¿Cómo se prepara para su primer período

Tarde o temprano, la mayoría de las niñas menstrúan. Más información sobre cómo estar preparado para su primer período o simplemente para su ciclo menstrual en general!

pasos

Imagen titulada estará listo para su Período La muchacha adolescente Paso 1
1
Encontrar tanta información como sea posible acerca de la menstruación. La biblioteca tiene muchos libros y revistas, hay varios sitios sobre el tema y adultos estarán encantados de ayudarle también.
  • Imagen titulada estará listo para su Período La muchacha adolescente Paso 2
    2
    Visita los sitios web de las marcas absorbentes / absorbente interno, ya que pueden tener muestras gratuitas. Puede que tenga que pedir a sus padres y que va a entender porque, después de todo, es gratis! ¿Es la investigación también. La mayoría de las marcas absorbentes / sitios absorbentes internos tienen información sobre sus productos, a continuación, decidir qué verse mejor. Si es posible, evitar la compra de absorbente hasta que tenga muestras, por lo que si son pobres, no se gasta dinero en ellos.
  • Imagen titulada estará listo para su Período La muchacha adolescente Paso 3
    3


    Busque las tiendas que tienen kits para la menstruación! Vienen con un poco de todo, para que pueda encontrar lo que es más fácil y más cómodo para usted!
  • Imagen titulada estará listo para su Período La muchacha adolescente Paso 4
    4
    mantener al menos un absorbente de todas sus bolsas, mochila, en el armario, en la fiambrera etc., porque usted o un amigo puede menstruar y no es muy divertido tener la sangre bragas manchadas.


  • Imagen titulada estará listo para su Período La muchacha adolescente Paso 5
    5
    Hay que acostumbrarse a su ciclo. Mientras que todavía tiene un ciclo irregular, puede ser útil usar protectores diarios. Así que si usted está menstruando, no se escapará. Marque en un calendario para que pueda realizar un seguimiento de sus días, pero mantenerlo en particular. (Tal vez, seleccione un punto en los días en el calendario, por lo que ser discreto y útil al mismo tiempo)
  • Imagen titulada estará listo para su Período La muchacha adolescente Paso 6
    6


    Use ropa interior más cómodo para esos días. bragas normales no proporcionan la protección necesaria durante el período de la menstruación. Hay ropa interior a prueba de fugas, higiénicas y agradables al tacto.
  • consejos

    • Recuerde, cuando la menstruación por primera vez, es casi 100% seguro que será irregular. No se preocupe o piensa que tiene una enfermedad grave. Todo esto es parte del ciclo. Esté preparado para el cólico y / o dolor de estómago también. Pero si realmente cree que tiene un problema, llame a un médico o un adulto de confianza.
    • Siempre mantenga un par adicional de pantalones cortos / los pantalones en su armario / mochila en caso de una emergencia.
    • Si se siente un poco gruñón o sensible antes o durante esos días, esto es normal. Esto se conoce como el síndrome premenstrual.
    • Si lo desea, los residuos algún absorbente. No todos, pero algunos. Hacer las pruebas que hacen en la televisión, pones agua con colorante de alimentos en la absorción y la observación de la cantidad de agua que puede absorber. Colocar un tampón en un vaso de agua y verlo crecer. Francamente, puede ser divertido. De esa manera usted puede probar que en realidad tienen una alta capacidad de absorción. Por ejemplo, tomar dos marcas diferentes de absorción de intensa y derrame de flujo de la misma cantidad de agua para ver cuál de los dos absorbe mejor. (Información valiosa para cuando se inicia la menstruación. Si usted tiene el flujo muy intenso, usted sabrá lo que va y lo que no se escape).
    • Hablar con su madre, sin duda será extraño, pero recuerde, fue tan bien!
    • Llevar a un removedor de mancha con la pluma que, en caso de que el período de conseguir su sorpresa (o no) y de tener fugas.
    • Haga todas las preguntas que tenga, ya que no hay ningún problema sin hacer preguntas.
    • Si su menstruación llegan por sorpresa en la escuela, limpiar lo mejor que pueda. Preguntar al profesor si puede ir a la enfermera de la escuela u orientación. Si no hay una enfermera de la escuela pregunte a su profesor si ella tiene un absorbente.
    • Coloque una bolsa de agua caliente en el estómago para aliviar el dolor
    • Trate de tomar un analgésico recetado por un médico o ibuprofeno si los calambres se vuelven insoportables.

    anuncios

    • En el momento de entrar en la escuela secundaria, de empezar a cargar algunos absorbente (absorbente interno no se recomiendan para su primer período, espere hasta que el ciclo se vuelve regular), por lo que no van a detener por sorpresa.
    • Si usted mancha la ropa o la hoja con un poco de sangre, siempre use agua caliente y fría no. El agua caliente puede fijar la mancha. Frote las manchas recientes con un poco de sal, ya que absorbe la sangre. Si ha oxigenada agua, poner en un poco de agua fría y remoje. Es mejor hacer esto cuando la mancha está fresca.
    • Nunca deje a un tampón en su interior durante más de 8 horas. Si lo deja más que eso, usted tiene un mayor riesgo de contraer Síndrome de Shock Tóxico (SST), Es raro, pero a veces fatal.
    • Lávese siempre las manos antes y después de poner un absorbente. (No es necesario, pero es mejor si se lava).
    • Para el primer año de la menstruación, recomiendo absorbente para adolescentes.

    materiales necesarios

    • La menstruación a prueba de ropa interior. Que no se derramen, entonces no habrá limitaciones en la escuela. Use un par de días antes de la menstruación llegan y durante el período de la menstruación.
    • común y tampones.
    • Pluma removedor de manchas (en caso de fugas)
    • Una persona a la que se puede pedir consejo (tutor, orientador, etc. preferiblemente una mujer) - esto es mejor que la búsqueda en línea, debido a que las fuentes pueden no ser fiables y pueden dar información falsa que podría causar problemas.
    • Otro par de bragas (algunas mujeres prefieren una ropa interior un poco más grandes cuando están menstruando, porque el ajuste absorbente mejor).
    • Un par de pantalones oscuros en su mochila. Por si acaso! Así que si hay fugas, se le multa, ya que será seguro y siempre se puede dar una excusa si alguien pregunta, como "Cuando estaba almorzando, un poco de salsa de mi ensalada cayó en los pantalones y se pusieron raras". o "Voy a ir después de la escuela clase de tenis, a continuación, para facilitar, he cambiado ahora, en lugar de usar el baño pista de tenis".

    Vídeo: Guía para tu primer periodo.

    Vídeo: Trucos Para Que Te Baje La Regla

    Vídeo: 5 Cosas que no debes hacer durante el período menstrual

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados