Cómo tratar el virus zika

2 Métodos:El tratamiento de virus ZikaEl tratamiento de las complicaciones potenciales

En la actualidad, hay muchos brotes de virus Zika que suceden en todo el mundo. Si usted ha sido diagnosticado con esta enfermedad, puede utilizar medidas caseras y medicamentos sin receta para tratar los síntomas de la infección viral. No existe una cura médica para Zika, pero debe mejorar los síntomas en aproximadamente una semana. Hay algunas medidas que se pueden tomar para aliviar ellos hasta que se sienta mejor y también es importante ser consciente de las posibles complicaciones de zika.

método 1
El tratamiento de virus Zika
Tratar la imagen titulada virus Zika Paso 1
1
Tomar paracetamol. El zika puede causar dolores de cabeza y muscular y, por lo tanto, se puede tratar de tomar algunos analgésicos de venta libre, como el paracetamol. dosificación convencional es de entre 500 y 1.000 miligramos cada 4 a 6 horas, y se puede encontrar en una farmacia local o en la farmacia. Recuerde que debe leer y seguir las instrucciones presentes en la etiqueta del medicamento.
  • Evitar tomar AINE, como ibuprofeno (Advil) o aspirina hasta después del diagnóstico de virus Zika ha sido confirmado por un médico. Los síntomas pueden ser similares a zika dengue y si es el problema de la ingesta de ibuprofeno o aspirina pueden aumentar el riesgo de hemorragia.
  • Tratar la imagen titulada virus Zika Paso 2
    2
    Descansar tanto como sea posible. No existe un medicamento antiviral disponible para tratar el virus Zika, de modo que sus sistemas inmunes necesitan para luchar contra la infección por sí solo. Puede reforzarlo en reposo tanto como sea posible.
  • Trate de dormir por lo menos 8 horas cada noche y tomar algunas siestas durante el día, según sea necesario.
  • Tomar tiempo libre del trabajo y tratar de relajarse en su casa.
  • Evitar el estrés o realizar actividades extenuantes durante la recuperación.
  • Tratar la imagen titulada virus Zika Paso 3
    3


    Beber líquidos en abundancia. El zika virus puede causar deshidratación, por lo que es importante que beba mucha agua. Trate de beber 8 vasos de 240 ml por día. También puede añadir un poco de té descafeinado y el jugo de hidrato.
  • Incluso se puede tratar de incluir una bebida deportiva para el reemplazo de electrolitos en cada día. Esto la sal ayudará a su cuerpo para retener un poco de agua extra.
  • Evitar tomar cafeína y el alcohol mientras está enfermo con zika. Tales bebidas se empeorar la deshidratación.
  • Imagen titulada prepararse para el embarazo después de los 40 Paso 3
    4
    Busque atención médica si sospecha que ha sido infectado por el virus. Si usted está enfermo infección por el virus y se sospecha, buscar atención médica. Es particularmente importante hacerlo si una mujer embarazada o está tratando de tener un hijo.


  • Tratar la imagen titulada virus Zika Paso 5
    5
    Vacunados, siempre y cuando se desarrolle una vacuna. Hay actualmente está trabajando los investigadores médicos que buscan desarrollar una vacuna contra la infección Zika. Sin embargo, no se ha creado y no hay fecha para su lanzamiento público. Si cualquiera de hecho ponerse a disposición para vacunar a la mayor brevedad posible.
  • método 2
    El tratamiento de las complicaciones potenciales

    Tratar la imagen titulada el virus Zika Paso 6
    1
    Prestar atención a las posibles complicaciones. Los dos principales complicaciones asociadas con el virus Zika incluyen el síndrome (o GBS, una enfermedad autoinmune que afecta a los nervios y puede causar parálisis) y microcefalia (circunferencia de cabeza anormalmente pequeña en los recién nacidos de madres infectadas de Guillain Barré- ). La conexión entre estos dos complicaciones y zika virus no ha sido confirmado, pero se sospecha fuertemente que existe.
    • Todas las mujeres embarazadas o que están tratando de concebir y han viajado a países con brotes confirmados mujeres deben consultar a su médico para observar el primer signo de infección.
    • Como las complicaciones potenciales son mucho más grave que el propio virus Zika, es importante mantener un ojo en cómo las complicaciones deben ser tratadas siempre y cuando se presenten.
  • Tratar la imagen titulada virus Zika Paso 7
    2
    Busque atención médica de inmediato si sospecha que usted está sufriendo de síndrome de Guillain-Barré. GBS es una enfermedad autoinmune que afecta el sistema nervioso. Daña las capas exteriores de los nervios, provocando entumecimiento y parálisis también pueden resultar. SGB ​​comienza en los pies y dedos de los pies, hacia la cabeza. Entre los tratamientos para la EGB, incluyen:
  • soporte de ventilación. Es posible que necesite ayuda para respirar si el alcance parálisis de los músculos respiratorios.
  • trasplante de plasma. Es posible que reciba una nueva infusión de plasma (sangre) para eliminar los anticuerpos autoinmunes que han causado daños a los nervios.
  • La terapia de inmunoglobulina. Este tratamiento combate los anticuerpos autoinmunes en su sistema que han causado el SGB.
  • Los fármacos. Es posible que necesite medicamentos para el dolor y otros síntomas, según sea necesario.
  • Tratar la imagen titulada virus Zika Paso 8
    3
    Obtener ayuda en el caso de un niño nacido con microcefalia. La microcefalia es una posible complicación del virus Zika que puede afectar al feto de una mujer embarazada infectada. Bebé nacido con microcefalia puede tener una cabeza anormalmente pequeña, retrasos en el desarrollo y retraso mental. Esta enfermedad también puede causar la muerte del bebé. La microcefalia no tiene cura, pero hay estrategias para ayudar a un niño nacido con este problema.
  • Algunas de las medidas incluyen programas de apoyo académico y la comunidad, así como el apoyo y el seguimiento ofrecido por el pediatra.
  • Si está embarazada y fue diagnosticado con Zika, hable con su médico tan pronto como sea posible.
  • De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados