La decisión de usar una copa menstrual



Una copa menstrual es un pequeño vaso de silicio que colección - en lugar de absorber - el fluido menstrual, y una alternativa sostenible y de bajo costo para reemplazar a la normalidad absorbente e interna. En la escuela o en el trabajo, la última cosa que necesita es sentirse incómodos cuando se utiliza un absorbente o tener una fuga debido a un absorbente voluminoso. Por otra parte, la situación puede ser molesto porque hay que tomar cinco minutos de su hora de almuerzo para cambiar el absorbente. Además de preservar el algodón, copas menstruales se pueden cambiar con menos frecuencia que los productos menstruales regulares. Si no está seguro acerca de la utilización de una copa menstrual, lea los siguientes pasos y hacer un poco más investigación antes de decidir.

pasos

Imagen titulada Decide acerca del uso de la copa menstrual Paso 1
1
Búsqueda. Averigüe todo lo que pueda sobre el producto. Si está gastando su dinero, lo que necesita saber tanto como sea posible.
  • Las ventajas de las gafas:
  • Las copas son Barato. La mujer suele pasar en promedio US $ 3,500 durante la vida útil de los productos menstruales desechables. Los costos copa menstrual en promedio US $ 80 y pueden ser reutilizados durante 10 o más años.
  • Las copas son segura y limpia. A diferencia de los tampones normales y que pueden contener productos químicos y bacterias que albergan las gafas no fomentan el crecimiento bacteriano y están hechas de goma o silicona quirúrgica y DTS (elastómeros termoplásticos). Además, no absorben la humedad adicional como tampones, por lo que permanecen entorno vaginal intacto.
  • Las copas son conveniente. Para la mayoría de las mujeres, las copas se pueden usar durante doce horas antes de ser vaciado. Ellos no se muestran en el exterior del cuerpo (como los hilos de tampón) y se pueden usar durante la práctica deportiva, natación y al acostarse sin fugas. También existe la necesidad de realizar reservas de materia alrededor, porque siempre tienes la copa con usted mientras usted está menstruando. Se puede utilizar antes del inicio de la menstruación, que es útil para aquellos con ciclos irregulares. Las tazas menstruales fugas 0,5% menos frecuencia y tienen que cambiarse con menos frecuencia 2,8%, elimina el olor de la menstruación.
  • Las copas son sostenible y Son buenos para el cuerpo. Las mujeres, en general, usan más de 16.800 productos menstruales desechables hechos de papel durante la vida. Comparar que sólo una taza de silicona con respecto a su impacto ambiental. Y utilizar uno, tendrá que saber más sobre su cuerpo y su ciclo.
  • Las copas son cómodo. La mayoría de los usuarios no se sienten los vasos en sus cuerpos. Usted puede olvidarse de que está utilizando uno. Se puede parecer grande, pero se pliega en un objeto pequeño que se inserta y se retira. Incluso algunas mujeres informan tener menos calambres y distensión abdominal mientras que el uso. El hecho de que no se sequen la vagina es un hecho tranquilizador para muchos.
  • Las desventajas de gafas:
  • Las copas son práctico, lo que significa que tendrá un poco de lío para usarlos. Si obtiene incómodos ante la visión de la sangre, que probablemente no son la mejor opción para usted.
  • Las copas requieren una período de aprendizaje más largo que el otro producto menstrual. Se puede tomar de 3 a 4 ciclos para ajustar la verdad y se sienta cómodo al utilizar el cristal.
  • Las copas pueden causar malestar. Algunas mujeres sienten molestias del exceso de aspiración o bien establezcan un vaso empujando la vejiga o el recto debido a la forma de sus cuerpos.


  • Imagen titulada Decide acerca del uso de la copa menstrual Paso 2
    2
    Hablar con otras mujeres que usan el cristal para el asesoramiento a ellos o lea lo que otros clientes han dicho sobre el producto.


  • Imagen titulada Decide acerca del uso de la copa menstrual Paso 3
    3
    Pregúntese por qué quiere uno. Si se siente cómodo en la compra y tratar de usarlo, busque otros artículos de búsqueda más información sobre cómo elegir el cristal adecuado para usted y cómo usar uno.


  • consejos

    • Utilice una braga blindar las primeras veces, en el caso del vidrio escape un poco.
    • Si te tomas una copa, hacer una prueba para que usted pueda tener más confianza en público.
    • Si usted es un adolescente, hable con su madre. Es probable que está abierto a la idea e incluso puede comprar el primer vaso para usted. Puede que todavía no han oído hablar de ellos, a continuación, explican claramente lo que son y por qué están considerando la posibilidad de usar uno.
    • A diferencia de los tampones comunes y, usted no necesita cambiar su vaso cada vez que necesite ir al baño. Sin este inconveniente, se puede seguir la vida con normalidad.

    anuncios

    • Compruebe que ha comprado el tamaño correcto, ya que no suele haber políticas de cambio.
    • Si usted compra el cristal en el Internet, consulte con sus padres primero.
    • Si utiliza un DIU como anticonceptivo, saber que no se recomiendan las gafas para ser utilizado junto con él. Sin embargo, algunas empresas recomiendan el uso de gafas con el DIU. Si las mujeres son el tiempo de cuidado de quitarla, pueden utilizar con éxito con el DIU. Esto reducirá el riesgo de retirada accidental.

    Vídeo: HACK PARA LA MENSTRUACION: LA COPA MENSTRUAL ♥ | Yarissa

    Vídeo: LA COPA MENSTRUAL, MI EXPERIENCIA

    Vídeo: Como colocar y remover la copa menstrual Inciclo.

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados