Como una inyección en un gato

Método 3:Preparación del gato para inyecciónLa administración de una inyección subcutáneaLa administración de una inyección intramuscular

La idea de inyectar medicamentos en su gato le deja con el miedo? Ya que algunos medicamentos pueden tabletas, algunos, como la insulina, deben ser administrados por inyección. El término técnico para este tipo de fármacos es "la medicación subcutánea"Lo que significa que debe ser administrado bajo la piel. Algunos medicamentos subcutáneos se aplican debajo de la piel, mientras que otros deben ser inyectados en el músculo (llamado inyecciones intramusculares). El lugar de aplicación determinará el modo de aplicación, por lo que aprender a inyectar medicamentos subcutáneos en su gato mascota para no destacar y mantenerlo feliz y saludable.

método 1
Preparación del gato para inyección
Imagen titulada da a gato de una inyección Paso 1
1
Mantener animales hidratado. Es importante que el gato se mantendrá hidratado antes y después de la inyección, ya que la deshidratación puede hacer que el medicamento no se absorbe completamente. Esto no debería ser un problema para la mayoría de los gatos sanos, pero si sospecha deshidratación, hable con un veterinario para aprender a mantener a su mascota bien hidratado.
  • Imagen titulada da a gato de una inyección Paso 2
    2
    Decidir dónde aplicar la inyección. Muchas personas creen que la celebración de la polla en su regazo cuando se inyecta la droga es una buena idea, pero aumenta sus posibilidades le rascan o hacerle daño. Por otra parte, el animal puede asociar el hecho de estar en su regazo con la recepción de las inyecciones. Si todavía elige esta opción, cubrir al animal con una toalla gruesa. El mejor lugar para inyecciones es una superficie plana como una mesa.
  • Imagen titulada da a gato de una inyección Paso 3
    3
    Elija el sitio de inyección. La ubicación depende del hecho de que usted está solicitando una única inyección subcutánea o intramuscular. A medida que el cuerpo del gato necesita de seis a ocho horas para absorber los medicamentos inyectados, no se debe dar inyecciones en el mismo lugar para evitar la acumulación de líquidos conocidos como edema. La hinchazón puede causar molestias en los animales y evitar que el medicamento desde el cuerpo correctamente y el efecto deseado.
  • Administrar entre 10 ml a 20 ml por kilogramo de la medicina de los animales antes de elegir una nueva ubicación para la inyección.
  • Nota que el gato para asegurar que los fluidos están siendo absorbidos correctamente. Se palpa el sitio de inyección y el vientre por debajo del sitio de la inyección, porque los líquidos tienden a acumularse en la parte inferior del gato.
  • Imagen titulada da a gato de una inyección Paso 4
    4
    Frote el lugar de inyección con un algodón con alcohol. Esto es esencial para los animales que sufren de problemas del sistema inmune, pero también ayuda a mantener el escudo de animales plana, lo que facilita la visión de su piel para la aplicación de la inyección.
  • A diferencia de la piel humana, gruesa capa de gatos requiere alrededor media hora para llegar completamente libre de bacterias después de la limpieza con alcohol. Así que hay que limpiar el lugar de la inyección, hacerlo media hora antes de la administración de la droga y tratar de mantener el lugar limpio (evitando que el animal se frota contra el despilfarro en el recinto de seguridad, por ejemplo) para la aplicación de la inyección.
  • Imagen titulada da a gato de una inyección Paso 5
    5
    Distraer al gato con comida. Antes de administrar la inyección, tomar un aperitivo y disfrutar del gato, así que empezó a comer, pellizcar la piel donde se aplica el medicamento. Después de unos segundos, deje de pellizcos y eliminar la comida. Repetir el proceso y pellizcar el gato un poco más fuerte. Sigue repitiendo el proceso hasta que el gato tolera los ajustes y mantener la concentración en el alimento. Por lo tanto, usted se preparará para la inyección y reducir el dolor y el estrés asociado con la inyección.
  • método 2
    La administración de una inyección subcutánea
    Imagen titulada da a gato de una inyección Paso 6
    1
    Encontrar un pedazo de piel suelta en el gato. En los gatos, la zona entre el cuello y la parte posterior es más suelta y flexible. Pellizcar la piel y mantenerla entre los dedos mientras se distrae al gato con comida. La piel del gato debe recordar tienda de campaña con armas ligeras.


  • Imagen titulada da a gato de una inyección Paso 7
    2
    Insertar la aguja. Cuando haya agarrado firmemente la piel entre los dedos, una estrecha franja de piel se volverá aparente entre el dedo índice y el pulgar. Insertar la aguja en esta franja.
  • Mantenga la aguja paralela a la espalda del animal todo el tiempo que no perforar o no terminar perjudicando el dedo a través.
  • No mantenga el dedo contra el émbolo para asegurarse de que la aguja se ha insertado correctamente para evitar la inyección prematura, que puede ocurrir cuando se inserta la aguja de manera incorrecta o cuando el susto gato.
  • Imagen titulada da a gato de una inyección Paso 8
    3
    Tire del émbolo antes de inyectar el medicamento. Tire de él con cuidado para asegurarse de que encontró un lugar aceptable para la inyección.
  • Si surge la sangre en la jeringa tirando del émbolo, se golpea un vaso sanguíneo. Retire la aguja y vuelva a intentarlo en otro lugar.
  • Caso aparece aire en la jeringa, que probablemente fue a través de la piel en dos puntos y tirando de aire del ambiente. Retire la aguja y vuelva a intentarlo en otro lugar.
  • Si no es de sangre o de aire en la jeringa, el sitio es adecuado y se puede proceder a la inyección.
  • Imagen titulada da a gato de una inyección Paso 9
    4
    Inyectar todo el medicamento. Cuando la jeringa esté vacía, extraiga lentamente a lo largo del camino por el que ha introducido.
  • Mantenga la jeringa entre el índice y el dedo medio y el uso del dedo gordo del pie (la misma mano) para presionar el émbolo.
  • Imagen titulada da a gato un paso de inyección 10
    5


    Mantenga un ojo en el sangrado o fuga. Después de terminar la inyección, es necesario comprobar el lugar de aplicación para comprobar si hay algún sangrado o fuga del fármaco a través del agujero. Quitar cualquier secreción con un algodón y aplicar presión para detener la secreción, que debería tener un minuto o más, dependiendo de los movimientos del gato.
  • Imagen titulada da a gato un paso de inyección 11
    6
    El descarte de la aguja se utiliza adecuadamente. No tirar basura en la casa, porque se trata de residuos infecciosos. Póngase en contacto con un veterinario para averiguar si la oficina recoge agujas para su correcta eliminación. Nunca coloque una aguja sin tapar a la basura, ya que puede terminar perjudicando el recolector, o cualquier otra persona que maneja los residuos.
  • método 3
    La administración de una inyección intramuscular
    Imagen titulada da a gato un paso de inyección 12
    1
    Encontrar el lugar de la inyección. El veterinario que debería haber instruido sobre dónde aplicar la medicación intramuscular y debe seguir sus instrucciones. La recomendación general es aplicar los músculos del cuadriceps (muslo) el cráneo o en los músculos epaxiales de la columna lumbar (músculos dorsales a lo largo de la columna vertebral).
    • tomar mucho cuidado en la administración de una inyección intramuscular y siga las instrucciones del veterinario, debido a una aplicación incorrecta puede causar graves daños a los nervios del animal. Si usted tiene alguna pregunta o no puede encontrar el lugar perfecto, llevar el gato al veterinario para asegurarse de que no se hace nada mal.
  • Imagen titulada da a gato un paso de inyección 13


    2
    Insertar la aguja en un ángulo de 45 ° a 90 °. El ángulo dependerá de la ubicación elegida para la inyección. Mantener el músculo gato plan para evitar el movimiento y asegúrese de que la aguja penetra correctamente.
  • Recuerde insertar la aguja en un ángulo indicado por el veterinario. Insertándolo en el ángulo equivocado puede hacer que la jeringa no llega lo suficientemente profundo como para penetrar en el músculo.
  • No mantenga el dedo sobre el émbolo para asegurarse de que la aguja se ha insertado correctamente para evitar la inyección prematura, que puede ocurrir cuando se inserta la aguja de manera incorrecta o cuando el susto gato.
  • Imagen titulada da a gato un paso de inyección 14
    3
    Tire del émbolo antes de aplicar la inyección. Al igual que en la administración de la inyección subcutánea, es importante para tirar un poco en el émbolo antes de inyectar el medicamento. Las burbujas de aire no deberían ser un problema para la inyección intramuscular, pero hay que retirar la aguja e inténtelo de nuevo si aparece sangre en la jeringa, ya que esto indica que pincha un vaso sanguíneo.
  • Imagen titulada da a gato un paso de inyección 15
    4
    Inyectar todo el contenido de la jeringa. Cuando está vacío, retire la aguja por el mismo camino por el que entró.
  • Mantenga la jeringa entre el índice y el dedo medio y el uso del dedo gordo del pie (la misma mano) para presionar el émbolo.
  • Imagen titulada da a gato un paso de inyección 16
    5
    Mantenga un ojo en el sangrado o fuga. Después de terminar la inyección, es necesario comprobar el lugar de aplicación para comprobar si hay algún sangrado o fuga del fármaco a través del agujero. Quitar cualquier secreción con un algodón y aplicar presión para detener la secreción, que debería tener un minuto.
  • Imagen titulada da a gato un paso de inyección 17
    6
    El descarte de la aguja se utiliza adecuadamente. Porque se consideran infecciosas, jeringas usadas no deben ser desechados en la basura doméstica, ni quedar destapados. Consulte a su veterinario para averiguar si su oficina recoge utiliza agujas para su correcta eliminación.
  • consejos

    • La mejor manera de cubrir una aguja es dejar la tapa en el suelo o en un balcón y "pescarlo" con la aguja. De este modo, se evita que se pegue en el procedimiento.
    • Si usted no se siente lo suficientemente seguras como para dar una inyección en el gato, visitar a un veterinario.
    • Preparar la jeringa antes de recoger el gato y ponerlo en la posición adecuada para la inyección. Mantener la jeringa en la mesa o el mostrador para conseguirlo fácilmente cuando esté listo.

    anuncios

    • Si se inyecta insulina, no agitar el frasco antes de tirar de la droga. En su lugar, rodar entre sus manos para agitar y calentar ligeramente.
    • Si el gato trató de escapar, no lo dejó escapar con la aguja clavada en el cuerpo, ya que puede hacer daño.
    • Tenga cuidado al manipular jeringas. Usted puede terminar perjudicando a sí mismo o la inyección de la droga en sí.
    • Bote las agujas usadas. Pedir al veterinario recopila las jeringas usadas para la eliminación y nunca tirar una aguja no tapada a la basura, ya que esto puede causar lesiones o infecciones en la persona que maneje o recolección de basura.

    materiales necesarios

    • jeringa limpia y sin usar
    • medicina
    • bolas de algodón limpia
    • Alcohol isopropílico
    • comida para gatos en un platillo
    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados