Cómo reducir los triglicéridos naturalmente

Aunque muchas personas se centran en la reducción del colesterol, la tarea de reducir los triglicéridos también es muy importante. Este tipo de grasa puede obstruir los vasos sanguíneos y aumentar las posibilidades de sufrir un derrame cerebral o un paro cardíaco. Afortunadamente, hay muchas maneras de reducir los triglicéridos naturalmente, utilizando métodos simples, que requieren hacer algunos cambios simples en su estilo de vida.

pasos

Imagen titulada reducir los triglicéridos naturalmente Paso 1
1
Reducir la ingesta de hidratos de carbono simples. Los triglicéridos se incrementan a través de la utilización de hidratos de carbono simples como el azúcar utilizado en muchos alimentos procesados. Para asegurarse de que su cuerpo tiene suficientes carbohidratos para producir la energía necesaria para su bienestar físico y emocional, dirigir su atención a los alimentos naturales con una gran cantidad de hidratos de carbono complejos, como granos integrales y legumbres.
  • Imagen titulada reducir los triglicéridos naturalmente Paso 2
    2
    Hacer ejercicio con regularidad. Tomarse el tiempo para incorporar una luz paseo de 30 minutos, o incluso ejercicios sencillos hecho en casa mientras ve la televisión puede hacer una diferencia en la reducción de los triglicéridos en el cuerpo. La actividad ayuda a pasar los hidratos de carbono, que a su vez resulta en una menor acumulación de grasa en el torrente sanguíneo.


  • Imagen titulada reducir los triglicéridos naturalmente Paso 3
    3
    Controlar su ingesta de colesterol. Los altos niveles de colesterol malo aumentarán la acumulación de grasa en el cuerpo, dando lugar a lecturas más altas de triglicéridos. Reducir el consumo de carnes grasas, bocadillos procesados ​​y productos lácteos que contienen cantidades significativas de colesterol y reemplazar con otros alimentos considerados saludables.
  • Imagen titulada reducir los triglicéridos naturalmente Paso 4


    4
    Perder algo de peso. Las personas con mayor circunferencia de la cintura es más probabilidades de tener niveles altos de triglicéridos. Además de reducir la grasa en el torrente sanguíneo, la pérdida de exceso de peso le ayudará a sentirse y verse mejor.
  • Imagen titulada reducir los triglicéridos naturalmente Paso 5
    5
    Cambiar la forma de cocinar. Prefiero al horno ya la parrilla en lugar de fritos. Utilice aceites de cocina consideradas como las mejores opciones para la salud del corazón. Crear platos que utilizan menos procesan el azúcar y la harina blanca y depende más de una variedad de frutas y verduras a la base de su alimentación. No sólo va a disminuir sus niveles de triglicéridos de forma natural, sino que también proporcionan a su cuerpo la nutrición necesaria para funcionar de manera más eficiente.


  • Imagen titulada reducir los triglicéridos naturalmente Paso 6
    6
    Perder algunos malos hábitos. Si utiliza productos a base de tabaco, pare inmediatamente. Coma una fruta a su merienda en lugar de un dulce. Imponer un límite en el número de horas de sueño que va a comer algo. Estos cambios simples reducir el potencial de inundaciones el torrente sanguíneo con el tipo equivocado de grasa y tener un ataque al corazón.
  • consejos

    • Obtener una copia de un índice glucémico y lo utilizan para planificar sus comidas. El índice dará información sobre la cantidad de claorias y sola porción de hidratos de carbono de varios alimentos frescos y procesados. Esto puede ayudarle a establecer límites sobre el consumo de carbohidratos para cada comida, asegurándose de que haya suficiente para generar una cantidad suficiente de energía, pero no lo suficiente como para causar la absorción de grasa en el torrente sanguíneo.
    • No se olvide de preguntar a su médico para una prueba de nivel de triglicéridos junto con los niveles de colesterol al menos dos veces al año. Esto ayudará a evitar un crecimiento repentino que puede ser señal de peligro para la salud.

    Vídeo: ☞ Como bajar los trigliceridos altos de manera natural y rapida

    Vídeo: Como bajar los trigliceridos de forma natural

    Vídeo: Tips para bajar los triglicéridos naturalmente

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados