¿Cómo controlar el dolor por cáncer

2 Métodos:El uso de métodos médicosEl uso de métodos alternativos

El cáncer puede ser muy doloroso, que afecta a diversas partes del cuerpo y causar tanto dolor agudo o crónico. Al hacer frente a esta enfermedad puede ser agotador y emocionalmente pesada, aprender a controlar su dolor puede ser una forma valiosa para que se sienta mejor. Puede experimentar una combinación de métodos médicos y alternativas para reducir y controlar el dolor de su cáncer.

método 1
El uso de métodos médicos
Imagen titulada Control del dolor del cáncer Paso 1
1
Utilice un analgésico de venta libre para gestionar un dolor leve. Usted puede comprar fácilmente a través de los analgésicos de venta libre para ayudar con el dolor diario. Entre ellos, incluyen acetaminofeno (Tylenol) y los AINE, una clase popular de los anti-inflamatorios que ayudan a bloquear los receptores del dolor en el cerebro para recibir las señales de dolor.
  • Los AINE se recomiendan generalmente para el hueso o músculo dolor, reducir la inflamación y la hinchazón aplicando presión sobre la parte del cuerpo afectada.
  • Los AINE están disponibles para la venta en píldoras, inyecciones, líquidos, supositorios, sobres efervescentes y cremas tópicas.
  • Entre los AINE, se incluyen el ibuprofeno (Advil) y naproxeno sódico (Aleve).
  • No tome un AINE si padece algún problema gastrointestinal, séptico o si está tomando diluyentes de la sangre úlceras.
  • Imagen titulada Control del dolor del cáncer Paso 2
    2
    Tomar analgésicos opioides fuertes para tratar el dolor moderado. Si el acetaminofeno y los AINE no resuelven el problema del dolor adecuadamente, puede pedirle al médico que le recete analgésicos más fuertes. Los analgésicos opioides como la codeína y el tramadol puede ayudar en el tratamiento del dolor moderado, pero algo más fuerte, como la morfina, puede ser necesario cuando el dolor es demasiado intenso. Su oncólogo es la única persona autorizada para determinar qué solución es apropiada para tratar su dolor, por lo que es importante que usted no trate de automedicarse.
  • Saben que a menudo los analgésicos opioides pueden causar estreñimiento como efecto secundario. Así que si el médico para iniciar un tratamiento con estos fármacos, es probable que también puso en un sistema intestinal adecuado.
  • Es más fácil evitar problemas intestinales tratarlos antes de que surjan, en lugar de esperar hasta después de su demostración.
  • Los opioides también pueden tener un efecto sedante. Como resultado, se administran por lo general en combinación con estimulantes como la cafeína (que pueden venir integradas en el propio comprimido) para aumentar su eficiencia y reducir la somnolencia asociada.
  • Imagen titulada Control del dolor del cáncer Paso 3
    3
    Hable con su médico acerca de recibir el tratamiento con morfina para tratar el dolor severo. Inicialmente, se administrará un analgésico más moderado y pasar gradualmente a dosis más intensos o frecuentes, dependiendo del estado de dolor y su reacción a los medicamentos. Tenga en cuenta que tendrá que ser monitoreados durante el uso de la morfina, ya que puede causar efectos adversos.
  • La morfina está disponible en muchas formas de dosificación, tales como:
  • comprimidos de liberación sostenida, para ser ingeridos una vez o dos veces por día.
  • Pastillas o líquidos para su liberación inmediata, que deben tomarse cada dos a cuatro horas.
  • Las inyecciones que se administra directamente por vía intravenosa o gotas en el hospital.
  • Las inyecciones subcutáneas.
  • Los comprimidos sublinguales soluble.
  • Pegatinas pegadas directamente sobre la piel.
  • La morfina puede causar estreñimiento, boca seca, picazón y visión borrosa.
  • Imagen titulada Control del dolor del cáncer Paso 4
    4
    seguir fielmente el plan de tratamiento prescrito por su médico. Es esencial que se tome todos los medicamentos según las instrucciones dadas por el médico, incluso si usted piensa que no son inmediatamente necesaria. Este paso es importante porque a la negligencia de cualquiera de sus dosis pueden provocar el empeoramiento repentino de dolor. La mejor forma de tratarlo es llegar a un nivel en el que es posible prevenirlo antes de que se vuelve insoportable.
  • Si siente algún dolor antes de la siguiente dosis, pregunte a su médico para aumentar la dosis o cambiar la forma de ser ingerido.
  • Si se observa la aparición repentina de dolor agudo, tome un analgésico tableta (el médico dará instrucciones sobre qué producto utilizar en estas situaciones).
  • Imagen titulada Control de Crohn`s Disease with Diet Step 12


    5
    Tomar antidepresivos para reducir el dolor neuropático (causada por un daño en el tejido nervioso). Los antidepresivos tienen un efecto positivo sobre el control de ardor u hormigueo característica del dolor neuropático. Además, estos fármacos también son útiles en el tratamiento de la depresión que puede acompañar su lucha contra el cáncer.
  • Ejemplos de antidepresivos incluyen la fluoxetina (Prozac) y sertralina (Lustral). Entre los posibles efectos secundarios incluyen sequedad de boca y somnolencia.
  • Tenga en cuenta que los anticonvulsivos tales como la gabapentina (Neurontin) también se pueden usar para tratar el dolor del nervio. Hable con su médico para averiguar cuál es la mejor opción para su caso.
  • Imagen titulada Control del dolor del cáncer Paso 6
    6
    Usar esteroides para reducir la inflamación. Su médico puede prescribir esteroides para reducir la inflamación que rodea a un tumor. También ayudan específicamente en el tratamiento del dolor relacionado con el hueso.
  • La disminución de la hinchazón se reduce la sensación de opresión en el área afectada, aliviar el dolor y la presión.
  • Ejemplos de esteroides comúnmente prescritos son prednisolona y dexametasona.
  • La dexametasona también puede ayudar a tratar la náusea, un efecto secundario bastante común en los tratamientos contra el cáncer asociados a la quimioterapia.
  • Imagen titulada Control del dolor del cáncer Paso 8
    7


    Utilizar anestésicos locales para tratar puntos específicos de dolor. La anestesia local puede ser útil en casos de dolor localizado, tales como úlceras en la boca. En general, estos productos se encuentran en forma de gel, tales como Orabase. El gel forma una capa protectora sobre la úlcera que aísla las sensaciones dolorosas.
  • Recibir una inyección epidural puede tratar el dolor de espalda severo, y se inyecta directamente en la columna vertebral.
  • Compruebe la imagen titulada para el cáncer de mama Paso 7
    8
    Tratar el cáncer en sí. Es importante recordar que los tratamientos como la cirugía, la radioterapia y la quimioterapia se centraron en la reducción del tumor ayudará a minimizar el dolor. Por ejemplo, muchas personas con cáncer incurable (por ejemplo, los hombres con cáncer de próstata que ha hecho metástasis a los huesos) continúan recibiendo tratamiento (en estos casos, reducir el tamaño de las metástasis óseas). Como resultado, este procedimiento disminuye la cantidad de dolor que se sienten.
  • Esto puede llegar a ser una de las estrategias más efectivas para lidiar con el dolor, incluso si el tratamiento en sí se enfrenta a los síntomas y no para curar sí de cáncer.
  • método 2
    El uso de métodos alternativos
    Imagen titulada Hacer Paso Herbal Sleep Aid 10


    1
    Inspirar aromas agradables para relajarse y disminuir la inflamación. Trate de aromaterapia, que consiste en la inhalación de vapores de aceites esenciales como la lavanda, la manzanilla, el jazmín o menta en una bañera de hidromasaje. La aromaterapia puede reducir la inflamación, relajar los músculos, mejorar la ansiedad, mantener un buen patrón de sueño y minimizar las náuseas.
    • Incluso acaba de tomar un baño caliente puede ayudar a relajar el cuerpo y aliviar el dolor muscular general.
    • Si usted nota que el dolor está presente en un área específica del cuerpo, se puede tratar de poner compresas frías o calientes directamente sobre el terreno para aliviar el dolor.
  • Imagen titulada Control del dolor del cáncer Paso 10
    2
    Probar la acupuntura para reducir los síntomas del cáncer. Durante la acupuntura, algunas partes del cuerpo se identifican como fuentes de dolor y pellizcaron con agujas finas. Ellos van por debajo de la superficie de la piel y permanecen en su lugar durante un determinado período. Esto puede ayudar a aliviar los productos químicos internos naturales del cuerpo, incluyendo las endorfinas (sustancias neuroquímicas capaces de aliviar el dolor) que mejoren los síntomas y reducir al mínimo el dolor, el estrés y la ansiedad.
  • Imagen titulada Control del dolor del cáncer Paso 11
    3
    Tomar suplementos de hierbas para tratar el dolor del cáncer de forma natural. Representan un tratamiento natural destinado a restaurar el sistema inmunológico y la capacidad natural del cuerpo para combatir la enfermedad. Estos suplementos también pueden ayudar al cuerpo combatir de forma natural contra el dolor causado por el cáncer. Además de mejorar su estado físico y emocional, un buen herbolario conoce su historial médico y familiar, así como la enfermedad, y puede determinar cuál es la mejor hierba para su caso.
  • remedios a base de hierbas también pueden disminuir la ansiedad y el insomnio.
  • Imagen titulada Comienza la meditación Zen (Zazen) Paso 9
    4
    Utilizar técnicas de visualización para mejorar su estado mental. Durante este proceso, intenta imaginar o pensar en un lugar que te hace feliz, visualizándolo en detalle. Esto puede mejorar su estado de ánimo, ayuda a controlar los síntomas del cáncer y disminuir la intensidad del dolor, el estrés y el agotamiento.
  • Tono Imagen titula el tope con recorrer el Paso 5
    5
    Haga ejercicio para mejorar su forma. Salir a caminar, hacer yoga o realizar otras actividades físicas pueden ayudar a mejorar la salud en general. El ejercicio también libera endorfinas, sustancias naturales que eliminan el dolor en el cerebro y, por lo tanto, puede ayudar en la lucha contra el dolor por cáncer. Hable con su médico acerca de un programa de ejercicio seguro con su caso, dependiendo de la etapa y la severidad de la enfermedad.
  • Las actividades físicas también ayudan a aliviar el estrés y la depresión, y mejorar el estado de ánimo en general - los beneficios son muchos!
  • Vídeo: Como Aliviar El Dolor Del Colon Irritable | Como Calmar El Dolor De Colon Inflamado

    Vídeo: ¿Somos capaces de controlar el dolor extremo? por el Doctor Escudero

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados