¿Cómo luchar contra el colesterol

Método 3:Reducir el colesterol malo en su dietaAprender su nivel de LDLEncuentra otros métodos para ayudar a reducir el colesterol malo

Su cuerpo necesita colesterol para funcionar adecuadamente. Se basa hormonas, es un componente importante de su cerebro y proporciona una capa de protección a las células de su cuerpo. El exceso de colesterol, sin embargo, puede aumentar el riesgo de un ataque al corazón. La lipoproteína de baja densidad (LDL) es conocido como el colesterol malo. Conocer cómo bajar el colesterol malo le ayudará a mantenerse saludable a largo plazo.



método 1
Reducir el colesterol malo en su dieta
Imagen titulada Obtener el colesterol malo hacia abajo Paso 1
1
Consumir alimentos con colesterol bajo. Coma menos alimentos de origen animal. Carnes, productos lácteos y los huevos contienen grasas saturadas y pueden aumentar el colesterol malo.
  • Imagen titulada Obtener el colesterol malo hacia abajo Paso 2
    2
    Evitar el consumo de grasas trans. Muchos tipos de margarina, galletas y pasteles envasados ​​aumento de LDL y disminuyen las lipoproteínas de alta densidad (HDL), o colesterol bueno.
  • Algunos de estos alimentos están fortificados con esteroles y estanoles vegetales que ayuda a prevenir la absorción de colesterol. esteroles y estanoles vegetales se pueden añadir a los alimentos como la margarina y jugo de naranja para ayudar a combatir el colesterol malo.
  • Imagen titulada Obtener el colesterol malo hacia abajo Paso 3
    3
    Utilizar más petróleo. El aceite de oliva contiene antioxidantes que ayudan a reducir el colesterol malo y dejan su HDL estancada. Para todos los beneficios del consumo de aceite de oliva, añadir 2 cucharadas (23 gramos) por día a su dieta. El aceite de oliva virgen se considera mejor, ya que está menos procesado.
  • Imagen titulada Obtener el colesterol malo hacia abajo Paso 4
    4
    Añadir fibra soluble a su dieta.
  • La fibra soluble ayuda a reducir la absorción de colesterol en la sangre.
  • Los alimentos como la avena, frijoles, manzanas, cereales integrales y panes contienen fibra.


  • Imagen titulada Obtener el colesterol malo hacia abajo Paso 5
    5
    Consumir muchos tipos de peces. El pescado azul contienen altos niveles de ácidos grasos omega-3, que reducen la presión arterial y las posibilidades de coágulos de sangre. La caballa, el arenque, las sardinas y el salmón son ejemplos de los pescados grasos que contienen estos ácidos grasos saludables.
  • Imagen titulada Obtener el colesterol malo hacia abajo Paso 6
    6
    Consumir un puñado de frutos secos para ayudar a reducir los niveles de colesterol malo. Asegúrese de que las tuercas no son salados o azucarados. Las nueces, pecanas y almendras son saludables para el corazón. Debido a que este tipo de alimento es alto en calorías, comer sólo un poco a la vez.


  • método 2
    Aprender su nivel de LDL
    Imagen titulada Obtener el colesterol malo hacia abajo Paso 7
    1
    Tome una prueba de sangre para determinar su nivel de colesterol.
    • Si usted está en riesgo de enfermedades cardiovasculares, tales como el sobrepeso o tener la presión arterial alta o diabetes, su nivel de LDL debe mantenerse baja. La mayoría de los médicos coinciden en que el nivel de LDL debe ser inferior a 70.
    • Los que están en riesgo moderado deben tender a un nivel por debajo de 130. Los pacientes de bajo riesgo pueden mantener un nivel por debajo de 160.


    método 3
    Encuentra otros métodos para ayudar a reducir el colesterol malo
    Imagen titulada Obtener el colesterol malo hacia abajo Paso 8
    1
    Pare de fumar. Fumar disminuye el colesterol bueno y aumenta el riesgo de enfermedades del corazón.
  • Imagen titulada Obtener el colesterol malo hacia abajo Paso 9
    2
    Hacer ejercicio. El ejercicio regular aumenta los niveles de HDL y disminuye los niveles de LDL. Incluso un simple ejercicio, como caminar, puede ayudar. El ejercicio también ayuda a fortalecer el corazón en general.
  • Imagen titulada Obtener el colesterol malo hacia abajo Paso 10
    3
    Consulte a su médico antes de tomar medicamentos para reducir el colesterol. Los fármacos anticolesterol, conocidos como estatinas, ayudan a eliminar el colesterol LDL.
  • anuncios

    • Todos los fármacos tienen efectos secundarios. Sea consciente de los riesgos involucrados en la toma de medicamentos anti-colesterol. El daño hepático y el dolor muscular son algunos de los efectos adversos que pueden ocurrir. Muchos expertos creen que el medicamento debe utilizarse como último recurso y después de cambios en la dieta y estilo de vida han sido juzgados.

    Vídeo: Leche de Alpiste Casera ayuda a luchar contra el colesterol y adelgaza | colesterol y trigliceridos

    Vídeo: como hacer para bajar el colesterol

    Vídeo: How to Clean and unclog your arteries with a single fruit

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados