Cómo controlar el dolor de la artritis en los perros

2 Partes:Medicar a su perroAliviar el estrés diario en las articulaciones

Los perros son excelentes compañeros - y usted puede traer alegría y comodidad cuando más lo necesita. A medida que su perro envejece, puede recompensar a su bondad que le permite vivir lo más cómodamente posible. Los perros mayores a menudo desarrollan artritis, aunque el problema no es exclusivo de esta etapa de la vida. Si este es el caso de su mascota, siempre y cuando los formularios médicos naturales que se pueden utilizar para mantenerlo feliz y cómodo. Recuerde que siempre debe hablar con el veterinario de su perro antes de la administración de medicamentos, de venta sin receta.

parte 1
Medicar a su perro
Imagen titulada Control de dolor de la artritis en los perros Paso 1
1
Hable con su veterinario acerca de la administración de aspirina en el tratamiento del dolor intermitente. Si su perro cojo después de un largo ascenso o intensa carrera sin generalmente visualización de las señales de dolor todos los días, se puede considerar dándole la aspirina en lugar de un medicamento controlado, en los días en que el dolor está presente. La aspirina ayuda a aliviar el dolor y la inflamación. Usted no debe, sin embargo, su gestión diaria, pero sólo en raras ocasiones.
  • Dar a su perro, mantenerla bien hidratada, 10 mg de aspirina por kg de peso corporal dos veces al día con o después de una comida. Por ejemplo, una dosis típica para un Labrador 30 kg sería una tableta de 300 mg dos veces al día con la comida.
  • Siempre administrar aspirina con o después de una comida, porque la toma de manera regular con el estómago vacío puede conducir a problemas gastrointestinales como úlceras.
  • Nunca administre aspirina a un perro por medicamentos esteroideos u otros AINE.
  • Imagen titulada Control de dolor de la artritis en los perros Paso 2
    2
    Considere la administración de paracetamol para su perro. Este medicamento alivia el contador de dolor leve a moderado, es parte de la familia de los AINE (no esteroides anti-inflamatorios) y prevenir la inflamación de las articulaciones de su perro. Se le puede ofrecer:
  • 10 mg por kg de peso corporal por vía oral, dos veces al día, con o después de una comida. Por ejemplo, la mayoría de los medicamentos a base de paracetamol entran en comprimidos de 500 mg, para que un Labrador 30kg tres quintas partes podrían tomar un comprimido dos veces al día con la comida.
  • Los efectos adversos son similares a los de la aspirina. Recuerde siempre que su perro se ha comido y está bien hidratado antes de administrar el medicamento, porque el acetaminofeno puede causar daño al hígado y las úlceras. Nunca exceda la dosis recomendada.
  • Imagen titulada Control de dolor de la artritis en los perros Paso 3
    3
    Administrar AINE con receta. Como se mencionó anteriormente, los AINE son anti-inflamatorio no esteroide. Si su perro se sienta dolor moderado a severo y necesitan un alivio diario, es importante que busque la ayuda de un veterinario para recibir una prescripción de AINE o los opioides fuertes (ver paso 4), ya que estos fármacos son seguros para el uso a largo plazo. venta controlada de AINEs a combatir el dolor y la inflamación, pero que muestra efectos menos negativos en el estómago, el hígado y los propósitos de OTC AINE.
  • Los AINE más comúnmente prescritos son meloxicam, carprofeno y robenacoxib.
  • La dosis de mantenimiento meloxicam es equivalente a 0,05 mg / kg por vía oral, con o después de una comida una vez al día. Por ejemplo, la suspensión oral tiene concentración de 1,5 mg / ml y por lo tanto un labrador de 30 kg requieren de 1 ml al día en los alimentos.
  • Imagen titulada Control de dolor de la artritis en los perros Paso 4
    4
    Hable con su veterinario acerca de su perro a los opioides. Si su perro se siente dolor severo, es probable que recomiende una opoide veterinario. Este tipo de medicamento es similar a la morfina, pero no completamente seda o causar irritación gástrica. Se puede tomar con AINE sin ningún efecto adverso.
  • La mayoría de los veterinarios prescriben una dosis de 2 mg / kg dos veces al día. Tramadol, un opioide bastante común viene en 50 o 100 mg opciones, y sus cápsulas no se debe dividir de manera que no puede ser una opción para perros pequeños debido al hecho de no ser posible administrar una dosis suficientemente pequeño.
  • Una dosis muy alta como resultado sedación profunda, que decaer después de 6 a 8 horas.


  • parte 2
    Aliviar el estrés diario en las articulaciones
    Imagen titulada Control de dolor de la artritis en los perros Paso 5
    1
    Ponga a su perro en una dieta. Cuando un perro tiene artritis, puede ser difícil para él para moverse y mantener un peso saludable. Sin embargo, el peso extra, incluso puede empeorar esta situación, por lo que es importante para ayudar a su perro con este control. Reducir la cantidad de alimentos que consumen todos los días y es probable que vea una mejora drástica en su condición.
    • De hecho, se ha demostrado que ayuda a su perro a perder el peso extra puede ayudar a aliviar su artritis hasta el punto de que ya no se necesitan medicamentos. Será bueno para mantenerla bajo medicación hasta que pierde peso, pero cuando vuelve a la normalidad, se puede hablar con su veterinario con el fin de detener la administración.
  • Imagen titulada Control de dolor de la artritis en los perros Paso 6


    2
    Asegúrese de que su perro funcionó bastante. A pesar de que un perro con artritis pueden tener dificultad para caminar, todavía es importante asegurarse de que lo que hace ejercicio de bajo impacto con regularidad, hacer ejercicio puede endurecer aún más sus articulaciones. ejercicios de bajo impacto estimulan la circulación del líquido sinovial (mantener a su perro flexible), promueve la buena circulación de la sangre y mantiene la fuerza muscular.
  • Su perro debe ejercer la misma cantidad y la distancia de cada día. Una buena base de partida consiste en 30 minutos de caminar, nadar o correr todos los días. Nadando en particular es muy bueno debido a mover a su perro, pero eliminando la presión de las caderas y las articulaciones.
  • Imagen titulada Control de dolor de la artritis en los perros Paso 7
    3
    Ayudar a su perro dándole la terapia de calor. La terapia de calor es ideal para deshacerse del dolor en un punto específico. La temperatura elevada ayuda en la circulación de líquido sinovial (de modo que su perro se sienta más sensible) y reduce el aumento de las sustancias inflamatorias articulares (que puede endurecerse). Usted puede dar a su perro de la terapia de calor:
  • La compra de una almohadilla térmica para dormir. Las almohadas o cojines con calefacción calienta a su perro con el fin de hacerla menos dura en la mañana, sin embargo, suavizando sus articulaciones artríticas y lo reconfortante.
  • Cubra su perro con una hoja en las noches más frías. Asimismo, mantendrá su perro caliente, evitando que sus articulaciones están rígidas por la mañana.
  • Obtener una bolsa de trigo calentado en el microondas. Estas bolsas o saquitos se pueden calentar en el microondas y luego se colocan en el punto en que su perro se siente más dolor o rigidez.
  • Imagen titulada Control de dolor de la artritis en los perros Paso 8
    4


    Coloque el apoyo acolchado para ayudar a su perro a caminar sobre superficies resbaladizas. pisos de madera lisos pueden ser un reto para un perro con artritis, ya que no puede obtener un buen agarre al caminar. Por lo tanto, se puede considerar la colocación de una superficie que permite un buen agarre, tales como alfombras antiadherente se coloca debajo de alfombras peludas que se encuentran en un piso de madera, que le ayuda a moverse por la habitación.
  • En particular, se acarpetar o añadir superficies antiadherentes en las escaleras si su perro las subidas y bajadas. Esto le ayudará a moverse sin caer.
  • Imagen titulada Control de dolor de la artritis en los perros Paso 9
    5
    Instalar rampas en su casa. Puede mitigar el desgaste de las articulaciones que proporcionan a su perro una vía de acceso hacia el coche u otro nivel de su casa. Las rampas que facilitan el subir y bajar, ya que elimina la presión de las articulaciones artríticas de su perro.
  • Algunos perros ignoran su dolor en un esfuerzo para seguirle por las escaleras en la noche, lo que podría ser una buena idea instalar una barrera en la base si él quiere que usted siga, sino que deben instalarse ninguna ayuda.
  • Imagen titulada Control de dolor de la artritis en los perros Paso 10
    6
    Elevar los platos de comida y agua para su perro. A veces, los perros pueden desarrollar artritis en el cuello y la columna vertebral. Si su perro presenta este problema, puede hacer su vida más fácil poniendo sus cuencos de agua y alimentos en una mesa baja, o de lo contrario criarlos. Al hacerlo, tendrá acceso a los alimentos y el agua mucho más fácilmente que si tiene que elevar la presión dolorosa en el cuello y la columna vertebral.
  • consejos

    • Mostrar su perro mucho afecto a diario. El afecto tiene un efecto positivo en la salud física y también mental.

    anuncios

    • Siempre hable con su veterinario antes de comenzar cualquier medicamento, incluso medicamentos de venta libre.

    Vídeo: Remedios Caseros para la Artritis Reumatoide

    Vídeo: Música para calmar el dolor ♫♫♫

    Vídeo: Remedios Para La Artritis | Remedios Caseros Para La Artritis Reumatoide

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados