Como hacer una gravedad bong

2 Métodos:Cascada de vacío (sin cuchara)Bong Cubo

A Bong gravitacional (también conocido como un cubo Bong) es una forma muy eficiente para inhalar tabaco y otras humo. Puede parecer complicado al principio, pero en realidad es muy fácil de hacer. Estos pasos muestran dos métodos para hacer variaciones ligeramente diferentes, los cuales se pueden hacer de algunos materiales básicos.

método 1
Cascada de vacío (sin cuchara)
Imagen titulada dar un paso Gravity Bong 1
1
Obtener una botella de plástico. Una botella de refresco de 2 litros es ideal. Servir a todos con un delicioso vaso de refresco - que se agradecerá más tarde cuando tienen la boca más seca del mundo, y lo que necesita la botella vacía.
https://pad2.whstatic.com/images/thumb/e/e5/Make-a-Gravity-Bong-Step-1-Version-2.jpg/300px;Make-a-Gravity-Bong-Step-1- versión-2.jpg
  • El nuevo diseño de Coca-Cola tiene algunas portadas más difícil trabajar. Si se utiliza un producto de Coca-Cola, tratar de encontrar una portada diferente.
  • Imagen titulada dar un paso Gravity Bong 2
    2
    Hacer un agujero en la botella. Se puede utilizar un taladro, o simplemente mantenga presionado el encendedor de plástico (en el lado de la parte inferior). Cuando el plástico se vuelve suave, palo con tijeras para hacer un agujero. Gire 360 ​​grados tijeras para hacer el agujero más grande.
    https://pad2.whstatic.com/images/thumb/1/15/Make-a-Gravity-Bong-Step-2-Version-2.jpg/550px;Make-a-Gravity-Bong-Step-2- versión-2.jpg
    https://pad2.whstatic.com/images/thumb/1/15/Make-a-Gravity-Bong-Step-2-Version-2.jpg/300px;Make-a-Gravity-Bong-Step-2- versión-2.jpg
  • Hacer el agujero lo suficientemente grande como para que todavía se puede cubrir con el pulgar. Si es demasiado pequeña no obtendrá suficiente flujo de aire para tener un éxito, y el agujero es demasiado grande, o incluso casi demasiado grande para ser fácilmente cubierto por el dedo, comenzar con una nueva botella.
  • Alternativamente, se puede utilizar una botella de vidrio. Para ello será necesario utilizar un taladro que puede pegarse gafas, pero la idea es la misma.
  • Imagen titulada dar un paso Gravity Bong 3
    3
    Hacer un agujero en la tapa de la botella. Utilice el encendedor para ablandar el plástico si es necesario. Después de enhebrar la tijera a través de la tapa, girar las tijeras para hacer el agujero redondo.
    https://pad3.whstatic.com/images/thumb/c/c2/Make-a-Gravity-Bong-Step-3-Version-2.jpg/550px;Make-a-Gravity-Bong-Step-3- versión-2.jpg
  • Un cuchillo pequeño es mejor, porque por lo general cuando se penetra a través de la tapa hasta la mesa que se utiliza para apoyar, la ranura que hace es perfecto el diámetro del agujero que queremos. Después de haber perforado el tapón, gire lentamente el cuchillo para cortar un círculo perfecto. Sin embargo, unas tijeras o un taladro también trabajarán.
  • Imagen titulada dar un paso Gravity Bong 4
    4
    Hacer el recipiente. Hay algunas maneras de hacer esto: con papel de aluminio o de una lata de aluminio.
    https://pad3.whstatic.com/images/thumb/7/7f/Make-a-Gravity-Bong-Step-4-Version-2.jpg/550px;Make-a-Gravity-Bong-Step-4- versión-2.jpg
  • Método papel de aluminio: Cortar un pequeño cuadrado de papel de aluminio y colocarlo en posición horizontal en la parte superior de la tapa de la botella.
  • Empujarlo en el medio con el dedo para formar una hendidura en el agujero que acaba de hacer.
  • Ajuste el papel de aluminio alrededor de la tapa de la botella de los bordes para que se mantenga firme.
  • Por último, utilizar una aguja para hacer pequeños agujeros en la hoja que se encuentra dentro del agujero. Que sean lo suficientemente pequeño para que cualquier cosa que ponga en el recipiente no se caiga.
  • El método de aluminio puede: cortar cuidadosamente una pieza rectangular de una lata de aluminio de sodio. Lo mejor es que la lata está vacía antes de hacerlo.
  • Doble este embudo en forma de rectángulo. Queremos que la parte superior del embudo es lo suficientemente grande como para poner el tabaco, y el fondo es lo suficientemente pequeño como para que nada pueda caer.
  • Deslice el colector a través del orificio de la tapa de la botella. La tapa de la botella debe ser aproximadamente a la bisectriz del embudo, de modo que la parte superior de la misma sobresale, pero el fondo es el interior de la botella cuando se pone la tapa.
  • Utilice pegamento caliente o pegamento en el embudo a la tapa de la botella y asegúrese de que el orificio está sellado.


  • Imagen titulada dar un paso Gravity Bong 5
    5
    Cubrir el agujero en la parte inferior con el pulgar. Asegúrate de que tienes un buen sellado, y llenar la botella con agua.
    https://pad3.whstatic.com/images/thumb/1/14/Make-a-Gravity-Bong-Step-5-Version-2.jpg/550px;Make-a-Gravity-Bong-Step-5- versión-2.jpg
    https://pad2.whstatic.com/images/thumb/1/14/Make-a-Gravity-Bong-Step-5-Version-2.jpg/300px;Make-a-Gravity-Bong-Step-5- versión-2.jpg
  • Llene el recipiente con el tabaco y poner el tapón en el frasco.
  • Encender el tabaco en el recipiente y liberar el agujero en la parte inferior del pulgar. Como se drena el agua, el vacío extraerá aire a través del tabaco en el vial y el vial se llena de humo.
  • Cuando el agua está completamente agotada, retire la tapa e inhala.
  • Si usted tiene un embudo y un recipiente para recoger el agua, se puede mantener indefinidamente el reciclado del agua. (Se puede hacer un embudo con un refresco en el mismo sentido amplio como se ha descrito anteriormente, sólo que más grande). Esto hace que este método muy portátil y utilizable en casi cualquier lugar que normalmente se fume.
  • método 2
    Bong Cubo
    1
    Corte la parte inferior de un recipiente de plástico. Nos uno que es botella litro al menos un 2, aunque el 3 litros son incluso mejores.
    • Vaciar su contenido. Tome la botella esbozo de la nota antes de empezar a cortar.
  • Imagen titulada dar un paso Gravity Bong 7


    2
    Hacer un agujero en la tapa. Con un taladro de 3/8, perforar un agujero en el centro de la cubierta de plástico. Si usted no tiene acceso a un taladro, se puede obtener sólo un encendedor y lentamente fundir la parte superior de la tapa un poco para que sea suave, luego, poner un tubo de metal en la fundición de plástico para tener un sello hermético.
    https://pad2.whstatic.com/images/thumb/0/06/Make-a-Gravity-Bong-Step-7-Version-2.jpg/550px;Make-a-Gravity-Bong-Step-7- versión-2.jpg
    https://pad3.whstatic.com/images/thumb/0/06/Make-a-Gravity-Bong-Step-7-Version-2.jpg/300px;Make-a-Gravity-Bong-Step-7- versión-2.jpg
  • Imagen titulada dar un paso Gravity Bong 8
    3
    Hacer un tazón. Utilice una toma de corriente de un juego de llaves, un plato de otra manguera de agua o un embudo embudo como se describe en el método de cascada.
    https://pad2.whstatic.com/images/thumb/4/40/Make-a-Gravity-Bong-Step-8-Version-2.jpg/550px;Make-a-Gravity-Bong-Step-8- versión-2.jpg
    https://pad3.whstatic.com/images/thumb/4/40/Make-a-Gravity-Bong-Step-8-Version-2.jpg/300px;Make-a-Gravity-Bong-Step-8- versión-2.jpg
  • Imagen titulada dar un paso Gravity Bong 9


    4
    Tome un cubo. Usted querrá una lo suficientemente grande como para sumergir completamente el contenedor.
    https://pad2.whstatic.com/images/thumb/b/b3/Make-a-Gravity-Bong-Step-9-Version-2.jpg/550px;Make-a-Gravity-Bong-Step-9- versión-2.jpg
  • Llenarlo con agua. Coloque el recipiente en el agua con la cubierta retirada. La parte superior del recipiente debe ser de unos 5 centímetros por encima de la superficie del agua.
  • Cargar la pala con lo que usted quiere fumar y atornillar la tapa. Asegúrese de colocar el recipiente en agua primero antes de atornillar la tapa, o que va a explotar su hierba a la derecha.
  • Imagen titulada dar un paso Gravity Bong 10
    5
    La luz de la hierba. A medida que encender un cigarrillo, retire lentamente la botella de agua. El recipiente se llena de humo.
    https://pad3.whstatic.com/images/thumb/b/b6/Make-a-Gravity-Bong-Step-10-Version-2.jpg/300px;Make-a-Gravity-Bong-Step-10- versión-2.jpg
  • Cuando el recipiente esté casi lleno, y antes de que el fondo se salga, se preparan: exhale!
  • Imagen titulada dar un paso Gravity Bong 11
    6
    Tragar! Retire la tapa y coloque la boca en la parte superior del recipiente y sin inhalar, apriete la botella hasta que el cubo inferior. Esto obligará a que el humo en su boca sin que ni siquiera inhala. Cuando la botella llega a la parte inferior, inspirar a los demás y quitar la boca justo antes de que el agua sube a la superficie, cerca de la boca.
    https://pad2.whstatic.com/images/thumb/0/0d/Make-a-Gravity-Bong-Step-11-Version-2.jpg/550px;Make-a-Gravity-Bong-Step-11- versión-2.jpg
  • Si inhala mientras empuja la botella, puede que no sea capaz de recoger todo el humo.
  • consejos

    • Si se presiona el recipiente hacia abajo a medida que inhala, el humo será empujado en usted y usted tendrá una cantidad mucho mayor.
    • El hielo puede ser añadido al agua para obtener un efecto de frescura.
    • Este diseño se puede modificar fácilmente para ser auto-filtrado. Sólo tiene que encontrar un tubo que se adapte o posturas pueden montar en la parte inferior del recipiente y continúan el agua. Algunos ajustes y puesta a punto del tramo de tubería tendrán que hacerse antes de que funcione correctamente. El tubo debe terminar cerca de 6 cm por encima de donde se corta el fondo de la botella. Esto también va a cambiar la técnica que tendrá que utilizar cuando se tira ligeramente hacia arriba el recipiente, ya que la succión ocurrirá tan pronto como se levanta unos centímetros, y el humo comenzará a burbujear y llenar la cámara. Este humo debe ser muy suave y agradable.

    advertencias

    • Los métodos de las latas de papel de aluminio y de aluminio son extremadamente insalubre y perjudicial para los pulmones. Para una opción más saludable, trate de usar un recipiente de metal o vidrio.
    • Sólo las personas mayores de 18 años deben fumar.
    • Esto está destinado únicamente al uso de tabaco y otras sustancias legales.

    materiales necesarios

    Método Cascada (n Cubo)

    • Una botella de plástico (vidrio también es posible)
    • un encendedor
    • tijeras
    • Una lámina de aluminio o estaño
    • una aguja
    • agua
    • Opcional: pistola de pegamento caliente

    Bong método del cubo

    • Un gran cubo o una botella con el corte superior
    • Una botella ligeramente más pequeña que cabe dentro, con la cubierta.
    • papel de aluminio, estaño, zócalo, o un tazón de un tubo de metal
    • agua
    • Más claro o más partidos

    Vídeo: Como hacer una pipa de gravedad∆ gravity bong

    Vídeo: Pipa de gravedad 0.3

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados