¿Cómo abrir una botella de vino

Métodos: 4Vino con la apertura de Sommelier cuchilloVino de apertura con un ala sacacorchosLa apertura de un vino con un martillo y clavosApertura de la vino con un zapato

Tiene una hermosa botella de vino en la mano y está preparado para probarlo. Ahora, la forma de extraer el corcho de la botella? Sigue leyendo para encontrar cuatro maneras diferentes para abrir el vino: con un cuchillo sumiller, con un sacacorchos ala, un martillo y clavos o con un zapato.

método 1
Vino con la apertura de Sommelier cuchillo
Imagen titulada abrir una botella de vino de la Etapa 1
1
Cortar la hoja. El cuchillo sumiller se construye con una cuchilla retráctil en un extremo y un sacacorchos en la otra. Abra el cuchillo y lo utilizan para cortar el papel justo debajo del borde de la boquilla de la botella. Retire el papel aluminio y desechar. Cierre el cuchillo poco después.
  • Algunos cuchillos de sumiller contienen un disco de hoja afilada en su lugar. El propósito de este disco es el mismo: para cortar la lámina que cubre el cuello de la botella.
  • La hoja justo debajo del cuello de la botella siempre se debe cortar para evitar que el vino toque el papel en el momento en que se vierten. El simple contacto de vino en la hoja puede cambiar el sabor del producto.
  • Imagen titulada una botella de vino abierta Paso 2
    2
    Tire del sacacorchos en el cuchillo sumiller y la inserta en el corcho. Coloque la punta del sacacorchos en el centro del tapón de la botella. A continuación, empuje la punta y empezar a girar. Continúe girando el sacacorchos perderse un solo turno para su completa inserción en el tapón.
  • No gire demasiado en el tapón. Algunas piezas del corcho pueden acabar cayendo en el vino.
  • El tapón se puede romper por la mitad si no también de insertar el sacacorchos.
  • Imagen titulada abrir una botella de vino de la Etapa 3
    3
    Comience a mover el tope. Mueva la palanca de cuchillo hacia el cuello de la botella. Coloca la primera secuencia anticiclones la palanca principal en la parte inferior del cuello de la botella. Presione esta palanca hacia abajo para comenzar a levantar el tapón. Si es necesario, utilice un segundo anticiclones colocar la palanca para seguir moviendo el tapón.
  • Asegúrese de tomar un agarre firme en la botella, y que la palanca está firmemente en su lugar antes de empezar a tirar del corcho. De lo contrario, la palanca podría resbalar.
  • Si el enchufe no se mueve, es posible que haya dejado de girar el sacacorchos. Girar hasta que esté a la profundidad adecuada antes de usar la palanca.
  • Imagen titulada una botella de vino abierta Paso 4
    4
    Quitar el tapón. Tire del mango del cuchillo con firmeza. El corcho debe fácilmente de la botella con un pequeño clic.
  • Si el enchufe no sale de la botella, girar el sacacorchos hasta que llegó a un punto más profundo, levante el tope con la palanca y tratar de tirar del cable.
  • En restaurantes, sommeliers distorsionando el sacacorchos corcho mientras que todavía está en la botella. El proceso se completa con la extracción manual del tapón. El tapón se coloca sobre la mesa para que el jefe examinar la frescura de firmarlo.
  • método 2
    Vino de apertura con un ala sacacorchos
    Imagen titulada una botella de vino abierta Paso 5
    1
    Cortar la hoja. La mayor parte de sacacorchos no viene con cuchillos. Utilice un cuchillo de cocina afilado para cortar la lámina que está justo debajo del borde del cuello. Saltar la hoja y desechar.
  • Imagen titulada una botella de vino abierta Paso 6
    2


    Coloque el sacacorchos en su lugar. Coloque la punta del sacacorchos en el centro del corcho y empujar suavemente. La cubierta metálica que rodea el tornillo debe descansar en la parte superior de la botella con las alas de la mariposa descansando contra el cuello de la misma.
  • Imagen titulada una botella de vino abierta Paso 7
    3
    Girar el cable. Mantenga la tapa de metal unida a la botella con una mano y con la otra para girar el cable y girar el sacacorchos. Mientras gira, las alas empiezan a subir. Continuar girando la manivela hasta que las alas estén en su posición.
  • Imagen titulada una botella de vino abierta Paso 8
    4
    Presione las alas hacia abajo y retire el tapón. Coloque la botella en la mesa y usar ambas manos para empujar las alas sacacorchos. Mientras empuja el tapón comenzará a subir. Mantenga empujando hasta que todas las alas están en contacto con el cuello de la botella - en ese momento, ya se han surgido el corcho.
  • Si descarga las alas y el tope continúa en la botella, utilice el cable para convertirlo más en el corcho - lo que haría que las alas para elevarse de nuevo. Empuje hacia abajo de nuevo y levantar los tapones. Continuar este proceso hasta que se quite el tapón.
  • Puede que tenga que sostener el sacacorchos y tirar del tapón para terminar este trabajo.
  • método 3
    La apertura de un vino con un martillo y clavos
    Imagen titulada una botella de vino abierta Paso 9
    1


    Cortar la hoja. Utilice un cuchillo de cocina afilado para cortar la hoja justo debajo del borde del cuello. Saltar la hoja y desechar.
  • Imagen titulada una botella de vino abierta Paso 10
    2
    Inserte cinco clavos en el tapón. Utilice un martillo para sostener cinco clavos pequeños en secuencia alrededor del tapón. Deben estar cerca uno del otro, pero no deben tocar. Martillo para crear un pequeño espacio entre el tapón y las cabezas de los clavos.
  • Este método es más eficaz si se utiliza uñas delgadas y largas. uñas gruesas y cortas no cambian el tapón tan fácilmente.
  • Tenga mucho cuidado al clavar los clavos en el tapón. Asegúrese de que el martillo no toque el cristal de la botella.
  • Imagen titulada una botella de vino abierta Paso 11
    3
    Comenzar a levantar el corcho. Coloque el martillo agarrar el primer clavo en línea. Mantenga la botella con una mano y con la otra para tirar de la uña hacia arriba. El tapón debe subir gradualmente con la uña. Continúa hacia la fila de clavos, levantando un poco de corcho en un momento en cada clavo quita.
  • Imagen titulada una botella de vino abierta Paso 12
    4
    Quitar el tapón. Una vez que todas las uñas se han eliminado, el corcho debe ser desplazado lo suficiente para que usted pueda terminar el trabajo con sus propias manos. Mantenga la botella con una mano y con la otra para quitar el tapón.


  • método 4
    Apertura de la vino con un zapato
    Imagen titulada una botella de vino abierta Paso 13
    1
    Utilice un cuchillo de cocina para cortar la siguiente hoja del cuello. Eliminar este papel y tirarlo a la basura.
  • Imagen titulada una botella de vino abierta Paso 14
    2
    Gire la botella boca abajo vino y posicionarlo entre los muslos. Sentarse en una silla de respaldo recto y mantenga la botella de vino en una posición segura entre sus piernas. El cuello de la botella debe estar apuntando hacia abajo, mientras que la base se debe mirar hacia el techo.
  • Imagen titulada una botella de vino abierta Paso 15
    3
    Golpea la botella con la suela de un zapato. Asegúrese de sujetar firmemente la botella con las piernas y una mano. Utilice el otro para golpear la parte inferior de la botella con la suela de un zapato. El corcho debe salir un poco después de cada latido.
  • Ajuste firmemente el frasco y en diferentes lugares en el fondo. No golpear con fuerza, y no llega a los bordes, o la botella se puede romper. Sin embargo, si el proceso no está dando sus frutos, es posible que tenga que pulsar con un poco más de fuerza.
  • Asegúrese de que la botella está en una posición estable. No lo sostenga entre su coxas- solamente usar su mano libre para agarrar a ella también.
  • Imagen titulada una botella de vino abierta Paso 16
    4
    Compruebe el enchufe y tire de ella. Comprobar el progreso del tapón y luego dejan de golpear la botella. Cuando el tapón se desplaza lo suficiente, agarrarlo con la mano y sacarlo de la botella.
  • Si usted está tratando de sacar el corcho y se mantiene firme en la botella, le dé la vuelta y lo golpeó varias veces antes de volver a intentarlo.
  • No cometa el corcho solos solamente con golpes en la botella. Usted podría perder algunas copas de vino de esa manera.
  • consejos

    • Si el corcho es terco, mantenga la botella entre las rodillas y tire del sacacorchos. Esto debe darle una ventaja extra para retirar el tapón.
    • viejas botellas y muchos sedimentos generados deben mantenerse a un lado y no se pueden tocar antes de la degustación. Cuando la hora del servicio que recibe, lo puso en un soporte que sostendrá el ángulo. Quitar el corcho mientras que la botella se mantiene en un ángulo tal (teniendo cuidado de no derramar el vino). Decantar cuidadosamente.

    anuncios

    • Tenga cuidado al usar cuchillos afilados para retirar la hoja. Puede ser difícil de cortar este trozo de papel.

    materiales necesarios

    • camarero del sacacorchos
    • Botella de vino

    Vídeo: Como abrir una botella de vino sin sacacorchos

    Vídeo: Como abrir una botella de vino sin descorchador

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados