Como una inyección de depo provera

3 partes:La preparación para recibir la Administración de Drogasinyección de la administraciónMedicina almacenar

Depo-Provera es un medicamento inyectable para el control natal. Después de la aplicación, su efecto anticonceptivo inhibe la producción de hormonas necesarias para la liberación de óvulos de los ovarios durante un período de tres meses. En algunos casos, esto también se utiliza para el tratamiento de la endometriosis y el cáncer.

parte 1
La preparación para recibir la Administración de Drogas
Dar imagen titulada Depo Shot Paso 1
1
Haga una cita con el médico, para que pueda prescribir el fármaco. Disfrutar de su consulta para discutir las diferentes opciones de métodos anticonceptivos disponibles. Si se opta por las inyecciones de Depo-Provera, saber que las primeras dosis deben ser administradas por un médico. Así que después de la recepción de la receta, usted debe comprar el medicamento y llevar a la consulta del médico al profesional aplicar el medicamento.
  • El médico sólo hará que la prescripción después de realizar un examen pélvico completo de usted para determinar si usted es elegible para recibir la medición.
  • Dar imagen titulada Depo Shot Paso 2
    2
    Tome una prueba de embarazo. La mayoría de los médicos exige esta prueba, la primera dosis del medicamento o si el paciente tiene más de 14 meses sin tomar las inyecciones. Para las mujeres que desean quedar embarazadas en los próximos 12 meses, las inyecciones de Depo-Provera no se recomiendan debido a que el uso de este medicamento puede hacer que sea difícil diseñar durante 10 meses a un año.
  • Dar imagen titulada Depo Shot Paso 3
    3
    Tener en cuenta su historial médico. Además de causar irritación en las personas alérgicas, esta forma de control de la natalidad no se puede recomendar si el paciente tiene problemas de coagulación de la sangre, inflamación venosa, cáncer, problemas de presión arterial, asma, migraña, epilepsia, diabetes, enfermedad de los huesos, trastornos de la alimentación o la depresión.
  • Dar imagen titulada Depo Shot Paso 4
    4
    Plan para tomar la inyección de Depo-Provera en los primeros cinco días de su período menstrual. Esto es necesario sólo para los pacientes que están tomando la inyección por primera vez. Las mujeres que recientemente han quedado embarazadas deben esperar seis meses después del parto, con el fin de recibir la administración del fármaco.
  • Dar imagen titulada Depo Shot Paso 5
    5
    Pregúntele a su médico si puede suministrar las dosis a sí mismo. Después de un uso prolongado, el médico puede permitir que las inyecciones autoaplique de la droga, lo que ahorra tiempo y dinero.
  • parte 2
    inyección de la administración
    Dar imagen titulada Depo Shot Paso 6


    1
    Comprar su dosis de Depo-Provera. Para fines anticonceptivos, una dosis de 150 mg se necesitará cada tres meses. Para el tratamiento de enfermedades como el cáncer, se necesita una dosis de 1000 mg administrados semanalmente.
  • Dar imagen titulada Depo Shot Paso 7
    2
    Retire la jeringa desechable de un ml del paquete. Médicamente el líquido debe ser el aspecto lechoso.
  • Dar imagen titulada Depo Shot Paso 8
    3
    Lávese las manos.
  • Dar imagen titulada Depo Shot Paso 9
    4
    Seleccione la ubicación de la aplicación. El fármaco se puede administrar por vía intramuscular en el brazo o nalgas. La segunda región se considera que es más fácil de aplicar y menos doloroso que el brazo. Use un espejo si usted es auto-administrarse la inyección de Depo-Provera para facilitar la visualización de la zona de aplicación.
  • Encuentra el glúteo superior izquierda o hacia la derecha, en el caso de la región elegida es las nalgas. Si se divide el músculo en cuatro cuadrantes iguales, la ubicación correcta debería ser el cuadrante superior y externo de la nalga, por lo que evitar llegar a algún nervio. Esta es la zona con más grasa y músculos situados debajo de la cadera. Así que con la ayuda de una mano, elegir una zona carnosa de la nalga y asegúrese de elegir la ubicación correcta.
  • Encontrar la localización de la inyección, el sitio elegido para el brazo. Busque el borde sobresaliente de la parte superior del brazo, donde la unión del brazo con el hombro. Con la ayuda de dos dedos, marcar un punto de 2,5 cm a 5 cm por debajo de esta zona del hueso. Esta área debe ser un poco más carnosa se encuentra detrás del brazo, en lugar de en frente de ella.


  • Dar imagen titulada Depo Shot Paso 10
    5
    Limpiar la parte superior del brazo con un algodón con alcohol. Deje secar durante unos segundos.
  • Dar imagen titulada Depo Shot Paso 11
    6
    Golpear suavemente el cuerpo de la jeringa para eliminar las burbujas de aire y luego empujar el pistón hasta que una pequeña cantidad de flujos de fluidos, lo que indica que no hay burbujas de aire en la jeringa.
  • Dar imagen titulada Depo Shot Paso 12
    7
    Estirar la zona de la piel donde se administra el medicamento. Insertar la aguja directamente en la piel en un ángulo de 90 grados. Insertar la aguja a la mitad de su longitud, no se introduzca completamente en la piel.


  • Dar imagen titulada Depo Shot Paso 13
    8
    Presione el émbolo para administrar toda la medicación. Retire la aguja tirando de la piel una vez.
  • Dar imagen titulada Depo Shot Paso 14
    9
    Cubrir el lugar de la pieza de aplicación común de algodón estéril durante 30 segundos, se presiona suavemente. Use una tirita si hay sangrado en el lugar, a pesar de que no siempre es necesario para cubrir el lugar de aplicación.
  • parte 3
    Medicina almacenar
    Dar imagen titulada Depo Shot Paso 15
    1
    Manténgase en sintonía con la validez de las inyecciones de Depo-Provera. Administrar el medicamento en la farmacia donde compró, si ha caducado la validez.
  • Dar imagen titulada Depo Shot Paso 16
    2
    No almacene dosis de Depo-Provera en el baño o cerca de los lugares húmedos. La humedad puede alterar la eficacia de la droga.
  • Dar imagen titulada Depo Shot Paso 17
    3
    Mantener las dosis de droga en un lugar fresco a una temperatura por debajo de 25 ° C.
  • materiales necesarios

    • prescripción de Depo-Provera
    • Las jeringas de 1 ml Depo-Provera
    • prueba del embarazo
    • bolas de algodón empapadas en alcohol
    • bolas de algodón
    • Tirita


    Vídeo: INYECCION TRIMESTRAL DEPOPROVERA

    Vídeo: La inyección anticonceptiva

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados