Cómo identificar un derrame cerebral (accidente cerebrovascular o avc)

2 Partes:Reconocer los síntomas de un accidente cerebrovascular (ACV)Llamando a la emergencia para satisfacer la víctima de accidente cerebrovascular

Un derrame cerebral ocurre cuando se interrumpe la circulación de la sangre al cerebro, causando que las células cerebrales para "apagar", ya que no tendrán suficiente oxígeno y nutrientes para llevar a cabo sus funciones. Los ataques cerebrales son la tercera causa principal de muerte en los Estados Unidos y el Reino Unido, lo que resulta en aproximadamente el 10% de las muertes en todo el mundo. Es crucial saber identificar los signos de un derrame cerebral, especialmente cuando se está aprendiendo que un ser querido está en riesgo. Hay tratamiento para reducir al mínimo la condición de daño, pero el paciente tiene que ser llevado al hospital dentro de una hora después del inicio de los síntomas.

parte 1
Reconocer los síntomas de un accidente cerebrovascular (ACV)
Imagen titulada Identificar si alguien tuvo un accidente cerebrovascular Paso 1
1
Aprender la diferencia entre un accidente cerebrovascular y miniAVC. Hay dos tipos principales de accidente cerebrovascular: isquémicos, lo cual es debido a un coágulo sanguíneo en el cerebro, y sangrado causado por un vaso sanguíneo que se rompe y derrama sangre del cerebro. El accidente cerebrovascular hemorrágico es más raro que isquémico, ocurre en aproximadamente el 20% de los casos. Ambos tipos de accidentes cerebrovasculares son graves y ponen la vida del individuo en riesgo cuando no se trata tan pronto como sea posible.
  • El miniAVC (también conocido como TIA - TIA) se produce cuando el cerebro está irrigada por una cantidad de sangre debajo de lo normal. Pueden durar desde unos pocos minutos hasta un día completo. Muchas personas se dan cuenta que han sufrido un AIT, pero pueden ser una señal de peligro en relación con un accidente cerebrovascular grave. Las personas que sufren una miniAVC deben recibir atención médica inmediata.
  • Imagen titulada Identificar si alguien tuvo un accidente cerebrovascular Paso 2
    2
    Buscar dos o más síntomas de un derrame cerebral. La mayoría de las personas que sufren un accidente cerebrovascular presentes al menos dos de las manifestaciones más comunes de un derrame cerebral, de la siguiente manera:
  • entumecimiento o debilidad repentina en la cara, brazos, piernas, o en un lado del cuerpo.
  • dificultad repentina para ver con uno o ambos ojos.
  • Mantenerse repente con dificultad para caminar y sentir mareo o falta de equilibrio.
  • confusión y dificultad repentina para hablar o entender lo que alguien está hablando.
  • dolor de cabeza repentino sin causa aparente.


  • Imagen titulada Identificar si alguien tuvo un accidente cerebrovascular Paso 3
    3
    Tome la prueba de R.B.F.H. Las personas que están teniendo un derrame cerebral tienen dificultad para describir o explicar los síntomas. Para confirmar la carrera, hacer una prueba rápida, llamada R.B.F.H.:
  • Cara: Pídale a la persona que sonría. A ver si un lado de su cara está inclinada o aparece en estado latente. La sonrisa puede parecer falta de coordinación o torcida en un lado.
  • Brazos: hablar con la persona que levante ambos brazos. Si no puede, o si uno de ellos cae, el riesgo de un derrame cerebral es mayor.
  • Habla: hacer una simple pregunta al paciente, como la edad o su nombre. Ver cómo a cabo su intervención en la respuesta o si hay dificultad para formar las palabras.
  • Tiempo: Si la persona muestra cualquiera de estos síntomas, llame al SAMU (192). Además, confirmar el horario para saber cuando los primeros signos de un derrame cerebral surgiram- esta información es muy útil para el personal médico en la atención al paciente.


  • parte 2
    Llamando a la emergencia para satisfacer la víctima de accidente cerebrovascular
    Imagen titulada Identificar si alguien tuvo un accidente cerebrovascular Paso 4
    1
    Llamar al servicio de emergencia tan pronto como sea posible. Después de confirmar el accidente cerebrovascular, llame de inmediato al número de emergencia del SAMU (192). Dígale al secretario que hay una persona que tiene un derrame cerebral y necesita ayuda médica inmediata. Ictus se considera una emergencia medicación cuanto más tiempo se impide que la sangre entre en el cerebro, mayor será el daño que sufrirá.


  • Imagen titulada Identificar si alguien tuvo un accidente cerebrovascular Paso 5
    2
    El médico debe realizar pruebas y analizar la condición clínica del paciente. Una vez que la víctima llegó al hospital, el médico a cargo le hará algunas preguntas a ella, como lo que pasó y lo que vez que sentía los primeros signos de un derrame cerebral. Las preguntas ayudarán al médico a determinar si el individuo está gestionando para organizar los pensamientos y la gravedad del accidente cerebrovascular. El profesional también examinará las consecuencias de la paciente y le preguntará varias pruebas, tales como:
  • Pruebas de imagen: - estas pruebas como la tomografía computarizada y la resonancia magnética - le permitirán al médico para analizar el cerebro de la víctima. A través de imágenes claras y definitivas, se puede determinar si el accidente cerebrovascular fue debido a una obstrucción o sangrado en el cerebro.
  • Rangos eléctricos: probablemente un electroencefalograma (EEG) se llevarán a cabo para medir los impulsos eléctricos y los procesos sensoriales del cerebro. Además, el electrocardiograma (ECG) examinar la actividad eléctrica del corazón.
  • pruebas de circulación de la sangre: Estas pruebas mostrarán los cambios que pueden ocurrir en la circulación sanguínea del cerebro.
  • Imagen titulada Identificar si alguien tuvo un accidente cerebrovascular Paso 6
    3
    Discutir las opciones de tratamiento con su médico. Algunos trazos son tratados con un medicamento llamado tPA, que disuelve los coágulos de sangre que bloquean la sangre que llega en el cerebro. Sin embargo, hay una "ventana" de tiempo (tres horas) que el tratamiento se puede realizar, y varias directrices para la aplicación de la droga. Es esencial que la víctima es trasladada a un hospital dentro de los 60 minutos después del derrame, que le permite ser mejor analizada y se inicia el tratamiento.
  • Un estudio reciente realizado por el Instituto Nacional de Trastornos Neurológicos y Accidentes Cerebrovasculares (INTND) llegó a la conclusión de que algunos de los pacientes con accidente cerebrovascular después de ser tratados con tPA dentro de tres horas después del inicio de los síntomas, el 30% tenía más posibilidades de recuperar con poco o ningún daño a la salud en tres meses.
  • Si la víctima no puede ser tratado con tPA, el médico prescribirá un antiagregante plaquetario o sangre sintonizador para tratar un ataque isquémico transitorio (mini-accidente cerebrovascular).
  • En los casos de accidente cerebrovascular hemorrágico, el médico puede recetar medicamentos para reducir la presión arterial. En ciertas situaciones, también se detendrá el uso de antiagregantes o anticoagulantes.
  • La cirugía es una opción de tratamiento en algunos casos.
  • Vídeo: Mujer se filma mientras sufre un accidente cerebrovascular

    Vídeo: Síntomas que le alertan ante un derrame cerebral

    Vídeo: causas y síntomas de un derrame cerebral

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados