Cómo fingir un embarazo

4 partes:prueba de falsificaciónPretendiendo el primer trimestreAl entrar en el segundo trimestreContinuando fingir síntomas

Imitar los síntomas del embarazo puede ser complicado. El cuerpo de la mujer pasa por muchos cambios durante este período, todos los cuales pueden ser difíciles de fingir. Pero si usted planea cuidadosamente, puede hacer que la gente cree que está embarazada.

parte 1
prueba de falsificación
Imagen titulada embarazo falso Paso 1
1
Comprar una prueba falsa. La forma más sencilla de un embarazo falso es simplemente comprar una prueba falsa. Puede encontrar estas pruebas en Internet o en una tienda de disfraces o trampas. Estas pruebas se realizan para mostrar siempre un resultado positivo.
  • La desventaja de comprar una prueba falsa es que pueden pedirle que haga otra sólo para asegurarse. Compre algunas pruebas falsas si alguien le pide que haga de nuevo, y luego usar otro falso.
  • Usted puede comprar una prueba falsa en eBay. Si alguien trae una verdadera prueba para permitir que un falso positivo en el bolsillo. Vuelva a colocar la verdadera mientras que la falsificación en el baño.
  • Imagen titulada embarazo falso Paso 2
    2
    Trate de usar la soda. No siempre se tiene una prueba falsa cerca. Un amigo, un familiar o compañero puede aportar a una prueba y, en algunos casos, es posible usar cualquier refrigerante, tales como limón o cola, para lograr una lectura positiva en la prueba de embarazo. Pero recuerde que este método no es infalible. Si puede, tome una lata o botella de refresco al baño cuando se toma la prueba real.
  • En la verdadera prueba de embarazo se detecta la hormona del embarazo en la orina de las mujeres. Algunas propiedades de los refrigerantes son similares a la hormona. Coloque una prueba de embarazo en el refrigerante puede resultar en una lectura positiva.
  • Imagen titulada embarazo falso Paso 3
    3
    Evitar la falsificación de documentos médicos. Si no está seguro de cómo utilizar una prueba de embarazo, puede tener la tentación de forjar un certificado médico. En primer lugar, un médico o una clínica ginecológica probablemente no ayudará a forjar. En segundo lugar, este acto se considera delito médica. Falsificación de documentos médicos que dicen que usted está embarazada puede considerarse como una forma de falsificación. Esto no es recomendable y puede dar lugar a repercusiones legales.
  • parte 2
    Pretendiendo el primer trimestre
    Imagen titulada embarazo falso Paso 4
    1
    Pretender náuseas y vómitos. Estos síntomas son comunes en el embarazo temprano y por lo general aparecen en concreto entre la sexta y la duodécima semana de embarazo. Dado que más de la mitad de las mujeres embarazadas tienen náuseas matutinas, fingir estos síntomas.
    • Las mujeres que tienen acuerdo de enfermedad de la mañana con el problema de diferentes maneras. Beben el jengibre o el té de limón, hacen comidas pequeñas durante el día, beber agua con gas y pequeñas cantidades de agua con frecuencia para evitar la deshidratación. Adoptar este tipo de comportamiento ayuda a convencer a los demás que eres náuseas del embarazo que comienza.
    • Los olores tienden a náuseas. Las mujeres embarazadas por lo general abren ventanas o prende los ventiladores cuando se sienten fuertes olores para mitigarlos. Se quejan olores y hacer cosas para mitigar los olores a parecer que se está enfermando.
    • Haz de cuenta que estás sintiendo mal durante el día, de vez en cuando. Pregunta licencia y correr al baño. Verter una bebida en la taza del baño por lo que el ruido parece a vomitar. Pasa un poco de agua en la frente antes Regresar- Esto dará la impresión de que estabas sudando a causa de las arcadas.
  • Imagen titulada embarazo falso Paso 5
    2
    Orinar con frecuencia. Ir en el baño todo el tiempo es muy común en las primeras semanas de embarazo. Si quieres pretender así un embarazo, hacer algo de orinar con más frecuencia.
  • Algunas frutas dan ganas de orinar mucho. Coma frutas cítricas, piña, arándano, tomate, ciruela, plátano, uva y manzana. Las verduras como la cebolla también puede aumentar el volumen de orina.
  • El café y el té son diuréticos y pueden causar micción constante. Sin embargo, muchas mujeres se encargan de consumo de cafeína durante el embarazo. Dile a la gente que está bebiendo café descafeinado.
  • Las bebidas gaseosas tienden a aumentar la frecuencia de la micción. Beber agua mineral o bebidas sin alcohol también puede dar la impresión de que usted está enfermo, lo que ayuda a fingir otro síntoma de embarazo.
  • Imagen titulada embarazo falso Paso 6


    3
    Aumentar el tamaño del pecho. Durante el embarazo, muchas mujeres perciben un aumento de senos. Este es uno de los signos más evidentes de inicio del embarazo. Hacer algo para hacer que sus senos se vean más grandes.
  • Hay varios productos en el mercado, tales como los sujetadores con relleno de agua o flexiones, para hacer que parezca más grande de mama. Sin embargo, no aumente demasiado de un día para el otro. Trate de poner los calcetines o los tejidos de sostén de forma gradual hasta alcanzar el aumento que el sujetador relleno da.
  • También puede hacer cambios menores en los sujetadores que ya tienen en lugar de comprar cosas nuevas. El uso de dos sujetadores puede aumentar el tamaño de la zona del pecho, por ejemplo. Gire la tela entre las protuberancias pueden unir en los pechos, haciendo que se vean más grandes.
  • Imagen titulada embarazo falso Paso 7
    4
    Haz de cuenta que tiene citas. Las mujeres embarazadas van al médico con frecuencia incluso al principio del embarazo. Es fácil pretender que ir a una consulta: decir que vas a llegar tarde a una reunión u otra obligación social, ya que va al médico. Retrasar en 10 a 15 minutos. Si en su trabajo debe presentar un certificado médico o el tiempo, recordar que la falsificación de documentos médicos se considera una forma de falsificación. Es mejor hablar de sus consultas diciendo que la marca en sus días de descanso.
  • parte 3
    Al entrar en el segundo trimestre
    Imagen titulada embarazo falso Paso 8
    1
    Dar la impresión de que ha ganado peso. A medida que avanza el embarazo, las mujeres comienzan a ganar peso. ¿Cómo ocurre esto varía de persona a persona, pero lo ideal es cambiar su elección de la ropa para dar la impresión de que usted está tratando de ocultar kilos de más.
    • Elige la ropa de formato horizontal también formas horizontales. Use más pantalones anchos y elegir las piezas más ligeras. Los tonos más oscuros como negro, tienden a dar la impresión de la delgadez, pero los colores como el blanco o el amarillo crean la ilusión de aumento de peso.


  • Imagen titulada embarazo falso Paso 9
    2
    Haz de cuenta que estás cansado. La fatiga es un síntoma muy común del embarazo en el segundo trimestre. Quejas que siempre se siente cansado. Tomar siestas durante el día. Esto ayudará a convencer a la gente que tiene de embarazo. Si tiene dificultades para conciliar el sueño en el medio del día, acostarse con los ojos cerrados durante 30 minutos o más.
  • Imagen titulada embarazo falso Paso 10
    3
    Modificar su estructura. Las mujeres embarazadas suelen tener marcas marrones en la cara. Esto ocurre debido al aumento de la producción de melanina, lo que provoca oscurecimiento de la piel. Vuelva a colocar el maquillaje se utiliza sobre una base diaria por un tono más oscuro. Si lo hace, le ayudará a convencer a la gente que está tratando de ocultar algunas imperfecciones en la piel causada por el embarazo.
  • Imagen titulada embarazo falso Paso 11
    4
    Se quejan dolores. Las mujeres embarazadas suelen tener dolor de espalda durante el segundo trimestre. dolores de cabeza también son comunes. Pretender que estos dolores para hacer su embarazo parece auténtico.
  • La cabeza y el dolor de espalda son muy fáciles de fingir, ya que no hay evidencia externa. Usted puede poner su mano en la espalda o decir que es un dolor de cabeza. Comenzar a descansar tumbadas para dar la impresión de que estos síntomas están causando fatiga.
  • No exagere. A pesar de que muchas mujeres tienen estos dolores durante el segundo trimestre, para muchos esto es la parte más fácil del embarazo. No demasiado quejarse de dolor para ser convincente.
  • Imagen titulada embarazo falso Paso 12
    5


    Tratar de fingir una barriga. El momento del embarazo aparece varía, pero en general se espera que aparezca en algún momento del segundo trimestre. Piense en maneras de hacer un vientre convincente.
  • Ir poco a poco. La gente les resulta extraño si tu vientre es redonda y lisa de la noche al día. Empezar a poner un relleno en la ropa, poner más capas de forma gradual. ¡Ponga o calcetines viejos para llenar una blusa. Ir añadiendo capas para mostrar que el vientre está creciendo.
  • Muchos sitios y compañías que venden falsos vientres. Se adaptarán a su tipo de cuerpo y hechos de diferentes tipos de tejido. Considere la compra de una al principio del "segundo trimestre" y aumentando gradualmente hasta que era hora de poner el vientre. 
  • parte 4
    Continuando fingir síntomas
    Imagen titulada embarazo falso Paso 13
    1
    Continuar aumentando el tamaño de su vientre y senos, ya que se espera que continúen creciendo en el tercer trimestre. Es necesario aumentar el tamaño de estas partes del cuerpo para seguir fingiendo estar embarazada en el tercer trimestre.
    • Los senos continuarán aumentando durante el tercer trimestre. Ellos también tendrán dolor y suave. Continuar aumentando ellos usando uno de los métodos descritos anteriormente. A veces se quejan de que hacen daño.
    • Aumentar el vientre. Poner más ropa en la parte superior del relleno y utilizar más relleno. Es posible que necesite comprar varios vientres falsos de varios tamaños, y aumentando gradualmente el tamaño de la barriga como el "embarazo" progresa.
  • Imagen titulada embarazo falso Paso 14
    2
    Haz de cuenta que estás cansado. Las mujeres tienden a ser muy cansado en los últimos meses del embarazo. Permanezca tranquilo sin dejar de fingir el embarazo. Se queja de que las necesidades de acostarse y descansar- mencionas estás cansado cuando estás en las reuniones de trabajo y eventos sociales. Dormir más a menudo o finge que está dormido.
  • Imagen titulada embarazo falso Paso 15
    3
    Encuentra una estrategia de salida. No se puede mantener el falso embarazo hasta el final. Eventualmente tendrá que admitir que estaba fingiendo o pretender que sufrió un aborto involuntario. Ambas salidas son incómodas y tienen consecuencias negativas. Fingir un embarazo es riesgoso y puede no ser una buena decisión. Si lo hace, puede destruir las relaciones con muchas personas. Si está utilizando embarazo falso para deshacerse de las obligaciones en el trabajo, se puede llegar a perder sus puestos de trabajo. Antes de decidirse a un embarazo falso, pensar en consequências- quizás no vale la pena.
  • consejos

    • Adoptar otras cosas "embarazadas", como tener voluntad de los alimentos (raro tratar las salmueras y el helado con salsa caliente en la parte superior) y la obsesión por la limpieza (cosas limpias todo el tiempo). Si lo desea, pretender cambios de humor severos. Pueden ser muy divertido!
    • El diseño de su avance en columna para dar más realismo a su vientre falso. Imitar los movimientos de una mujer embarazada.

    materiales necesarios

    • Pila de ropa, almohada o una pelota de playa
    • camisa de manga larga
    • libros

    wikiHow Relacionados

    Vídeo: Cómo hacerse un aborto de manera segura

    Vídeo: Anahí está FINGIENDO su EMBARAZO - Falso EMBARAZO de Anahí

    Vídeo: barriga falsa

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados