¿Cómo aumentar los niveles de progesterona

4 partes:El uso de la progesterona para fomentar el embarazoDado que los problemas con el ciclo menstrualHacer frente a los cambios hormonalesCambiar su estilo de vida y tomar suplementos

La progesterona es una hormona esteroide natural compuesto de colesterol se consume a través de alimentos. Los niveles normales ayudan a mantener un equilibrio hormonal en el cuerpo, ayudando a aplanar la producción de algunas sustancias esenciales para el cuerpo, como el cortisol y la testosterona. Los niveles bajos de progesterona pueden causar problemas con el ciclo menstrual, embarazos e incluso con la menopausia, pero pueden ser tratados con algunos medicamentos y cambios en el estilo de vida.

parte 1
El uso de la progesterona para fomentar el embarazo
Aumentar la imagen titulada Los niveles de progesterona Paso 1
1
Hablar con un ginecólogo sobre el aumento de los niveles de progesterona. Las mujeres que se enfrentan a abortos frecuentes o inexplicables tienden a tener mayores posibilidades de éxito del tratamiento con progesterona, siendo capaz de mantener un embarazo.
  • Prevenir abortos tempranos. Para obtener más deficiencia de progesterona en el cuerpo no es la causa de los abortos, estudios científicos indican que un nivel adecuado de la progesterona es necesaria para el mantenimiento de las primeras etapas del embarazo.
  • Los niveles de progesterona aumentan después de la ovulación en todos los ciclos menstruales, que engrosa las paredes del útero, proporcionando una mayor embarazo apoyo. Este cambio se conoce como la fase lútea.
  • El revestimiento del útero proporciona protección para el desarrollo temprano de un óvulo fecundado. Después de la primera semana, se reemplaza por la placenta, que produce hormonas y nutrientes para la formación del bebé.
  • Saber que algunas mujeres tienen niveles naturalmente bajos de progesterona, que, según algunos estudios, pueden indicar que existe un apoyo adecuado para el desarrollo del feto. Las pruebas que apoyan sin embargo esto son limitados,.
  • Los niveles inadecuados de progesterona durante las primeras etapas del embarazo son conocidos como defectos de la fase lútea.
  • Aumentar la imagen titulada Los niveles de progesterona Paso 2
    2
    Consumir progesterona por vía vaginal. El aumento de los niveles de progesterona en el cuerpo pueden prevenir abortos, dependiendo de la causa.
  • Varios estudios afirman que la aplicación vaginal de progesterona ayuda a mantener el revestimiento del útero y el embarazo apoyo.
  • Aunque hay otros modos de aplicación de la progesterona como el consumo oral, ungüentos e inyecciones, aplicación vaginal se recomienda para las mujeres que sufren de defectos en la fase lútea o recurrente o abortos involuntarios inexplicables.
  • Aumentar la imagen titulada Los niveles de progesterona Paso 3
    3
    Complementar los niveles de progesterona a través de una tecnología de reproducción asistida. Estas técnicas ayudan a inducir el embarazo a través de procedimientos que eliminan los huevos del cuerpo femenino, el esperma fertiliza con en un laboratorio y volver al cuerpo de la mujer - o se inserta en el cuerpo de otra persona.
  • Hay varios métodos que pueden ayudar a las parejas a lograr un embarazo, y la técnica de reproducción asistida es sólo uno. Para llevar a cabo este tratamiento, es necesario recibir un suplemento hormonal para crear un medio ambiente saludable en el cuerpo y mantener el embarazo.
  • Aumentar la imagen titulada Los niveles de progesterona Paso 4
    4
    Utilice una progesterona inyectable o por vía vaginal. La progesterona se administra por inyección intramuscular o vaginal ha demostrado ser eficaz en el establecimiento de niveles elevados de la hormona requerida para la reproducción asistida.
  • La progesterona inyectado tiene el riesgo añadido de provocar complicaciones, se absorbe rápidamente por el cuerpo y convertidos en otras sustancias.
  • Es posible modificar el método de inyección de la administración de la progesterona activa para mantener la forma deseada ya en el cuerpo. Modificar el líquido en el que se coloca el fármaco activo el uso de aceites tales como aceite de cacahuete, por ejemplo. No utilice esta forma de progesterona si usted es alérgico a los cacahuetes.
  • Las posibles complicaciones de las inyecciones de progesterona incluyen el desarrollo de las alergias a los ingredientes activos, el sangrado no deseado y dolor en el tejido muscular absceso en el sitio de inyección.
  • Aumentar la imagen titulada Los niveles de progesterona Paso 5
    5
    Administrar gel vaginal de progesterona. aplicación vaginal produce bajos niveles sistémicos de la progesterona y los niveles más altos en el endometrio, y esa es la meta.
  • El Crinone es un gel de progesterona vaginal aplicado diseñada especialmente para las mujeres que se someten a tratamientos de reproducción asistidas.
  • El Crinone se puede encontrar en los niveles de 4% y 8% de progesterona, y el último es el producto recomendado para mujeres sometidas a tratamiento de reproducción asistida.
  • problemas hepáticos evitar el uso de la Crinone si usted es alérgico a cualquier producto que contiene progesterona, ya se ha presentado, la introducción de las descargas vaginales extrañas, coágulos de sangre o tiene cáncer de mama o genital. Consulte a un médico antes de usar este producto si ha sufrido recientemente un aborto involuntario.
  • Aumentar la imagen titulada Los niveles de progesterona Paso 6
    6
    Si experimenta cualquier efecto secundario grave, busque ayuda médica inmediata. Llame a la emergencia si se produce algún signo de reacción alérgica, como dificultad para respirar, hinchazón de la cara, la garganta o la boca y la urticaria.
  • También debe buscar atención médica de emergencia si tiene dolor (pecho, piernas y cabeza), entumecimiento o debilidad (especialmente en un solo lado del cuerpo), dificultad para respirar, tos con sangre, visión borrosa, desequilibrio, mareos, desmayos, náuseas, pérdida de apetito, fiebre de bajo grado y cambios en la orina.
  • parte 2
    Dado que los problemas con el ciclo menstrual
    Aumentar la imagen titulada Los niveles de progesterona Paso 7
    1
    Se amenorrea. La amenorrea es el término médico utilizado para describir la falta de menstruación durante el periodo fértil de la mujer y se divide en dos categorías: primaria y secundaria.
    • La amenorrea primaria se caracteriza por la falta de la menstruación en las niñas de 15 a 16 años que se sometieron a la evolución hormonales comunes.
    • La amenorrea secundaria ocurre cuando una mujer deja de menstruar después de varios ciclos regulares.
    • La amenorrea secundaria puede estar asociada con la pérdida de peso excesiva, el exceso de ejercicio, a cambios en la rutina, el estrés y el embarazo.
    • Otras posibles causas de la amenorrea secundaria incluye el uso de fármacos para la esquizofrenia y para el tratamiento de cánceres. Las enfermedades que pueden causar la amenorrea secundaria incluyen anormalidades en la función tiroidea, síndrome de ovario poliquístico y tumores cerca de la glándula pituitaria en el cerebro.
  • Aumentar la imagen titulada Los niveles de progesterona Paso 8


    2
    Discutir la causa de la amenorrea con un médico. Un profesional de la salud debe realizar algunas pruebas para tratar de determinar las posibles causas subyacentes de la amenorrea.
  • En algunos casos, es posible que tenga que tomar suplementos de progesterona, que producen sangrado similar a la menstruación. Sabemos, sin embargo, que la amenorrea no siempre significa que hay una deficiencia en los niveles de progesterona del cuerpo.
  • Aumentar la imagen titulada Los niveles de progesterona Paso 9
    3
    Siga las instrucciones de la etiqueta al usar suplementos de progesterona. La breve uso de suplementos orales, inyecciones y geles vaginales puede ser prescrito para crear un equilibrio hormonal y devolver los ciclos hormonales a la normalidad.
  • Si continúa teniendo ciclos menstruales anormales, es posible que el médico prescribe anticonceptivos que contienen progesterona para estabilizar sus menstruaciones. Se debe monitorear el progreso para determinar el mejor momento para interrumpir el tratamiento con el fármaco.
  • Aumentar la imagen titulada Los niveles de progesterona paso 10
    4
    Busque atención médica de urgencia si presenta una reacción alérgica. Los signos de reacciones alérgicas incluyen urticaria, hinchazón de la cara, boca y garganta y problemas respiratorios.
  • parte 3
    Hacer frente a los cambios hormonales
    Aumentar la imagen titulada Los niveles de progesterona Paso 11
    1
    Consulte a su médico acerca de la terapia hormonal de la menopausia. El uso de terapia de reemplazo hormonal de una dosis baja, ahora conocida como la terapia hormonal de la menopausia se refiere a productos que contienen dosis bajas de estrógenos, progesterona y derivados.
    • El tratamiento de los síntomas de la perimenopausia y la menopausia con la progesterona. Muchas mujeres experimentan cambios similares a los de la menopausia, incluso antes del final del ciclo menstrual, un fenómeno conocido como perimenopausia.
    • Algunas mujeres pueden controlar los síntomas de la perimenopausia con progesterona.
    • Varios estudios apoyan el uso de los suplementos de progesterona durante esta fase debido a que los niveles de la hormona natural, comienzan a caer.
  • Aumentar la imagen titulada Los niveles de progesterona Paso 12


    2
    Siempre siga las instrucciones de la etiqueta cuando se utilizan productos de progesterona. Estos productos se pueden encontrar en diversas formas, tales como tabletas, geles vaginales, supositorios, inyecciones y ungüentos. Que sufre de los síntomas de la perimenopausia normalmente debería realizar el tratamiento con un ungüento tópico más fuerte.
  • Frote una pequeña cantidad de la pomada en las palmas de las manos, plantas de los pies u otras áreas en las que la piel está suave una vez o dos veces al día.
  • Aumentar la imagen titulada Los niveles de progesterona Paso 13
    3
    Utilice productos de ingeniería que contienen progesterona y estrógeno. Los síntomas asociados con la menopausia y la perimenopausia pueden ser graves hasta el punto que interrumpir su rutina y requiere tratamiento.
  • Pregúntele a su médico si cree que el consumo de productos manipulados con la progesterona y el estrógeno puede ser capaz de lograr el equilibrio hormonal necesario para su cuerpo.
  • Las mujeres que tienen una necesidad útero de estrógeno y progesterona para que sea posible el tratamiento de los síntomas de la menopausia con hormonas. Las mujeres que no tienen útero no necesita progesterona para tratar los síntomas de la menopausia, y deben utilizar únicamente el estrógeno. El uso de productos manipulados sin la presencia de un útero puede aumentar las probabilidades de desarrollar cáncer de mama, derrame cerebral o ataque al corazón.
  • Aumentar la imagen titulada Los niveles de progesterona paso 14
    4
    Reconocer los síntomas de niveles bajos de progesterona en los hombres. Con el tiempo, los hombres también pueden tener algunos cambios en los niveles hormonales.
  • Los niveles de progesterona en el organismo masculino juegan un papel importante en la producción de testosterona.
  • los niveles de testosterona y progesterona caen a medida que los hombres envejecen, provocando que el estrógeno es la hormona dominante.
  • La caída en los niveles de progesterona puede causar disminución de la libido, aumento de peso, pérdida del cabello, depresión y fatiga.
  • Hablar con un médico o presenta alguna de las modificaciones anteriores. El profesional debe realizar pruebas para determinar el mejor nivel de tratamiento de acuerdo con sus niveles hormonales.
  • Aumentar la imagen titulada Los niveles de progesterona paso 15
    5
    Busque ayuda de urgencia si presenta cualquier efecto secundario grave después de usar un medicamento que contiene progesterona o estrógenos. Usted puede presentar una reacción alérgica como urticaria, hinchazón de la cara, la boca y la garganta o dificultad para respirar.
  • También debe buscar atención médica de emergencia si tiene dolor (pecho, piernas y cabeza), entumecimiento o debilidad (especialmente en un solo lado del cuerpo), dificultad para respirar, tos con sangre, visión borrosa, desequilibrio, mareos, desmayos, náuseas, pérdida de apetito, fiebre de bajo grado y cambios en la orina.
  • parte 4
    Cambiar su estilo de vida y tomar suplementos

    Aumentar la imagen titulada Los niveles de progesterona paso 16
    1
    Discutir cualquier cambio a un médico. Un profesional de la salud le puede guiar de acuerdo con su cuerpo y su situación y ayudarle a determinar el mejor método para aumentar los niveles de progesterona en el cuerpo.
    • Un médico es su mejor oportunidad para entender los cambios que están pasando. Discutir el uso de suplementos y ajustes en el estilo de vida con un profesional para elegir la mejor opción para usted.
  • Aumentar la imagen titulada Los niveles de progesterona paso 17
    2
    Tomar vitaminas y suplementos. Las vitaminas E, C, B6, L-Arginina, beta-caroteno y el selenio aumenta los niveles de progesterona en el cuerpo.
  • Por más que muchos alimentos saludables son fuentes naturales de estos suplementos, no son suficientes para aumentar sus niveles de progesterona. Considere el uso de productos manufacturados que contienen altas concentraciones de vitaminas y suplementos.
  • Aumentar la imagen titulada Los niveles de progesterona paso 18
    3
    Seleccionar productos confiables de acuerdo a las instrucciones de un médico o farmacéutico. Los estudios han demostrado la eficacia de las siguientes cantidades en el aumento de los niveles de progesterona:
  • Consumir 750 mg de vitamina C por día (aumento de los niveles de progesterona hasta el 77%).
  • Consumir 600 mg de vitamina E al día (estudios se aumentaron los niveles de progesterona en el 67% de los pacientes).
  • Consume 6 mg por día de L-arginina (estudios mostraron una mejoría de la progesterona sérica en el 71% de los pacientes).
  • Consumir entre 200 mg y 800 mg por día de vitamina B6 (aumenta los niveles de estrógeno en las concentraciones sanguíneas y progesterona).
  • Añadir selenio a sus dosis diarias de vitaminas (consumo de cualquier dosis de selenio debería aumentar los niveles de progesterona en el cuerpo).
  • Consumir más beta-caroteno (estudios en animales muestran mayores niveles de fertilidad y progesterona).
  • Aumentar la imagen titulada Los niveles de progesterona paso 19
    4
    Mantener una dieta saludable. Evitar las comidas pesadas, bajar de peso y mantener una comida con altos niveles de proteína y bajos niveles de carbohidratos. Reducir el consumo de grasas saturadas y aumentar el consumo de grasas insaturadas también aumenta los niveles de progesterona en el cuerpo.
  • Los estudios con mujeres con sobrepeso han encontrado que una reducción del 5% en el peso corporal mejora los niveles de progesterona en el cuerpo.
  • Un estudio realizado en animales encontró que el control de la cantidad de alimentos durante el embarazo temprano proporciona mayores niveles de hormonas necesarias para el mantenimiento del embarazo.
  • Un estudio de mujeres encontró que el aumento de la ingesta de proteínas y la disminución de consumo de hidratos de carbono se asocian con la mejora de los niveles de progesterona.
  • Un estudio en animales se encontró un aumento significativo en los niveles de progesterona asociados con el consumo de alimentos que contienen ácidos grasos omega-3 y omega-6, tales como semillas de lino, y reduciendo el consumo de grasas saturadas.
  • Aumentar la imagen titulada Los niveles de progesterona paso 20
    5
    Consumir más productos lácteos. Por mucho que estos productos contienen pequeñas cantidades de la hormona, varios estudios han mostrado un aumento significativo en los niveles de progesterona en los hombres que consumieron tres porciones diarias de productos lácteos con altos niveles de grasa.
  • Aumentar la imagen titulada Los niveles de progesterona paso 21
    6
    Pare de fumar. La nicotina puede modificar la producción hormonal de los ovarios, lo que reduce los procesos implicados en el funcionamiento cíclico común.
  • El uso de consumo de cigarrillos simultánea de productos que contienen progesterona o estrógenos es peligroso y potencialmente mortal.
  • Aumentar la imagen titulada Los niveles de progesterona etapa 22
    7
    Controlar el estrés. El estrés sólo empeora las complicaciones existentes en un período en el que se busca un equilibrio hormonal saludable.
  • Utilizar algunas técnicas de relajación para respirar profundamente y estirar los músculos para reducir la tensión.
  • Aparte tiempo para un masaje y participar en actividades divertidas.
  • Dormir lo suficiente, practicar actividades físicas regularmente y mantener una dieta saludable para el cuidado de la salud.
  • consejos

    • Por más que muchas fuentes recomiendan el uso de cohosh negro como suplemento de progesterona, estudios recientes han confirmado su eficacia. El Colegio Americano de Obstetras y Ginecólogos no recomienda el uso de cohosh negro en este caso.

    anuncios

    • El análisis de los niveles de la hormona es muy controvertido ya que los niveles fluctúan mucho durante el día. Tener un poco de precaución cuando un médico prescribe una terapia de reemplazo hormonal sobre la base de los niveles de hormonas: el ideal es diagnosticar y tratar el problema subyacente, no el nivel en sí.

    Vídeo: Los alimentos con progesterona natural

    Vídeo: la progesterona de manera natura

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados