Cómo para adormecer la piel

2 Métodos:Aliviar el dolorEvitar el dolor futuro

Hay varias razones por las cuales la gente puede ser que desee para adormecer la piel, la forma de reducir el dolor después de una lesión o para prepararse para un procedimiento invasivo en el consultorio del médico. Afortunadamente, hay varias opciones disponibles, por lo que cada uno puede encontrar la mejor alternativa de acuerdo con la situación.

método 1
Aliviar el dolor
Imagen titulada adormecer la piel Paso 1
1
Use un paquete del paquete o hielo. Los vasos sanguíneos se comprimen cuando la piel está a bajas temperaturas, reduciendo el flujo de sangre al sitio, el alivio de espasmos musculares, irritación e inflamación. Este método funciona para reducir el dolor en heridas y quemaduras menores.
  • Si usted no tiene una bolsa de hielo ya preparado en el congelador, puede utilizar un paquete de arvejas o bolsa de plástico con cubitos de hielo congelado.
  • Siempre envuelva el paquete o bolsa de hielo en una toalla. Aplicar algo muy frío directamente a las lesiones de la piel evitan la quema.
  • Después de 20 minutos, retire la bolsa con la piel de hielo y dejar que se caliente. Después de 10 minutos, puede volver a aplicar si es necesario.
  • Imagen titulada adormecer la piel Paso 2
    2
    Anestesiar a pequeñas áreas utilizando cremas anestésicas tópicas. Por lo general disponibles para la venta libre, pueden aliviar quemaduras menores o causado por el sol, mordeduras y picaduras de insectos y pequeñas abrasiones. Siempre consulte a un médico si está embarazada, amamantando, aplicando para un niño o un anciano, tomando otros medicamentos a base de hierbas, suplementos o medicamentos que pueden interactuar con las cremas. Lea y siga las instrucciones de la etiqueta.
  • Tales productos generalmente se pueden comprar en las farmacias, tales como pomadas, cremas, sprays, emplastos y vendajes ya preparados para su aplicación.
  • Los medicamentos pueden incluir: benzocaína, benzocaína y metol, dibucaına, lidocaína, butesina, pramoxina, y metol pramoxina, tetracaína o tetracaína y metol. Si no está seguro en cuanto a la dosis y frecuencia de aplicación, consultar a un médico que va a hacer las recomendaciones apropiadas, de acuerdo con su estado de salud y su historia.
  • Asegúrese de verificar la fecha de caducidad del medicamento. No lo utilice en ningún caso si ya está ganado.
  • Suspender el uso de esos recursos y ver a un médico después de una semana sin ningún signo de mejora. Además, el sitio puede mancharse o transmitir una sensación constante de hormigueo o ardor. Los síntomas de sobredosis son visión borrosa, confusión, convulsiones, mareos, sudoración excesiva, aumento de la sensación de calor, frío o entumecimiento, dolor de cabeza, zumbido de oídos, somnolencia, dificultad para respirar, ritmo cardíaco irregular o lento. Cuando uno de estos síntomas aparecen, vaya inmediatamente a la sala de emergencia o llame a la emergencia (192).


  • Imagen titulada adormecer la piel Paso 3
    3
    Consumir analgésicos orales. Los fármacos antiinflamatorios no esteroides (AINE) pueden aliviar el malestar causado por la artritis, dolor muscular, dolor de muelas, fiebre, gota, dolor de espalda, dolores de cabeza y calambres menstruales. En general, se pueden adquirir libremente en cualquier farmacia, proporcionando alivio dentro de unos pocos sin embargo horas-, no consumirlos durante más de tres o cuatro días sin consultar a un médico. Es esencial para obtener la evaluación de un especialista antes de llevarlos en el caso de las mujeres embarazadas que están en período de lactancia, el cuidado de los niños o consumir otro medicamento (a base de hierbas o no) y suplementos.
  • Algunos de los AINE comunes son la aspirina (Bayer), ketoprofeno, ibuprofeno (Motrin, Advil) y naproxeno (Aleve). La aspirina no debe administrarse a niños menores de 18 años, ya que se asocia con el síndrome de Reye.
  • Evitar el consumo de estos medicamentos sin consultar a un médico si usted tiene diabetes, presión arterial alta, enfermedades del riñón o del hígado, alergias a los componentes, úlceras, problemas de sangrado, consumir alcohol en exceso, las complicaciones del corazón presentes, asma o tomar otros medicamentos que pueden interactuar con Los AINE, como la warfarina, litio, fármacos para el corazón y la artritis, vitaminas, y muchos otros.
  • Gases, hinchazón, ardor de estómago, malestar estomacal, diarrea, vómitos y estreñimiento son los efectos adversos más comunes. Con la presentación de tales síntomas o cualquier otro, un médico.


  • método 2
    Evitar el dolor futuro
    Imagen titulada adormecer la piel Paso 4
    1
    Pregúntele a su médico si se pueden utilizar aerosoles anestésicos. Cuando se aplica el cloruro de etilo sobre la piel antes de procedimientos dolorosos, será frío y se evaporação- después de unos minutos, la persona percibe una sensación de calor. Tales aerosoles son eficaces contra el dolor sólo durante el tiempo que se necesita para calentar la piel.
    • Este método se puede utilizar inmediatamente antes de un niño recibe tratamiento médico con agujas. aerosoles anestésicos y sustituyen a otros tipos de anestésicos tópicos, si el niño es alérgico a ellos.
    • No aplique el aerosol anestésico a menudo o en cantidades mayores de lo recomendado por su médico. Se puede quemar la piel.
    • Siempre lea y siga las instrucciones de la etiqueta. Consulte a un médico antes de aplicarlo en un niño, en mujeres embarazadas o en período de lactancia.
    • Mantenga el aerosol lejos de los ojos, nariz, boca y heridas expuestas.


  • Imagen titulada adormecer la piel Paso 5
    2
    Pregúntele a su médico si puede usar cremas de uso tópico. Cuando el profesional determina que se necesita algo para aliviar el dolor de un procedimiento, un anestésico puede ser aplicada por él justo antes de la intervención, que se pide al paciente que cubra el medicamento con un vendaje, mientras que se absorbe por la piel. Evitar la aplicación en la nariz, la boca, los ojos, la piel frágil o los genitales:
  • Tetracaína. Este gel se aplica a la piel en 30 a 45 minutos antes del procedimiento y se puede retirar antes de la intervención. La piel se vuelve roja y entumecida por hasta seis horas.
  • Lidocaína y prilocaína (EMLA). La crema se puede utilizar una hora antes del procedimiento y se retira antes de la intervención. Será los anestésicos efecto de hasta dos horas y deja la piel, en algunos casos, muy blanco.
  • Imagen titulada adormecer la piel Paso 6
    3
    Discutir otros tipos de anestesia con el médico. Si se determina que los anestésicos locales y temas no son suficientes para proteger el médico le sugerirá la aplicación de la anestesia en partes del cuerpo más grandes, algo común en los procedimientos subcutáneos, el parto o la cirugía. Algunas de las posibilidades son:
  • anestesia regional. La anestesia regional no hace que el paciente se duerma, pero deja una mayor parte de la anestesia local en estado latente. Esta intervención se puede llevar a cabo mediante inyecciones locales, como cuando una mujer que recibe anestesia epidural durante el parto- sólo la parte inferior del cuerpo permanece latente.
  • La anestesia general. Este tipo de anestesia se produce en diversos procedimientos quirúrgicos, o a través de una vía intravenosa o por inhalación de un gas medicamento. Algunos de los efectos secundarios son náuseas, vómitos, sequedad de garganta o dolor, fatiga y escalofríos.
  • Vídeo: Anestesia CASERA NATURAL

    Vídeo: Cuidado para la piel antes de dormir

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados