¿Cómo lidiar con sangrado prolongado

Método 3:El uso de anticonceptivosel uso de medicamentosEl uso de la cirugía

La mayoría de las mujeres pierden cerca de 35-40 ml de sangre durante la menstruación durante 4-8 días. Otros pueden perder más sangre todos los días, durante un período más largo y esto se llama pesada o sangrado prolongado, o menorragia. Cuando una mujer tiene un sangrado de este tipo es más susceptible a otros problemas de salud como la anemia. Afortunadamente, hay varias cosas que se pueden hacer para reducir el sangrado menstrual abundante o prolongado.

método 1
El uso de anticonceptivos
Imagen Reparto titulado con la menstruación prolongada Paso 1
1
Comprender cómo la anticoncepción puede ayudar con la menstruación prolongada. Son métodos artificiales utilizados normalmente para prevenir el embarazo, pero también pueden ayudar a reducir el sangrado. También ayudan a reducir los calambres y el dolor asociado con la menstruación.
  • El ciclo menstrual es controlado por diferentes hormonas femeninas, incluyendo la progesterona y estrógeno. Los métodos de control de la natalidad tienen un impacto sobre estas hormonas en el cuerpo y por lo tanto interfieren con el flujo sanguíneo.
  • 2
    * Existen varios métodos anticonceptivos diferentes que se pueden utilizar y que incluyen parches, pastillas, anillo vaginal. Se utilizan generalmente de forma continua durante tres semanas, después las pausas paciente durante una semana. Sin embargo, algunos se utilizan de forma continua durante todo el mes.
  • Imagen Reparto titulado con la menstruación prolongada Paso 2
    3
    Utilice un dispositivo intrauterino. Es un dispositivo hormonal que se inserta en el útero para ayudar en la prevención del embarazo y reducir el flujo menstrual. Este dispositivo libera una hormona llamada progestina en el útero, lo que ayuda a reducir el sangrado abundante. El dispositivo se inserta normalmente en práctica de un médico o una enfermera y sirve para evitar el embarazo durante seis meses o más. Hay dos tipos de DIU:
  • Dispositivo intrauterino con cobre: ​​Este dispositivo tiene una base que está rodeada por un alambre de cobre. La base de cobre se libera y se inicia un proceso inflamatorio que ayuda a prevenir la concepción. Este dispositivo puede ser utilizado por un máximo de 10 años.
  • 4
    * El levonorgestrel intrauterino dispositivo: Este dispositivo funciona mediante la liberación de progestina y la creación de un moco espeso en el cuello del útero, lo que impide la implantación del óvulo. Se puede utilizar durante un máximo de cinco años.
  • Imagen Reparto titulado con la menstruación prolongada Paso 3
    5
    Considerar la posibilidad de un implante. Este es un método anticonceptivo hormonal en el que una hormona llamada progesterona se libera lentamente en el torrente sanguíneo.
  • El implante es un dispositivo pequeño el dispositivo de implante es un pequeño Que se asemeja a la de un partido y por lo general se inserta bajo la piel, en el interior del brazo superior. Esto se hace generalmente por un médico o una enfermera en la oficina bajo anestesia local para reducir el dolor.
  • 6
    * Las asistencias de implantes en la prevención del embarazo y reduce el sangrado menstrual. Este método es utilizado generalmente por las mujeres que no están listos para quedar embarazada en los próximos seis meses.
  • Imagen Reparto titulado con la menstruación prolongada Paso 4
    7
    Tome inyecciones anticonceptivas. Son las dosis de hormonas por lo general se administra cada tres meses. Ayudan a prevenir el embarazo y reducir el flujo menstrual
  • 8
    * Una inyección de progesterona se inserta en el músculo del brazo o las nalgas. La progesterona se libera en el torrente sanguíneo, causando un desequilibrio hormonal y causa un huevo para ser implantado es imposible
  • 9
    * Este método sólo debe ser utilizado por mujeres que no tiene intención de quedarse embarazada en los próximos seis meses.


  • método 2
    el uso de medicamentos
    Imagen Reparto titulado con la menstruación prolongada Paso 5
    1
    Tome los fármacos antifibrinolíticos. Este método para reducir el sangrado intenso y prolongado corre más rápido que la mayoría de otros. Estos fármacos actúan sobre el sistema de coagulación de la sangre, reduciendo de esta manera la hemorragia en el cuerpo.
  • 2
    * El tiempo necesario para que el fármaco para reducir el sangrado es de 2 a 3 horas, y los medicamentos se toman sólo durante ciertos días de la semana. Este método es preferido sobre los demás, ya que no afecta a las posibilidades de quedar embarazada.
  • 3
    * Un ejemplo es el ácido tranexámico fármaco antifibrinolítico, tomada en dosis de 500 mg tres veces al día. Estos fármacos no deben utilizarse en combinación con otros métodos de control de natalidad, a menos que sea recomendado por un médico.
  • Imagen Reparto titulado con la menstruación prolongada Paso 6
    4
    Comprar medicamentos AINE que no requieren receta médica. Los fármacos antiinflamatorios no esteroideos (AINE) son medicamentos que ayudan a reducir los cólicos, común durante la menstruación.
  • Estos fármacos actúan mediante la reducción de la producción de prostaglandinas, hormonas utilizadas para controlar el dolor. Cuando se reducen las prostaglandinas, se reduce el dolor menstrual. También ayudan a reducir el flujo de sangre.
  • 5
    * Los AINE se pueden comprar sin receta médica. AINE más popular es el ibuprofeno y la dosis es de dos comprimidos tres veces al día. Estos medicamentos son generalmente más baratos y sólo deben tomarse cuando se está menstruando.
  • Imagen Reparto titulado con la menstruación prolongada Paso 7


    6
    Usar drogas de progestina. Tratan a las pastillas que se prescriben para las mujeres que tienen un ciclo menstrual regular. La dosis es una tableta diaria durante un período de 7-10 días cada tres meses.
  • Estos fármacos actúan en la prevención del engrosamiento de las paredes del útero, una de las causas de sangrado excesivo.
  • 7
    * Tenga en cuenta que estas pastillas no ayudan en la prevención del embarazo.
  • método 3
    El uso de la cirugía
    Imagen Reparto titulado con la menstruación prolongada Paso 8
    1
    Entender cuándo es necesaria la cirugía. Por lo general, sólo se recomienda para las mujeres que tienen problemas de fondo y que requieren intervención médica para detener el sangrado. Algunos de los problemas subyacentes comunes son crecimientos anormales del útero, como fibromas y pólipos.
  • 2
    Someterse a un procedimiento para extraer los fibromas o pólipos. Un procedimiento llamado miomectomía puede ser utilizado para eliminar los tumores fibroides del útero. Por lo general se realiza bajo anestesia general.
  • 3
    * Como alternativa, el suministro de sangre al fibroma podría ser cortado en una embolización de la arteria uterina. Los pólipos que se encuentran en el útero también pueden ser eliminados en un proceso llamado polipectomía. Este procedimiento se recomienda cuando el sangrado es excesivo y el paciente tiene fibromas en el útero.
  • El paciente es probable que tenga fugas de hasta ocho semanas después de la cirugía, y es aconsejable evitar el uso de tampones para prevenir la infección. La mujer también puede ser aconsejado para evitar las relaciones sexuales hasta que se recupere completamente, para permitir la cicatrización.


  • Imagen Reparto titulado con la menstruación prolongada Paso 10
    4
    Hacer una ablación endometrial para remover el revestimiento del útero.Nela se quita o se destruye el revestimiento del útero.
  • 5
    * Este proceso puede reducir significativamente la cantidad de sangrado menstrual, la eliminación de los ciclos de paciente completamente. Esto no es una buena opción para las personas que planean tener más hijos en el futuro.
  • 6
    * Este procedimiento generalmente se realiza en el consultorio del médico o en un hospital. La mujer puede tener náuseas, calambres y el flujo vaginal mezclado con sangre después de la cirugía.
  • 7
    * Estos síntomas pueden durar alrededor de 1-2 semanas. Después de ese tiempo, el período menstrual se redujo en algunas mujeres, mientras que otros ya no tienen por completo.
  • Imagen Reparto titulado con la menstruación prolongada Paso 11
    8
    Entender los diferentes métodos de ablación endometrial. Existen varias técnicas que se pueden utilizar para la ablación endometrial, que comprende:
  • 9
    * electrocauterio: Este es el procedimiento en el que se utiliza una corriente eléctrica que fluye a través de una bola rodante para cauterizar el revestimiento endometrial.
  • 10
    * La terapia hidrotermal: Es cuando un fluido calentado se bombea en el revestimiento endometrial del útero y es destruido por las altas temperaturas.
  • 11
    * La terapia con balón: Un globo lleno de fluido está conectado a un catéter se inserta en el útero. Esta agua se calienta, haciendo que se erosionan el tejido endometrial.
  • Imagen Reparto titulado con la menstruación prolongada Paso 12
    12
    Considere la posibilidad de una histerectomía. Este es un procedimiento quirúrgico en el que se extirpa todo el útero. Este procedimiento se realiza en un quirófano de un cirujano.
  • Este procedimiento se realiza generalmente en mujeres que están en la menopausia o los que no está planeando tener más hijos. Una vez que el útero se extirpa por completo, la mujer ya no tiene la menstruación y no será capaz de tener hijos.
  • 13
    * El paciente generalmente tiene que permanecer en el hospital durante unos cuatro días después del procedimiento para la observación. Después de la descarga, es importante que se tome con calma para evitar el trabajo pesado durante varias semanas hasta que esté totalmente recuperado.
  • consejos

    • Hay varios síntomas que indican que una mujer tiene un flujo menstrual intenso y prolongado. Entre ellos:
    • Que tiene un total de absorbentes cada 1-3 horas cuando se está menstruando.
    • Experimentar una hemorragia grave durante más de una semana (7 días).
    • Necesidad de utilizar al mismo tiempo interior y exterior absorbente debido al intenso flujo.
    • Necesidad de cambiar el absorbente en la noche debido a la hemorragia.
    • Los coágulos de paso, que sean mayores de 2.5 cm.
  • En caso de sangrado excesivo causado por la menstruación prolongada, también se debe tomar suplementos de hierro para aumentar los niveles de este mineral.
  • Vídeo: cura total hemorragia uterina remedio casero medicina natural uriel tapia 124

    Vídeo: Como Tratar Menorragia (Fluxo Menstrual Excessivo) Com Remédios Naturais Caseiros

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados