Cómo tratar un dedo stubbed

2 Partes:Tratar con terminación en puntaDado que el dedo

Stub sucede cuando hay un impacto significativo en la punta de un dedo, torciendo y moviéndola en algunos casos. Este tipo de lesión es común en los deportes, sobre todo para los jugadores de voleibol, baloncesto, rugby y fútbol. Las articulaciones generalmente se curan por sí mismos, pero algunos cuidados en el hogar es adecuado para acelerar el tiempo de recuperación. A veces, es necesario realizar un tratamiento médico para la lesión se curó, y poner el dedo en su lugar, el restablecimiento de su movimiento y la función normal.

parte 1
Tratar con terminación en punta
Imagen titulada Treat la torcedura del dedo Paso 1
1
Asegúrese de que la lesión no es grave. La cantidad de dolor debido a lesiones musculoesqueléticas no siempre se correlaciona positivamente con la gravedad de los mismos. En otras palabras, incluso si el dolor es grande, la lesión no es siempre grave. El dedo después de ser atrapado y sufrir el impacto, puede doler mucho al principio, pero no es en absoluto algo tan serio como una fractura o dislocación. Para identificar una grave fractura o dislocación, es necesario examinar si el dolor es intenso y si el dedo se enfrenta a un ángulo inusual, en busca de la asistencia médica más rápida posible, si es necesario. De lo contrario, simplemente ponerse de pie y realizar el tratamiento con métodos caseros.
  • Sin embargo, si usted tiene síntomas graves como dolor agudo, debilidad, hinchazón o pérdida de la sensibilidad, busque atención médica inmediatamente.
  • Esta lesión a menudo daña los ligamentos que rodean la articulación del dedo, lo que reduce el movimiento local debido a la compresión.
  • Un ligero impacto se clasifica habitualmente como un toque de grado I, lo que significa que los ligamentos se estiran un poco, sin llegar a la ruptura.
  • Imagen titulada Treat la torcedura del dedo Paso 2
    2
    Coloque el dedo y ser paciente. Erróneamente manejar el balón en deportes como el baloncesto, el voleibol y el béisbol es una causa común de este tipo de lesión. Si el dedo se atascó mientras se practica un deporte, es probable que tenga que pasar unos días de descanso y recuperación - a partir de dos o tres días a una semana o dos, dependiendo de la gravedad. Además, es posible que tenga que faltar al trabajo de unos días, si se trata de actividad manual o de lo contrario el cambio de actividad (a corto plazo) que no requiere mano. En la mayoría de los casos, esguinces, torceduras, golpes y gran parte de las inflamaciones responder bien a descansar por un período corto.
    https://pad2.whstatic.com/images/thumb/6/64/Treat-a-Jammed-Finger-Step-2-Version-3.jpg/300px;Treat-a-Jammed-Finger-Step-2- versión-3.jpg
  • Durante este período, la persona tendrá mayor dificultad para recoger y sujetar objetos debido al poco movimiento de los dedos. Escribir y caligrafía también se verán afectados, sobre todo si el dedo es la "buena" mano.
  • Además de aparecer en ciertos deportes, el dedo puede quedar atrapado en situaciones en el hogar, como por ejemplo entre las puertas, por ejemplo.
  • Imagen titulada Treat la torcedura del dedo Paso 3
    3
    Aplicar hielo en el dedo lesionado. El dolor que surge después del accidente se produce, en su mayor parte debido a inflamação- tratamiento, por lo tanto se utiliza con una compresa fría reduce el movimiento en el lugar, lo que permite reducir la hinchazón y las fibras nerviosas latentes. Algo voluntad frío, de compresas frías y cubos de hielo a un guisante paquete congelado. Cualquiera que sea es elegido, aplicado sobre la lesión cada hora durante 10 a 15 minutos hasta que el dolor y la inflamación DISMINUYAN. Al cabo de unos días, el tratamiento puede interrumpirse.
  • Si bien la aplicación de hielo en el dedo lesionado, levantar la mano o el brazo usando unos cojines para evitar los efectos de la gravedad, lo que ayuda a combatir la inflamación.
  • Independientemente del tipo de tratamiento en frío adoptada, asegúrese de envolver una toalla fina sobre el dedo de manera que hay una quemadura por el hielo.


  • Imagen titulada Treat la torcedura del dedo Paso 4
    4
    Consumir medicamentos antiinflamatorios durante un corto período. Otra manera de combatir la inflamación y el dolor en el dedo está tomando efectivamente medicamento antiinflamatorio no esteroideo (AINE) de venta libre, como aspirina, ibuprofeno (Advil o Motrin, por ejemplo) o naproxeno (Aleve). Los AINE ayudan a controlar la intensidad de la inflamación, reducir la hinchazón y desconforto- pero no hay que olvidar que los AINE y otros analgésicos deben usarse sólo por un corto período de tiempo (menos de dos semanas) debido a efectos adversos graves que pueden surgir, afectando el estómago, el hígado y los riñones. Para reducir el riesgo de irritación o úlcera en el estómago, lo mejor que puede hacer es no consumir AINE con el estómago vacío.
    https://pad2.whstatic.com/images/thumb/9/9f/Treat-a-Jammed-Finger-Step-4-Version-3.jpg/550px;Treat-a-Jammed-Finger-Step-4- versión-3.jpg
    https://pad3.whstatic.com/images/thumb/9/9f/Treat-a-Jammed-Finger-Step-4-Version-3.jpg/300px;Treat-a-Jammed-Finger-Step-4- versión-3.jpg
  • No le dé aspirina a los niños menores de 18 años, ya que hay riesgo de desarrollar el síndrome de Reye. El ibuprofeno no debe administrarse a niños.
  • Si no tiene los analgésicos AINE como acetaminifeno (Tylenol) puede ayudar mucho en el tratamiento de la lesión, pero no va a reducir la inflamación.
  • No debe tomar el medicamento por vía oral, se aplica un gel o crema anti-inflamatorio de la articulación que ha sido dañado. Ellos serán absorbidos en el sitio, lo que elimina el riesgo de irritación estomacal.
  • Imagen titulada Treat la torcedura del dedo Paso 5
    5


    Vendar el dedo lesionado a otro cercano. Mientras se está produciendo el dedo de curación, vendar al dedo adyacente para proporcionar estabilidad y la protección de otras lesiones. Elegir un vendaje médico y un vendaje a un lado del dedo, que tiene preferiblemente un tamaño similar. Pero cuidado de no exagerar la fuerza, o la inflamación puede aumentar, cortando la circulación de la sangre en el dedo quedó atascado. Es una buena idea poner una gasa entre los dedos para evitar las ampollas.
    https://pad2.whstatic.com/images/thumb/f/f0/Treat-a-Jammed-Finger-Step-5-Version-3.jpg/550px;Treat-a-Jammed-Finger-Step-5- versión-3.jpg
  • Si no tiene el vendaje médico, cualquier tipo de cinta (cinta adhesiva, aislamiento, velcro o elástico) también puede ser utilizado.
  • Para dar un poco de apoyo al dedo, utilizar una férula de aluminio o de madera junto con la cinta. férulas de aluminio se puede ajustar y dobladas para adaptarse a la mayoría de las lesiones en los dedos.
  • parte 2
    Dado que el dedo
    Imagen titulada Treat la torcedura del dedo Paso 6
    1


    Ir al médico. Si el resto, inmovilización y otros métodos caseros no son eficaces en la reducción del dolor una semana después de tropezar, hacer una cita con un ortopedista. En lugar de la hiperextensión de las articulaciones o dislocación de dedo, puede haber una pequeña grieta o tensión de fractura en los huesos largos de la mano o incluso una fractura avulsión más cercana a la articulación. Las fracturas por avulsión se producen cuando un esguince de ligamento perforación de una parte del hueso debido a la tracción del ligamento. Si el dedo se rompe, el médico le puso una férula metálica, que debe mantenerse durante unas pocas semanas.
    • El médico puede realizar un examen de rayos X en la mano para detectar si hay alguna fractura o dislocación que causan dolor, tales como la osteoartritis (lugar de uso), osteoporosis (huesos frágiles) o infección del hueso.
    • Recuerde que las grietas no suelen aparecer en el examen de rayos X hasta que la hinchazón baje.
    • Puede ser necesario realizar una imagen de resonancia magnética para observar con más detalle el estado de tendones, ligamentos y cartílago en y alrededor del dedo lesionado.
  • Imagen titulada Treat la torcedura del dedo Paso 7
    2
    Ver un osteópata o quiropráctico. Estos expertos pueden analizar mejor el estado de las articulaciones, centrándose en la restauración de movimiento y las funciones normales de las articulaciones vertebrales y periféricas, incluyendo las manos y dedos. Si la articulación del dedo se lesiona o incluso un poco movido, un especialista, puede utilizar una técnica denominada de manipulación de las articulaciones para reposicionar y desbloquear el sitio. En general, se escuchará un sonido de algo agrietamiento o rotura (aunque nada está roto), proporcionando un alivio inmediato y una mayor movilidad de la articulación.
  • Un simple ajuste en una articulación puede aliviar en gran medida el dedo dolor y restaurar completamente el movimiento del dedo que tuvo el accidente, pero es probable que unos cuantos tratamientos serán necesarios para notar mejoras significativas.
  • La manipulación de las articulaciones está contraindicado en caso de fracturas, infecciones o artritis inflamatoria (reumatoide) están presentes.
  • Imagen titulada Treat la torcedura del dedo Paso 8
    3
    Haga una cita con un ortopedista. Si los síntomas persisten, empeoran o si la movilidad total no vuelve a dedo atrapado dentro de una semana o dos, ir a un cirujano ortopédico. Ortopedistas también son expertos juntas pero el uso de inyecciones y cirugía para tratar lesiones persistentes. Si parece que el dedo se rompe, no la curación normalmente, es posible que necesite para llevar a cabo una cirugía menor. Otra alternativa es la inyección directa de un esteroide en la región de los ligamentos o tendones doloridos, reduciendo rápidamente la inflamación y permite el movimiento normal y completa del dedo.
  • Los esteroides más comunes son prednisolona, ​​dexametasona y triamcinolona.
  • Algunas de las complicaciones a las inyecciones de corticosteroides a la mano son: infecciones, debilitamiento del tendón, la atrofia muscular local y daños o irritación del nervio.
  • consejos

    • Algunos atletas intentan tratar por su cuenta este tipo de lesión, tirando el dedo para poner de nuevo en su lugar, pero la manipulación física se debe dejar a los profesionales sanitarios.
    • Venda o cinta de ponerse los dedos antes de la actividad física puede ayudar a prevenir el movimiento de los dedos.
    • Chasquear los dedos pueden dañar las articulaciones y los tejidos blandos, siendo más susceptible a las lesiones.
    • Para una herida, aplicar hielo en la punta de los dedos después de la reducción de la hinchazón y los moretones intensidad, transmitir usando una compresa caliente.

    Vídeo: Automasaje para el esguince de ligamentos de los dedos de la mano

    Vídeo: ¿Cómo se debe tratar un esguince?

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados