Cómo usar gotas para los ojos de un gato

Método 3:preparaciónungüentolavaojos

Sin gato le gusta obtener los medicamentos, especialmente en los ojos. Esta aversión puede llevar al propietario para hacer una cita con el veterinario por el remedio que ha de aplicarse correctamente. Sin embargo, no hay ninguna razón para esto. Mantenga la calma y seguir el siguiente procedimiento.

método 1
preparación
Imagen titulada dar a su ojo de gato Gotas Paso 1
1
Ponga el gato en su regazo o en la misma. Con el brazo, mantenga el cuerpo del animal para mantenerlo en su lugar. Si el coño usted tiene la costumbre de rascarse, es mejor que lo envuelve en una toalla. Párese detrás del gato para evitar que se caiga.
  • Imagen titulada dar a su ojo de gato Gotas Paso 2
    2
    Los ojos deben estar limpios antes de aplicar cualquier medicamento. Para limpiar, use un hisopo de algodón humedecido con agua.


  • método 2
    ungüento
    Imagen titulada dar a su ojo de gato Gotas Paso 3
    1


    Coloque una mano sobre la cabeza del gato y levante la tapa con cuidado. Mantenga el tubo de pomada justo por encima del ojo del animal. Mantenerlo inclinado para que el medicamento no cae directamente sobre el globo ocular. Tenga cuidado de no tocar los ojos de gatito! Apriete el tubo para aplicar una pequeña cantidad de pomada. Dejar al animal para cerrar el ojo y luego frotar un poco de párpados.
    método 3
    lavaojos

    Imagen titulada dar a su ojo de gato Gotas Paso 4
    1
    Abra el ojo de gato al igual que enseñó previamente. Mantenga la botella de gotas para los ojos justo por encima del ojo de un animal y presione para aplicar las gotas necesarias. Dejar al animal para cerrar el ojo. Si es necesario, repita el proceso. Es importante tratar de evitar que el gato se frote el ojo. Por último, tome un aperitivo para el gatito.

    anuncios

    • Sólo MINISTRE remedios recetados por un veterinario.

    materiales necesarios

    • gato
    • Gotas para los ojos o la pomada
    • hisopo de algodón mojado
    • toalla
    • mesa

    Vídeo: Gotas para los ojos o colirio, cómo aplicarlas correctamente

    Vídeo: Unas cuantas gotas de miel pueden curar tus ojos

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados