Cómo entrenar a su gato a dejar de hacer casi cualquier cosa

3 partes:La determinación de la causa de la conductael comportamiento de parcheoCambio del medio ambiente y la rutina gato

Nos encanta nuestro gatito más que nada en el mundo, sino que el amor acaba sufriendo un ruido sordo cuando el botín gato que marca nuevo sofá, alta propietario o entrar en lugares donde no debe. Para evitar tal comportamiento, debe estar tranquilo y persistencia. Con unos cuantos cambios sencillos día a día y con el uso de técnicas de disciplina apropiadas, el animal se convertirá en un verdadero ángel.

parte 1
La determinación de la causa de la conducta
Imagen titulada tren de un gato a dejar de hacer casi cualquier cosa Paso 1
1
Entender los comportamientos negativos más comunes. Aunque los gatos son diferentes el uno del otro, más a menudo presentan los siguientes problemas:
  • Evita o se niega a usar la caja de arena;
  • Demarca los muebles y otros objetos con la orina;
  • Rascacielos todo lo que ves a continuación - incluyendo a usted;
  • Actúa de manera agresiva con la gente, incluso el propietario;
  • Que no se lleva bien con otros gatos domésticos;
  • Presenta el estrés o la ansiedad;
  • ¿Tiene miedo de las personas u objetos.
  • Imagen titulada tren de un gato a dejar de hacer casi cualquier cosa Paso 2
    2
    Tome el gato al veterinario para descartar cualquier problema de salud. A menudo, surgen problemas de comportamiento porque el animal está luchando contra la enfermedad. Por ejemplo, el gato puede dejar de usar la caja de arena debido a una infección del tracto urinario o puede ser ser agresivo a causa de algún dolor físico. Algunos animales tienen miedo de las personas o los objetos tal como son con algún problema de visión o se dejan lamiendo excesivamente debido a un hipertiroidismo.
  • Consulte a un veterinario es esencial para descartar cualquier problema de salud y tratarlos tan pronto como sea posible. Si el gato tiene ningún problema médico, es el momento de centrarse en el ambiente del animal.
  • Imagen titulada tren de un gato a dejar de hacer casi cualquier cosa Paso 3
    3
    Aprender a reconocer cualquier problema en el entorno del gato. Como el veterinario confirmó que el animal no tiene problemas de salud, es necesario examinar otros factores posibles. Tenga en cuenta lo siguiente:
  • Las vidas de caja de arena sucia? Esto puede conducir al animal para evitarlo.
  • El gato está siendo acosado por otros gatos? Este problema hace que la agresión y también hace que el coño evitar la caja de arena.
  • ¿Has adoptado otro gato? Tal vez por eso el animal está marcando el territorio con su propia orina. Lo mismo vale para un perro. El gato puede tener miedo o trasladarse a actuar de forma agresiva.
  • ¿Tiene usted alguna específica rascado para el animal? Si no, va a satisfacer el instinto de arañar cosas en el sofá y en otros objetos.


  • parte 2
    el comportamiento de parcheo
    Imagen titulada tren de un gato a dejar de hacer casi cualquier cosa Paso 4
    1
    Evitar el castigo gato física o verbalmente. Esta es una de las peores cosas que puede hacer para corregir ciertos comportamientos. De hecho, golpear o gritar puede llevar al gato a conseguir aún más el miedo cada vez que está alrededor. Por otra parte, se puede empezar a actuar de forma agresiva, mordiendo y arañando las personas. Otra cuestión es que el animal empieza a comportarse mal sólo cuando usted no está cerca de usted. Es decir, la causa del comportamiento no se resuelve.
    • castigo verbal o física suelen ser ineficaces debido a que son soluciones temporales y no resuelven el problema del tiempo. Además, crean aún más el estrés tanto para usted como para el animal. Si bien es difícil de contener cuando vea que coño orinó en el sofá o en la alfombra nueva, es muy importante tomar una respiración profunda y aplicar la corrección apropiada.
  • Imagen titulada tren de un gato a dejar de hacer casi cualquier cosa Paso 5
    2


    Utilice una corrección a distancia. Esta técnica hace que el animal a asociar el mal comportamiento con algo malo - puede ser una textura, un olor, un sabor o un sonido. Es posible utilizar los mismos objetos que se encuentran en la casa, por ejemplo:
  • Textura: se puede pegar cinta de doble cara, papel de aluminio o incluso un plástico grueso en las zonas en las que no desea que el gato vaya. Los gatos odian la sensación de estas texturas en las patas.
  • Olor: utilizar esos olores que los gatos odian por lo general para evitar que accedan a cierto lugar. Por ejemplo, colocar un trozo de tela o un bastoncillo de algodón empapado en limoncillo, perfume o aromatizante en los objetos o superficies. Otros consejos son los cítricos olores, aloe vera o aceite de eucalipto y gaulteria.
  • Sabor: frotar las superficies de ciertos alimentos que los gatos les gusta a cero o mordedura. Los mejores artículos para esto son manzana verde, cítricos, salsas picantes o gel de aloe vera. Con el tiempo, el gato asociará el mal gusto con esa superficie y así comenzar a evitarlo.
  • Sonido: Use sonidos para asustar a la concha puede prevenir el mal comportamiento. Puede sonar un silbato, vencer a una campana o incluso agitar una botella llena de monedas. Lo importante es usar sólo el sonido, no por su propia voz, para enseñar al animal.
  • Imagen titulada tren de un gato a dejar de hacer casi cualquier cosa Paso 6
    3
    Ignorar el gato cuando empieza a actuar de forma agresiva durante un juego. Por ejemplo, si el animal comienza a morderlo, la mejor manera de corregir el comportamiento es prestar atención a otra cosa.
  • Ir a otra habitación y cerrar la puerta. Espere hasta que el gato de calmarse antes de volver a tocarla. Se entenderá que el comportamiento estaba mal y no fue aceptada. Por lo tanto, usted comenzará a comportarse mejor.


  • parte 3
    Cambio del medio ambiente y la rutina gato
    Imagen titulada tren de un gato a dejar de hacer casi cualquier cosa Paso 7
    1
    Mantener una buena caja de arena limpia. Si el gato es evitar la caja de arena, es importante que se mantenga limpio siempre animo a utilizarlo. Es decir, eliminar los residuos diariamente, lavar la bandeja una vez por semana y asegúrese de que la forma de la caja es gusto coño. Muchos gatos no les gusta bandejas con tapas o alfombras higiénicas en el fondo, ya que el uso puede ser incómodo.
    • Si usted tiene más de un gato, recuerde las cajas sanitarias ecuación correcta: una bandeja para cada animal adicional sobre otra. La punta es difundir las cajas de manera que cada coño tiene discreción en las necesidades. Prefiero un lugar tranquilo y reservado, pero de la que el gato todavía se puede ver el movimiento de la casa.
    • La bandeja debe ser lo suficientemente grande para el tamaño del animal. En cuanto al material sanitario, que tiene que tener de 2,5 a 5 cm. Los gatos no les gusta nada demasiado profundo.
  • Imagen titulada tren de un gato a dejar de hacer casi cualquier cosa Paso 8
    2
    Comprar arañazos y jugar todos los días con el animal. La raíz agresión gato bien puede ser el aburrimiento en el que vive. Por lo tanto, es necesario estimular con sesiones diarias. El consejo es usar los juguetes para evitar que el gato muerde los dedos. Reemplazar juguete todas las semanas para que el animal no se aburre.
  • Los rascadores son también grandes para mantener ese cero coño móvil u otros objetos tapizados. Propagado a varios de ellos en lugares animales favoritos.
  • Imagen titulada tren de un gato a dejar de hacer casi cualquier cosa Paso 9
    3
    Utilizar feromonas para reducir el estrés en el hogar. Si el animal es marcar el territorio con orina, el uso de feromonas sintéticas puede ayudar. Además, reducirán la sacudida gato y evitar que se haga la demarcación del territorio cada vez se siente amenazado o ansioso.
  • Tales feromonas se pueden encontrar en las tiendas de animales en forma de spray o difusor.
  • De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados