¿Cómo hacer un vaporizador

Método 3:Creación de un vaporizador Utilizando una lámparaCreación de un vaporizador Uso de una botella de vidrioLa creación de un vaporizador El uso de una taza de bebida

Hacer un vaporizador no sólo es fácil, pero también le ahorra dinero. Use un par de elementos simples de la casa a hacer su propio vaporizador en cuestión de minutos.

método 1
Creación de un vaporizador Utilizando una lámpara
Imagen titulada dar un paso vaporizador 1
1
Reunir los materiales. Para este vaporizador, que necesita una lámpara (una lámpara de 100W es la mejor opción), un cuchillo afilado, alicates, tuberías y tubos de vidrio, cinta adhesiva, tijeras y un tapón de una botella de 500 ml.
  • Imagen titulada dar un paso vaporizador 2
    2
    Cortar la punta de la bombilla. Tome su cuchillo y cortar la parte metálica de la lámpara donde normalmente acurrucarse en la boquilla. Trate de hacer un corte suave para evitar las puntas.
  • Imagen titulada dar un paso vaporizador 3
    3
    Retire el filamento. Use las pinzas para quitar el filamento de la lámpara. El filamento es el alambre de metal que se ilumina cuando la lampa está encendida. Cuando haya terminado de hacer esto, usted debe conseguir una lámpara vacía.
  • Imagen titulada dar un paso vaporizador 4
    4
    Ponga la tapa en el extremo de la lámpara. Coloque la tapa de la botella de plástico en la punta de la bombilla. Si es demasiado grande como para utilizar un poco de cinta en el interior para hacer que la tapa encaja en la lámpara.
  • Imagen titulada dar un paso vaporizador 5
    5
    Perforar dos agujeros en la tapa. Va a poner dos pajitas o tubos de vidrio en estos agujeros, luego se corta en un tamaño adecuado. Utilice el cuchillo para hacer agujeros en la tapa, si tiene uno, también se puede utilizar un taladro para crear rápidamente estos agujeros.
  • Imagen titulada dar un paso vaporizador 6
    6
    Creación del vaporizador. Colocar las tuberías / tubos en la tapa y coloque la cubierta posterior en el espacio en el borde de la lámpara. Así que ya ves que todo esto apretado, usted puede tomar la tapa para añadir su sustancia preferida dentro de la lámpara. Ponga una llama bajo la base de la lámpara para crear un vapor que puede ser inhalado a través de las pajas.


  • método 2
    Creación de un vaporizador Uso de una botella de vidrio
    Imagen titulada dar un paso vaporizador 7
    1
    Reunir los materiales. Es necesario utilizar / comprar un pequeño frasco de vidrio (una botella de extracto de ginseng disponibles en las tiendas de suplementos vitamínicos tienen el tamaño adecuado), una pajita o tubo, un cuchillo y cinta adhesiva agudo.
  • Imagen titulada dar un paso vaporizador 8
    2
    Limpiar la botella. Llévese todo aquello que existe dentro de la botella y bien limpio y hacer lo mismo con la cubierta de plástico que viene con él.
  • Imagen titulada dar un paso vaporizador 9
    3


    Hacer un agujero en la tapa. Utilice el cuchillo para cortar un pequeño agujero redondo suficientemente grande para que la paja o tubo pase a través de él. Trate de no dejar puntas en los tribunales.
  • Imagen titulada dar un paso vaporizador 10
    4
    Pasar la paja para la cubierta. El agujero debe ser lo suficientemente grande que la paja pasar fácilmente a través de la cubierta. Hacer un pequeño agujero en el tubo cerca de la parte superior de la tapa de base para permitir el flujo de aire.
  • Imagen titulada dar un paso vaporizador 11
    5
    Crear el vaporizador. Vuelva a colocar el tapón en la botella y asegurar que todas las partes son seguras. Lo que está seguro de que todo está bien, puede quitar la tapa para añadir su sustancia preferida en la botella. Asegúrese de que la paja a sólo la mitad de la botella de modo que no se derrite con el calor o tirar cualquier partícula.
  • método 3
    La creación de un vaporizador El uso de una taza de bebida

    Imagen titulada dar un paso vaporizador 12
    1
    Reunir los materiales. Es necesario beber una taza hecha de cristal fino, una botella de 350 ml de agua, una pajita o tubo, cinta y un cuchillo afilado.
  • Imagen titulada dar un paso vaporizador 13
    2
    Cortar la parte superior de la botella de agua. Asegúrese de que la botella está vacía, cortar la parte superior de la botella donde la tapa. Cortar aproximadamente 2,5 cm debajo de la tapa de manera que algunos de la botella de plástico que se convierte cortar.
  • Imagen titulada dar un paso vaporizador 14
    3
    Hacer un agujero en la tapa. Tome la tapa de la botella y utilizar un cuchillo para cortar dos agujeros en la tapa para poner las tuberías / tubos. Trate de dejar los cortes suaves y evitar los bordes afilados.
  • Imagen titulada dar un paso vaporizador 15
    4
    Coloque las pajas en la tapa. Usando los orificios que acaba de hacer, entrar en las tuberías / tubos que tiene. Asegúrese de que no bajan demasiado en plástico- que quiere que sean sólo la mitad de la taza de la bebida.
  • Imagen titulada dar un paso vaporizador 16
    5
    Coloque la tapa de la taza de la bebida. El resto de la botella debe ser lo suficientemente amplia como para cubrir el vaso para beber, pero puede ser sellada con cinta adhesiva a aflojarse. Añadir cualquier sustancia que desea beber la taza antes de sellar. Calentar suavemente bajo el cristal.
  • consejos

    • Para utilizar el vaporizador, ponga la sustancia en su fondo y mantener una llama alrededor de 1,2 cm por debajo de ella por un momento, hasta que vea el vapor llenar la lámpara después de sólo respira a través de la paja.
    • Si la tapa es demasiado pequeña usted tiene que conseguir uno más grande. Si es demasiado grande utilice cinta, pegamento u otro adhesivo.

    anuncios

    • Aplicar cualquier llama al vidrio puede ser peligroso. Nunca caliente el vidrio frío, pero un vidrio a temperatura ambiente para que no se rompa.
    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados