Cómo entrenar a su gato a vivir fuera de casa y cazar roedores

Este artículo está pensado para las personas cuyos gatos pueden volver a casa con seguridad. La única razón para enseñar a un gato a ser agresivos son la caza roedores incómoda y la autodefensa. Nunca deben ser entrenados para pelear con otros animales o personas. Estos son algunos consejos para ayudar a su gato para convertirse en un exterminador.

pasos

Imagen titulada ganar la confianza del gatito salvaje Paso 1
1
Comenzar a entrenar gato temprano. Si espera hasta que es de dos años de edad o más, puede ser demasiado tarde. No van a ser muy interesado en aprender cómo cazar si no se han creado dentro de este estilo de vida. Para comenzar a entrenar a su gato, asegúrese de que tiene suficiente contacto con el mundo exterior.
  • Imagen titulada ganar la confianza del gatito salvaje Paso 2
    2


    Paseo con el gato de su propiedad para que se desarrolle un sentido natural de sus límites en los que puede y dónde no puede ir. Es recomendable crear un espacio donde su gato puede descansar, comer y beber agua, como un garaje en el que pueda entrar y salir fácilmente.
  • Imagen Reparto titulado con un gato hembra en celo Paso 4
    3


    Tenga cuidado de su gato. Incluso dejándolo fuera, asegúrese de darle una gran cantidad de atención, no descuide o simplemente alimentar. El gato debe saber que usted es su maestro y amigo. Cuando está en la casa, hacer tiempo para jugar. Utilice juguetes ratón o láser, y siempre tiene un regalo para complacerlo.
  • Imagen titulada saber si su gato está en celo Paso 3
    4
    Sea persistente. Con suerte, después de un año de entrenamiento de su gato está listo para cazar roedores, el objetivo principal de la formación. Cuando se trae a casa una rata muerta, alabar él todo lo "presente" recibido, hacer suficiente acariciarlo y darle un bocado. Al igual que sucede con los perros, estas golosinas motivarán a su gato a repetir sus acciones, librar su casa de roedores.


  • consejos

    • Nunca deje a su gato en el interior durante mucho tiempo. De vez en cuando está bien, pero si deja que el gato en la casa todos los días durante largos períodos de tiempo, se acostumbrará a la vida de un gato casero y se convertirá en "suave", No dispuesto a cazar.

    anuncios

    • No entrenar a su gato para vivir al aire libre si usted vive en una zona urbana. La ciudad ofrece muchos peligros, tales como automóviles y personas maliciosas.
    • Este artículo es sólo una sugerencia. Tenga en cuenta que la vida de un gato al aire libre puede estar lleno de riesgos.

    == == Materiales necesarios

    • Un gato
    • Todo lo que se necesita para cuidar de él (alimentos, agua, alimentos, juguetes, etc.)

    Vídeo: Perros cazando ratas

    Vídeo: Gato cazando un Conejo

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados