Usando subutex y suboxone

Subutex y Suboxone son fármacos opioides parciales utilizados para tratar la adicción a las drogas. El principal ingrediente activo en ambos fármacos es la buprenorfina. El ingrediente activo, la buprenorfina es un agonista parcial, lo que significa que sólo se experimenta efectos opioides parciales al tomar este medicamento. Las drogas como la heroína, morfina, metadona, etc., son los opioides completos, y cuanto más se tome, mayor será el efecto. Subutex y Suboxone no funciona de esta manera y tienen techo, lo que significa que no se puede dopar a tomar más de la droga. El efecto techo también hace que estos fármacos más seguros contra la sobredosis, la depresión respiratoria ya alcanza un umbral. Pero recuerde, usted todavía puede ir a través de una sobredosis de mezcla de alcohol, benzodiacepinas o tomar drogas con fines recreativos.

  • Subutex y Suboxone tienen una muy alta afinidad de unión para los receptores opioides mu en el cerebro, y se moverán otros opioides que están ocupando estos receptores.
  • El término "afinidad" Se utiliza para describir la fuerza de una sustancia química que se une a su receptor en el cerebro. Suboxone contiene un ingrediente secundario, la naloxona es un antagonista puro. Este fármaco está ahí para actuar como elemento disuasorio contra el abuso. Los hospitales también utilizan la naloxona para revertir los efectos de la intoxicación deliberada o accidental con agonistas opioides (heroína), así como algunos antagonistas parciales (buprenorfina). sobredosis de buprenorfina es difícil de tratar, ya que se une tan fuertemente a los receptores cerebrales, es difícil de mover la naloxona.

pasos

Imagen titulada Uso Subutex o Suboxone Paso 1
1
Recuerde, antes de iniciar el tratamiento con Subutex o Suboxone, debe estar realizando la retirada moderada de otros opioides. Si introduce Subutex o Suboxone poco después de tomar drogas como la heroína, la metadona o la codeína, se entra en una retirada precipitada. Siempre es mejor prevenir y esperar al menos 18 a 24 horas después del uso de fármacos de acción corta, como la heroína. Si es menor de un programa de metadona, usted debe tomar al menos 30 ml de metadona a diario y lo quita por lo menos 48 horas antes de iniciar el tratamiento con Subutex o Suboxone. De lo contrario, puede ponerse en retirada precipitada. La primera vez que se toma alguna de estas drogas es Subutex o Suboxone, lo mejor es tomar 2 mg a la vez, cada dos horas, hasta que esté lo suficientemente estable como para reducir el riesgo de abstinencia precipitada. Esto se refiere a la entrega inmediata de una dosis de buprenorfina en lugar del efecto de la dosis acumulativa. La retirada precipitada tiene un riesgo más alto que suceda si se viene de la metadona, fentanilo sistemas transdérmicos u otro opioide de acción prolongada.
  • Imagen titulada Uso Subutex o Suboxone Paso 2


    2
    Tome tanto Subutex y Suboxone colocando el comprimido debajo de la lengua y dejar que se disuelva. Si se toma la buprenorfina, mientras que físicamente adictos a un opiáceo, voy a entrar en retirada precipitada.
  • Si usted tiene una predisposición al pánico, a continuación, comenzar casi de inmediato la retirada precipitada puede hacer que se sienta un ataque de pánico.
  • El término "abstinencia precipitada" Se utiliza para describir un síndrome de abstinencia estupendo, que es el resultado de un antagonista (naloxona) o antagonista parcial (buprenorfina) de ser introducida en un sujeto tolerante a opioides.
  • Imagen titulada Uso Subutex o Suboxone Paso 3
    3


    Espere por lo menos 24 horas después de la última dosis de Subutex o Suboxone antes de tomar un opioide, o que no tendrá ningún efecto narcótico. Hay algunos factores importantes que determinarán si un opioide tendrá un efecto sobre la que después del tratamiento con Subutex y Suboxone. Estos factores incluyen la dosis de Subutex o Suboxone, el período de tiempo que necesita para tomar el fármaco, frecuencia de uso y de la química y el metabolismo de su cuerpo.
  • Después de 24 horas, puede experimentar sólo una fracción del efecto opioide con un efecto más completa después de 72 horas. Durante el tratamiento con Suboxone y Subutex, su tolerancia a los opioides no es tan alto como lo que solía ser, por lo que debe tener mucho cuidado.
  • 4
    Deje de usar Subutex o Suboxone ocurre cuando se reduce la dosis lentamente durante 1 a 2 mg cada 15 días. Debido a la larga y relativamente larga duración de la abstinencia de drogas mediante la adopción de Suboxona o Subutex es grave. Y el síndrome de abstinencia es larga y prolongada.
  • Subutex y Suboxone tienen una vida media de 36 horas, lo que significa que el medicamento está en su cuerpo durante este tiempo antes de ser desechado. El medicamento se elimina en parte cada 36 horas- a menos de 36 horas de la primera mitad, la segunda mitad 36 horas más tarde y así sucesivamente.
  • Abstinencia reacciones debido a la retirada de Subutex y Suboxone no son tan graves como la metadona, pero la duración es similar y se han suspendido los síntomas presentes en la habitación en el quinto día después del tratamiento. finales de los síntomas de abstinencia pueden desaparecer y tratará de nuevo en el segundo día, pero al final ceder definitivamente.
  • Tanto Subutex y Suboxone llegan a un techo en un punto determinado, por lo que si usted está tomando una dosis alta de la droga no sentirá ningún efecto adicional. Es como si el tiempo de espera: Si cambia una dosis alta de una dosis bastante alta, no se siente mucho, la abstinencia empeora llegar a las dosis más bajas, sobre todo cuando se suspende el medicamento por completo.
  • Si se realiza este proceso muy rápido que va a experimentar síntomas desagradables que incluyen diarrea y calambres estomacales, olas de calor y frío y el síndrome de piernas inquietas. Usted también puede tener insomnio, sueños vívidos desagradables, depresión, agresión, el miedo y la ansiedad, y su sentido del olfato puede ser aumentada.
  • También es común que temer que nunca va a volver a la normalidad, pero esto es sólo una parte del síndrome de abstinencia, y se le multa con el tiempo. Es muy común después de cualquier desintoxicación, especialmente Suboxone, que sufren de síndrome de abstinencia aguda post, donde se siente deprimido y durante unos meses, mientras que su cuerpo se recupera y vuelve a la normalidad, se recuperará a medida que pasaba el tiempo.


  • consejos

    • Cuando se utiliza Subutex o Suboxone, por primera vez, es natural para leer sobre las drogas en los libros o en internet. Es muy importante no exagerar en esta dirección, por lo que sea sencillo. Si se empieza a observar la información sobre la vida media de buprenorfina, biodisponibilidad, todas las formas alternativas para tomar su medicamento o fármaco potencial, etc, usted puede estar tentado a olfatear, inyectar o abusar de sus píldoras para tratar de sacar más provecho de ellos. Hacer las cosas de esta manera, que se encargará de una nueva adicción en lugar de recuperarse.
    • Cuando usted es adicto a las drogas, su forma de pensar tiene sus raíces en la búsqueda, pensamientos y hábitos de drogas, y todos los costos es importante que cambie su forma de pensar y comportarse para dar una verdadera oportunidad de vivir una vida digna merece. Nunca deje que su guardia baja y recuerda, sólo porque el mono es de su hombro, no significa que el circo ha salido de la ciudad. Es cuando regrese a su antiguo estilo de vida que los patrones negativos pueden resurgir. Aquí es donde puede perderse poniendo toda su riesgo en la recuperación.
    • Si bien es útil hablar acerca de su tratamiento con Suboxone y obtener otros puntos de vista y experiencias sobre el mismo, no es una buena idea visitar constantemente los sitios donde el principal tema de conversación es sobre el retiradas Subutex o Suboxone terribles. Si sigues haciendo esto, puede ser atrapado en un círculo vicioso y obtener el pensamiento de miedo que nunca va a deshacerse de los medicamentos. Puede estar limpia y libre de su droga de elección, pero será atrapado en una rutina y aún así tener el pensamiento negativo que tenía cuando estaba enganchado.
    • El mantenimiento de Suboxone va a empezar su vida en orden y romper los viejos comportamientos y patrones negativos. Acaba de tomar el camino que debe Suboxone, debajo de la lengua, y luego olvidarse de él. Añadir nuevas cosas en su vida, como grupos de Narcóticos Anónimos, donde se mezclará con nuevas personas que están en el mismo barco que tú. Si usted puede desintoxicar, las cosas caen en su lugar de forma automática para usted, y si usted está bien motivado y hacer las cosas bien, las posibilidades son grandes que cambie su vida para mejor.
    • Si usted toma los opioides sobre Subutex o Suboxone, no estaba en la abstinencia, pero no van a tener un efecto completo. Si automedicarse y tomar opioides para contrarrestar los efectos de la retirada de Subutex o Suboxone, corre el riesgo de sobredosis, puesto que ya no sabe cuál es su tolerancia a la droga y la buprenorfina bloquear el efecto comenzará a desvanecerse ya que comienza liberación de los receptores del cerebro. Por lo tanto, se corre el riesgo de depresión respiratoria.
    • Deje de tomar Subutex o Suboxone no es tan malo como la retirada de la metadona, pero los dos fármacos son similares porque ambos tienen una vida relativamente larga, por lo que el síndrome de abstinencia es mucho caso. Si usted está tomando Subutex o Suboxone y ahora está viviendo una buena vida, ¿por qué dejar de tomar el medicamento? Si decide dejar de tomar Subutex o Suboxone no tendrá ningún problema cuando se reduce la dosis altas, como de 16 mg a 14 mg, y así sucesivamente. los receptores opiáceos del cerebro alcanzan altos niveles de saturación a altas dosis de Suboxone, y no es muy difícil reducir un poco las dosis. Es cuando se empieza a disminuir los síntomas de abstinencia de las dosis reales realmente comienzan a aparecer. Al disminuir la dosis a 2 mg, es mejor para bajar piezas pequeñas a la vez. El ingrediente activo en Subutex o Suboxone es buprenorfina, y este medicamento se prescribe en dosis de microgramos de 0,2 mg para aliviar el dolor, y no está diseñado para ser reducido. Muchas personas cometen el error de saltar de dosis altas, 2 mg, sin darse cuenta de que esto es 10 veces la dosis terapéutica de buprenorfina, y el proceso de retirada de una dosis tan alta es extremadamente difícil. Cuando la reducción gradual es esencial, considere microgramo y medio cuando disminución microgramo de 2 mg o 3 mg. De esta manera, será más fácil de tolerar en comparación con tomar dosis más altas. Para detener el tratamiento, también es importante que sólo disminuir una dosis cada 10 a 14 días debido a la relativamente larga vida de la droga. Se estrecha una dosis cada 3 o 4 días, se le retirará constantemente y esto no es el camino a seguir, ya que el resultado final será muy mal y postrado en la cama. Y se estrecha en microgramos por lo menos cada 10 a 14 días, van a tolerar mejor el síndrome de abstinencia y adaptar la dosis de caída por un corto período de tiempo antes de que sea tiempo para la próxima reducción. Independientemente de la forma de llevar a cabo esta retirada, se sufre de síntomas de abstinencia, pero puede ser mucho más tolerable si muy lentamente, con muy pequeñas reducciones hasta el final.
    • Siempre es una buena idea para reinventarse a sí mismo e introducir nuevas cosas positivas en su vida, como el ejercicio y las nuevas perspectivas programas sociales. Nunca es una buena idea para asistir a los viejos fantasmas y casas en la que solía abusar de las drogas.
    • Si se ve obligado a parar la medicación de un día para el otro, entonces los síntomas de abstinencia no comenzará en serio hasta 36-48 horas después de la última dosis, y los síntomas son peores en todo el 4º y 5º día. Si va a salir una alta dosis de Subutex o Suboxone, la fase aguda puede no aparecer hasta una semana. Por lo general, después de 12 a 14 días verá la luz al final del túnel, pero algunos síntomas pueden durar hasta seis semanas, aunque estos son más una carga que una debilidad.

    anuncios

    • Tanto Subutex y Suboxone trabajo como antagonistas en dosis altas y funciona mucho mejor si se toma en dosis bajas. Después de la retirada de Subutex o Suboxone, tener mucho cuidado, ya que su tolerancia a las drogas no es tan alta como lo que solía ser. Subutex y Suboxone son medicamentos fuertes y poderosos que nunca debe darse a cualquier otra persona, aun cuando sus síntomas son similares a la suya.
    • No mezcle Subutex o Suboxone con benzodiacepinas, como el Valium, Ativan, etc., a no ser recetados por un profesional de la salud, o pueden ocasionar depresión respiratoria. Nunca se salte una dosis de Subutex o Suboxone. Al detener el tratamiento, haga una reducción lenta de diminutas microgramos al final, por lo que le resultará mucho más fácil de manejar el proceso. Si usted está listo para comenzar la retirada a largo plazo, pueden dejar de tomar Subutex o Suboxone sin llegar a ser totalmente incapacitado, pero sólo si usted muy lentamente durante un largo período de tiempo, reduciendo microgramos por debajo de 2 mg.
    • Después de haber sido el uso de Suboxone durante unos meses, o incluso años, puede tener un momento del día cuando se sienta como si se va a través de los síntomas de abstinencia. Si esto sucede, no tener la tentación de tomar más Suboxone, para la fase pasará por su cuenta y sin la necesidad de medicación. Si usted está introduciendo Subutex o Suboxone, por primera vez, no tome ningún medicamento al primer olfateo o salpicado si viene de un opioide. Usted debe esperar hasta que esté en retirada moderada antes de la introducción de estos fármacos, o corre el riesgo de entrar en la retirada precipitada.
    • A nadie le gusta sufrir síntomas de abstinencia, pero la retirada precipitada puede ser, en ciertas circunstancias, mil veces peor que la retirada normal de los opiáceos, por lo que debe asegurarse de no introducir Subutex o Suboxone demasiado pronto. Existen directrices para el tiempo, pero estos pueden ser engañoso ya que cada uno es diferente. Algunas personas, por ejemplo, sienten la abstinencia de metadona 24 horas después de la última dosis, pero algunas personas no sienten ningún síntoma de abstinencia durante varios días. Ser prevenido y asegurarse de que no es demasiado pronto. En el momento de escribir este artículo, los fabricantes de Suboxone han desarrollado un nuevo "Suboxone tira", que viene en dosis de 2 mg y 8 mg. La tira es como un código de barras y se disuelven mucho más rápido que los comprimidos de Suboxone. Menos saliva fluye por la boca interior del canal, lo que hace más eficaz el medicamento, ya que se pierde muy poco durante la deglución buprenorfina. Esto hace que sea mucho más fácil Suboxone para tomar y más difícil de abuso.
    • Durante el tratamiento o Subutex Suboxone, usted puede sufrir de depresión, insomnio, pesadillas, picazón, impotencia, problemas eyaculatorios y problemas menstruales en las mujeres. También puede sufrir de sudoración, rigidez y los calambres y el dolor de espalda baja. Si lleva a cabo pruebas de función hepática de rutina, exámenes de sangre pueden mostrar un aumento de las enzimas hepáticas. Esto se corregirá cuando se interrumpe el tratamiento o la reduce a una dosis más baja.

    Vídeo: Suboxone and Subutex...What's The Difference?

    Vídeo: SUBUTEX/SUBOXONE DR'S DON'T CARE ABOUT YOU

    Vídeo: The buprenorphine 'ceiling effect'

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados