones presentes en esta región. El dolor puede durar varias semanas o incluso meses, pero cuidar el brazo lesionado ayuda a acelerar la curación.
  • Imagen titulada Heal dolor en el brazo Paso 3
    3
    Cabe destacar la presencia de señales de bursitis. La bursitis ocurre con la acumulación de líquido en el presente conjunto sobre la punta del codo. En general, es el resultado de movimientos repetitivos del brazo y el dolor por lo general mejora después de unas semanas. La inflamación, a su vez, puede tardar más en desaparecer, sino que también mejora por sí sola.
  • Un área afectada por la bursitis está hinchado o rojo y con frecuencia causan dolor cuando se presiona.
  • bursitis casos combinados con lesiones que se rompió la piel puede infectarse y requerir el uso de antibióticos.
  • Imagen titulada Heal dolor en el brazo Paso 4
    4
    Considere un dolor nervioso como causa del problema. Los nervios de la médula espinal pueden llegar a ser comprimido, especialmente a medida que envejece. Entre los síntomas incluyen dolor que se irradia desde el cuello hasta los brazos o la sensación de hormigueo en la piel. El dolor puede variar de un día a otro, pero generalmente mejoran con el uso de analgésicos de venta libre como los fármacos antiinflamatorios no esteroideos (AINE), y la práctica de ejercicio físico.
  • Un prisionero nervio también puede ocurrir en el brazo. Si esto ocurre en la muñeca, el problema recibe el nombre de síndrome del túnel carpiano y, cuando se produce en el codo, el síndrome del túnel cubital. Los síntomas generalmente incluyen dolor y hormigueo en el brazo o la mano afectada.
  • Imagen titulada Heal dolor en el brazo Paso 5
    5
    Saber que la lesión por esfuerzo repetitivo (RSI) es una posibilidad. Cuando se usa con regularidad los brazos o manos para realizar tareas tales como el trabajo manual, se puede producir el uso de maquinaria pesada y equipos RSI. El síndrome del túnel carpiano es un tipo de daño a los nervios que puede ser el resultado de movimientos repetitivos como escribir. Los empleadores pueden mejorar las condiciones de trabajo y adaptarse al medio ambiente para prevenir el empeoramiento del problema, por ejemplo, ofrecen una silla ajustable para que no suba mucho.
  • Imagen titulada Heal dolor en el brazo Paso 6
    6
    Cabe destacar la presencia de los síntomas de la angina de pecho. La angina de pecho se produce cuando las arterias que conducen al corazón se vuelven rígidas y estrechas. Los síntomas incluyen dolor en el pecho sin brillo, apretado y pesado que se puede irradiar al brazo izquierdo, el cuello, la mandíbula o la espalda durante varios minutos. Este dolor se manifiesta generalmente con la actividad física o el estrés. Siempre consulte a un médico si experimenta dolor en el pecho o en el brazo izquierdo asociada con el ejercicio.
  • método 2
    Descansando el brazo
    Imagen titulada Heal dolor en el brazo Paso 7
    1
    Descansar la zona dolorida. No haga ejercicio, peso, tipo o realizar cualquier acción que empeora el dolor en el brazo. Los tejidos deben relajarse para curar y prevenir el desarrollo de nuevas lesiones. Detener todas las actividades que empeoran el dolor y se centran en la reducción del uso del brazo lesionado tanto como sea posible.
  • Imagen titulada Heal dolor en el brazo Paso 8
    2


    Use vendas o vendajes de compresión elásticas. Para reducir la inflamación y ayudar a proteger su brazo, se puede envolver la zona con una venda elástica. Tenga cuidado de no empujar demasiado, para evitar que la zona se hinche. Recuerde vendas sueltas que se han vuelto demasiado apretado.
  • Algunos signos de que el vendaje está demasiado apretado son entumecimiento, hormigueo, sensación de frío, hinchazón o aumento del dolor.
  • Hablar con un médico si necesita usar un vendaje durante más de 48 ó 72 horas.
  • Imagen titulada Heal dolor en el brazo Paso 9
    3
    Quitarse todas las joyas. El brazo, la mano y los dedos pueden llegar a ser bastante hinchada después de una lesión. Así que recuerde llevar anillos, pulseras, relojes y cualquier otro tipo de joyas en uso. Puede llegar a ser más difícil y doloroso para conseguir que más tarde, a medida que aumenta la hinchazón, que pueden contribuir a la compresión de los nervios y la restricción del flujo sanguíneo.
  • Imagen titulada Heal dolor en el brazo Paso 10
    4
    Use un cabestrillo. Eslingas pueden ayudar a mantener alta y protegido brazo. Además, son capaces de evitar que se aplica presión a la zona lesionada, con lo que la comodidad y el soporte del brazo. Póngase en contacto con un médico si usted necesita usar el cabestrillo durante más de 48 horas.
  • Imagen titulada Heal dolor en el brazo Paso 11
    5
    Levantar el brazo. Mantenerlo encendido o el nivel del corazón para disminuir la hinchazón. Cuando esté acostado o sentado, puede utilizar las almohadillas en el pecho o el lado del cuerpo para mantener el brazo elevado. Recuerde no demasiado recaudar lo suficiente como para restringir el flujo de sangre al sitio.
  • método 3
    Tratar con el dolor
    Imagen titulada Heal dolor en el brazo Paso 12
    1


    Aplique una compresa fría. Use una bolsa de hielo tan pronto como sea posible, para ayudar a controlar la hinchazón. Existen varios productos para uso en frío en las farmacias que se puede aplicar a la zona lesionada. También puede usar una bolsa de verduras congeladas o una toalla llena de hielo. La terapia con frío se puede utilizar durante un máximo de 20 minutos cada vez, varias veces al día.
  • Imagen titulada Heal dolor en el brazo Paso 13
    2
    Use calor. Una vez pasado de 48 a 72 horas de la lesión, se puede aplicar calor en la zona afectada. Tenga cuidado de no utilizar el calor si todavía hay inflamación presente. También puede cambiar entre frío y calor para dar comodidad al brazo.
  • Evitar la aplicación de calor en la zona durante las primeras 48 horas, ya que esto puede aumentar la hinchazón - que incluye ducha o bañera y compresas calientes.
  • Imagen titulada Heal dolor en el brazo Paso 14
    3
    Tomar AINE. venta libre de antiinflamatorios como el ibuprofeno, el naproxeno y acetaminofeno se pueden tomar para ayudar a tratar el dolor y la hinchazón. Siempre siga las instrucciones dadas en las etiquetas y no beber más de la dosis recomendada. También, recuerde que nunca le dé aspirina a los niños.
  • Imagen titulada Heal dolor en el brazo Paso 15
    4
    Masajear el área afectada. Se puede aplicar una suave presión para dar masajes o frotar la zona lesionada. Esto ayuda a lidiar con el dolor y mejorar el flujo de sangre para acelerar la reparación de los tejidos dañados. Si se siente mucho dolor, no tratar de masajear la zona hasta que se desploma.
  • Una forma de masajear zonas doloridas es con una pelota de tenis. Pase el cursor sobre el lugar y cuando encuentre un punto sensible, sólo lo hacen más lentamente durante un máximo de 15 veces.
  • También puede ser muy útil para recibir masajes con regularidad.
  • Imagen titulada Heal dolor en el brazo Paso 16
    5
    Consulte a un médico. Siempre consulte a un médico para responder a las preguntas o inquietudes. Si no puede controlar el dolor, que dura más de dos semanas o empeoran, es esencial para hacer una cita tan pronto como sea posible. Además, si usted no puede usar el brazo suele tener fiebre o empezar a sentir entumecimiento y hormigueo, es el momento de ponerse en contacto con su médico.


  • método 4
    Acelerar el brazo de tratamiento
    Imagen titulada Heal dolor en el brazo Paso 17
    1
    Escuchar al cuerpo. No fuerce el brazo se mueva de una manera determinada o intentar coger algo si le dolía. El dolor dice que es tiempo para recuperarse. Si el brazo está adolorida, se deja reposar y recuperar los tejidos dañados. No se obligue a hacer cosas que pueden empeorar la lesión.
  • Imagen titulada Heal dolor en el brazo Paso 18
    2
    Beber agua. A veces, la deshidratación puede causar calambres musculares en los brazos. Siempre beba una cantidad extra de agua para realizar ejercicio físico o ser objeto de calor. Las bebidas deportivas o de reemplazo de electrolitos se pueden diluir con agua en la porción media en medio y se utilizaron para sustituir el azúcar, la sal y otros minerales. Siempre evitar la ingestión de cafeína y alcohol.
  • Imagen titulada Heal dolor en el brazo Paso 19
    3
    Comer bien. Es necesario comer una dieta equilibrada para comer todas las vitaminas y minerales necesarios para el organismo. La falta de algunos de ellos, tales como calcio y magnesio, puede causar calambres musculares. Si usted siente que no ha obtenido lo necesario de la dieta, trate de tomar una multivitamina o hablar integral a un médico acerca de la ingesta de suplementos de calcio o magnesio.
  • Los productos lácteos y verduras de hojas verdes son los alimentos que se deben incluir en su dieta regular, para una ingesta adecuada de vitaminas y minerales.
  • Imagen titulada Heal dolor en el brazo Paso 20
    4
    Controlar el estrés. Se debilita el sistema inmunológico y complica la recuperación. Cuando usted sufre una lesión, es importante para que el cuerpo se centran en la reparación del tejido dañado en lugar de tratar de regular un sistema subrayado. Practica la meditación y técnicas de respiración profunda para acelerar el proceso de curación.
  • Imagen titulada Heal dolor en el brazo Paso 21
    5
    Aprender la forma adecuada y el movimiento. Para llevar a cabo ciertas actividades, debe utilizar las posiciones y movimientos adecuados para evitar lesiones en los músculos, articulaciones y tendones. Si repite el mismo movimiento del brazo durante el día, considerar la búsqueda de otras formas de mover para evitar RSI. A veces es necesario para recibir una evaluación profesional de los movimientos del brazo en el trabajo o realizar otras acciones para asegurarse de que no hay problema actual.
  • Al hacer ejercicio o practicar algún deporte, siempre tener cuidado de usar el equipo adecuado para su nivel de habilidad y tamaño.
  • Póngase en contacto con el departamento de recursos humanos para hablar de cambios, otros medios de llevar a cabo las tareas de trabajo o conseguir una nueva posición dentro de la empresa, si su trabajo está causando dolor en los músculos, tendones o articulaciones.
  • Imagen titulada Heal dolor en el brazo Paso 22
    6
    No fumar. Fumar puede retrasar el proceso de curación. El hábito puede disminuir el flujo sanguíneo y prevenir una cantidad suficiente de oxígeno para llegar a los tejidos dañados para repararlos correctamente. Fumar también aumenta la probabilidad de que el desarrollo de trastornos de los huesos como la osteoporosis, puede resultar en lesiones aún más graves.
  • Imagen titulada Heal dolor en el brazo Paso 23
    7
    Hacer lento y suave estiramiento en la zona dolorida. Recuerde que no debe hacer movimientos bruscos o alargue más allá de lo que es cómodo. Mantenga cada posición durante 20 a 30 segundos y repetir si lo desea.
  • Usted puede estirar el tríceps elevando sus manos sobre su cabeza y doblando el codo hacia abajo. Tomar el pulso del brazo doblado con la otra mano y tire de él hacia abajo, hacia la parte posterior. Repita con el brazo opuesto.
  • Alargar el bíceps que une las manos detrás de la espalda y estirando los codos. Plegar hacia adelante, moviendo sus manos unidas hacia el techo.
  • Usted puede estirar los hombros con un brazo que se extiende hacia el lado opuesto, a la altura del pecho, y usando la otra para sostener el antebrazo. tire de él con cuidado hacia el hombro. Repetir el otro lado.
  • Para estirar las muñecas, cruzar las manos para formar una cruz. Empuje la parte superior hacia abajo, flexionando la muñeca. Repita con la otra mano.
  • consejos

    • Si los músculos o tendones tienen trastornos graves, es posible que necesite una operación quirúrgica o fisioterapia.
    • Si siente dolor, hormigueo o entumecimiento en el brazo opuesto y presión u opresión en el pecho, llame inmediatamente a la sala de emergencias.
    • Si usted cree que puede tener un brazo roto o si parece haberse fracturado un tamaño normal diferente, consulte a su médico tan pronto como sea posible.

    materiales necesarios

    • compresa fría
    • Los vendajes de compresión
    • Medicamento antiinflamatorio no esteroideo (AINE)
    • estúpido
    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados