Viajar con un marcapasos

Un marcapasos es un dispositivo artificial que se coloca quirúrgicamente en la cavidad torácica del paciente para controlar los latidos cardíacos anormales. Un marcapasos se utiliza a menudo para tratar problemas del corazón como arritmias, donde los ritmos están en un ritmo anormal, demasiado rápido o demasiado lento. El dispositivo envía un pulso electrónico que regula el latido, que puede entonces controlar la sangre que circula a través del cuerpo del paciente. Un marcapasos puede ser temporal o permanente, y las versiones modernas puede producir datos sobre signos vitales del paciente. Es un dispositivo electrónico, pero algunas versiones están cubiertas de metal. Si va a viajar, es importante seguir un protocolo de conformidad con deficiencias imprevistas. Lea aquí para averiguar cómo viajar con un marcapasos.

pasos

Imagen titulada Viaje con un Marcapasos Paso 1
1
Pregúntele a su médico si su marcapasos contiene metal. Algunas versiones no tienen, y no causarán ningún problema si tiene que pasar por control de seguridad del aeropuerto.
  • Imagen titulada Viaje con un Marcapasos Paso 2
    2
    Pregúntele a su médico para obtener una tarjeta oficial que indique que tiene un marcapasos implantado. Estas tarjetas son oficiales, por lo general hecha por la oficina del médico o el fabricante del marcapasos, y pueden advertir a los responsables de la seguridad en el metal oculto en el interior del cuerpo.
  • Imagen titulada Viaje con un Marcapasos Paso 3
    3
    Espere un momento adecuado después de que el implante antes de decidir viajar. Dependiendo de su edad, puede ser de entre 6 meses a 1 año antes de que incluso se recomienda una unidad. Consulte a su médico acerca de cuándo puede continuar viajando.
  • Imagen titulada Viaje con un Marcapasos Paso 4
    4
    Consulte a su médico antes de salir de viaje. Preguntarle si hay alguna actividad que debe evitar el viaje. También, busque consejo sobre qué hacer si usted cree que el sistema está mal regulada cuando se está fuera del hospital.


  • Imagen titulada Viaje con un Marcapasos Paso 5
    5
    Se registra como deficientes en la compra de su billete. Esa es una buena idea de si va a viajar en avión, tren o barco, porque se le está diciendo la compañía de viajes que tiene problemas médicos. Puede especificar si necesita una silla de ruedas.
  • Imagen titulada Viaje con un Marcapasos Paso 6
    6
    Informar a los agentes de seguridad con antelación si tiene un marcapasos revestidos de metal, y mostrar su tarjeta. Es probable que será llevado a un área diferente de la seguridad, donde se puede utilizar un palo para asegurarse de que el lugar por encima de su corazón es el único lugar que suena para indicar metálica oculta.
  • Hay informes de que las puertas con detectores de metales pueden afectar a los marcapasos o desfibriladores implantados (ICD). Por esta razón, es preferible una varita detector de metales. No hay evidencia para demostrar que el medio ambiente en los aviones afecta al marcapasos.
  • Si su médico le dice cualquier palo de detector de metales o puerta puede tener un efecto perjudicial, se puede pedir a los empleados de seguridad para una revista en particular, después de mostrar su tarjeta de identificación del marcapasos.


  • Imagen titulada Viaje con un Marcapasos Paso 7
    7
    Envolver una toalla pequeña alrededor del cinturón de seguridad en la zona del pecho, si se viaja en coche larga. La cicatriz puede salir de la zona sensible durante un período prolongado, y puede aliviar la presión.
  • Imagen titulada Viaje con un Marcapasos Paso 8
    8
    Consulte en el lugar donde va a alojarse si usted tiene un sistema de seguridad. Estos sistemas pueden interferir con los marcapasos y debe ser desactivado antes de entrar en una casa o en un hotel que los utiliza. Informar a los empleados amigos, familiares o por adelantado.


  • Imagen titulada Viaje con un Marcapasos Paso 9
    9
    Sepa que su marcapasos puede activar alarmas de seguridad en tiendas de venta o bibliotecas. No se pare en la puerta. Vuelve dentro de la tienda, mostrar la seguridad de su tarjeta de marcapasos y someterse a una investigación, si es necesario.
  • Nunca detenerse cerca de los principales componentes electrónicos. Esto puede ser cualquier cosa desde un dispositivo en un museo para un gran orador. Estos dispositivos pueden interferir con el funcionamiento del marcapasos.
  • Imagen titulada Viaje con un Marcapasos Paso 10
    10
    Pedir una lista de los lugares donde el marcapasos puede ser reparado durante el viaje. El fabricante del dispositivo, tales como Medtronic, tiene información en el sitio con los hospitales direcciones o prácticas médicas que pueden ayudarle a solucionar el marcapasos si tiene problemas.
  • consejos

    • Muchos viajeros prefieren invertir en seguro médico de viaje. Esa es una buena idea, especialmente para aquellos con enfermedades crónicas que están viajando sin países, los convenios médicos. Es posible que tenga que pagar más por un plan con un marcapasos, pero garantiza la tranquilidad durante el viaje.
    • Algunas personas se sienten incómodos cuando tienen que ser llevado a un área de seguridad por separado. Este es el procedimiento general para cualquier persona con los implantes metálicos, tales como la cadera o la rodilla. Aunque se necesita más tiempo, no es una indicación de haber hecho nada malo. Usted puede pedir al funcionario de seguridad para ser discreto al hacer su control de seguridad con el palillo detector de metales.

    anuncios

    • No tener una puerta detector de metales por más de 15 segundos. La investigación muestra que puede interrumpir un marcapasos. La mayoría de las personas que pasan por un detector de metales en menos de 5 segundos.

    materiales necesarios

    • marcapasos tarjeta de identificación
    • consejo médico
    • control de seguridad privada
    • toalla
    • Listado de empresas de marcapasos
    • El seguro de salud para los viajes

    Vídeo: Hombres G - Marta tiene un marcapasos (con letra)

    Vídeo: Luis Molina Fernández de Lara - Cardiología - SAN ÁNGEL INN UNIVERSIDAD

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados