¿Cómo saber si el niño es realmente su

¿Quiere saber si su hijo es realmente su padre? Las preguntas sobre la paternidad del padre pueden interrumpir, echar a perder el valioso tiempo que pasas con ella. Hoy en día, existen varias opciones para determinar la paternidad de un niño. A continuación se presentan algunos consejos para guiarlo a través de este complicado proceso.

pasos

Imagen titulada averiguar si el niño es realmente Su Paso 1
1
Más información sobre las opciones de la prueba de paternidad prenatal no invasivo. Si está embarazada y no sabe quién es el padre, se puede determinar la paternidad antes del nacimiento del niño. Existen varias pruebas para obtener una muestra de ADN del bebé mientras está en el útero. Sin embargo, tenga en cuenta que con estos métodos es necesario que el padre para proporcionar una muestra de su ADN (por lo general a través de un análisis de sangre o saliva recogida mejilla). De todas las opciones de prueba de paternidad prenatal, prueba de paternidad prenatal no invasivo es que es menos perjudicial para el bebé. Esta prueba no elimina una muestra de ADN directamente desde el bebé no ha nacido. En su lugar, se toma una muestra de sangre de la madre. El ADN del bebé, que se encuentra en la corriente de sangre de la madre se analiza y se compara con el padre potencial.

  • Imagen titulada averiguar si el niño es realmente Su Paso 2
    2
    Obtener información acerca de las opciones prenatales invasivas. Hay otras opciones para determinar la paternidad del bebé, además de la prueba no invasiva. Sin embargo, estos procedimientos requieren que el médico utilice un dispositivo médico para entrar en el útero, que puede conducir a riesgos reales, pero más pequeño, incluyendo aborto involuntario. Debido a esto, decidir realizar una prueba de paternidad invasiva es una decisión grave que no debe hacerse sin una buena reflexión. Hable con su médico antes de decidir hacer este tipo de Mony incluso los riesgos más pequeños se deben tomar en cuenta, para el bien de la salud del bebé.
  • La amniocentesis. Este examen se realiza generalmente en el segundo trimestre, entre el 14 y 20 semanas de embarazo. El médico utiliza un dispositivo de ultrasonido para guiar una aguja fina a través del útero y el abdomen. La aguja va a absorber una pequeña cantidad de líquido amniótico, que se prueba.
  • De acuerdo con la Asociación Americana del Embarazo, los efectos secundarios de este procedimiento incluyen calambres, sangrado fuga de fluido vaginal y amniótico. Hay un pequeño riesgo de aborto involuntario. (Aproximadamente 1 de cada 300). Se requiere el consentimiento del médico para realizar este procedimiento.
  • muestreo de vellosidades coriónicas. Esta prueba es similar a la amniocentesis, donde se inserta una aguja en la vagina y guiada por ultrasonido para obtener una muestra de la vellosidad coriónica. El vellosidades coriónicas es una estructura en forma de dedo, que están unidas a la pared uterina, donde se trata del mismo óvulo fertilizado que el feto, por lo tanto, tener la misma composición genética. Esta prueba puede realizarse al inicio del embarazo (de 10 a 13 semanas).
  • Así como la amniocentesis, se requiere el consentimiento del médico para el procedimiento. Del mismo modo, existe un riesgo muy pequeño (pero real) de aborto involuntario.


  • Imagen titulada averiguar si el niño es realmente Su Paso 3
    3
    Hacer una prueba de ADN después del nacimiento del bebé. Si el bebé está a punto de nacer, es posible que no quiere hacer una prueba prenatal. En ese caso, saber que es posible obtener una muestra de ADN del bebé recién nacido. En general, corte una muestra de sangre del cordón umbilical inmediatamente después del nacimiento. El procedimiento no lastimar al bebé - el cordón umbilical no tiene sensibilidad.
  • En general, las pruebas umbilicales son Corsão más barata que las pruebas prenatales, pero más caro los ensayos post-natal (pruebas efectuadas después del nacimiento, tomando una muestra de sangre o de la mejilla saliva, etc.).


  • Imagen titulada averiguar si el niño es realmente Su Paso 4
    4
    Hacer una prueba de ADN después del nacimiento del niño. Las pruebas de ADN se puede realizar en personas de cualquier edad. Si nació su hijo, hay varios laboratorios, una cuota, puede realizar una prueba de paternidad con alta precisión usando muestra de ADN de un niño, el padre, y en ocasiones la madre. Buscar en la Internet para los laboratorios que lleven a cabo pruebas para aprender más. Antes de tomar una decisión, investigar la credibilidad del laboratorio.
  • Si se toman las muestras de ADN en una clínica, probablemente se harán en la forma de la mejilla toma de saliva o de sangre.
  • pruebas de paternidad no requieren necesariamente una muestra de sangre o saliva padre - es posible (pero no garantizado) de una muestra de ADN utilizable puede ser obtenido por cosas como el pelo de los capítulos A chicle mascado, la colilla de un cigarrillo o otros artículos desechados.
  • Imagen titulada averiguar si el niño es realmente Su Paso 5


    5
    Obtener los resultados. Una vez recogidas las muestras de ADN, que deben ser enviadas a un laboratorio donde serán analizados por expertos para determinar la paternidad del bebé. Esperar a que sus resultados en pocas semanas. Hablar para probar el director - usted tiene que tomar los resultados de las pruebas en la clínica, que en algunos casos puede enviar los exámenes por correo.
  • Imagen titulada averiguar si el niño es realmente Su Paso 6
    6
    Aprender los costes de las pruebas de paternidad. Entender que, en la mayoría de los casos, la prueba de paternidad se considera un examen opcional (que no es necesario), por lo que no está cubierto por la mayoría de los convenios .. Los costos pueden variar de R $ 100,00 a R $ 2.000 00, la tecnología más barata a la más alta y con mayor precisión. Las pruebas prenatales son generalmente más caros que posnatal. Un examen más detenido costará al menos R $ 500.00.
  • En general, una prueba de paternidad con fines legales es más caro. Sin embargo, si el examen tiene un propósito personal, va a costar mucho menos, e incluso se puede hacer en casa.
  • A veces, se le cobrará una tarifa por separado para recoger una muestra de ADN.
  • Vídeo: Como Saber Si Sera Niño o Niña - 7 Métodos Caseros Para Descubrirlo

    Vídeo: Como Saber Si Es Niño o Niña - Trucos Para Saber si es Niño o Niña (parte 1)

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados