¿Cómo deshacerse de un virus estomacal

Método 3:cuidados esencialesInicio remedios alternativosEl tratamiento profesional médico

Un malestar causado por un virus estomacal rara vez es una condición seria, pero le puede impedir que sus actividades por unos días. Su cuerpo va a deshacerse del virus por su cuenta, pero hay algunos pasos que puede tomar para dar a su cuerpo lo que necesita para hacer frente a estos microorganismos y por lo tanto ser capaz de recuperarse más rápido. Aprender cómo deshacerse de los virus que atacan a su estómago con este artículo.

parte 1
cuidados esenciales
Imagen titulada deshacerse de los virus estomacal al paso 01
1
Manténgase hidratado con cubitos de hielo y líquidos claros. El mayor riesgo asociado con cualquier virus estomacal es la deshidratación. Así que lo más importante que hacer para ayudar a su cuerpo a deshacerse del virus es para mantenerse hidratado tanto como sea posible.
  • Para los adultos, la ingesta recomendada es de 250 ml de líquido cada hora. Para los niños, la cantidad recomendada es de 30 ml de líquido cada 30 a 60 minutos.
  • Sip lentamente bebiendo, en lugar de tomar una bebida de una vez. El líquido se asentará en el estómago con mayor eficacia si se introduce en su cuerpo poco a poco.
Imagen titulada deshacerse de indigestión Paso 09
  • Beber mucha agua durante su recuperación puede diluir los electrolitos pocos que quedan en su cuerpo. Por lo tanto, mira a introducir una solución de electrolitos en su dieta durante esta fase de recuperación. Cuando se deshidrata y pierde agua, también se pierde sodio, potasio y otros electrolitos. Una bebida de electrolitos también le ayudará a reponer los minerales que se pierden.
  • Otras buenas opciones de bebidas para incorporar se jugos, bebidas deportivas diluidas, caldos claros y té descafeinado diluida.
    Imagen titulada detener un resfriado cuando sientes que se adelanta Paso 12
  • Evitar las bebidas azucaradas. Añadir el azúcar en su sistema sin agregar sal también puede empeorar los casos de diarrea. Las bebidas gaseosas con cafeína y el alcohol también debe ser evitado.
    Imagen titulada deshacerse de los virus estomacal Paso 01Bullet05
  • Si su estómago es muy débil, hasta el punto de que no se puede tolerar la ingesta de bebidas, hielo o paletas de helado sin azúcar.
  • Imagen titulada deshacerse de los virus estomacal al paso 02
    2
    Trate de tomar una dieta ligera. Una vez que su estómago está listo para comenzar a recibir alimentos sólidos, hay que ir de nuevo a comer para restaurar la pérdida de cualquier nutriente. Aunque hay poca evidencia científica para demostrar que este tipo de comida es inherentemente más fácil de digerir que los alimentos menos suaves, la mayoría de las personas parecen tener una mayor tolerancia a estos alimentos cuando todavía se sienten moderadamente fuertes náuseas causadas por virus estomacal.
  • La dieta BRAT (acrónimo de bananas, arroz, puré de manzana y pan tostado) es tradicionalmente luz y consiste en el consumo de banano, arroz, puré de manzana y pastel. Otras opciones incluyen papas al horno sin mantequilla, galletas, galletas dulces y saladas.
  • Hacer esta dieta sólo un día o dos. alimentos ligeros son ciertamente mejor que nada, pero sólo comer este tipo de comida durante su recuperación, privan a su cuerpo de los nutrientes que necesita para combatir el virus.
  • Obtén titulada Thin rápida Paso 08
    3
    Reanudar su dieta normal, por lo que están mejor preparados. Después de hacer una dieta ligera durante un día o dos, usted debe volver a introducir los alimentos normales de espalda en su rutina de alimentación. Su estómago puede aceptar alimentos mucho más ligero, pero cuando se come solamente este tipo de comida, lo más probable es que no proporciona los nutrientes necesarios para poner fin al ataque viral que usted está sufriendo.
  • Poco a poco volver a la dieta normal, para evitar más irritar el estómago ya debilitado.
  • En esta fase de recuperación, el consumo de carbohidratos con bajo contenido de azúcar, incluyendo granos y cereales simples son una gran opción. Otras buenas opciones son las frutas peladas, proteínas magras, tales como huevos, pescado y pollo y verduras cocidas como las judías verdes y las zanahorias.
  • Trate de comer un poco de yogur con bajo contenido de azúcar. Se cree que los productos lácteos fermentados mejoran la irritación de la flora intestinal. Además, "bueno" bacterias contenidas en el yogur puede ayudar a regular el medio ambiente dentro de su estómago, lo que ayuda a su cuerpo a combatir el virus.
    Imagen titulada deshacerse de los virus estomacal Paso 03Bullet03
  • Imagen titulada deshacerse de los virus estomacal al paso 04
    4
    No descuide su higiene personal. Los virus que atacan el estómago son fuertes y pueden sobrevivir fuera del cuerpo durante mucho tiempo. Lo que es aún peor, se puede coger el mismo virus de otra persona, entonces ya recuperado de su infección. Para evitar contraer infecciones repetidas, el tratamiento de su aseo personal, así como los entornos en los que viven.
  • A pesar de una infección viral en el estómago es diferente de la intoxicación alimentaria, debido a que es altamente contagiosas organismos, todavía puede difundir a través de los alimentos. Si está enfermo, trate de no tocar la comida de los demás y siempre lavarse las manos con agua y jabón antes de comer.
    Imagen titulada deshacerse de los virus estomacal Paso 04Bullet01
  • Imagen titulada deshacerse de los virus estomacal al paso 05
    5
    Hacer el hogar. Al igual que con cualquier enfermedad, la casa es un recurso valioso. Al descansar, usted permite que su cuerpo para activar todos los recursos que tiene para deshacerse del virus invasor.
  • Es muy importante que uno se aleja completamente de su rutina diaria, en el período de recuperación de una infección estomacal. En circunstancias normales, el cuerpo necesita 6-8 horas de sueño para funcionar bien, y cuando se enferma, tiene que ofrecerle al menos dos veces el resto normal.
  • Por difícil que parezca, también debe evitar tener que preocuparse por los problemas del día a día. La preocupación trae su cuerpo para experimentar el estrés, que sólo complica el proceso de recuperación natural del cuerpo.
    Imagen titulada deshacerse de los virus estomacal Paso 05Bullet02


  • Imagen titulada deshacerse de los virus estomacal al paso 06
    6
    Deje que el virus siga su ciclo de vida. En última instancia, la única cosa que puede hacer para deshacerse de una infección estomacal es dejar que la enfermedad siga su curso normal. Mientras que usted no tiene una enfermedad que pone en peligro su sistema inmunológico, su cuerpo debe ser capaz de luchar contra el virus de forma natural.
  • A pesar de todas estas sugerencias, sabe que el cuidado esencial sigue siendo muy importante para el tratamiento de una infección viral en el estómago. Los consejos proporcionados aquí están diseñados para proporcionar a su cuerpo las condiciones necesarias para ello para luchar contra el ataque viral por su propia cuenta. Si usted no toma el cuidado de su cuerpo, su recuperación será aún más difícil.
  • Si su sistema inmune tiene algún tipo de discapacidad, usted debe consultar a un médico a la primera señal de síntomas.
  • parte 2
    Inicio remedios alternativos
    Imagen titulada deshacerse de los virus estomacal al paso 07
    1
    Comer jengibre. El jengibre se utiliza tradicionalmente para el tratamiento de las náuseas y malestar estomacal. El refresco de jengibre (ginger ale) y té de jengibre son los tratamientos más frecuentemente utilizados en el combate del virus del estómago.
    • Hacer jengibre fresco, hirviendo durante dos a cuatro rebanadas de jengibre fresco, 1,25 cm de espesor más o menos, en 250 ml de agua durante cinco a siete minutos. Dejar enfriar a una temperatura confortable y bebida.
    • La cerveza de jengibre (fabricado por Schweppes) y bolsas de té de jengibre se pueden encontrar fácilmente.
    • Además de las bebidas a base de jengibre, también se puede utilizar cápsulas de jengibre y aceites, generalmente disponibles en las tiendas naturistas o farmacias.
  • Imagen titulada deshacerse de los virus estomacal al paso 08
    2


    Aliviar los síntomas con la menta. Esta planta ha adormecer propiedades y es comúnmente utilizado para aliviar las náuseas y espasmos en el estómago. Puede utilizar la menta interna y externamente.
  • El jardinero puede ser ingerido en forma de té, masticando una hoja de la planta o beber suplemento de menta en cápsulas. Los tés se pueden comprar en bolsas, o puede hacer su propio té fresco hirviendo algunas hojas en 250 ml de agua durante cinco a siete minutos.
  • También puede empapar una toalla en el té de menta fría, o aplicar dos o tres gotas de aceite de menta en una toalla empapada en agua fría.
  • Imagen titulada deshacerse de los virus estomacal al paso 09
    3
    Uso de cápsulas de carbón activado. Algunas tiendas de alimentos venden tabletas de carbón activado. Se cree que este elemento elimina las toxinas del cuerpo reduciendo así las toxinas en su estómago.
  • Al hacer uso de carbón activado, siga las instrucciones en la etiqueta para evitar una sobredosis accidental. Sin embargo, por lo general puede tomar varias cápsulas a la vez y dosis múltiples en un solo día.
  • Imagen titulada deshacerse de los virus estomacal al paso 10
    4
    Preparar un baño de baño de mostaza. Por extraño que pueda parecer, una bañera caliente con un poco de mostaza en polvo mezclado con agua puede traer un poco de alivio. Según la medicina popular, ha demostrado el poder de tomar el cuerpo de impurezas, al tiempo que mejora la circulación sanguínea.
  • Los baños calientes sólo se recomiendan si no tiene fiebre, de lo contrario, trate de tomar baños calientes para evitar que la temperatura corporal se eleve aún más.
  • Añadir dos cucharadas (30 ml) de polvo que se muestran y 1/4 taza (60 ml) de bicarbonato de sodio en el baño lleno de agua. Se agita el agua suavemente con las manos hasta que la mostaza y el bicarbonato de sodio se disuelve por completo, y se sumerge en este baño durante 10 a 20 minutos.
  • Imagen titulada deshacerse de los virus estomacal al paso 11
    5
    Coloque una toalla caliente en su estómago. Si los músculos del estómago han trabajado mucho, hasta el punto de que se sienta calambres, poner una toalla caliente o una compresa caliente en el sitio puede ayudar a aliviar el dolor.
  • Sin embargo, si usted tiene una fiebre alta, este tratamiento puede causar que su temperatura aumente aún más y se debe evitar.
  • Relajar los músculos del estómago calambres pueden aliviar los síntomas de la infección viral, como para disminuir el dolor, su cuerpo puede relajarse. Esto permite que su sistema inmune a trabajar más duro para luchar contra el virus y puede ayudarle a recuperarse más rápidamente.
  • Imagen titulada deshacerse de los virus estomacal al paso 12


    6
    Estimular los puntos de acupuntura para aliviar las náuseas. De acuerdo con las teorías de la acupresión y la acupuntura, las manos y los pies tienen ciertos puntos que, si se pulsa, pueden aliviar el dolor y las molestias causadas en el estómago y los intestinos.
  • Otra técnica que se puede intentar es dar masajes a los pies. Un suave masaje en los pies puede ayudar a aliviar las náuseas y limitar sus viajes desesperados al cuarto de baño.
  • Si la infección viral está causando dolores de cabeza, estimula los puntos de acupresión con la mano. Con el dedo índice y el pulgar de una mano, presione los espacios entre los dedos índice y pulgar de la otra mano. Esta técnica puede reducir al mínimo la cantidad de su dolor de cabeza.
  • parte 3
    El tratamiento profesional médico
    Imagen titulada deshacerse de los virus estomacal al paso 13
    1
    No se preocupe si el médico no le recetó un antibiótico. Estos fármacos son eficaces contra las cepas de bacterias, pero por desgracia no ofrece el mismo resultado contra los virus. Un problema estómago causada por una infección viral no se puede tratar eficazmente con un antibiótico.
    • El mismo principio se aplica a los medicamentos anti-hongos.
  • Imagen titulada deshacerse de los virus estomacal al paso 14
    2
    Es probable que reciba una receta de medicamentos para las náuseas. Si la náusea severa durar de 12 a 24 horas, el médico puede recomendar el uso de un medicamento contra las náuseas, para calmar su estómago para que pueda retener líquido y una pequeña cantidad de comida.
  • Sin embargo, tenga en cuenta que los medicamentos náuseas solamente alivian los síntomas. No van a tratar la infección. Estos medicamentos ayudarán a mantener los líquidos y alimentos en el estómago, sin irritar aún más, sin embargo, necesita al menos proporcionar los nutrientes que su cuerpo necesita para luchar contra la infección.
  • Imagen titulada detener un resfriado cuando sientes que se adelanta Paso 05
    3
    Evitar la compra de medicamentos sin receta menos diarrea, por supuesto, que su médico le ha indicado al. Estos medicamentos pueden ser muy eficaces, pero la diarrea es parte del problema. Durante las primeras 24 horas más o menos, es necesario dejar que su cuerpo haga lo que pueda para expulsar el virus. Y, por desgracia, la diarrea y los vómitos son partes naturales de la misma.
  • Una vez que logran eliminar el virus de su cuerpo, su médico puede derivarlo a un medicamento contra la diarrea, para el tratamiento de síntomas residuales.
  • consejos

    • Siempre que conocer la existencia de un brote de infección estomacal, tome precauciones para evitarlo. Hacer el lavado de manos frecuente y adecuada y el uso de alcohol en gel cuando no es posible lavarse las manos con agua caliente y jabón. Limpie con frecuencia las superficies de su hogar, especialmente el baño, si cualquier miembro de su familia ha contraído la infección viral.
    • Si usted tiene niños pequeños, hable con su médico acerca de las vacunas que se pueden tomar para protegerse contra algunos tipos de virus estomacal.

    anuncios

    • Si el vómito y la diarrea no mejoran después de 48 horas, busque atención médica.
    • También debe buscar atención médica si tiene fiebre alta o encontrar manchas de sangre o pus en las heces.
    • Busque atención médica si un niño de menos de 3 meses de edad contrato una infección estomacal. Un niño de más de 3 meses de edad que ha contraído el virus y el vómito que tiene más de 12 horas, o diarrea por más de dos días, también debe ser examinado por un médico.
    • La complicación más común relacionado con los virus que atacan el estómago es la deshidratación. En los casos de deshidratación severa, tendrá que ser llevado al hospital y recibir medicamentos y líquidos por vía intravenosa el individuo.

    materiales necesarios

    • líquidos claros con electrolitos
    • hielo
    • comida ligera
    • alimentos normales
    • yogur
    • sopas
    • Gel de alcohol
    • jengibre
    • menta
    • carbón activado
    • de polvo mostrado y bicarbonato de sodio
    • toalla caliente
    • Drogas contra las náuseas (como consejo médico)
    • Medicina contra la diarrea (como consejo médico)

    Vídeo: bacteria helicobacter pylori, Tratamiento Natural

    Vídeo: Cómo deshacerse del Virus estomacal Fast

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados