Cómo almacenar el vino

Método 3:Antes de abrir la botellaDespués de haber sido abiertoOpciones de almacenamiento

El vino ha sido consumido durante miles de años. Desde la antigua Roma hasta la era moderna, esta fabulosa bebida ha sido apreciada en todo el mundo. Hoy en día, la mayoría de la gente simplemente comprar vino en supermercados, haciendo caso omiso de la manera adecuada para que los guarde para asegurarse de que duren el mayor tiempo posible.

método 1
Antes de abrir la botella
Image Store Vino titulado Paso 1
1
Almacenar las botellas en un lugar oscuro. Mantener el vino a la luz solar luz, especialmente directa y lámparas fluorescentes. Los rayos UV pueden llegar al interior de la botella y cambiar el aroma de la bebida. botellas oscuras ofrecen una mayor protección y un poco de vidrio viene con filtro UV, sin embargo, los rayos pueden todavía penetran dentro de las botellas si hay una exposición continua a la luz. Si no puede mantener las botellas en un lugar completamente oscuro, envolverlos en un paño, o simplemente los puso en una caja. Cuando se expone a la luz, asegúrese de que la luz es lámparas incandescentes o de vapor de sodio.
  • Imagen titulada Paso 2 Almacén de vino
    2
    Almacenar las botellas en posición horizontal. Dejándolos en una posición vertical durante mucho tiempo hará que los tapones se desecan, y el aire finalmente oxidar el vino. Mantenerlos con la etiqueta hacia arriba hará que sea más fácil de detectar cualquier sedimento que pueda haberse formado durante el almacenamiento.
  • Image Store Vino titulado Paso 3
    3
    Mantener la temperatura constante. Para un proceso de envejecimiento a largo (1 año), la temperatura es esencialmente en algunas partes del mundo, incluso un sótano bajo tierra no es lo suficientemente frío.
  • La ubicación de almacenamiento no debe ser enfriado por encima de 24 ° C durante más de un breve periodo de tiempo, porque a esta temperatura el vino empieza a oxidar. La temperatura ideal para almacenar el vino una variada colección de 12 ° C es una temperatura por debajo de 12 ° C no dañará el vino, sin embargo, va a retardar el proceso de envejecimiento. Aunque 20 ° C a 23 ° C es preferiblemente de 7 ° C a 18 ° C, 23 ° C es muy peligrosamente cerca de 24 ° C. El aumento de temperatura hace que el fluido contra el tope, de modo que el oxígeno penetra en la botella.
  • La temperatura en el área de almacenamiento debe ser lo más constante posible. Cualquier cambio debe producirse gradualmente- más la oscilación de la temperatura, mayor es el riesgo de un envejecimiento prematuro. La temperatura no debe variar más de 1,6 ° C en un día, y más de 2,7 ° C en un año, especialmente cuando se trata de vino tinto, que es más susceptible al cambio que el vino blanco.
  • Imagen titulada tienda Vino Paso 4
    4
    No mueva el vino. Si es posible, mantenga las botellas de tal manera que al escoger uno de ellos no es necesario mover otra. Por cierto, trate de no moverse de ninguna manera después de tenerlos almacenados. Incluso pesados ​​de tráfico vibraciones, motores o generadores pueden afectar negativamente a la bebida.
  • Image Store Vino titulado Paso 5
    5
    Mantenga la humedad en torno al 70%. La alta humedad impide el secado del tapón y minimiza la evaporación. Sin embargo, no permita que la humedad se consigue mucho por encima del 70%, ya que esto puede estimular el crecimiento de moho y hacer que las etiquetas sueltas. Se puede comprar un higrómetro para controlar las condiciones de humedad y el uso de técnicas de humidificación o deshumidificación según sea necesario.


  • 6
    Mantener el frasco lejos de otros productos. Hay que recordar que el vino "respirar", por lo que no lo mantenga con cualquier cosa que emana un olor fuerte, porque el olor penetrará la bebida corcho pueda contaminarla. Una buena ventilación ayudará a prevenir el moho y el olor a moho alcanza el vino.
  • Imagen titulada tienda Vino Paso 7
    7
    Almacenar durante un período adecuado. No todos los vinos mejoran con el tiempo. En general, el más barato no va a mejorar con el tiempo. El rojo puede ser almacenada y con edades comprendidas entre 2-10 años aproximadamente. Esto, sin embargo, depende del tipo y el equilibrio del azúcar, ácido y tanino. La mayoría de los vinos blancos deben ser consumidos hasta los 2-3 años después de Storage- aunque algunos tipos de alta calidad Chardonnay pueden ser mayores de más de 20 años.
  • Imagen titulada tienda Vino Paso 8
    8
    Ajustar la temperatura antes de servir. Diferentes vinos tienen mejor sabor ligeramente diferentes temperaturas, que varían según la temperatura en que estaban depositadas. Deje que el vino alcance la temperatura adecuada antes de servirlo:
  • blanco y rosado: 7 ° C a 10 ° C
  • vino espumoso y champán: 6 ° C y 8 ​​° C
  • Vino tinto joven: 11 ° C a 14 ° C
  • vínculo Vino tinto: 15 ° C a 19 ° C


  • método 2
    Después de haber sido abierto
    1
    Mantenga las botellas de vino blanco abierta en un sótano. A falta de un lugar o de la bodega del outo especialmente diseñado para almacenar el vino, poner la botella abierta en el refrigerador. Tenga en cuenta que después de haber sido abierto, el vino blanco se coloca hasta cuatro días (puede resistir más si se utiliza una bomba de vacío para vino y cerrar la botella con cubiertas especiales de goma).
    • Reducir el contacto con el aire. Cierre la botella con el corcho. Si se deja sólo un poco de vino, tratar de transferirlo a una botella más pequeña.
    • Mantener alejado del calor y la luz excesivos. Si usted tiene más de un refrigerador, almacenarlo en lo que se usa menos. Si sólo tiene uno, tratar de no dejar la puerta abierta durante largos períodos de tiempo.
    • Comprar un kit de bomba de vacío.
  • Imagen titulada Día Dry Creek vertical 144 1348
    2
    Deja el vino tinto de la nevera. Mientras usted y sustituir el corcho y mantener la botella en un lugar oscuro, que está bien para mantenerlo durante unos días.
  • 3
    Mantenga vino de postre (Sauternes, Tokajis), vino de Oporto y Jerez más tiempo. Ellos resisten la oxidación durante aproximadamente 5 días, aunque el tiempo exacto depende de la calidad del vino.


  • método 3
    Opciones de almacenamiento
    1
    bodega subterránea. Esta es la opción más obvia. Si usted tiene una bodega, entonces no hay nada de qué preocuparse! Sólo hay que poner la botella en el estante, cierre la puerta y listo. Asegúrese de tener algún tipo de sistema para encontrar la botella deseada en su bodega, de lo contrario puede pasar mucho tiempo en busca de una botella particular.
  • 2
    Bodega improvisada. Aunque la construcción de una bodega subterránea parece ser lo más eficaz de hacerlo, sino que también sería un proyecto enorme y costosa. Una cabina según la bodega es ideal para los que beben vino con frecuencia, y no cuesta mucho dinero. Sin embargo, asegúrese de que esto es lo que quiere, que no siempre es fácil de convertir de nuevo en el armario de un armario normal.
  • Elija un armario vacío y se encuentra en un rincón más apartado de la planta baja de la casa.
  • Fije las planchas de espuma laminado de 3 cm de espesor en las paredes y el techo armário- utilizan el cemento para asegurarlos.
  • Vuelva a colocar la puerta por una puerta aislada (preferiblemente de acero). Si lo desea, también se puede cubrir con espuma.
  • 3
    Utilice las tiras de sellado en las aberturas de las puertas para evitar la entrada y salida de aire - el calor podría estropear el vino.
  • Asegúrese de que la temperatura se mantenga relativamente fría. Existen varios dispositivos que se pueden utilizar para disminuir la temperatura en armário- encontrar uno que se adapte a su tipo de mueble.
  • 4
    bodega / enfriador. Estos dispositivos generalmente mantienen una temperatura constante, siempre y cuando no abrir y cerrar la puerta constantemente. Además, un nivel óptimo de humedad también se mantiene. Algunos tienen diferentes zonas de temperatura para diferentes vinos.
  • consejos

    • Asegúrese de que el vino es seguro, no importa lo que decidió guardarlo. Aunque sólo sea por un corto período de tiempo, la preocupación no es tan grande, sin embargo, si usted está planeando para dejar una botella de vino envejecer durante mucho tiempo, usted debe estar seguro de guardarlo en un lugar seguro. "seguro" Esto significa, en este caso, fuera del rango de la luz y el calor fuera del riesgo de ser abierta, romper, romper o caer.
    • Si has jugado el corcho, pero todavía quiere almacenar el vino sobrante, cubrir el cuello con un pedazo de plástico y selle con una banda de goma.
    • Algunos vinos están destinados a ser consumidos poco después de su fabricación. Sólo debe preocuparse por el almacenamiento a largo plazo de los vinos que mejoran con la edad. Si desea dejar un envejecimiento del vino blanco, no lo ponga en el refrigerador. Almacenarlo en el sótano, en el armario, o simplemente en un lugar fresco y oscuro.
    • Desarrollar el gusto de un envejecimiento del vino mediante el control de las condiciones en las que se almacena, es un arte y una ciencia que requiere un conocimiento mucho mayor que un solo artículo puede cubrir.
    • Si va a hacer su propio vino, lo mejor es tener una bodega subterránea, especialmente si usted está pensando en venderlo.
    • Vino que se ha sometido a la oxidación debido a un almacenamiento inadecuado, no te hará daño, será sólo tienen un sabor diferente. la obra no era, todavía se puede utilizar para cocinar.
    • Hablar con un experto en vinos local que cuenta con su propia bodega. Ver lo que él recomienda, o preguntar si puede sostener unas cuantas botellas de vino para usted si usted no tiene suficiente espacio.

    anuncios

    • No almacenar el vino con los alimentos que son capaces de fermentar (como el queso) o cualquier cosa que se pudran (frutas y verduras). sabor a humedad puede obtener el vino a través del corcho.
    • Como siempre, beber con moderación.
    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados