¿Cómo superar el miedo a las agujas

Método 3:recomendaciones médicas para combatir el miedoDistraerse durante el procedimientoPresentar apelaciones emocionales y racionales

Los seres humanos pueden ser condicionados evolutivamente que temer la picadura de objetos punzantes como agujas. Esta información probablemente no soluciona el problema, pero al menos puede hacerlo mejor entender por qué las agujas provocan un escalofrío por la columna vertebral. Se estima que más de 10% de los estadounidenses temen agujas, lo que hace esta fobia es bastante común. Algunas personas tienen miedo del dolor, otros temen que el tamaño de la aguja y hay quienes temen débil. Una cosa importante a recordar es que usted no está solo. Las inyecciones pueden dar miedo al principio - pero con un poco de práctica y la actitud correcta, se puede entrenar a su cuerpo y su mente para evitar el miedo a las agujas.

parte 1
recomendaciones médicas para combatir el miedo
1
Comparte tu miedo. En vez de ocultar su miedo a las agujas y permitir que se eleve hasta el punto de convertirse en un ataque de ansiedad, hable con su profesional médico para aplicar la inyección. Le hizo saber de su miedo. La conexión social y la expresión normalmente ayudan a la gente a asentarse. El profesional médico le hablará acerca de sus opciones y tomar precauciones especiales para hacer que el proceso sea menos doloroso sin generar mucha ansiedad.
  • En lugar de limitarse a hablar con el profesional de la medicina que se aplica la inyección o retira su sangre, hacer una cita para hablar con un profesional. El médico puede llevar a un consejero que puede ayudar a calmar el miedo psicológico, y prescribir medicamentos que reduzcan su ansiedad.
  • 2
    Tome un anestésico. La anestesia es algo que termina con el dolor y por lo general se aplica a la piel. Se anula el dolor de la aguja. A pesar de las agujas causan una pequeña cantidad de dolor en la mayoría de las personas, el ser humano que teme que puede sentir un tremendo sufrimiento mientras se lo aplica. En tales casos, un anestésico tópico puede ayudar mucho.
  • Su profesional médico debe tener una amplia gama de anestésicos tópicos disponibles para ayudarle. Los más comunes incluyen, pero no se limitan a:
  • NeedleBuster (disponible en los EE.UU.)
  • EMLA
  • 3
    La posición de su cuerpo de manera eficiente. Para algunos pacientes que se desmayan y pierden la conciencia, acostarse y / o elevar las piernas puede ayudar a aliviar algunos de los síntomas de miedo a las agujas. Esta es una seria preocupación para muchas personas, ya que muchos pacientes miedo a las agujas extremos que indica miedo a desmayarse asociado con síncope vasovagal. En tales casos, hacer comentarios sobre el miedo a las agujas y la posibilidad de perder el conocimiento es importante.
  • 4
    Tomar un fármaco ansiolítico. medicamentos ansiolíticos pueden ayudar especialmente a los que temen débil o que tienden a ir mal al tomar un tiro. Utilizados en conjunto para corregir la posición del cuerpo y un anestésico tópico, su encuentro con la aguja se convertirá en una experiencia relajante. Hay varias cosas que desea recordar a tomar un fármaco ansiolítico.
  • "Superar" su miedo a las agujas, y no posponer temporalmente, se puede comenzar con una dosis más pesado al principio y disminuye en los próximos procedimientos. Esto ayudará a que indique su mente que no tiene que ir acompañada de ansiedad y / o desmayo de la inyección.
  • Dado que el ansiolítico puede causar mareos, es posible que desee llevar a un amigo o miembro de la familia con usted al hospital o clínica. Esta persona le puede traer de vuelta a su casa. De lo contrario, puede que tenga que permanecer cerca del hospital o clínica para el efecto de la medicación del gasto.
  • 5
    Pruebe con otro medicamento. Los betabloqueantes, que debilitan los efectos de varias hormonas del estrés puede hacer que la experiencia se vuelve más agradable, especialmente si su temor se derrumba, y no sentir dolor a causa de la aguja. A diferencia de otros ansiolíticos, por lo general no causan mareos. Es decir, este medicamento no afecta a su capacidad para conducir.
  • parte 2
    Distraerse durante el procedimiento
    Imagen titulada Superar el miedo a las agujas Paso 1
    1


    No convertir esto en un gran problema. No piense en la aguja, o tomar el punzonado. No se preocupe por el tamaño de la aguja y no el estrés sobre el dolor. Si la estancia está haciendo hincapié en la aguja antes de que incluso lo toque, que acaba de acumular la ansiedad. En pocas palabras, hace que el proceso se vuelve muy incómodo.
  • Imagen titulada Superar el miedo a las agujas Paso 2
    2
    Pensar en otra cosa. Distraerse! Lleva a tus amigos con usted para poder hablar y divertirse con ellos. Pensar en el partido que viene, o que alguien especial. Si lo desea, hacer cuentas en su recuento de ovejas cabeza. Se podría tratar de tomar un iPod con usted para escuchar música y dejar de pensar en la aguja.
  • Pregunte a su amigo o compañero de retención y apretar la mano durante el procedimiento. Este estímulo físico le ayudará a aliviar el dolor de la aguja y distraer su cuerpo.
  • Imagen titulada Superar el miedo a las agujas Paso 4
    3
    Trate de no mirar la inyección. No mire al médico administrar la inyección. Mirar hacia otro lado y tratar de centrarse en algo atractivo. No necesariamente se centran en la enfermera o el médico de administrar la inyección, ya que se está concentrando en la inyección y le dirá cuando la aguja para perforar.
  • Algunas personas piensan que cerrar los ojos es bastante útil, aunque esto puede dar menos material sensorial para que tu mente se distraiga.
  • 4
    Recuerda respirar lenta y profundamente. Concéntrese en mantener su respiración. Una respiración lenta y constante va a calmar sus nervios y distraer su mente.


  • Imagen titulada Superar el miedo a las agujas Paso 6
    5
    Trate de relajarse! Recuerde que debe relajarse, mirar hacia otro lado, contar hasta 10 o 10 a uno. Cuando te distraes, no piense más en la aguja. En el momento en que llegue al final de la cuenta atrás, el procedimiento será terminado y que puede salir.
  • parte 3
    Presentar apelaciones emocionales y racionales
    Imagen titulada Superar el miedo a las agujas Paso 5
    1
    Recuerde que usted es más grande que eso. La aguja no es su maestro. Usted está en control de su vida, y una pequeña mordida no se puede parar. Recuperar el control de lo que se siente al ser intencional, no reactiva. Usted es el dueño de su propio futuro!


  • 2
    Recuerde que debe tomar la foto o conseguir la sangre que necesite medicamentos. Su salud se verá favorecido por este procedimiento, aun cuando su sensación temporal es el dolor. Evitar esto, así como otras tácticas, por lo general no es la respuesta.
  • Muchas personas que temen agujas evitan ir al médico y obtener análisis de sangre necesarios, evitando también está tomando medicamentos que sólo se pueden administrar por vía intravenosa. Esto representa un grave riesgo para la salud, que por lo general significa "más" trabajo y medicamentos para compensar. Así que si se piensa en ello, evitar las agujas en realidad puede aumentar el riesgo de tomar más agujas en el futuro.
  • 3
    Dígase que cientos de miles de personas entran en contacto con las agujas de todos los días sin incidentes. De acuerdo, tal vez este no es el caso emocional más eficiente, pero sin duda es racional. Esto es algo que sucede todos los días con muchas personas sin que el paciente pierda la vida. Si ellos pueden hacerlo, tú también puedes!
  • 4
    Dígase que esto va a terminar en cuestión de segundos. Hay 86400/2 en un día, y tomar las inyecciones y tomar la sangre son procedimientos que se llevan a 2-30 segundos de su tiempo. Después de esto, la aguja desapareció y el procedimiento ha terminado. Incluso si hay dolor o incomodidad, el dolor o molestia sólo se 0,0003% de su día!
  • 5
    Dése una recompensa después de la inyección. Grande, entonces la inyección no era tan buena. Sin embargo, puede darse un pequeño capricho o indulgencia después del procedimiento. Por lo tanto, se le asocie el procedimiento de algo positivo.
  • 6
    Confiar en su lado más optimista. El optimismo es la creencia de que todo, absolutamente todo, tendrá un positivo, no negativo - incluso si se lleva a emerger positivo. Tomando una inyección no es el fin del mundo. De hecho, es la continuación del mundo. La vida va a seguir adelante y todo será mejor después de la inyección. La aguja es sólo un pequeño obstáculo en el camino.
  • consejos

    • Tratar de decir el alfabeto hacia atrás en la cabeza cuando se toma la inyección. Esto es tan difícil para su cerebro que no va a tener tiempo para sentirse mal o borrar.
    • No mire al médico cuando se le aplica la inyección. Pensamientos felices.
    • Escuchar roca o de Dubstep. Esto ayuda a su cerebro para centrarse más en los sonidos interesantes, no la aguja.
    • Al tomar la inyección, tomar una respiración profunda, relajarse y distraerse. Difícilmente se siente el dolor cuando estás completamente distraído.
    • Respirar y salir el aire.
    • Trae algo que puede ser mordido, como el caramelo (piruleta, por ejemplo) y una mano para sostener. Comer un poco de azúcar y respirar profundamente.
    • Empujar un lado, si usted necesita para que su mente no se centra en la aguja.
    • Use la otra mano para pellizcar la pierna. Esto ayudará a cubrir el dolor de la aguja y mantendrá enfocado en otra cosa.
    • Relájese. Me duele tanto como un bolígrafo para presionar la piel.
    • Entender que la inyección le ayudará en el largo plazo.

    anuncios

    • No se mueva mientras toma la inyección. Se corre el riesgo de tener que volverla a tomar.
    • Trate de no esperar a que el dolor - no pensar en ello!
    • No hacer algo que podría hacer que la persona que administra la inyección se distraiga.

    Vídeo: Tips para perder el miedo a las inyecciones

    Vídeo: Lionel Ferro | Miedo a las inyecciones | #LasInyecciones

    Vídeo: MIEDO A LAS AGUJAS CON CHRISTIAN TAPPAN ARMANDO MARTI

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados