Cómo tomar una inyección sin dolor

3 partes:Preparación para la inyecciónRecepción de inyecciónEl cuidado de la zona de inyección

La presentación de la aplicación de una inyección es una parte inevitable para aquellos que quieren mantener una buena salud. Varios fármacos y vacunas se aplican de esta manera, y también se utilizan en los análisis de sangre. El miedo a las agujas y el dolor que causan es una fuente de ansiedad para muchas personas, pero ciertos pasos y técnicas puede ayudar a reducir el dolor durante el procedimiento.

parte 1
Preparación para la inyección
Imagen titulada conseguir una inyección sin ella Daño Paso 1
1
Averiguar donde se aplicará la inyección. Las preparaciones dependen del cuerpo en la que se administra la inyección. Los más comunes, tales como vacunas, se inoculan en el brazo, mientras que los antibióticos se aplican en la espalda o las nalgas. De antemano, preguntar al médico o enfermera sobre el área donde la vacuna se administrará mediante el tratamiento de forma adecuada.
  • Imagen titulada conseguir una inyección sin ella Daño Paso 2
    2
    caricia piel a fondo y ejercer presión sobre el área a ser "atrapado". Una vez que sepa qué parte del cuerpo se va a aplicar, acaricia la piel y presione el lugar cerca de donde entrará la aguja. Esto prepara el cuerpo para presionarla y reduce el "choque" causada por la inoculación. Hacer esto justo antes de salir a tomar la vacuna o transportar el camino a la clínica.
  • Imagen titulada conseguir una inyección sin ella Daño Paso 3
    3
    Comenzar a preparar en la sala de espera. A la espera de la aplicación, algunas técnicas pueden ayudar a distraer del dolor potencial.
  • Agarrar una pelota anti-estrés y apretarlo. Los músculos se relajan antes de la inyección.
  • Escuchar música, podcasts o audiolibros. Por supuesto, el médico no le permite mantenerse auricular durante la administración del fármaco, pero escuchar música antes de que pueda distraer y reducir la convulsión.
  • Leer un libro o una revista. Si se siente más aliviado al leer que escuchar música o una historia interesante trabajo puede ser una buena manera de distracción antes del procedimiento.
  • parte 2
    Recepción de inyección
    Imagen titulada conseguir una inyección sin ella Daño Paso 4
    1
    Centre su atención en otra cosa. A menudo, la ansiedad por inyección puede terminar dejando el dolor aún más agudo. Trate de concentrarse en otra cosa mientras la vacuna se está aplicando para minimizar el dolor.
    • Imagina que estás en otro lugar. Imagínese que usted está tomando el sol en un viaje de sueño o tomar un café con un amigo. De antemano, preparar escenarios agradables en su cuenta antes del procedimiento, permitiendo que el salvaje imaginación.
    • Seguir buscando a otra parte del cuerpo. Imagínese que la inyección se aplica en una ubicación distinta a la real, de esa manera, inconscientemente prepararse para sentir el dolor allí, distraer la atención de la propia inyección.
    • Recitar un poema o una letra de una canción. Si usted tiene una canción en mente, ahora es un buen momento para recordar exactamente las letras y melodías pasajes, dirigiendo su enfoque en aquellas partes de la música, y no en el momento presente.
    • Si la enfermera o el médico que le gusta hablar, charlar antes o durante la inyección puede ser una distracción. El sujeto no importa: sólo escuchan que hablen puede ser suficiente para distraer su atención.
  • Imagen titulada conseguir una inyección sin ella Daño Paso 5


    2
    No busca de la aguja. Las expectativas que tenemos con respecto dolor pueden hacer que sea más intensa de lo que realmente es. Estudios científicos recientes han proporcionado evidencia empírica de que no se mira a la aguja durante la aplicación disminuye el dolor. Para ello, cerrar los ojos o mirando en otra dirección.
  • Imagen titulada conseguir una inyección sin ella Daño Paso 6
    3
    Aguante la respiración. Mantenga la respiración durante unos segundos antes de la administración de la inyección al aumento de la presión arterial, lo que disminuye la sensibilidad del sistema nervioso. A pesar de la reducción del dolor a ser bajo, el uso de diversas técnicas para este paso puede dejar mucho menos molestias.
  • Imagen titulada conseguir una inyección sin ella Daño Paso 7
    4
    Combatir el miedo. El estigma y la aprensión por el miedo a las agujas, inyecciones y el dolor pueden hacer que se encienda esta situación en algo mucho más "serio" que es en realidad. Miedo a las agujas normalmente es saber que no está solo y que el miedo es algo muy común que las otras personas, puede relajarse más durante la administración.


  • Imagen titulada conseguir una inyección sin ella Daño Paso 8
    5
    No se deben contraer los músculos. Constreñir los músculos pueden empeorar el dolor, especialmente en las inyecciones intramusculares- mantenerlos relajados. Para sentir miedo, es normal estar con los músculos rígidos, pero hay algunas técnicas que pueden ayudar.
  • ejercicios de respiración, cómo respiración profunda, mantener durante 10 segundos y exhalar justo antes de ser vacunados.
  • En lugar de pensar "no va a doler nada", repita la frase "Voy a tomar un tiro." Esto ayudará a aceptar lo inevitable y permitir que el cuerpo se relaje, en lugar rigidez debido a la convulsión.
  • Imagen titulada conseguir una inyección sin ella Daño Paso 9
    6
    Hablar con la enfermera sobre el nerviosismo. De antemano, discutir los temores y preocupaciones que tienen que tomar una inyección, ya que los profesionales médicos siempre están dispuestos a ayudar a los pacientes que necesitan ayuda.
  • La enfermera puede incluso aplicar una crema anestésica lugar, lo que hará que el brazo esté adormecida y salir de la inyección y menos dolorosa. Antes de ir a tomar la inyección, llame a la clínica y pedir, como la crema puede tardar hasta una hora para entrar en vigor.
  • Las enfermeras también pueden lograr que los pacientes distraídos, ayudando a que se relajen. Cuando se habla sobre el miedo antes de la inyección, pueden tranquilizar y relajar al paciente.
  • parte 3
    El cuidado de la zona de inyección
    Imagen titulada conseguir una inyección sin ella Daño Paso 10


    1
    Coloque un paño caliente sobre el área que ha sido inoculado. A veces los lugares que sufrieron la inyección molestos pacientes durante unas horas o un día. Si este es el caso, echar agua caliente en un paño y colocarlo en la región vacinada- esto debería reducir el dolor y proporcionar alivio instantáneo.
  • Imagen titulada conseguir una inyección sin ella Daño Paso 11
    2
    Masaje o frotar la mancha. Esto ayuda a dispersar el medicamento y para relajar los músculos.
  • Hay dos excepciones a esta regla. Las inyecciones de heparina y Lovenox no se deben dar masajes, ya que no es probable que cause más dolor y hematomas.
  • Imagen titulada conseguir una inyección sin ella Daño Paso 12
    3
    Consumir ibuprofeno o acetaminofeno. Varios dolor después de la inyección son causados ​​por inflamações - counter medicamentos antiinflamatorios pueden ayudar a reducir el dolor, la hinchazón y otras molestias.
  • Imagen titulada conseguir una inyección sin ella Daño Paso 13
    4
    Utilice la parte del cuerpo donde se aplicó la vacuna. Puede ser tentador para calmar el ritmo y el resto, pero es perjudicial para reducir el dolor en algunos casos. Seguir en movimiento, especialmente si la inyección fue en el brazo puede aumentar la circulación sanguínea y ayudará a volver a la normalidad más rápidamente.
  • consejos

    • No piense demasiado en la inyección antes de tomarla. En los días antes de ir a un puesto de tomar la vacuna, tratar de distraer y no preocupar- la acumulación de tensión puede dejar músculos muy rígidos, aumento del dolor.
    • Trate de relajarse antes de la inyección. Tome una respiración profunda en la sala de espera, escuchar música o presione una pelota anti-estrés.
    • Si la inyección se aplica al brazo, intentar sacudirlo antes del procedimiento, dejando los músculos tensos menos.
    • Aguante la respiración y preguntar al médico o enfermera que hacer una cuenta atrás para terminar la aplicación.
    • Si alguien lo está siguiendo, sostener la mano de la persona.
    • Hablar con alguien - a tu madre o el padre, por ejemplo - en la inyección. Probablemente piensa "ya que esto ayudará?", Pero, al hacerlo, la oportunidad de la desesperación es mucho menor porque los amigos o familiares le tranquilizará.
    • Trato de no pensar demasiado en ello. Distraerse y mirar hacia otro lado durante la aplicación.

    anuncios

    • No hablar de inyecciones previas. Esto puede hacer tan nervioso hasta el punto de entrar en pânico- sin embargo, algunos pueden recordar de aplicaciones anteriores y la forma en que han olvidado el procedimiento después de un día o una hora. Recordarán que hace daño, dependiendo de la persona!
    • Si el lugar de la inyección sigue sufriendo por más de 48 horas o fiebre experiencia, escalofríos, mareos, ir a la sala de emergencias. Tales reacciones pueden requerir atención médica.

    Vídeo: Avanti en Tu Casa (Aprende a inyectar)

    Vídeo: Cómo poner inyección en casa sin dolor.

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados