Cómo impedir que el absorbente se escape durante la menstruación

2 Partes:Conseguir la mejor coberturaTomar precauciones adicionales

Tener que lidiar con calambres, cambios de humor y otros efectos secundarios desagradables durante la menstruación puede aparecer más que otros. Si todavía tiene que preocuparse por fugas en el absorbente, que el tiempo del mes puede ser abrumador. Sin embargo, hay muchos trucos que puede utilizar para asegurarse de que este momento pasar sin fugas y sin prisas.

parte 1
Conseguir la mejor cobertura
Imagen titulada Evitar Ratones de Fugas Mientras que en su período Paso 1
1
Coloque la derecha absorbente. Para esto, es necesario sacarlo del embalaje, quitar la cubierta del adhesivo y lo puso en medio de las bragas de manera no demasiado arriba o demasiado abajo. Si tiene pestañas, quitar el los envuelven y adjuntarlos bien en la mitad trasera de las bragas para mantener el absorbente en su lugar. Después de sostener el bien absorbente a las bragas, el desgaste, alisando para comprobar que todo está en su lugar.
  • No se olvide de lavarse las manos antes de colocar el absorbente y tirarla a la basura después de que se coloca en el envase o en el papel higiénico.
  • Algunas mujeres prefieren usar paño absorbente en lugar de los más comunes. Aunque nada garantiza que son más absorbentes, que son mejores para el medio ambiente.
  • Imagen titulada Evitar Ratones de Fugas Mientras que en su período Paso 2
    2
    Uso absorbente el espesor y la longitud correcta. Si usted está teniendo fugas y tiene un flujo pesado, usted debe buscar absorbente con suficiente capacidad y la duración más larga posible. Por la noche, utilizar modelos de noche, que son incluso más tiempo. A pesar de que son muy gruesas, también se puede utilizar durante el día, si su flujo es muy intenso y con frecuencia fugas acostumbrado.
  • Trate de usar absorbente con pestañas, de modo que no se mueven mucho y están bien unidos a la ropa interior.
  • Imagen titulada Evitar Ratones de Fugas Mientras que en su período Paso 3
    3
    Considere el uso diario absorbente para convertirse protegido. Algunas personas les gusta usar estos artículos sobre y por debajo del absorbente. Ellos le pueden dar una mayor cobertura en los lugares donde se tiende a tener fugas. Incluso se puede poner un poco perpendicular a su absorbente para ser verdaderamente protegido. Dicho esto, puede ser un poco incómodo, especialmente si éstos afloje absorbente, por lo que usar ropa interior apretados y dejarlo seguro.
  • Si por lo general siempre hay fugas en la parte frontal o posterior del absorbente, también se puede poner mayor o menor, dependiendo del caso.
  • Imagen titulada Evitar Ratones de Fugas Mientras que en su período Paso 4
    4
    Utilice bragas más gruesas. Otra forma de reducir al mínimo las fugas es utilizar partes más gruesas que tienen menos posibilidades de dejar ir algo. A pesar de que no protegía, puede ayudar a minimizar la cantidad de fuga y absorber más sangre. El hecho de saber que usted está usando una ropa interior más gruesa y más absorbente puede hacer que sea más cómodo.
  • Eso sí, no elegir un muy flojo, ya que en realidad hará que deje su absorbente del lugar y aumentar la probabilidad de que tenga un accidente.


  • Imagen titulada Evitar Ratones de Fugas Mientras que en su período Paso 5
    5
    Considere el uso de las bragas especiales. Si realmente tiene un flujo pesado y un problema con las fugas, se puede considerar la compra de las bragas especiales. No, eso no significa que esas piezas feas que se utilizan sólo cuando se está menstruando, ya que no se preocupan por ellos, sino un tipo especial de ropa interior hecha de tres capas distintas que protegen a las fugas. La primera es absorbente, el segundo es a prueba de fugas y el tercero es el algodón. Estas capas respiran y dejan cómoda garantizando al mismo tiempo que se obtiene la mejor protección.
  • A pesar de un par de bragas ese tipo puede costar mucho más caro si se compra una de las parejas y siempre se utilicen durante la menstruación, la inversión puede valer la pena.
  • parte 2
    Tomar precauciones adicionales
    Imagen titulada Evitar Ratones de Fugas Mientras que en su período Paso 6
    1
    Tome una bolsa adicional de suministros para asegurar. Si quiere mantenerse a salvo durante el período menstrual, se prepara con servilletas, bragas o incluso pantalones adicionales si es necesario. Si usted tiene un espacio en su bolso o en el armario, tener un cambio de ropa puede ayudar a dejar que sea aún más seguro. Aunque es probable que nunca se vaya usarlo, sólo sé que es puede hacer que se sienta más relajado.
    • Si los suministros se agotan, no tenga miedo de pedir a un amigo o incluso un profesor. Recuerde que todas las mujeres menstrúan, e incluso si sus amigos no pueden ayudar, van a ser comprensivo. Si la primera menstruación, trata de preguntarle a la gente que sabe que podría ayudar.


  • Imagen titulada Evitar Ratones de Fugas Mientras que en su período Paso 7
    2
    No se mueva tanto como lo haría normalmente. Incluso si usted es capaz de hacer casi cualquier cosa que normalmente se hace cuando está absorbente, saber que va a ser más propensos a tener fugas si se le da estrellas, correr, saltar o ponerse en movimiento muy rápido. Tenga cuidado de cómo se mueve durante este período, especialmente en los días de más pesada de flujo que no quiere que su absorbente fuera de lugar o se coloca el camino equivocado, causando fugas.
  • Dicho esto, no se siente la necesidad de saltarse las clases en el gimnasio o pasar todo el día sentado en un rincón sentirse mal. De hecho, el ejercicio puede ayudar a reducir los cólicos!
  • Imagen titulada Evitar Ratones de Fugas Mientras que en su período Paso 8
    3
    Use ropa oscura y suelta. Vas a preocuparse menos por fugas a usar ropa que sea menos probable para mostrarlos. ropa oscura no muestran las manchas y serán una fuente de preocupación menos. más ropa suelta también dejan menos conscientes del hecho de que está utilizando absorbente y más libertad de movimiento.
  • Si bien no es necesario el uso de aperturas ropa durante la menstruación, usar ropa oscura, será menos preocupados por accidentes potenciales.


  • Imagen titulada Evitar Ratones de Fugas Mientras que en su período Paso 9
    4
    Ir al baño con más frecuencia. Esta es otra manera de asegurar que su absorbente no tengan fugas. Ir al baño cada hora o dos para cambiar el absorbente o simplemente asegurarse de que todo va bien. Esta es una gran manera de evitar fugas. Usted sabrá exactamente cuándo es el momento de reemplazar el absorbente y sentirse seguros y protegidos.
  • Si usted tiene que ir durante la clase, no se preocupe. Pregunta cortésmente y no lo hacen durante todo el mes, y su profesor probablemente no será molestado.
  • Imagen titulada Evitar Ratones de Fugas Mientras que en su período Paso 10
    5
    Dormir en una hoja más oscura o una toalla vieja. Si usted está preocupado por fugas en la noche, especialmente si duerme en casa de alguien, puede acuesta en una manta vieja o incluso una toalla vieja con la que no le importa mucho. Por lo tanto, puede dormir tranquilo sin tener que comprobar con frecuencia las hojas.
  • Piense: lo peor que podría suceder sería tener una fuga en las hojas y otra persona terminan hallazgo. Es probable que otras mujeres descubrir, y ella entender completamente lo que pasó, por lo que no tienen que preocuparse.
  • Si su padre o de otro hombre vienen sábanas sucias, también se entiende. No se preocupe demasiado acerca de lo que podría suceder y concentrarse en el sueño también.
  • Imagen titulada Evitar Ratones de Fugas Mientras que en su período Paso 11
    6
    Sea orgulloso de su período. Usted no debe sentir vergüenza de ella, que tiene un vazamentozinho de vez en cuando o no. Siente orgulloso de este aspecto de su cuerpo y usted sabe que esto es algo con lo que todas las mujeres tienen que hacer frente. Cuanto antes aceptan mejor. Hablar con amigos o familiares, incluso con las mujeres acerca de su menstruación y se da cuenta que no tiene de qué avergonzarse, porque es perfectamente natural.
  • Por supuesto, si usted tiene una fuga en público, puede ser embarazoso durante unos minutos, pero no tener miedo cuando se está menstruando, pensando que va a filtrarse en cualquier momento. No deje que su periodo le impida vivir su vida.
  • Si usted realmente no se lleva bien con absorbente, ver si un tampón o menstrual copa es más cómodo para usted. Aunque todavía tienen que cambiar los tampones cada 8 horas como máximo y tazas cada 10h, pueden ayudar a prevenir las fugas y ser más cómodo que absorbente externo.
  • consejos

    • Si usted tiene una fuga, no tirar las bragas a cabo. Se acaba de poner a lavar y almacenar de nuevo, porque cuando se está menstruando de nuevo, puede usar la ropa manchada sin tener que preocuparse de fugas más sangre si.
    • Uso de pantalones cortos de compresión o spandex si te pones una falda.
    • Si usted está usando los pantalones vaqueros o de otro color que no sea negro para los pantalones, polainas ver debajo.
    • El uso más prolongado en T, puede ayudar a ocultar las manchas.
    • Si usted tiene una fuga, no se alarme. Calmarse, ir al baño con sus suministros y limpia todo. Puedes probar a utilizar más gruesa absorbente o incluso la noche.
    • Siempre lleve al menos dos absorbente! Nunca se sabe cuando está menstruando.
    • Las faldas no son las mejores partes de utilizar este período. Los pantalones vaqueros y pantalones de otros están cerca de la ingle, manteniendo el disco en su sitio.
    • No deje que la menstruación arruine sus planes!
    • Reemplazar su absorbiendo cada 3 horas.
    • Utilice leggings debajo de los pijamas para mantener la almohadilla en su lugar por la noche.
    • Si usted no tiene una parte absorbente, puede utilizar papel higiénico si el flujo es ligero.

    anuncios

    • Vuelva a colocar el absorbente con frecuencia o siempre que sienta que es casi "completo". Utilice una sucia absorbente puede traer riesgos para la salud, por no hablar de las fugas. Se recomienda cambiar cada 6 horas, si el flujo es ligero o regular, o cada 3 horas, si es intensa.
    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados