Obtención de ayuda para los perros con epilepsia canina

Un canino convulsión se puede dividir en cuatro fases diferentes.


1. Los síntomas anteriores - esta fase se caracteriza típicamente por cambios de humor o de comportamiento del perro y puede durar desde minutos hasta horas antes de la manifestación de la convulsión. Muchos perros son necesitados durante esta fase y tratar de mantenerse lo más cerca posible a sus propietarios.


2. aura - cuando el propietario se da cuenta de los signos iniciales, entre ellos: zancadas, lame, babeo, temblores, vómitos, el perro deambula sin rumbo, ocultar, llorar, etc.


3. El accidente cerebrovascular - esta fase incluye la toma real. Es un período de actividad en la que el perro puede perder la conciencia, rechina los dientes, se golpea la cabeza y las piernas violentamente, salivación excesiva, golpee las piernas como si se ejecutan y perder el control de la vejiga y el intestino. En la mayoría de los perros, una convulsión debe durar menos de dos minutos. Un perro que está teniendo una serie de ataques, tal como 2 o 3 en una o dos horas, se clasifica como "ataques en serie y debe ser llevado inmediatamente a la clínica veterinaria, no importa lo que la hora del día o de la noche.


4. La fase postictal - Esta fase tiene lugar inmediatamente después de la toma. El perro puede actuar como si estuviera borracho, dopado, ciegos o sordos. Algunos aparecerán sueño leve y justo. Otros perros muestran signos de lenta o beber grandes cantidades de agua. En la mayoría de los perros, esta fase tiene una duración de 10-30 minutos, pero puede durar más tiempo en algunos perros.



Epilepsia canina puede ser muy triste para los amantes de los perros. Si su perro tiene convulsiones, que puede tener la epilepsia canina. Puede ser muy debilitante, pero afortunadamente hay algunas cosas que puede hacer para mejorar la situación. También es importante darse cuenta de que no se parecen a los perros estar teniendo "dolor" durante los ataques - o las personas que tienen epilepsia informe de cualquier dolor. Los perros sólo están mentalmente `en otra parte` durante unos minutos.

pasos

Obtén titulado Ayuda para perros con epilepsia canina Paso 1
1
Hable con su veterinario sobre el problema. Asegúrese de mantener un diario con información detallada de los síntomas que su perro está teniendo. Fecha, hora, duración del ataque, así como cualquier circunstancia anómala que son información importante.
  • Obtén titulado Ayuda para perros con epilepsia canina Paso 2


    2
    El contacto con otros amantes de los perros que han pasado por lo menos un problema. Usted puede buscar sitios en línea que educar a la gente con los perros que pasan por esta experiencia.
  • Obtén titulado Ayuda para perros con epilepsia canina Paso 3


    3
    Hay una variedad de medicamentos disponibles que pueden ayudar a su perro a superar los efectos de la epilepsia canina, incluyendo: diazepam, fenobarbital y bromuro de potasio. Estos medicamentos están disponibles sólo con receta médica. Usted debe consultar a su veterinario para averiguar cuál es el más adecuado para su caso.
  • Obtén titulado Ayuda para perros con epilepsia canina Paso 4


    4
    Algunas personas creen que la dieta puede tener un impacto en ser el bienestar de su perro. Pero mientras que una dieta cetogénica puede ser útil para el tratamiento de las personas con epilepsia, su eficacia en la epilepsia canina es menos aceptado.
  • consejos

    • La primidona y Dilatina son medicamentos humanos que no son eficaces en perros. Supusutórios rectal Valium (diazepam) a veces se recetan para los propietarios de perros con epilepsia en caso de emergencia, pero Valium no es eficaz como medicamento a largo plazo en perros.
    • Muchos dueños de perros también utilizan métodos alternativos para tratar las convulsiones caninos como dietas caseras, eliminación de toxinas de la casa, ejercicio y suplementos.
    • Al igual que con cualquier otro medicamento, para iniciar la administración de medicamentos para la epilepsia canina, no dejar nunca sin consultar a su veterinario primero! El hecho de que su perro ha sido diagnosticado con epilepsia no significa que nunca puede tener una vida larga y feliz. En la mayoría de los casos, el tratamiento médico continuo y perros pueden tener una vida normal con pocas restricciones y cambios en la rutina.
    • Por favor, esterilizar o cabo sus animales. Hay muchos animales en la calle por ahí, ¿por qué poner más, especialmente si hay posibilidades de que su perro pasan a la condición a su descendencia?

    Vídeo: Tumor de piel Canino - Clínica veterinaria Tungurahua UVE NDH mpg

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados