Cómo tratar la menopausia de forma natural y sin drogas

Métodos: 4Moderar el poderHacer cambios en el estilo de vidaLa lucha contra los síntomas con hierbasLa reducción de los niveles de estrés

La menopausia afecta a la mayoría de las mujeres entre 45 y 55 años, pero los síntomas puede empezar incluso antes del final del ciclo menstrual. Entre ellos, las olas de calor incluyen, sudoración nocturna, cambios de humor y una disminución en el metabolismo. La terapia hormonal ayuda a algunas mujeres, pero otros prefieren evitar o no puede conseguir más estrógeno en sus cuerpos de forma segura. Si la gravedad de los síntomas causan dificultades temporales o deficiencias significativas en la calidad de vida, saber que hay muchas maneras de aliviar o eliminar los síntomas sin comer medicamentos hormonales.

método 1
Moderar el poder
Limpiar la imagen titulada sus riñones etapa 27
1
Evitar los estimulantes, especialmente antes de acostarse. Los estimulantes como el café, el alcohol, las comidas picantes y chocolate pueden provocar sofocos y sudores nocturnos. La cafeína y el alcohol son diuréticos que también puede acelerar la deshidratación del cuerpo y contribuir a la aparición de los síntomas.
  • Imagen titulada dejar de comer comida chatarra Paso 6
    2
    Consumir cantidades suficientes de calcio. Usted necesita 1.200 mg de calcio al día, que puede ser obtenido por el consumo de dos a cuatro porciones de alimentos ricos en minerales, tales como productos lácteos, sardinas, salmón enlatado, brócoli y verduras.
  • Tratar hipotiroidismo imagen titulada Paso 4Bullet2
    3
    Coma alimentos ricos en hierro todos los días. Las mujeres mayores necesitan 8 mg de hierro por día. Este mineral se encuentra en carnes rojas magras, pollo, pescado, huevos, nueces y vegetales de hoja verde.
  • Imagen titulada comer como un constructor de carrocería Paso 2
    4
    Coma por lo menos cinco porciones de alimentos orgánicos diaria. frutas y verduras contienen una gran cantidad de fibra y aportan el 21 g que necesita cada día. Muchos de ellos también contienen estrógenos de la planta, más suave que las hormonas presentes en el cuerpo o sintético. Coma una variedad de alimentos a ingerir vitaminas y minerales orgánicos máximo posible.
  • Una fruta pequeña o una gran rebanada de melón o piña coincide con una porción.
  • Tres cucharadas de sopa de verduras cocidas cuenta llena como una porción.
  • Otras buenas fuentes de fibra incluyen panes, cereales, pasta y arroz integral.
  • Imagen titulada consigue bien rápido Paso 6
    5
    Comer un poco de soja. La soja contiene estrógenos minerales llamados isoflavonas, que pueden minimizar los síntomas de la menopausia. Es preferible obtener alimentos de soja en sus suplementos de dieta en lugar de consumir, ya que la investigación sobre la seguridad y eficacia de las semillas de soja adicionales todavía en desarrollo.
  • En algunas noches, trate de tofu o el tempeh en las comidas en lugar de carne.
  • Semillas de soya tostadas son un gran bocadillo rápido y son más saludables que los cacahuetes.
  • Otros alimentos ricos en fitoestrógenos incluyen las semillas de calabaza, semillas de sésamo y de girasol y algunas verduras como el apio, judías verdes y ruibarbo.
  • Imagen titulada comer como un constructor de carrocería Paso 1
    6
    Incluir alimentos con triptófano, si se presentan cambios de humor. Los alimentos ricos en proteínas que contienen aminoácidos que incluyen Perú, el requesón, la avena y verduras. El triptófano ayuda al cerebro a producir serotonina, que puede moderar el estado de ánimo durante todo el día y ayudar a dormir el control y el apetito.
  • Otras formas de cambios de humor moderados no se salte las comidas, especialmente el desayuno, y limitar el consumo de azúcar.
  • Mantener la imagen titulada saludable Paso 8
    7
    Beber al menos ocho vasos de agua al día. Beba un vaso de agua helada para sentir sofocos pueden reducir al mínimo su intensidad, la disminución de la temperatura corporal. El proceso de envejecimiento en sí mismo, que la menopausia es parte reduce la capacidad del cuerpo para retener el agua, y los sofocos y sudores nocturnos aumentar aún más la pérdida de líquidos. La deshidratación impide la circulación adecuada de nutrientes y oxígeno en el cuerpo.
  • Las mujeres que beben más agua por lo general tienen menos sofocos frecuentes y graves.
  • Mantenerse hidratado también puede suavizar los cambios de humor y ansiedad.
  • Tome un vaso de agua siempre cerca de la cama, para beberlo si se despierta por la noche con una crisis de sudoración nocturna.
  • método 2
    Hacer cambios en el estilo de vida

    Ejercicio imagen titulada en su dormitorio Paso 8
    1
    Hacer ejercicio con regularidad. Los ejercicios diarios son cruciales para mantener una buena salud, especialmente a medida que envejece. No sólo ayuda a perder el exceso de peso, sino que también disminuye las posibilidades de varios tipos de cáncer, la osteoporosis y la diabetes tipo 2, y representa un gran alivio para el estrés capaz de mejorar el estado de ánimo. Al participar en el ejercicio, el cuerpo libera endorfinas, sustancias químicas placer, mejorando el estado de ánimo y que actúan como analgésicos.
    • Trate de invertir 150 minutos o más por semana en la actividad aeróbica moderada o 75 minutos de actividad aeróbica vigorosa. Difundir estas sesiones tanto como sea posible durante toda la semana.
    • También incluye ejercicios de resistencia dos veces a la semana con pesos o elástico. Elija un peso o resistencia que pueden fatigar los músculos trabajado después de 12 repeticiones, y nunca se olvide de estirar el cuerpo antes y después de la actividad.
    • Consulte a su médico antes de comenzar un nuevo régimen de ejercicio.
    • Algunas evidencias sugieren que el sobrepeso puede contribuir a los síntomas como los sofocos, pero es necesario llevar a cabo más investigaciones sobre este tema. Al iniciar, el aumento de la temperatura corporal que se obtiene con el estrés puede intensificar las olas de calor, pero con la pérdida de grasa corporal, que va a ser menos frecuentes.
  • Mantener la imagen titulada saludable Paso 11
    2
    Pare de fumar. Por supuesto, es una mala idea de que nadie fume, pero este hábito puede contribuir a la temprana aparición de algunos síntomas de la menopausia. Fumar en exceso puede dar lugar a la aparición de la menopausia uno o dos años antes de la hora en todas las mujeres, pero en el caso de las mujeres blancas, esta aparición puede ocurrir hasta nueve años antes, debido a factores genéticos. Fumar también aumenta la severidad de los síntomas de la menopausia existentes.
  • Durante la menopausia, las mujeres que fuman tienden a acumular grasa del vientre más fácilmente que los que no fuman.
  • Fumadores además disminuir los niveles de estrógeno en el cuerpo.
  • Fumar aumenta aún más el riesgo de varias enfermedades que afectan a las mujeres en la menopausia, incluyendo enfermedad cardíaca, accidente cerebrovascular, cáncer de mama y la diabetes.
  • Dejar de fumar a los 40 años prácticamente elimina cualquier riesgo de muerte prematura. Lo hacen para 50 aumentar su esperanza de vida en seis años. Aun así, independientemente de su edad, dejar de fumar facilitar su paso a través de la menopausia.
  • Mantener la imagen titulada saludable Paso 9
    3
    Dormir más. Hasta un 61% de las mujeres menopáusicas informan que sufren de insomnio debido a los diferentes síntomas como los sofocos, cambios de humor y ansiedad como resultado de cambios hormonales, y una mayor necesidad de orinar, al aumentar la edad. No dormir lo suficiente hace que su cuerpo en un estado aún mayor de estrés, por lo que los síntomas de la menopausia más difíciles de manejar y aumentando su intensidad. El reemplazo hormonal le ayudará a dormir mejor, pero hay muchas cosas que también pueden ayudar:
  • Mantener a temperatura ambiente de 18 ° C. Esta es la temperatura "ideal" para dormir.
  • Evitar el consumo de cafeína después de las dos de la tarde y no tome bebidas alcohólicas tres horas antes de acostarse.
  • Use una máscara para dormir para bloquear la luz. Incluso los LEDs en el reloj y la célula pueden alterar los patrones normales de sueño.
  • Use ropa suelta, o no, para que el cuerpo pueda respirar. Por otra parte, es importante que las hojas son de color, preferiblemente de algodón.
  • El ejercicio diario le ayudará a dormir mejor, pero no lo haga cualquier actividad intensa dentro de las tres horas antes de dormir.
  • método 3
    La lucha contra los síntomas con hierbas
    Imagen titulada cambiar su vida Después de la depresión Paso 6
    1


    Consulte a un médico primero. Como medicamentos, los diferentes hierbas pueden dar lugar a varios efectos adversos posibles y drogas que interactúan con ser ingerido o empeorar ciertos problemas médicos. Siempre hable con su profesional de la salud antes de que todo para asegurarse de que los beneficios son mayores que los riesgos potenciales.
  • Cure imagen titulada Náuseas Paso 14
    2
    Trate de tomar los remedios herbales hierba-of-are-Christopher. La hierba se deriva de un tipo de planta Ranunculus y se utiliza a menudo en el tratamiento de los sofocos y sudores nocturnos. Es la hierba más estudiada para combatir estos síntomas, aunque los resultados son inconsistentes. Algunas mujeres se sienten aliviadas de usar. Esta hierba puede ser tomado como cápsulas, tabletas o en polvo, mezclado con agua, y también se vende como "El cohosh negro".
  • Los resultados de la investigación son objeto de debate en cuanto a la eficacia, pero esta hierba tiene menos efectos adversos que los demás.
  • Evitar su uso si usted tiene o ha tenido problemas de hígado.
  • Imagen titulada Control del Asma Sin Medicina Paso 28
    3
    Añadir las semillas de girasol en la dieta. La semilla contiene lignanos, sustancias que pueden moderar el metabolismo hormonal similar a los estrógenos vegetales. Algunas mujeres experimentan una reducción de los sofocos. Moler las semillas en un molinillo de café y añadir una o dos cucharadas de comida todos los días.
  • Si usted está evitando la ingesta de estrógenos por cuestiones médicas, consulte a su médico si los fitoestrógenos son seguros en su caso.
  • No tragar enteros semillas de girasol, ya que son difíciles de digerir.
  • Imagen titulada detener un resfriado cuando sientes que se adelanta Paso 16
    4
    Trate de comer aceite de onagra en la tarde. Incluye un ácido graso esencial (gamma linolénico), que puede ayudar a normalizar algunos de los síntomas de la menopausia. Aunque algunas mujeres tienen resultados positivos, no hay ningún estudio ampliamente publicitados que han logrado anular su eficacia. Está disponible en forma de aceite o cápsulas y debe tomarse durante al menos seis a ocho semanas para que los resultados son notables.
  • Hay al menos un estudio de buena reputación no observaron efectos positivos sobre los usuarios con la menopausia.
  • Búsqueda de certificados aceites de prímula como orgánica y envasados ​​en recipientes oscuros o, al menos, son resistentes a la luz.
  • Imagen titulada mejores suplementos de magnesio Absorber el Paso 13
    5
    Aumentar la ingesta de vitamina E. Para algunas mujeres tomen un suplemento disminuyó la aparición de sofocos. En promedio, ahora tienen un episodio menos por día. El tratamiento tópico con esta vitamina también puede aliviar la sequedad vaginal.
  • Tomar 400 UI por día. Prefiero vitamina E natural, compuesto por una mezcla de tocoferoles y tocotrienoles.
  • No tome suplementos de vitamina E si ya está tomando anticoagulantes. Las dosis más altas generalmente presentes en los suplementos pueden aumentar el riesgo de hemorragia interna.


  • Imagen titulada claras espinillas debajo de la piel Paso 16
    6
    Trate de dong quai. Se utiliza en la medicina tradicional china, esta hierba se utiliza comúnmente para aliviar los síntomas de la menopausia. Se supone que ayuda en la regulación de hormonas femeninas sin alterar la actividad de los estrógenos. Puede ser ingerido en forma de comprimidos, cápsulas, polvos y tinturas.
  • Como hay poca investigación realizada en relación con la hierba para estos fines, los profesionales médicos no pueden garantizar su eficacia.
  • No ingerir esta sustancia si está tomando anticoagulantes o con un poco de sangrado abundante.
  • Imagen titulada dejar de rascarse la piel irritada Paso 24
    7
    Busque cremas tópicas a base de ñame silvestre. la villosa Discorea es una planta que se extrae el ñame silvestre, un tipo de fitoestrógenos presentes en diversas cremas, incluso conjuntamente con progestinas sintéticas. Hay poca evidencia de que la aplicación de estas cremas a minimizar los síntomas de la menopausia tales como sofocos y sudores nocturnos, pero algunas mujeres se sintió aliviado al utilizarlos.
  • ñame silvestre contiene progesterona natural. Se debe convertir a la progesterona en un laboratorio.
  • método 4
    La reducción de los niveles de estrés
    Imagen titulada controlar sus emociones Paso 4
    1
    Comenzar una práctica de meditación diaria. De permanencia durante al menos 20 minutos al día. Hay diferentes maneras de meditar, pero el objetivo es calmar la mente y retrasar los procesos autonómicos, como la respiración y el ritmo cardíaco. Usted puede simplemente sentarse en silencio y tratar de no pensar en nada, o incluso el uso de técnicas de visualización guiadas para dirigir su atención a las ideas positivas.
    • Acostarse o sentarse cómodamente, manteniendo alerta a la respiración. En lugar de tratar de controlarlo, tenga en cuenta el nivel y la sensación del aire que se mueve a través del cuerpo. Cuando surgen pensamientos o dolor, imaginar que las nubes se están moviendo rápidamente a través del cielo. Reconocerlos y ver hasta que desaparecen en el horizonte.
    • Para practicar la visualización guiada, imagen bloquear físicamente el dolor como si estuviera colocando detrás de una pared de cristal. O bien, sentir y respirar profundamente durante al menos 10 minutos al día, imaginando una escena pacífica. Imagínese que la manera más completa posible, con sonidos, imágenes, olores, etc., como si estuviera realmente allí.
  • Imagen titulada Control del Asma Sin Medicina Paso 15
    2
    Trate de practicar yoga. El yoga es una gran herramienta para mantenerse en forma y aliviar el estrés. Esta práctica consiste en estirar y técnicas de respiración rítmica y enseña a prestar más atención en el cuerpo en lugar de los estímulos externos. Aprender yoga y la práctica diaria para aumentar los niveles de actividad y los niveles de estrés en general más bajos.
  • Pruebe algunas clases de yoga en el gimnasio local o en una escuela especializada. Tener un horario de clases puede hacerla más motivados para hacerlo con regularidad.
  • Encuentra tutoriales en vídeo en Internet. En un primer momento, recuerde que debe comenzar con las destinadas a los principiantes. A continuación, seleccione un tema. Algunos son específicos para la práctica de la mañana y otros para hacer antes de acostarse, por ejemplo.
  • Imagen titulada Desde Consciente de la meditación Paso 8
    3
    Aprender técnicas para hacer frente a los síntomas de estrés para respirar. Practicar alguna actividad diaria, tales como la meditación o el yoga ayuda a reducir los niveles de estrés, pero es seguro que habrá momentos difíciles provocadas o intensificadas por los síntomas de la menopausia. La relajación reduce el ritmo cardiaco, reduce la presión sanguínea y relaja los músculos. Hay varias técnicas de respiración que se pueden utilizar en estos momentos para calmar la mente y el cuerpo.
  • experiencia "la respiración simétrica". Inhalar y exhalar por la nariz, siempre contando hasta cuatro. Cuando usted ha dominado esta práctica, aumentar el número a seis. También es un gran ejercicio para hacer antes de acostarse, ya que evita que la mente se vuelva demasiado rápido.
  • Practicar la respiración abdominal. Por lo general se realiza mejor en la mentira y con las rodillas dobladas posición, pero puede estar en cualquier posición. El objetivo es llenar los pulmones con cada respiración y poner sus manos sobre el abdomen para sentir estas áreas arriba y abajo rítmicamente.
  • Combine la respiración concentrada con la relajación muscular progresiva, si usted tiene un lugar tranquilo para sentarse o acostarse. Cierre los ojos y respire lenta y profundamente por la nariz, tensando un grupo muscular a la vez. Exhala por la boca y liberar toda la tensión en estos músculos, comenzando en los pies y en aumento en todo el cuerpo.
  • Imagen titulada Dar un masaje sensual Paso 15
    4
    Hacer masajes regulares. Con otros cambios en el estilo de vida para reducir el estrés, aumentar masaje semanal puede calmar su estado de ánimo y relajar su cuerpo. Los terapeutas pueden concentrarse en la zona baja de la espalda y del abdomen para aliviar los síntomas de la menopausia, aunque puede incluir aromaterapia durante las sesiones, para mejorar la relajación.
  • En general, cuanto más estrés que siente una mujer, peor los síntomas por lo general. Por lo tanto, utilizar varias técnicas para minimizar el estrés es su mejor opción.
  • Recibir masajes regularmente trae una sensación extraordinaria y pueden mejorar su estado de ánimo, y una manera de tratar con cuidado y poner sus necesidades primero.
  • Imagen titulada enderezar su columna vertebral Paso 9
    5
    Probar la acupuntura. Algunas mujeres experimentan mejoras significativas en los síntomas de la menopausia con acupuntura, pero es necesario para los estudios de mayor escala demuestran una correlación directa. Aún así, no hay duda de que es útil para el tratamiento del dolor, incluyendo la baja de la espalda y los calambres menstruales, así como problemas de sueño.
  • anuncios

    • Consulte a un médico antes de hacer cambios significativos en el estilo de vida o la suplementación dietética.
    • Hablar con un médico antes de comenzar un programa de ejercicios.
    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados