¿Cómo curar entumecimiento en los pies y dedos de los pies

Método 3:Tratar con adormecimiento ocasionalTratar con el entumecimiento causado por la diabetesTratar con adormecimiento crónico causado por otras enfermedades

Entumecimiento en los pies puede ser causada por muchas condiciones y por lo general va acompañado de hormigueo. Puede ser el resultado de la falta de circulación en los pies o enfermedades graves como la esclerosis múltiple y la diabetes. Es importante evaluar el problema, ya que además de afectar a la capacidad de caminar, puede ser una señal de advertencia de una enfermedad grave.

método 1
Tratar con adormecimiento ocasional
Imagen titulada Cure entumecimiento en los pies y los dedos Paso 1
1
Ejercicio para estimular el flujo sanguíneo. actividades de bajo impacto como el ciclismo, correr o nadar son las mejores opciones.
  • Además de ayudar a deshacerse de adormecimiento de vez en cuando, hacer ejercicio regularmente también evita que las causas más frecuentes de este problema. Trate de incorporar el ejercicio en la rutina diaria, incluso si es sólo una caminata ligera.
  • Ejercer un gran impacto, como correr, puede causar entumecimiento en los pies y los dedos en algunas personas: tratar el bajo impacto (como la natación o ciclismo).
  • Estirar bien antes de hacer ejercicio, usar calzado adecuado y trabajar sólo sobre terreno llano.
  • Imagen titulada Cure entumecimiento en los pies y los dedos Paso 2
    2
    posición para sentarse cambiar. Adormecimiento usualmente ocurre cuando la forma en la que está sentado "pellizcando" los nervios de los pies. No se siente en sus pies o cruce las piernas por largos períodos de tiempo.
  • caso sentarse necesita por lo tanto aumentar sus pies de vez en cuando.
  • Imagen titulada Cure entumecimiento en los pies y los dedos Paso 3
    3
    No use ropa demasiado ajustada. Pantalones, calcetines y otras partes pueden evitar el flujo sanguíneo de la pierna, causando entumecimiento.
  • Imagen titulada Cure entumecimiento en los pies y los dedos Paso 4
    4
    Masaje en los pies. Hacer un suave masaje en la zona del durmiente de los pies para aumentar la circulación y desaparecer con el adormecimiento ocasional.
  • Imagen titulada Cure entumecimiento en los pies y los dedos Paso 5
    5
    Calentar el pie. Utilice una manta o una compresa caliente para deshacerse del entumecimiento y hormigueo causado por el frío.
  • Imagen titulada Cure entumecimiento en los pies y los dedos Paso 6
    6
    Ponga calzado adecuado. Los tacones altos y zapatos que aprieten los dedos puede causar entumecimiento. El uso de zapatos demasiado pequeños, especialmente al hacer ejercicio, puede también causar entumecimiento.
  • Imagen titulada Cure entumecimiento en los pies y los dedos Paso 7


    7
    Saber cuándo buscar atención médica. Ir detrás de un tratamiento de emergencia si el adormecimiento se acompaña de debilidad, parálisis, intestinal o urinaria incontinencia o dificultad para hablar. Si presenta el entumecimiento habitual a menudo o que dura sólo unos minutos, es importante consultar a un médico para averiguar si no hay una causa subyacente del problema.
  • Busque atención médica si el adormecimiento se acompaña de debilidad, parálisis, pérdida del control de la vejiga o el intestino, o dificultad al hablar.
  • Embarazo a menudo causa la inflamación de los pies y los dedos, que pueden causar entumecimiento.
  • método 2
    Tratar con el entumecimiento causado por la diabetes
    Imagen titulada Cure entumecimiento en los pies y los dedos Paso 8
    1
    Obtener un diagnóstico. La diabetes es la causa más común de adormecimiento crónico de los pies debido a los daños a los nervios y problemas circulatorios. Entumecimiento suele ser uno de los primeros síntomas de la diabetes, así que haga un examen para presentarlo sin causa aparente.
    • El entumecimiento puede ser un problema serio para los que sufren de diabetes, ya que evita que la persona sienta dolor causado por el calor, pinchazos o ampollas. La reducción de la circulación también deteriora el proceso de curación, causando que los de las infecciones son un problema grave para los diabéticos. Debido a esto, si usted tiene diabetes, tenga mucho cuidado de los pies.
  • Imagen titulada Cure entumecimiento en los pies y los dedos Paso 9
    2
    a controlar la diabetes. Mantener los niveles de glucosa estable para evitar problemas de circulación sanguínea y la neuropatía, dos condiciones que pueden conducir a entumecimiento en los enfermos de diabetes. Desarrollar un plan con un médico.
  • Comprobar el nivel de azúcar en la sangre regularmente con un medidor o casa también hacer revisiones anuales.
  • A medida que el entumecimiento y otros síntomas de la diabetes dificultan la práctica de ejercicios, su mejor opción es mantenerse activo. Trate de practicar por lo menos media hora de ejercicio al día es visitar un gimnasio o subir y bajar las escaleras de la casa.
  • Mantener una dieta sana y equilibrada que incluya frutas, verduras, granos enteros, pescado y productos lácteos bajos en grasa. Evitar los alimentos que causan picos de azúcar en el cuerpo, tales como galletas rellenas y refrescos.
  • Tome todos los medicamentos prescritos regularmente, incluyendo la insulina.
  • Fumar puede empeorar los síntomas de la diabetes, así que pregunte a su médico para dejar de fumar.
  • Imagen titulada Cure entumecimiento en los pies y los dedos paso 10


    3
    Bajar de peso. Esas libras de más y la obesidad pueden contribuir al adormecimiento, por lo consejos preguntar al médico sobre cómo perder peso de forma saludable y aliviar algunos de los síntomas.
  • La pérdida de peso puede ayudar a controlar la presión arterial, que también está asociada con adormecimiento. Si la pérdida de peso no es suficiente, discutir con un médico acerca de medicamentos para controlar la presión arterial.
  • Imagen titulada Cure entumecimiento en los pies y los dedos paso 11
    4
    Utilizar productos diseñados para el cuidado de los pies de los diabéticos. Las medias de compresión para estimular la circulación y controlar la sensación de adormecimiento. Algunas cremas especiales con capsaicina también pueden aliviarlo.
  • Imagen titulada Cure entumecimiento en los pies y los dedos paso 12
    5
    Prueba las técnicas de alivio de vez en cuando. Incluso si el adormecimiento es causada por la diabetes, el alivio de los métodos para el entumecimiento de vez en cuando, cómo mover, levantar y dar masajes a los pies, también puede trabajar. A medida que estas técnicas proporcionan un alivio temporal de los síntomas, recuerde que no van a curar la causa del problema, a fin de mantener el control de la diabetes y el cuidado de los pies.
  • Imagen titulada Cure entumecimiento en los pies y los dedos paso 13
    6
    Preguntar acerca de un tratamiento alternativo. Algunos estudios muestran una mejora en entumecimiento asociado con la diabetes a través de tratamientos con la relajación, biorretroalimentación y terapia anodina. Es posible que su seguro médico no cubre este tipo de opciones, pero vale la pena para aprender sobre ellos si no otra cosa se soluciona el problema.
  • El médico también puede recetar medicamentos para controlar la sensación de adormecimiento, pero es probable que esta no es la principal indicación de ellas.


  • método 3
    Tratar con adormecimiento crónico causado por otras enfermedades
    Imagen titulada Cure entumecimiento en los pies y los dedos paso 14
    1
    Realizar el tratamiento de las lesiones. Cualquier lesión en los pies, los tobillos, los dedos, la cabeza o la columna vertebral puede causar entumecimiento. Un profesional de la ortopedia, neurología o quiropráctica deben ser capaces de tratar la lesión y el control de la inactividad.
  • Imagen titulada Cure entumecimiento en los pies y los dedos paso 15
    2
    Discutir el uso de fármacos con un médico. Los medicamentos de quimioterapia a menudo causan entumecimiento en las extremidades, así como muchos medicamentos de prescripción. Si experimenta entumecimiento después de comenzar el tratamiento, discutir el problema con un médico para determinar si los beneficios de la droga son mayores que los efectos secundarios. Puede haber un fármaco disponible, que no tiene los mismos efectos secundarios.
  • Nunca interrumpa el uso de un medicamento sin consultar con el médico que prescribe. Algunos tratamientos deben detenerse gradualmente.
  • Imagen titulada Cure entumecimiento en los pies y los dedos paso 16
    3
    Tomar suplementos vitamínicos. La falta de vitamina B12 y otras vitaminas puede causar entumecimiento: hacer una prueba de sangre para detectar debilidades y tomar los suplementos recomendados por el médico.
  • Imagen titulada Cure entumecimiento en los pies y los dedos paso 17
    4
    Tome los medicamentos para enfermedades crónicas. entumecimiento persistente en los pies puede ser un síntoma de varias enfermedades subyacentes, incluyendo la esclerosis múltiple, la artritis y la enfermedad de Lyme, entre otros. El tratamiento de estas enfermedades puede ayudar a controlar la sensación de adormecimiento.
  • Si usted no ha sido diagnosticado con alguna enfermedad crónica, entumecimiento puede ser la primera señal de problemas. Informe a su médico todos los síntomas para que sepa qué pruebas realizar.
  • Si ya ha sido diagnosticado pero el entumecimiento es un síntoma reciente, hable con su médico en su próxima visita a averiguar si se puede controlar con otro fármaco o tratamiento.
  • Imagen titulada Cure entumecimiento en los pies y los dedos el paso 18
    5
    Controlar el consumo de alcohol. El exceso de alcohol en el cuerpo puede causar hormigueo en las extremidades, incluyendo los pies y los dedos. La reducción en el consumo puede ser capaz de evitar esto.
  • Imagen titulada Cure entumecimiento en los pies y los dedos paso 19
    6
    Tratar el síntoma. Si ya está tomando todas las medidas necesarias para el tratamiento de la causa de la latencia y no se desvanecerá, pruebe los pasos alivio ocasional. Ya que no resuelve el problema, que debe ser capaz de aliviar los síntomas temporalmente.
  • Vídeo: Remedios caseros para el hormigueo y entumecimiento en manos y pies

    Vídeo: Remedios caseros para aliviar el ardor y el hormigueo en los pies

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados