¿Cómo elegir las gafas para el vino

Hay cientos de vasos de vino con diferente y está diseñado para diferentes propósitos y estilos tipos de vino, pero para el disfrute y la degustación de esta bebida, algunas de las características básicas pueden hacer su elección fácil. Aquí hay algunas pautas para ayudarle a elegir.

pasos

Imagen titulada Elige copas de vino para el vino Paso 1
1
Elegir dos tipos o tamaños de vasos diferentes. Seleccionar cuencos más pequeños para el vino blanco y la mayor de vino tinto. En general, los vinos con más cuerpo son mejores en cuencos poco más grandes, mientras que los vinos más ligeros y afrutados encajan bien en recipientes más pequeños. La razón vasos de vino blanco deben ser menores de edad es que el vino no debe ser muy caliente antes de ser consumida. En relación con el tamaño de cristal para el vino tinto, el más generoso el mejor tamaño es de modo que la copa se puede llenar en un tercio de la misma, lo que permite la aireación.
  • Seleccionar un bol con un formato de balón para que el vino favorece un mejor gusto y pueda desarrollar todo su aroma. El espacio vino necesita respirar y una forma cónica para liberar el aroma.
  • el vino no moldeado, tiene un cristal fino, suave y transparente. Si la taza tiene formatos, color o estampado en relieve, no se puede apreciar el aspecto del vino en el interior.
  • El experto en vinos, Joanna Simmon recomienda que el vidrio debe adaptarse a una cuarta parte de la botella de vino, o un tercio o la mitad de la copa.
  • Imagen titulada Elige copas de vino para el vino Paso 2
    2
    Elija formatos tulipán o vidrios de flauta para el vino espumoso o champán. Esta forma ayuda a mantener la espuma intacto durante un tiempo más largo y asegura un mejor sabor y aroma mientras que todavía beber el vino.
  • Evitar el uso de gafas de coupé para champanhe- esto hace que tanto el aroma y la espuma, desaparecerá al instante.
  • Elige imagen titulada copas de vino para el vino Paso 3
    3
    Busque cortes redondeados en el borde de la copa. Este tipo de corte es más pulido y le ofrece una agradable sensación cuando la copa se juega en la boca.


  • Imagen titulada Elige copas de vino para el vino Paso 4
    4
    Para los vinos que acompañan la cena, elegir las gafas que son un poco más grande para que quepan más cantidad, aproximadamente 118 a 177 ml, y todavía tienen un amplio espacio vacío.
  • Imagen titulada Elige copas de vino para el vino Paso 5
    5
    Para los eventos de degustación de vinos, elegir, vasos pequeños y baratos. Copas para degustar sólo los eventos no tienen que ser tan bonito o caro. De hecho, ya que tendrá muchos frecuencia y algunos tienden a ser roto por los clientes prefieren el más barato para tales ocasiones. vasos más pequeños para la degustación son grandes, especialmente si muchos vinos se sirven a la vez en una sola noche. Son fáciles de limpiar y encajan mejor en la mesa delante de los invitados. Degustaciones también tienden a ser más pequeños para que cada vino puede llegar a cada huésped y se puede beber más tipos de vino sin drogarse. Una pequeña cantidad en un recipiente grande que se puede perder, por lo que es difícil evaluar cuánto se ha bebido.


  • Imagen titulada Elige copas de vino para el vino Paso 6
    6
    Para servir los vinos finos, elegir unas gafas que tienen colores claros y no tienen ninguna decoración o pintura. Estos colores o decoraciones pueden incluso hacer que el vidrio se vea bonito, pero distrae la apreciación del vino en ella, sobre todo en eventos de degustación.
  • Imagen titulada Elige copas de vino para el vino Paso 7
    7


    Comprar los mejores copas de vino que pueda. La experiencia en su conjunto para beber vino es importante, incluyendo la copa.
  • Usted puede encontrar una buena oferta en el Internet para comprar gafas en diversas empresas, pero es importante ver primero las gafas para apreciar la claridad, el tamaño y la forma en que encajan en la mano.
  • Imagen titulada Elige copas de vino para el vino Paso 8
    8
    Prefiero máquinas lavavajillas en lugar de lavar a mano. Usted ahorrará tiempo y esfuerzo.
  • Vaso cuencos se pueden lavar en lavadoras de platos y ofrecen fácil cuidado. Para los vidrios sin untuosidad, lavarlos en el ciclo más corto sin detergente. Para cuencos más sucias, use un poco de detergente, pero no ayuda en el aclarado. Abrir la puerta al final del ciclo de lavado para que los vasos se sequen al aire y sin humedad.
  • Para lavar a mano, use agua caliente y detergente mínima.
  • Si elige copas de cristal, en lugar de que necesitan más cuidado, ya que son más sensibles y sólo se pueden lavar a mano.
  • consejos

    • Si elige los vidrios de ser lavados en la máquina, elegir aquellos que no son tan frágiles o demasiado largo.
    • La mayoría de las tiendas de vinos sofisticados, bodegas o utensilios de cocina tienen una amplia selección de copas de vino. Ir de compras y pedir ayuda.
    • Siempre enjuague los vasos antes de usarlos si no se utilizan durante mucho tiempo o son nuevos. Enjuague con agua caliente de lavado elimina cualquier residuo que hace que la espuma o la formación de espuma se quede sin gas.
    • copas Riedel son muy buenos. Son caros, pero precioso.
    • Para copas de cristal fino, algunas empresas publican algunos con pequeñas imperfecciones de fábrica. Mientras que algunos no son convenientes, otros pueden ser puramente estéticas defectos mínimos. Los cuencos servirán perfectamente para el consumo y degustación de vinos. Son una buena opción para aquellos que quieren ahorrar. Una vez más, es bueno para evaluar en persona antes de comprar para asegurar la calidad adecuada.
    • Cualquiera que sea la taza elegir, evitar aquellos amplia a cabo en el borde, porque hacen que la evaluación de vino es casi imposible. Evitar muy pequeños cuencos también.
    • Mira la copa. Se ve elegante y perfecto o feo y tosco? La apariencia es muy importante a la hora de hacer su elección. Este factor debe ser la decisión después de que los cuencos se ajustan a los otros criterios.
    • Almacenar las copas correctamente. Hay un gran hábito para mantener los vasos boca abajo. Para vasos de vino, no es una buena idea ya que mantienen el aire viciado. En lugar de ello, dejarlos reposar en un armario cerrado con llave. Cualquier vidrio sin utilizar durante algún tiempo tiene que ser lavado antes de usar.
    • La Organización Internacional de Normalización (ISO) es un tamaño ideal para copa de degustación de vinos, así como el tamaño.

    materiales necesarios

    • Lugares para vender copas de vino


    Vídeo: HOW TO PICK SUNGLASSES / FACIAL SHAPES

    Vídeo: Cómo elegir las gafas según el tipo de rostro. Cómo elegir tus lentes by landoigelo.com

    Vídeo: Como elegir unas buenas gafas de ciclismo.

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados